PDA

Ver la Versión Completa : Tengo un problema con impresora HP



javiersan
01/10/2009, 06:42
Pues el otro dia imprimí bien unos documentos,pero luego (sin tocar nada) ya no me imprime,se me abre una ventana y me dice : los cartuchos de impresion no estan bien instalados.Saco los cartuchos,los vuelvo a meter y nada sigue con el mismo mensaje.
He mirado los niveles de tinta y la de color se ve casi vacia.Le he dado para hacer la prueba esa de que sale en un folio todas las letras y cuadraditos de todos los colores y me la hace bien.La he usado muy poco,solo le he cambiado una vez los cartuchos de tinta,y en ese caso sí me decia que no habia tinta y ademas se notaba que le faltaba tinta.
¿que pasará,sera por que un cartucho tiene poca tinta ?
La impresora es una hp photosmart c3180.

JulioDa
01/10/2009, 07:23
Pues el otro dia imprimí bien unos documentos,pero luego (sin tocar nada) ya no me imprime,se me abre una ventana y me dice : los cartuchos de impresion no estan bien instalados.Saco los cartuchos,los vuelvo a meter y nada sigue con el mismo mensaje.
He mirado los niveles de tinta y la de color se ve casi vacia.Le he dado para hacer la prueba esa de que sale en un folio todas las letras y cuadraditos de todos los colores y me la hace bien.La he usado muy poco,solo le he cambiado una vez los cartuchos de tinta,y en ese caso sí me decia que no habia tinta y ademas se notaba que le faltaba tinta.
¿que pasará,sera por que un cartucho tiene poca tinta ?
La impresora es una hp photosmart c3180.

¿Los cartuchos actuales son originales o piratas?

El3ndiL
01/10/2009, 10:25
Si son piratas posiblemente te toke tirar la impresora a la basura, ya que hay muchos cartuchos piratas ke la impresora detecta y automaticamente se autoblokea dejandola inservible...esto lo se de buena mano ya ke estube un tiempo en HP y los tecnicos de impresoras me lo comentaron.

Intenta comprar unos cartuchos nuevos y probarlos, tambien es posible por lo ke comentas ke esten secos los cartuchos ya, ya ke los cartuchos de las HP llevan los inyectores en el mismo y si no la utilizas se acaban secando.

javiersan
01/10/2009, 13:10
Creo que son originales,ya que me dijo la tienda que me la vendio que solo le servian los originales.
Le probare cartuchos nuevos a ver que tal.
Un saludo y gracias.

javiersan
27/10/2009, 20:31
Bueno pues al fin he tenido tiempo y he comprado cartuchos originales y ya va bien.

FerTDI
27/10/2009, 20:57
Los cartuchos de las HP llevan incluidos los inyectores asi que se te habrian qdado secos, es mejor este sistema porque cambia el cartucho y a correr

Un saludoo

petrolo
27/10/2009, 21:21
Eso sucede en ocasiones, y es porque el microchip que integra el cartucho o toner se vuelve majara, por suciedad o porque se mueve un poco de posición y no lo lee bien la impresora.

Se puede probar a limpiar los contactos con CRC y a mirar que esté el chip en su sitio, pero si no funciona, tocará cambiar el cartucho.

Josinho
27/10/2009, 21:38
Pues el otro dia imprimí bien unos documentos,pero luego (sin tocar nada) ya no me imprime,se me abre una ventana y me dice : los cartuchos de impresion no estan bien instalados.Saco los cartuchos,los vuelvo a meter y nada sigue con el mismo mensaje.
He mirado los niveles de tinta y la de color se ve casi vacia.Le he dado para hacer la prueba esa de que sale en un folio todas las letras y cuadraditos de todos los colores y me la hace bien.La he usado muy poco,solo le he cambiado una vez los cartuchos de tinta,y en ese caso sí me decia que no habia tinta y ademas se notaba que le faltaba tinta.
¿que pasará,sera por que un cartucho tiene poca tinta ?
La impresora es una hp photosmart c3180.

Normalmente, aunque sean compatibles o recargados, puedes resetear la impresora, para que te los vuelta a detectar, reseteando asi el contador de paginas de los cartuchos a su vez.

suele ser algo como manteniendo pulsado 5 segundos el boton resume, por cada cartucho. Algunas son de otra manera cuando te venden los compatibles ya te dicen como hacerlo, nosotro de echo en cada caja con su cartucho integrabamos un texto indicativo de como hacerlo.

SDi
27/10/2009, 22:56
A mi se me suelen secar por no usarlos mucho... Y tampoco tiene muy buena calidad de impresión HP, es mucho mejor EPSON. A una amiga mia le vendieron la moto de que HP es mejor que EPSON, le contaron de que los cabezales estaban en el cartucho o algo así y yo flipando, le dije 1.000 veces que pillara EPSON y al final pilló la HP...

Galin2
27/10/2009, 23:01
Brother. Dos años imprimiendo a hierro con cartuchos chinos de ebay y 0 problemas.
Además de que tengo unas pocas por aqui recomendadas con igual resultado.

Ahh los cartuchos a 1.80 mas o menos.

Racing_Enriquez
27/10/2009, 23:30
Pues el otro dia imprimí bien unos documentos,pero luego (sin tocar nada) ya no me imprime,se me abre una ventana y me dice : los cartuchos de impresion no estan bien instalados.Saco los cartuchos,los vuelvo a meter y nada sigue con el mismo mensaje.
He mirado los niveles de tinta y la de color se ve casi vacia.Le he dado para hacer la prueba esa de que sale en un folio todas las letras y cuadraditos de todos los colores y me la hace bien.La he usado muy poco,solo le he cambiado una vez los cartuchos de tinta,y en ese caso sí me decia que no habia tinta y ademas se notaba que le faltaba tinta.
¿que pasará,sera por que un cartucho tiene poca tinta ?
La impresora es una hp photosmart c3180.

Yo tengo una Epson que cuando me pille una nueva la reventare a martillazos

Siempre uso cartuchos pirata, porque la verdad cuando gasto tinta, la gasto de verdad


Una vez se me dio el caso de que con un cartucho nuevo recien abierto, aquello no habia manera de que imprimiese

Debia ser el cartucho que estaba mal, porque fue ponerle otro y se soluciono el problema