PDA

Ver la Versión Completa : Alucinar con el fitipaldi del Subaru



Rubi
01/10/2009, 19:29
Acojonante como domina el gachó. Verlo para creerlo ([Only registered and activated users can see links]):shocking::shocking::shocking:

osdelmor
01/10/2009, 19:40
No puedo abrir el enlace...:evil:

Puedes ponerlo de otra forma?

S2

FerTDI
01/10/2009, 19:42
Yo tampoco puedo abrirlo...

Un saludoo

Rubi
01/10/2009, 19:56
Que raro, yo lo veo perfectamente pinchando el enlace, pero no os preocupeis que os escribo el enlace completo, porque esto hay que verlo!!!
[Only registered and activated users can see links]

petrolo
01/10/2009, 19:59
Yo tampoco

kabuki
01/10/2009, 20:01
Otro mas que no ve nada

Rubi
01/10/2009, 20:03
Que raro, yo lo veo perfectamente pinchando el enlace, pero no os preocupeis que os escribo el enlace completo, porque esto hay que verlo!!!
[Only registered and activated users can see links]
perdonad, pero creo que yo lo veo bien porque tengo cuenta en google, intentaré ponerlo mejor.

Vanir
01/10/2009, 20:07
Es que estás poniendo un enlace que lleva a Gmail.
Si te mandaron el video en un correo tienes que abrirlo en su página original (youtube?) y ponernos el link a esa dirección.

eblinker
01/10/2009, 20:15
No podemos entrar a tu correo electrónico por tí.
... de qué me sonará esto.... juasjuajusas

Rubi
01/10/2009, 20:22
La madre que me parió en la que me he metido!!:muro: no os preocupeis que pediré ayuda para colgaros esto, y si o lo recibireis de Rody un poco mas tarde, porque ya veo que yo para un día que se me ocurre trastear la preparo.
Aún estoy aprendiendo en esto de los enlaces y las cosillas estas, pero ya os lo enviaré cuando me empape un poco más.
MIL DISCULPAS!!!

osdelmor
01/10/2009, 20:30
A este paso el subaru se queda sin gasofa...:lol:

Venga , que nos has puesto los dientes largos...

RODY
01/10/2009, 21:38
A ver que este gilipollón no se entera de la fiesta.
Os lo cuelgo en megaupload.
La verdad es que es de flipar

[Only registered and activated users can see links]

s2

lebrillo
01/10/2009, 22:53
Ya lo vimos en el hilo de los videos.

mikelpassat
01/10/2009, 22:56
Ya lo vimos en el hilo de los videos.

Pero no por eso deja de ser impresionante!!! eso son manos pero...... las marcas del suelo confiesa que no le ha salido todo a la 1º eh!!

jurjito
01/10/2009, 23:32
Jeje, Rubi tu tranquilo, que poco a poco iras pilotando de esto y de lo del coche :thumbsup:
Y por cierto, por los comentarios creo que os referís al video de kent block, no?
Salu2

Rubi
02/10/2009, 06:00
Jeje, Rubi tu tranquilo, que poco a poco iras pilotando de esto y de lo del coche :thumbsup:
Y por cierto, por los comentarios creo que os referís al video de kent block, no?
Salu2
Eso es jurjito, Ken Block, que creo que anuncia una marca de ropa, DC o algo asi, y creo que tiene más videos. Por lo que me han dicho es un piloto de rallyes, pero lo que no sé es en que rallyes corre este gachó.
Ah, y perdonad mi torpeza con estas cosas del internete:tomaatit:, menos mal que tengo al maestro Rody que me saca de cosillas como estas. Asi da gusto trastear:meparto:

pas-pas
02/10/2009, 12:22
Por si no queréis bajaros el video al PC para verlo luego, la parte de MEGAUPLOAD se puede cambiar por MEGAVIDEO y se ve el video como si fuera de tipo YouTube.

[Only registered and activated users can see links]

mixnu
02/10/2009, 13:07
no sera el de Ken Block?


EDITO: si que era

mixnu
02/10/2009, 13:10
la primera parte, aunque supongo que ya estara por el foro..

[Only registered and activated users can see links]

cupra225
02/10/2009, 14:46
Si q es el kent block patrocinado x dolce&gabbana aunq yo creo q aqui hay mucho trabajo de ordenador...

Saludosss

FerTDI
02/10/2009, 14:55
Si q es el kent block patrocinado x dolce&gabbana aunq yo creo q aqui hay mucho trabajo de ordenador...

Saludosss

el patrocinador no es D&G sino DC q es una marca de ropa tipo skate, era solo una puntualizacion, no veo a Ken Block con un mono con diamantes jajaja

un saludo

mixnu
02/10/2009, 15:39
mas que trabajo de ordenador lo que hay es que cada trazada la ha hecho 20 veces y en el video sale la que mejor le ha salido, ya se ven las marcas de neumaticos en el suelo...

mixnu
02/10/2009, 15:40
vamos que yo no lo haría ni haciéndolo 500 veces pero que el vídeo es tan espectacular xq lo ha hecho 20 veces..

eblinker
02/10/2009, 16:32
Vaya tela con el anuncio de las bambas... Claro, el tío no tenía carné, y el coche subvira....:meparto::banned:

ALF_16
02/10/2009, 22:04
Lo q no cuenta el colega es la cantidad de coches q ha destrozado antes de conducir de esa manera.

visinho
03/10/2009, 10:41
El fulano, efectivamente es Ken Block, dueño de la marca de ropa (antes de zapatos) "DC Shoes"

Este video pertenece a la famosísima Gymkhana II (hay otra versión con el Sti anterior igual de impresionante: Gymkhana I)

En YT tenéis mucho más de este fulano que es acojonante las que lía..

Un saludo

StacKy
03/10/2009, 10:53
Uuuuffffff

Lo haya hecho 20 veces, o 40 es espectacular, yo no hubiera dejado titere con cabeza y hubiera acabado en el agua.... para rematar la faena xDD

mixnu
03/10/2009, 15:08
tambien hay una version casera que merece la pena verla ajaja


<object width="425" height="344"><param name="movie" value="[Only registered and activated users can see links]"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="[Only registered and activated users can see links]" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

mixnu
03/10/2009, 15:11
pongo las tres versiones oficiales

la primera

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="[Only registered and activated users can see links]"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="[Only registered and activated users can see links]" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

la segunda


<object width="560" height="340"><param name="movie" value="[Only registered and activated users can see links]"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="[Only registered and activated users can see links]" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>

y la 2.1


<object width="560" height="340"><param name="movie" value="[Only registered and activated users can see links]"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="[Only registered and activated users can see links]" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>

angel passat
08/10/2009, 14:08
el del subaro rojo de colgao para arriba haciendo eso por la carretera con los demas coches no veas y ademas q pena de coche!!!

Rumbo 2.0
10/10/2009, 12:34
Estoy casi convencido de que alguno de nosotros con la pasta y tiempo libre que tiene este tío también podríamos hacerlo casi que igual. Vendió su empresa a Quiksilver por 100 millones y sigue siendo del equipo directivo de la misma.

Yo también quiero ser como él, a ver si alguien me compra un negociete que tengo en mente y me dedico a destrozar Lamborghinis :mrgreen: