PDA

Ver la Versión Completa : Alonso en Ferrari (Por fin es oficial)



UNOAOCHO
30/09/2009, 16:11
Leed esto en PERFECTO ITALIANAO

Porque se entiende perfectamente lo de Alonso secondo pilota spagnolo nella storia della Scuderia

[Only registered and activated users can see links]

Rumbo 2.0
30/09/2009, 16:15
Eso si que es un notición. La próxima temporada todos de rojo.

Alonssoooooo !!!! :mrgreen:

PoKy_DiaBLo
30/09/2009, 16:17
Y este otro link por si lo quereis leer en español jajja [Only registered and activated users can see links]

luisete
30/09/2009, 16:25
Ya era hora que se hiciese oficial jajaja :clap: :clap:

UNOAOCHO
30/09/2009, 16:37
Por cierto, la noticia la he puesto en el foro antes incluso que los de 20minutos. :boxing:

Hace dos dias que tengo fija la página de News de FERRARI.IT en el ordenador :babeando:

Koke
30/09/2009, 16:38
En mi opinión: ¡¡¡¡la conjunción de los astros!!!!!

luisete
30/09/2009, 16:39
Por cierto, la noticia la he puesto en el foro antes incluso que los de 20minutos. :boxing:

Hace dos dias que tengo fija la página de News de FERRARI.IT en el ordenador :babeando:

Había ganas, eh? :mrgreen2: :mrgreen2:

jibma
30/09/2009, 17:15
En un comunicado lo ha hecho público Ferrari y Alonso en su web también lo dice.

[Only registered and activated users can see links]

Saludos.


J..er que rapidez, estaba editando el mensaje pidiendo que se cerrase poque ya había otro hilo abierto sobre lo mismo y cuando lo he enviado he visto que ya estaba en el sitio correcto. Que grandes sois.

pas-pas
30/09/2009, 17:36
J..er que rapidez, estaba editando el mensaje pidiendo que se cerrase poque ya había otro hilo abierto sobre lo mismo y cuando lo he enviado he visto que ya estaba en el sitio correcto. Que grandes sois.
Es que ahora "semos" de Ferrari. Y ya sabemos lo que corren estos caballinos rampante

Erreaxe
30/09/2009, 17:46
Entonces........

¿Ya no somos azules?

¡Y ahora que hago yo con todo el merchandaising azul que tengo!

Creemos la plataforma, "Porque Ferrari se vuelva azul"

UNOAOCHO
30/09/2009, 17:52
Entonces........

¿Ya no somos azules?

¡Y ahora que hago yo con todo el merchandaising azul que tengo!

Creemos la plataforma, "Porque Ferrari se vuelva azul"

Mira en tu interior, por tus venas puede que corra sangre azul, pero lo que bombea realmente tu corazón es sangre ROJA

(Menuzo ramalazo cursi me acaba de salir) :pensando:

La próxima cita el 15 de noviembre en Cheste.

Hace una KDD Ferrarista & Alonsista? :silbando:

Erreaxe
30/09/2009, 17:56
Hace una KDD Ferrarista & Alonsista? :silbando:

Cuenta conmigo!

juanravillaca
30/09/2009, 18:10
Primero me compro la gorra azul , luego la plateada, luego la azul otra vez, y ahora la roja,,,joder,,,el bolsillo no me da para mas

FerTDI
30/09/2009, 19:01
Por fin!!!!! la mejor escuderia con el mejor piloto, este tiene pinta de ser un remenber de la era schumacher jajajaja

un saludooo

OTdiS
30/09/2009, 19:24
Una gran noticia que no por sabida se hace menos interesante. Os imagináis que después de todos los rumores y vueltas que lleva dando la noticia, finalmente no hubiese ido a Ferrari?


La próxima cita el 15 de noviembre en Cheste.

Hace una KDD Ferrarista & Alonsista? :silbando:


Cuenta conmigo!
Y conmigo también!! :ok:


Primero me compro la gorra azul , luego la plateada, luego la azul otra vez, y ahora la roja,,,joder,,,el bolsillo no me da para mas
Y yo que me estoy comprando los coches de F1 que ha llevado Alonso en maqueta... pero vamos que lo hago encantado!!

bsd9008
30/09/2009, 19:51
Mis sueños hechos realidad,muy buena esa noticia UNAAOCHO, como lo venia venir lla tengo algunas prendas de rojo ,para que algunos bocazas que por algunos foros hay vean que es verdad

UNOAOCHO
30/09/2009, 20:38
El pelao (Antonio Lobato) acaba de decir por la Sexta que mañana en la página de Alonso pondrá un entrevista que le ha hecho esta mañana en el tren bala en Japón.

[Only registered and activated users can see links]

Espero que sea entretenida porque el recorrido del Shinkansen dura dos horas y en dos horas de Fernando eufórico por la noticia se puede sacar mucha punta a la entrevista.

Josinho
30/09/2009, 21:32
[Only registered and activated users can see links]

Erreaxe
30/09/2009, 21:37
Y yo que me estoy comprando los coches de F1 que ha llevado Alonso en maqueta... pero vamos que lo hago encantado!!

Y yo los de scalextric :meparto::silbando:

R.A.S.
30/09/2009, 22:01
Yo también colecciono tanto las gorras como los coches 1/18.

boker
30/09/2009, 22:46
Por fín salió a la luz el secreto a voces :mrgreen: Ahora se nos va a hacer eterna la presentación del equipo del año que viene!!

Mag
30/09/2009, 23:49
Entonces........

¿Ya no somos azules?

¡Y ahora que hago yo con todo el merchandaising azul que tengo!

Creemos la plataforma, "Porque Ferrari se vuelva azul"
¿Teñirlo de rojo?

"Crónica de un fichaje anunciado". Ya era hora de que lo hicieran oficial.

JumperNeo
01/10/2009, 00:02
Esto es lo que muchos creíamos que pasaría algún día, como le tiene que joder a más de uno que Alonso fiche por Ferrari, pues las balas rojas solo quieren ganadores y han dado con el más peleón....

El próximo año va ha ser muyyyy interesante!

Mag
01/10/2009, 00:08
Mirad lo que pone Alonso en su web:


"Declaraciónes de Alonso sobre su nueva escudería
Me siento muy feliz de poder ser un piloto de Ferrari. Conducir un monoplaza del Cavallino Rampante representa un sueño para cualquier piloto de carreras, y hoy tengo la suerte de poder realizarlo. Quiero agradecer a Luca de Montezemolo, presidente de Ferrari, su empeño por alcanzar este acuerdo. Durante el pasado verano habíamos firmado un contrato a partir de 2011, pero en los últimos días la situación ha cambiado, y hemos decidido anticipar mí llegada a Maranello un año antes."

luisete
01/10/2009, 10:12
Vaya, he leído por ahí que se ve que desde el año pasado a mediados ya lo tenían firmado el contrato (eso que pone al año 2011), pero que este año lo han avanzado porque a Kimi le dan puerta aunque le quedase un otro más de contrato.

Yo también pienso que va a ser un año interesante :grindance:

Usermaat
02/10/2009, 09:43
[Only registered and activated users can see links] Schumacher en el mismo equipo? Desde hace muchos años que era sólo un sueño, y aunque al final no ha sido como queríamos (ambos pilotando), a día de hoy podemos decir que dos de los mejores pilotos de Förmula 1 de todos los tiempos (quizás los mejores y con diferencia) estarán juntos muy, muy pronto.

Michael Schumacher ha declarado que desde el principio estuvo interesado en que Ferrari fichase al piloto español, y que apoyó las negociaciones todo lo que pudo, hasta que finalmente se ha conseguido. Por supuesto, el piloto alemán lo ha dejado claro: Bienvenido, Fernando.

Esto es sólo el principio, a pesar de que ya están comenzando a haber pequeños problemas con Felipe Massa, Schumacher ha declarado que se sentirá muy bien desde un primer momento. Pero para esto último, habrá que esperar todavía varios meses.

Fuente: Motoradictos ([Only registered and activated users can see links])


.

SDi
02/10/2009, 09:55
Es cierto que le pagaran a Alonso 225 millones de €? Alonso no es el primer español de la scuderia Ferrari, a ver si sabeis quien fue el 1º?

juanravillaca
02/10/2009, 09:57
Es cierto que le pagaran a Alonso 225 millones de €? Alonso no es el primer español de la scuderia Ferrari, a ver si sabeis quien fue el 1º?

Pues un pavo en los años 50, del nombre ni me acuerdo

SDi
02/10/2009, 09:58
Pues un pavo en los años 50, del nombre ni me acuerdo
Un respeto a ese hombre. Si no lo sabes no digas que es un pavo... Es cierto eso de los 225 millones de €?

Erreaxe
02/10/2009, 09:59
Alfonso Cabeza de Vaca, Marqués de Portago. Hace 54 años.

SDi
02/10/2009, 10:01
Alfonso Cabeza de Vaca, Marqués de Portago. Hace 54 años.
Exacto, pues aquí teneis en este foro a un Cabeza de Vaca. Es cierto lo de los 225 millones de €?

Golfo3GTI
02/10/2009, 10:05
por lo que han dicho son 25 millones de nada por temporada, y son 3 con renvación a 2 más, serían 125 en total

Erreaxe
02/10/2009, 10:06
Creo que era algo menos.

¿Era tu abuelo? ¿Bisabuelo? ¿Tio? Cuenta cuenta!

SDi
02/10/2009, 10:09
por lo que han dicho son 25 millones de nada por temporada, y son 3 con renvación a 2 más, serían 125 en total
Me dice ayer mi padre "Te van a bajar el sueldo" Y yo "Como? Por que?" "Por que Fiat recortará para pagar a Alonso" "Como?" 125 millones de € y por otro lado van recortando... Como comprendereis esto lo veo una cabronada, despidiendo a compañeros y por el otro lado alardeando de pagarle de **** madre a Alonso. Aun estais contentos de que Ferrari haya fichado a Alonso, cuando a uno que estan puteando es a mi?

SDi
02/10/2009, 10:11
Creo que era algo menos.

¿Era tu abuelo? ¿Bisabuelo? ¿Tio? Cuenta cuenta!
Yo creo que el padre de el, era un tio de mi abuelo o algo así. No me conozco todo el árbol genealogico (es muy extenso, mucho más de lo que me imaginaba) llega hasta centroamerica (Mexico sobre todo) y algunos por sudamerica. Tardaria años en crear un árbol genealogico.

Erreaxe
02/10/2009, 10:12
Me dice ayer mi padre "Te van a bajar el sueldo" Y yo "Como? Por que?" "Por que Fiat recortará para pagar a Alonso" "Como?" 125 millones de € y por otro lado van recortando... Como comprendereis esto lo veo una cabronada, despidiendo a compañeros y por el otro lado alardeando de pagarle de **** madre a Alonso. Aun estais contentos de que Ferrari haya fichado a Alonso, cuando a uno que estan puteando es a mi?

Bueno Kimi se estaba llevando 51 millones de $ por temporada, no creo que la cosa cambie mucho.

Edito: Perdón, son 30 millones en ficha y el resto en publicidad :P

SDi
02/10/2009, 10:14
Bueno Kimi se estaba llevando 51 millones de $ por temporada, no creo que la cosa cambie mucho.
Con Kimi opino igual. Que no me vengan que no tiene dinero para los compañeros o para producir... Así son las multinacionales.... Aquí hay otro forero que es un damnificado de esa "crisis" de Fiat.

Golfo3GTI
02/10/2009, 10:18
y decían que los jugadores de fútbol ganan mucho..que también ganan demasiado, pero bueno estos tienen más riesgo de hacerse daño, aunque más daño se suelen hacer los de motos y no cobran esta barbaridad. Creo que se debería hacer como en estados unidos y poner un tope salarial en todos los deportes

SDi
02/10/2009, 10:22
y decían que los jugadores de fútbol ganan mucho..que también ganan demasiado, pero bueno estos tienen más riesgo de hacerse daño, aunque más daño se suelen hacer los de motos y no cobran esta barbaridad. Creo que se debería hacer como en estados unidos y poner un tope salarial en todos los deportes
Ojalá y que destinen más pasta a sus empresas para que produzcan mejor. Y sobretodo para mantener el empleo.

juanravillaca
02/10/2009, 10:34
Un respeto a ese hombre. Si no lo sabes no digas que es un pavo... Es cierto eso de los 225 millones de €?

Pues si no lo conozco es un pavo, un persona, no mi heroe particualr.

kakatua2004
02/10/2009, 11:27
y decían que los jugadores de fútbol ganan mucho..que también ganan demasiado, pero bueno estos tienen más riesgo de hacerse daño, aunque más daño se suelen hacer los de motos y no cobran esta barbaridad. Creo que se debería hacer como en estados unidos y poner un tope salarial en todos los deportes

Golfo, el tope salarial lo ponen los empresarios (NBA, NFL, NHL, etc), no es una cosa de los gobernantes de los Estados Unidos. Los topes salariales son mas bien propios del otro lado del telón, y topes muy muy bajos. :ok:


Pues si no lo conozco es un pavo, un persona, no mi heroe particualr.
:shocking:
Un españolito que compartió escudería con Juan Manuel Fangio, no puede ser un pavo, que tiene connotaciones despectivas. Reconoce, Juanravillaca que no has estado acertado. Sin acritud.

[Only registered and activated users can see links]

Un saludo.

juanravillaca
02/10/2009, 12:15
Amos a ver si nos aclaramos , para mi un pavo es lo mismo que un tio o una persona, o sea, no hay connotaciones peyorativas, eso por un lado.

Por otro lado dire que corrio 5 carreras, con un meritorio podio. Pero vamos, a la altura de sutiles y cosas asi.

Golfo3GTI
02/10/2009, 12:20
yo opino que no lo ha dicho de forma peyorativa, sino para decir una persona, no creo que haya que darle vueltas a eso.

Ahora la marea azul cambiara a roja no? Ahora solo falta ver si esta vez cuando pierde no tiene la culpa el equipo

kakatua2004
02/10/2009, 12:47
No es cuestión de polémica ni de sutileza, pero si cada uno tenemos nuestro propio diccionario no llegaríamos nunca a entendernos. Como leyendo no se ven los gestos del que escribe, hay que usar términos que no induzcan a interpretaciones personales, sobre todo si tienen connotaciones despectivas.

pavo.
(Del lat. pavus, el pavo real).

1. m. Ave del orden de las Galliformes, oriunda de América, donde en estado salvaje llega a tener un metro de alto, trece decímetros desde la punta del pico hasta el extremo de la cola, dos metros de envergadura y 20 kg de peso. Tiene plumaje de color pardo verdoso con reflejos cobrizos y manchas blanquecinas en los extremos de las alas y de la cola, cabeza y cuello cubiertos de carúnculas rojas, así como la membrana eréctil que lleva encima del pico, tarsos negruzcos muy fuertes, dedos largos, y en el pecho un mechón de cerdas de tres a cuatro centímetros de longitud. La hembra es algo menor, pero semejante al macho en todo lo demás. En domesticidad, el ave ha disminuido de tamaño y ha cambiado el color del plumaje. Hay variedades negras, rubias y blancas.

2. m. coloq. Hombre soso o incauto. U. t. c. adj.

3. m. Bol., Chile, Pan. y Perú. polizón ([Only registered and activated users can see links]_1) (‖ persona que se embarca clandestinamente).

4. m. Ec. Persona que entra en un espectáculo público sin pagar.

5. m. coloq. Ec. joroba ([Only registered and activated users can see links]_1) (‖ giba).

No existe ni siquiera la acepción neutra que tu usas. Y eso que últimamente la RAE tiene bastante manga ancha.

Un saludo y repito, sin acritud.

juanravillaca
02/10/2009, 12:51
Uff, mira que hilais fino, desde luego , ahora lo pondre bien:

Es una persona humana que corrio por los años 50.

Os parece bien???

luisete
02/10/2009, 12:56
Ahora la marea azul cambiara a roja no? Ahora solo falta ver si esta vez cuando pierde no tiene la culpa el equipo

Eso lo dijo claro Fernando cuando iba a dejar Renault después de ganar su segundo campeonato. Que siempre sean la marea azul, esté donde esté (como la bandera).

EDIT: Por cierto, no entiendo cómo la gente puede estar tan en contra y caerle tan mal este piloto, si de hecho no ha hecho/dicho nada malo. Supongo que es normal que siempre que alguien apoya algo hay otro que hace exactamente lo contratio. Sobretodo en este pais, que muchos aman eso.

Erreaxe
02/10/2009, 13:00
yo opino que no lo ha dicho de forma peyorativa, sino para decir una persona, no creo que haya que darle vueltas a eso.

Ahora la marea azul cambiara a roja no? Ahora solo falta ver si esta vez cuando pierde no tiene la culpa el equipo

En serio, creo que le teneís demasiada tirria, no me lo explico, Alonso es el primero que cuando hay un fallo del equipo habla en Plural, hasta cuando le aprietan mal una tuerca, que es EVIDENTE que no es culpa suya.

Sinceramente, no lo entiendo... Ha demostrado en mil y una ocasiones que cuando no falla nada en el box, es capaz de llegar mas arriba incluso de las expectativas del equipo.

pas-pas
02/10/2009, 13:12
No es cuestión de polémica ni de sutileza, pero si cada uno tenemos nuestro propio diccionario no llegaríamos nunca a entendernos. Como leyendo no se ven los gestos del que escribe, hay que usar términos que no induzcan a interpretaciones personales, sobre todo si tienen connotaciones despectivas.

pavo.
(Del lat. pavus, el pavo real).

1. m. Ave del orden de las Galliformes, oriunda de América, donde en estado salvaje llega a tener un metro de alto, trece decímetros desde la punta del pico hasta el extremo de la cola, dos metros de envergadura y 20 kg de peso. Tiene plumaje de color pardo verdoso con reflejos cobrizos y manchas blanquecinas en los extremos de las alas y de la cola, cabeza y cuello cubiertos de carúnculas rojas, así como la membrana eréctil que lleva encima del pico, tarsos negruzcos muy fuertes, dedos largos, y en el pecho un mechón de cerdas de tres a cuatro centímetros de longitud. La hembra es algo menor, pero semejante al macho en todo lo demás. En domesticidad, el ave ha disminuido de tamaño y ha cambiado el color del plumaje. Hay variedades negras, rubias y blancas.

2. m. coloq. Hombre soso o incauto. U. t. c. adj.

3. m. Bol., Chile, Pan. y Perú. polizón ([Only registered and activated users can see links]_1) (‖ persona que se embarca clandestinamente).

4. m. Ec. Persona que entra en un espectáculo público sin pagar.

5. m. coloq. Ec. joroba ([Only registered and activated users can see links]_1) (‖ giba).

No existe ni siquiera la acepción neutra que tu usas. Y eso que últimamente la RAE tiene bastante manga ancha.

Un saludo y repito, sin acritud.
Os salís del tiesto.

Juanrra no lo ha dicho de forma despectiva.

El lenguaje coloquial tiene MUCHAS acepciones que el RAE aún no ha incluido. De hecho, el RAE siempre va por detrás del lenguaje coloquial.

Aparte de la acepción de soso, vago,... también está en el lenguaje coloquial como forma de llamar a una persona.

No seamos más papistas que el Papa. Si no, anda que no hemos llamado a una persona de una manera X siendo esta despectiva realmente. Pero claro, como no es allegado, familiar, conocido, llámalo Y, pues se deja pasar y listo.

Golfo3GTI
02/10/2009, 14:05
En serio, creo que le teneís demasiada tirria, no me lo explico, Alonso es el primero que cuando hay un fallo del equipo habla en Plural, hasta cuando le aprietan mal una tuerca, que es EVIDENTE que no es culpa suya.

Sinceramente, no lo entiendo... Ha demostrado en mil y una ocasiones que cuando no falla nada en el box, es capaz de llegar mas arriba incluso de las expectativas del equipo.
lo de la tuerca si es un fallo del equipo pero es que ya se ha quejado unas cuantas veces, e incluso hay burla de ello en la tele, independientemente de si me cae mal o no.
A mi sinceramente me da igual quién gane la fórmula 1, aunque si la gana alonso pues mejor, pero lo que me interesa es que haya espectáculo y desde hace unos años no lo hay, llevo más de 15 años viendo carreras y cada día me aburre más, por eso ahora me interesa más ver las carreras de motos donde realmente importa mucho más las manos del piloto y no como la F1 donde más del 60% es el coche, sino que se lo pregunten a Button que si no fuera por el coche ni olería los primeros puestos, yo quiero que la carrera se gane en la pista y no en el box, y que no haya órdenes de equipo como cuando luchaban senna y prost, eso si que era espectáculo, lo de hoy depende de la carrera es un coñazo de más de hora y media.

bsd9008
03/10/2009, 00:15
Un piloto como la copa de un pino ;y si se lo pagan sera por algo

R.A.S.
03/10/2009, 07:28
Pues yo le oi decir (mejor dicho le vi) cuando pasó lo de la tuerca que no era culpa del mecánico, tan sólo dijo que "son cosas que pasan y que no había que darle más vueltas", e incluso llegó a más, quitándole TODA sospecha y culpabilidad a ese mecánico cuando la opinión pública hablaba de él, llegando a decir que "ese mecánico me ha hecho 2 veces campeón del mundo".

Creo que Alonso defiende, y mucho, a su equipo.

javiersan
03/10/2009, 09:39
Pues yo tengo una camiseta roja de ferrari que me dieron hace varios años en la Shell.
Os la puedo vender,je,je,je,je.......

SDi
03/10/2009, 10:08
Yo soy de Ferrari desde hace años, pero aun más desde que supe la historia de mi familiar. Es un orgullo saber que alguien de tu familia haya formado parte de la historia de la Scuderia.

JumperNeo
04/10/2009, 12:02
Uff, mira que hilais fino, desde luego , ahora lo pondre bien:

Es una persona humana que corrio por los años 50.

Os parece bien???

Juanra, a mi me gustaba más lo de pavo, lo he visto sin maldad por tu parte!

Gustos y polémicas a un lado, Ferrari + Alonso es un matrimonio a priori ganador, el tiempo lo dirá pero creo que la Scuderia tiene un gusto bastante acertado con los pilotos....:mrgreen:

OTdiS
04/10/2009, 12:37
Ferrari + Alonso es un matrimonio a priori ganador, el tiempo lo dirá pero creo que la Scuderia tiene un gusto bastante acertado con los pilotos....:mrgreen:
Yo también creo que Alonso triunfará en Ferrari pero creo que no va a ser el año que viene, por lo menos durante la primera mitad de temporada, ojalá me equivoque.

Ferrari ahora mismo no tiene un coche ganador y a principio de temporada sin las evoluciones estaba mucho peor. Alonso es bien conocido por su capacidad de mejorar coches y sacarles todo el jugo, pero esto no se hace de la noche a la mañana.

Eso sí, pasado el primer año de "adaptación" el binomio Ferrari + Alonso puede ser muy pero que muy fructífero en victorias.