PDA

Ver la Versión Completa : Los dos post más visitados e importantes de todo areavag son mios ¡¡INCREiBLE!!!



JulioDa
01/10/2009, 23:42
Los dos post más visitados e importantes de todo areavag son mios ¡¡INCREiBLE!!!

lebrillo
02/10/2009, 00:16
Claro, porque te lo has currado y no has dudado en ayudar a los demás.
Lo importante ahora es que no se te suba a la cabeza que luego uno acaba mal:
La historia de los foros de coches lo ha demostrado.

JulioDa
02/10/2009, 08:17
Claro, porque te lo has currado y no has dudado en ayudar a los demás.
Lo importante ahora es que no se te suba a la cabeza que luego uno acaba mal:
La historia de los foros de coches lo ha demostrado.

Lo que me sorprende es el dato en si, que de 6.294 temas sean los dos mas visitados y que hay post muy currados por arevag y no tienen esas visitas.
A quien se le haya subido a la cabeza por ser algo más en un foro es que tiene muy poquita personalidad o no sabe donde se encuentra.

¿CAPITAN?
02/10/2009, 11:28
pues es normal, siendo un tema de gran interés para todo el grupo VAG y siendo que practicamente la totalidad del tema se ha tratado por ese hilo, por lo tanto, si tienes la exclusividad de hablar de lo que nadie está hablando.... normal que incluso muchos usuarios se hayan registrado solo para participar (unos pocos para gorronear...:meparto::meparto::meparto:) en el tema...

un saludorrrrrr

p.d: felicidades por el logro...:ok:

juanravillaca
02/10/2009, 11:36
Pues si, son interesantes, lo unico que el del doble din ya es un caos

JulioDa
02/10/2009, 12:45
pues es normal, siendo un tema de gran interés para todo el grupo VAG y siendo que practicamente la totalidad del tema se ha tratado por ese hilo, por lo tanto, si tienes la exclusividad de hablar de lo que nadie está hablando.... normal que incluso muchos usuarios se hayan registrado solo para participar (unos pocos para gorronear...:meparto::meparto::meparto:) en el tema...

un saludorrrrrr

p.d: felicidades por el logro...:ok:

A mi el logro me da igual la verdad, pero me ha chocado ser el number one, simplemente.

¿Exclusividad? habrá 40 o 50 foros hablando de lo mismo lo que pasa que hay que hacerlo de otra manera de como lo hacen en otros foros, que es NO copiar más de lo mismo y dar algo diferente, ese es el verdadero secreto.

Si le das a buscar a rns510 aparecen solo 114 temas en este foro.

Y eso que no he dado publicidad si no hay que cambiar de servidor:lol::lol::lol:
y yo dejar de trabajar...

jurjito
02/10/2009, 12:50
Veees, si es que cuando las cosas se hacen bien, a mi esta vez me parece que lo has hecho genial, y mira el resultado, en cambio la otra vez al menos en clubvwgolf no fue la manera correcta y no acabo triunfando.
Bien hecho :ok:

Mag
02/10/2009, 20:35
Muy bien JulioDa, eso significa que te lo has currado y has sabido llevar bien un tema que a la gente le interesa mucho. Recuerda que no hay dos sin tres, asi que estas tardando pa'l siguiente.

siegfriedx
08/10/2009, 02:06
Muy bien JulioDa, eso significa que te lo has currado y has sabido llevar bien un tema que a la gente le interesa mucho. Recuerda que no hay dos sin tres, asi que estas tardando pa'l siguiente.

Eso, tu encima anímalo, jejejejejeje