PDA

Ver la Versión Completa : Fallo de Bastidor en ETKA



pitterr
02/10/2009, 18:36
Buenas tardes!!

Poseo el Etka 7.0 y desde hace un tiempo tengo un problemilla que no soy capaz de solucionarlo en referencia a la busqueda por el numero de bastidor.

He leido ya en varios foros que existia esa problematica y en el cual mediante la descarga de un archivo modificando un archivo desaparecia el problema, pero en mi caso ya he probado varias configuraciones y no es posible que me busque mediante numero de bastidor ya que me indica bastidor desconocido.

Alguien de vosotros tiene o ha tenido el mismo problema? y lo mas importantes i ha conseguido solucionarlo.

Gracias

Pitterr

lebrillo
02/10/2009, 19:04
¿ese etka es el que se consigue a traves de este foro?

starwack
02/10/2009, 21:06
Lo tienes bien configurado? bajar bastidor desde internet y guardarlo en disco duro y los servidores de lexcom habilitados y todo eso???. A mi los unicos que no me reconoce son vehiculos anteriores del 2000 y no con todos, con los demas perfecto

pitterr
02/10/2009, 22:06
¿ese etka es el que se consigue a traves de este foro?

No, Es uno que compre a traves de ebay

Saludos

pitterr
02/10/2009, 22:11
Lo tienes bien configurado? bajar bastidor desde internet y guardarlo en disco duro y los servidores de lexcom habilitados y todo eso???. A mi los unicos que no me reconoce son vehiculos anteriores del 2000 y no con todos, con los demas perfecto

Yo lo que hago es esto:

1º Bajar esta .dll -> [Only registered and activated users can see links]

2º Copiar el archivo .dll en la carpeta C:\etka\prog

3º Si para la descarga de actualizaciones se ha modificado la dirección IPU de los archivos ETKA_AU.INI, ETKA_SE.INI, ETKA_SK.INI y ETKA_VW.INI; hay que hacer lo siguiente:

- Actualizar a la ultima version de modo automatico (descargando desde el servidor)
- Abrir ETKA_AU.INI, ETKA_SE.INI, ETKA_SK.INI, ETKA_VW.INI y volver a cambiar la direccion IPU=[Only registered and activated users can see links] por esta otra IPU=[Only registered and activated users can see links]
- Abrir el programa y seleccionar en cada marca Utilidades, INI-Editor, e ir al apartado de INTERNET, IV (identificacion de vehiculo), marcar 'Bajar de Internet', seleccionar 'Local' y pulsar Guardar.
- Después comprobará la direccion y todo lo demás.
- Tras hacer esto con las 4 marcas, volver a modificar los archivos ETKA_AU.INI, ETKA_SE.INI, ETKA_SK.INI y ETKA_VW.INI introduciendo de nuevo la IPU=[Only registered and activated users can see links]

El resultado que me da es "chasis desconocido", mi vehiculo es de 2004

starwack
03/10/2009, 16:49
El fallo es que tienes configurado el servidor ruso. Cada vez que quieras bajar un chasis tienes que volver a poner el servidor de lexcom. Lo del servidor ruso es solo para actualizar, para todo lo demas LEXCOM. Haz la prueba, vuelve a poner los archivos de las cuatro marcas o solo de la marca que quieras bajar tu bastidor IPU=[Only registered and activated users can see links] y metele tu bastidor. Una vez hayas bajado el bastidor ya lo tienes guardado en tu disco duro y ya no necesitas volver a bajarlo, simplemente con meterlo ya lo reconoce. Por cierto, cuando te pida descargar archivos de actualizacion desde el servidor de lexcom dile que no, es una perdida de tiempo. Te los bajara, te los guardara pero no hay manera de instalarlos

JuanJo_FR
03/10/2009, 18:03
a mi lo que me pasa esque meto mi numero de bastidor y no sale mi motor, no seque pasa.

pitterr
04/10/2009, 08:02
El fallo es que tienes configurado el servidor ruso. Cada vez que quieras bajar un chasis tienes que volver a poner el servidor de lexcom. Lo del servidor ruso es solo para actualizar, para todo lo demas LEXCOM. Haz la prueba, vuelve a poner los archivos de las cuatro marcas o solo de la marca que quieras bajar tu bastidor IPU=[Only registered and activated users can see links] y metele tu bastidor. Una vez hayas bajado el bastidor ya lo tienes guardado en tu disco duro y ya no necesitas volver a bajarlo, simplemente con meterlo ya lo reconoce. Por cierto, cuando te pida descargar archivos de actualizacion desde el servidor de lexcom dile que no, es una perdida de tiempo. Te los bajara, te los guardara pero no hay manera de instalarlos

Gracias!! pero tampoco funciona me indica chasis desconocido!!

Si te parece bien te paso mi numero de bastidor por privado y lo metes a ver que te sale a ti.

¿Quizas pueda ser el archivo Lexhdl5.dll que lo tenga mal?

pitterr
04/10/2009, 17:03
Gracias lebrillo!

Ya he sido capaz de hacerlo funcionar con tus indicaciones

Saludos!!

manu5
04/10/2009, 19:16
Gracias lebrillo!

Ya he sido capaz de hacerlo funcionar con tus indicaciones

Saludos!!

Pues a mi tampoco me funciona, podias poner como solucionarlo?
Yo si lo compre en la tienda que puso lebrillo.

lebrillo
04/10/2009, 22:17
Gracias lebrillo!

Ya he sido capaz de hacerlo funcionar con tus indicaciones

Saludos!!
Fue pas-pas quien encontro la solucion

jurjito
05/10/2009, 01:00
A mi tambien me gustaria saberlo, si es que os referís al problema de los bastidores de skoda....

wini
26/11/2009, 14:13
Buenas a todos
Vaya rollo, tengo 2 Seat, un Leon Sport del 2002 y un Cordoba del 97, he instalado ETKA precisamente para mi Cordoba, que lo estoy renovando y cambiándole muchas piezas, y resulta que no me lee el número de bastidor. En cambio para el Leon me indica hasta el código de la pintura, el tapizado del asiento, incluso la fecha de producción.
He leído alguno que decía que sólo se pueden leer números de chasis de coches más recientes, alguién sabe si es verdad eso? O será que tengo mal el programa?
A ver si alguien me puede probar mi nºde chasis y me decis algo!

VSSZZZ6KZTRXXXXXX

pas-pas
26/11/2009, 15:33
El ETKA, para algunos vehículos sobre todo algo antiguos, no recupera toda la información del bastidor. Y es lo que te está pasando a tí tras comprobarlo en mi ETKA.

Te recomendaría que editaras el mensaje y quitaras el número de bastidor. Nunca se sabe qué uso se le puede dar si alguien lo coge.

wini
26/11/2009, 21:37
Gracias pas-pas

ibizo
28/11/2009, 12:49
Hola,

a mi me pasa unicamente con los números de Seat, los de VW me los busca aunque sean anteriores al 2000. Alguien sabe de que puede ser?

Gracias y un saludo.

bermu1957
06/09/2010, 18:59
¿ese etka es el que se consigue a traves de este foro? como lo consigo yo tengo uno que

conpre en ebay me iba muy bien metia el nº bastido de cual quier coche de grupo vag me decia todo pero ahora le meto el nº de bastidor y me sale un cuadro grande con barios numeros gracias

bermu1957
25/10/2010, 19:23
como lo consigo yo tengo uno que

conpre en ebay me iba muy bien metia el nº bastido de cual quier coche de grupo vag me decia todo pero ahora le meto el nº de bastidor y me sale un cuadro grande con barios numeros gracias lebrillo soy bermu1957 ayudame por favor gracias

jack43
25/10/2010, 22:31
Yo busqué el bastidor aquí [Only registered and activated users can see links]
Bajas en archivo y lo metes en ETKA/USERDATA/FGST y listo, ya te lo reconoce. Recuerda marcar el atributo "solo lectura" en el archivo para que no se te borre.

bermu1957
05/11/2010, 19:36
¿ese etka es el que se consigue a traves de este foro?
lebrillo soy bermu como puedo consegir el etka gracias

bermu1957
05/11/2010, 19:45
lebrillo soy bermu1957 ayudame por favor gracias

lebrillo ablame

bermu1957
16/11/2010, 20:57
lebrillo como lo consigo gracias

R.A.S.
16/11/2010, 22:36
lebrillo soy bermu1957 ayudame por favor gracias


lebrillo soy bermu como puedo consegir el etka gracias


lebrillo ablame


lebrillo como lo consigo gracias


lebrillo como consigo el etka gracias

Perdona, una pregunta... ¿cuantas veces lo vas a pedir?

Tus únicos mensajes en este foro han sido para pedir, más bien exigir, el ETKA. Es que hasta lo pides en el perfil de un coche de Lebrillo...