PDA

Ver la Versión Completa : Duda sobre Vag-com 704



fexac
30/09/2009, 17:03
Queria saber si el Vag-com 704 que utilizo para testear mi octavia del 2006,me puede valer para utilizarlo con el passat 3C del 2009,o tengo que comprar otro Vag-com con la version mas actualizada.
Gracias!!!:ok:

pas-pas
30/09/2009, 17:09
Te valdrá para varios módulos, pero no para:
- cuadro si es de iluminación blanca
- mod. confort y red de a bordo porque están unidas en un único módulo, el de red de a bordo.
- RNS510
- y puede que algun módulo más.

fexac
30/09/2009, 17:26
El cuadro si es el blanco,pero para lo que mas me interesaba que me funcionara era para testear errores y poder borrar los fallos,luego tambien para poner los donuts y tal.
Tambien queria preguntar si puedo anular la egr al passat con el vag-com.
Gracias pas-pas!!!

pas-pas
01/10/2009, 09:07
El cuadro si es el blanco,pero para lo que mas me interesaba que me funcionara era para testear errores y poder borrar los fallos,luego tambien para poner los donuts y tal.
Pues tendras que comprar la 812.4 porque los donuts se encuentran en el módulo mixto 9-46 (y aún así, las labels de este módulo están en pañales y apenas hay descripción de los bytes/bits que tiene, que ya lo probé en el Superb 3T de mi padre)


Tambien queria preguntar si puedo anular la egr al passat con el vag-com.
La EGR de los CANBUS no se puede anular por VAG-COM sin conseguir un bonito "PROBLEMA DE GASES. ACUDA TALLER" :poster_protest:

kroner
02/10/2009, 16:07
la solucion de la egr es ponerle la junta con el agujero de 9mm
Por cierto cada vez hay mas gente que le gusta el tema de los donuts. En estepona hay otro que los lleva pero solo en los faros grandes(no los dobles como yo) y las luces americanas

jurjito
02/10/2009, 20:41
Pues tendras que comprar la 812.4 porque los donuts se encuentran en el módulo mixto 9-46 (y aún así, las labels de este módulo están en pañales y apenas hay descripción de los bytes/bits que tiene, que ya lo probé en el Superb 3T de mi padre)

De momento los passats no montan la unidad combinada, supongo que esperaran a hace el restyling como en el octavia, asi que para ponerle los donuts si que le vale cualquier cable.
Vamos, a no ser que me este equivocando, tampoco he visto ninguno de los ultimos, ultimos, pero ni el passat cc lleva la nueva combinada.

Salu2