PDA

Ver la Versión Completa : Vendo Cuadro Golf IV Can-Bus



toneclio
28/07/2008, 14:47
Hola a todos, éste es el último cuadro que me queda y lo VENDO. Es un VDO con referencia: 1J0 920 825 C V09 INMO II con MFA (medio FIS), sin pixeles erróneos que muestra Tª, Km recorridos, consumos, velocidad media, etc. El cuadro funciona perfectamente. Pantalla sin rayazos ni roturas. El cuadro es Can-Bus (920) y SÓLO es válido para coches del grupo VAG que tengan cuadro por Can-Bus.. El cuadro lo vendo con su correspondiente PIN CODE, como podeis ver en la foto.
Si el comprador quiere le pongo los Km a "000000" ó los que me pida.
[Only registered and activated users can see links]
Saludos.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

RESERVADO HASTA SEPTIEMBRE...

huguez
29/07/2008, 22:12
Es muy laborioso el cambio?

Borja_perez
29/07/2008, 23:24
Es muy laborioso el cambio?


En 10 minutos lo tienes cambiado.
Lo digo por experiencia, no habia montado un cuadro en mi vida(vamos casado y demas) y tarde 10 minutos en poner perfecto el cuadro(km, configuracion y demas)

pque
05/08/2008, 19:17
Hombre, 10 minutos..........echa un rato mas ehh. No mucho, pero si un rato, entre que se casa con el vagcom y demas.

toneclio
06/08/2008, 23:49
Hombre, 10 minutos..........echa un rato mas ehh. No mucho, pero si un rato, entre que se casa con el vagcom y demas.
Pues creo que el amigo Borja y yo le tenemos cogido el "truco" de tantas veces de quitar y poner e incluso en menos tiempo los tenemos casados y funcionando 100%...una vez que cambias uno es coser y cantar. :silbando: :silbando:
Saludos