PDA

Ver la Versión Completa : Fallo 01317 Airbag



XYLEN2
01/10/2009, 12:26
Buenas chicos, os pido ayuda, haber me explico.
Ayer estuve ayudando a instalar un cuadro con FIS completo a MAIL, y como sabeis hay que despinear unos cuantos cables para que tenga la función de apagar la pantalla y dejar solo encendida lo de los km y las agujas, pues bueno cuando terminamos de montar todo salta un error de airbag.
El cuadro esta casado, con sus llaves, con los coding bien puesto, puesto que antes de meternos con lo de la iluminación funconaba bien.
Concretamente el fallo es el siguiente:

01317 - Can't Decode, CODE File Not Loaded!
49-10 - Can't Decode, CODE File Not Loaded! - Intermittent

Y claro como no me sonaba el fallo pues le dije que primero queria preguntar no vaya a ser que por quitarle el fallo salte el airbag y nos parta los morros y fastidiemos cualquier airbag o cualquier asiento ( son los electricos y de cuero y alcantara).

Espero vuestra ayuda.

Un Saludo

alberto_amc
01/10/2009, 15:51
Puff tío es muy raro.. ¿de que año es el coche..? ¿Modelo??

XYLEN2
01/10/2009, 17:22
Puff tío es muy raro.. ¿de que año es el coche..? ¿Modelo??

Es un leon del 2004, a mi tambien me parecio muy raro, por eso no se lo borre.

Saludos

alberto_amc
01/10/2009, 20:47
Los airbags que al tratar de acceder a la diagnosis se estropeaban eran algunas versiones de los años 2000 y 2001. No deberías tener problemas con una unidad del 2004. Si fuera mi coche yo lo intentaría borrar, pero eso ya depende de cada uno.

starwack
01/10/2009, 21:46
PUes el fallo habla de los instrumentos asi que os tocara volver a desmontarlo por si se ha quedado algun cable suelto o algo asi. Podias empezar por leer los fallos de todo el coche por si hubiera algun fallo mas relacionado en alguna otra ECU

XYLEN2
02/10/2009, 07:15
PUes el fallo habla de los instrumentos asi que os tocara volver a desmontarlo por si se ha quedado algun cable suelto o algo asi. Podias empezar por leer los fallos de todo el coche por si hubiera algun fallo mas relacionado en alguna otra ECU

Si la cuestion es que lo ha llevado sin ningún problema durante 2 semanas todo montado, el problema empezo cuando toco en el conector del cuadro para modificar lo de las luces.
Leere toda la ECU para ver si encuentro otros fallos.

un Saludo

XYLEN2
02/10/2009, 10:33
Me han dicho en CPSL que el problema es de mi vagcom, que no reconoce el error, es que como es intermitente que lo borre, si luego vuelve a saltar el error entonces habra que buscar el problema.

Saludos

XYLEN2
05/10/2009, 22:29
problema solucionado, actualice la labels y todo solucionado sin problemas se borro el error y a funcionar.

Se puede cerrar.

Saludos