Ver la Versión Completa : Alucinar con el fitipaldi del Subaru
Acojonante como domina el gachó. Verlo para creerlo ([Only registered and activated users can see links]):shocking::shocking::shocking:
osdelmor
01/10/2009, 19:40
No puedo abrir el enlace...:evil:
Puedes ponerlo de otra forma?
S2
Yo tampoco puedo abrirlo...
Un saludoo
Que raro, yo lo veo perfectamente pinchando el enlace, pero no os preocupeis que os escribo el enlace completo, porque esto hay que verlo!!!
[Only registered and activated users can see links]
Que raro, yo lo veo perfectamente pinchando el enlace, pero no os preocupeis que os escribo el enlace completo, porque esto hay que verlo!!!
perdonad, pero creo que yo lo veo bien porque tengo cuenta en google, intentaré ponerlo mejor.
Es que estás poniendo un enlace que lleva a Gmail.
Si te mandaron el video en un correo tienes que abrirlo en su página original (youtube?) y ponernos el link a esa dirección.
eblinker
01/10/2009, 20:15
No podemos entrar a tu correo electrónico por tí.
... de qué me sonará esto.... juasjuajusas
La madre que me parió en la que me he metido!!:muro: no os preocupeis que pediré ayuda para colgaros esto, y si o lo recibireis de Rody un poco mas tarde, porque ya veo que yo para un día que se me ocurre trastear la preparo.
Aún estoy aprendiendo en esto de los enlaces y las cosillas estas, pero ya os lo enviaré cuando me empape un poco más.
MIL DISCULPAS!!!
osdelmor
01/10/2009, 20:30
A este paso el subaru se queda sin gasofa...:lol:
Venga , que nos has puesto los dientes largos...
A ver que este gilipollón no se entera de la fiesta.
Os lo cuelgo en megaupload.
La verdad es que es de flipar
s2
lebrillo
01/10/2009, 22:53
Ya lo vimos en el hilo de los videos.
mikelpassat
01/10/2009, 22:56
Ya lo vimos en el hilo de los videos.
Pero no por eso deja de ser impresionante!!! eso son manos pero...... las marcas del suelo confiesa que no le ha salido todo a la 1º eh!!
Jeje, Rubi tu tranquilo, que poco a poco iras pilotando de esto y de lo del coche :thumbsup:
Y por cierto, por los comentarios creo que os referís al video de kent block, no?
Salu2
Jeje, Rubi tu tranquilo, que poco a poco iras pilotando de esto y de lo del coche :thumbsup:
Y por cierto, por los comentarios creo que os referís al video de kent block, no?
Salu2
Eso es jurjito, Ken Block, que creo que anuncia una marca de ropa, DC o algo asi, y creo que tiene más videos. Por lo que me han dicho es un piloto de rallyes, pero lo que no sé es en que rallyes corre este gachó.
Ah, y perdonad mi torpeza con estas cosas del internete:tomaatit:, menos mal que tengo al maestro Rody que me saca de cosillas como estas. Asi da gusto trastear:meparto:
Por si no queréis bajaros el video al PC para verlo luego, la parte de MEGAUPLOAD se puede cambiar por MEGAVIDEO y se ve el video como si fuera de tipo YouTube.
no sera el de Ken Block?
EDITO: si que era
la primera parte, aunque supongo que ya estara por el foro..
cupra225
02/10/2009, 14:46
Si q es el kent block patrocinado x dolce&gabbana aunq yo creo q aqui hay mucho trabajo de ordenador...
Saludosss
Si q es el kent block patrocinado x dolce&gabbana aunq yo creo q aqui hay mucho trabajo de ordenador...
Saludosss
el patrocinador no es D&G sino DC q es una marca de ropa tipo skate, era solo una puntualizacion, no veo a Ken Block con un mono con diamantes jajaja
un saludo
mas que trabajo de ordenador lo que hay es que cada trazada la ha hecho 20 veces y en el video sale la que mejor le ha salido, ya se ven las marcas de neumaticos en el suelo...
vamos que yo no lo haría ni haciéndolo 500 veces pero que el vídeo es tan espectacular xq lo ha hecho 20 veces..
eblinker
02/10/2009, 16:32
Vaya tela con el anuncio de las bambas... Claro, el tío no tenía carné, y el coche subvira....:meparto::banned:
Lo q no cuenta el colega es la cantidad de coches q ha destrozado antes de conducir de esa manera.
El fulano, efectivamente es Ken Block, dueño de la marca de ropa (antes de zapatos) "DC Shoes"
Este video pertenece a la famosísima Gymkhana II (hay otra versión con el Sti anterior igual de impresionante: Gymkhana I)
En YT tenéis mucho más de este fulano que es acojonante las que lía..
Un saludo
Uuuuffffff
Lo haya hecho 20 veces, o 40 es espectacular, yo no hubiera dejado titere con cabeza y hubiera acabado en el agua.... para rematar la faena xDD
tambien hay una version casera que merece la pena verla ajaja
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="[Only registered and activated users can see links]"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="[Only registered and activated users can see links]" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
pongo las tres versiones oficiales
la primera
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="[Only registered and activated users can see links]"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="[Only registered and activated users can see links]" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
la segunda
<object width="560" height="340"><param name="movie" value="[Only registered and activated users can see links]"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="[Only registered and activated users can see links]" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>
y la 2.1
<object width="560" height="340"><param name="movie" value="[Only registered and activated users can see links]"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="[Only registered and activated users can see links]" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>
angel passat
08/10/2009, 14:08
el del subaro rojo de colgao para arriba haciendo eso por la carretera con los demas coches no veas y ademas q pena de coche!!!
Rumbo 2.0
10/10/2009, 12:34
Estoy casi convencido de que alguno de nosotros con la pasta y tiempo libre que tiene este tío también podríamos hacerlo casi que igual. Vendió su empresa a Quiksilver por 100 millones y sigue siendo del equipo directivo de la misma.
Yo también quiero ser como él, a ver si alguien me compra un negociete que tengo en mente y me dedico a destrozar Lamborghinis :mrgreen: