PDA

Ver la Versión Completa : Alguien ha probado los neumaticos Toyo???



A3TDI110
02/10/2009, 19:23
Tengo que cambiar las gomas delanteras del A3 y me han hablado muy bien de la marca Toyo (son japonesas). Por lo visto están bastante bien de precio y son de muy buena calidad. Las habeis probado???

Actualmente tengo las 4 GoodYear, las de atras están casi nuevas y las delanteras bastante comidas, no tengo queja de ellas excepto que le ha salido un huevo que supongo que habra sido un bordillazo. La medida es 195-65-15

La verdad es que el nombre Toyo no es que suene muy bien para un neumatico pero dicen que son muy buenas....:cry:

lebrillo
02/10/2009, 19:25
Toyo, tu te agachas y yo te f...

Bueno, todo depende del precio al que te las dejen. Nos dices el precio y te decimos si merecen la pena o no.

Gurin
02/10/2009, 19:34
No las he probado pero según dicen van muy bien.
Para que te hagas una idea : [Only registered and activated users can see links]

A3TDI110
02/10/2009, 19:43
Toyo, tu te agachas y yo te f...

Bueno, todo depende del precio al que te las dejen. Nos dices el precio y te decimos si merecen la pena o no.

Pues me sale cada uno por 57 € con montaje y equilibrado por 70 €

[Only registered and activated users can see links]

lebrillo
02/10/2009, 19:47
Pues estan muy bien de precio. Si los pones ya nos iras contando como te van.

javiersan
02/10/2009, 21:33
Yo he montado muchas en el taller,sobre todo de todo terrenos.No es una michelin,pero no dan problemas.

javiersan
02/10/2009, 21:34
Toyo, tu te agachas y yo te f...

Bueno, todo depende del precio al que te las dejen. Nos dices el precio y te decimos si merecen la pena o no.

Esa no te la haz podido aguantar campeon......

PoKy_DiaBLo
02/10/2009, 21:43
Yo las levo delante, las Toyo T1R en 225/40 18, para mi la mejor goma que he probado hasta el momento, gran agarre tanto en seco como en mojado, eso si, no tienen la duracion de las michelin...

hevic
02/10/2009, 21:59
pues siendo de Japon, deben ser buenas..........no conozco ningun producto japonés que sea malo............sony, honda, toyota............jamon del bueno

salu2

melendi
02/10/2009, 22:04
yo llevo las R1R y la verdad son als mejores gomas que e montado nunca antes llevava las michelin exalto pe2 y bastante mejor . si te soi sincero son las unicas gomas que no le echo planos ni se an deformado ni vibran ni nada ! y les e dado caña apuradas de frenada curvas trompos y demas. la verdad que yo repito o pongo las r888. ami em an durado pues las monte en mayo y estamos a octubre y las de alante estan lisitas ya para cambiar.

lebrillo
02/10/2009, 22:15
Yo las levo delante, las Toyo T1R en 225/40 18, para mi la mejor goma que he probado hasta el momento, gran agarre tanto en seco como en mojado, eso si, no tienen la duracion de las michelin...

Es lo que yo digo, sobre gomas cada uno tiene una experiencia.
A lo mejor conoces a ipece, que tiene un ibiza cupra amarillo. Es suele ir bastante a tramo y circuito, pues recuerdo una vez que me contó que puso las T1R y las quitó y vendió de segunda mano porque no le gustaron nada. Siempre lleva yoko parada.
Yo desde luego se que es un gran neumatico, pero hay coches/gente que le puede satisfacer mucho y a otros no.

A3TDI110
02/10/2009, 22:19
Es lo que yo digo, sobre gomas cada uno tiene una experiencia.
A lo mejor conoces a ipece, que tiene un ibiza cupra amarillo. Es suele ir bastante a tramo y circuito, pues recuerdo una vez que me contó que puso las T1R y las quitó y vendió de segunda mano porque no le gustaron nada. Siempre lleva yoko parada.
Yo desde luego se que es un gran neumatico, pero hay coches/gente que le puede satisfacer mucho y a otros no.

Eso de ir a tramo no creo que haya mucha gente que lo haga, para eso estan los slicks. Creo que ya me he convencido, voy a montar las Toyo, ya os contaré :mrgreen:

bsd9008
02/10/2009, 23:07
Yo las he usado en varios veyculos ,y muy buenas, las ultimas las monte en una citroen picaso yen un r21 ,y te las aconsejo muy buena relacion calidad precio

SDi
03/10/2009, 09:12
Yo sé de gente que ha llevado la T1R y comentan que el flanco es muy blando. Y eso a mi no me gusta nada, yo soy de flanco duro (más rapidez de dirección y más viveza de reacciones). Una de mis preferidas son las Pirelli PZero Rosso (un agarre lateral brutal, un flanco duro como una roca) ahora quiero probar el PZero superior al Rosso (The Hero). A ver si tengo pasta para montarlas.

Buje
03/10/2009, 10:40
pues yo tenía pensado montar tambien las T1R jeje pero despues de lo que dice sdi no se jeje... has probado las potenza re 50a? yo las llevo y me gustan mucho... que tal las pirelli p zero nero?

A3TDI110
03/10/2009, 11:22
Pues ya o se que hacer, monto suspension blistein sport y pese a llevar llanta 15 el coche va de fabula en curvas con las goodyear. Yo no soy ningun fitipaldi, me gusta rodar rapido pero no se si hasta el extremo de que notase lo de los flancos :black_eye:

SDi
03/10/2009, 12:33
pues yo tenía pensado montar tambien las T1R jeje pero despues de lo que dice sdi no se jeje... has probado las potenza re 50a? yo las llevo y me gustan mucho... que tal las pirelli p zero nero?
He probado esas potenza y no me gustan, prefiero el Rosso. No se como van los Nero.

SDi
03/10/2009, 12:34
Pues ya o se que hacer, monto suspension blistein sport y pese a llevar llanta 15 el coche va de fabula en curvas con las goodyear. Yo no soy ningun fitipaldi, me gusta rodar rapido pero no se si hasta el extremo de que notase lo de los flancos :black_eye:
Yo si lo he notado como un flanco duro me da confianza al coger las curvas y uno blando me flanea y no me gusta como traza el coche.

Buje
03/10/2009, 13:48
sería interante poner una lista de gomas con fanco blando... igual se deforma en la curva por eso tiende a escapar.. las potenza como las catalogas duras??
las rosso no las hay en 205 no? que mas probaste?

SDi
03/10/2009, 14:06
sería interante poner una lista de gomas con fanco blando... igual se deforma en la curva por eso tiende a escapar.. las potenza como las catalogas duras??
las rosso no las hay en 205 no? que mas probaste?
Las potenza no las probé mucho, pero prefiero las Rosso. Las Rosso no hay en 205. No he probado mucha rueda deportiva.

Buje
03/10/2009, 23:57
a ver si pruebas las nero, a mi me gustan como van las potenza

SDi
04/10/2009, 08:58
a ver si pruebas las nero, a mi me gustan como van las potenza
No voy a probar las nero, yo montaré las superiores a las Rosso.

Buje
04/10/2009, 14:11
y que mas probaste?? yo igual pruebo las nero o las toyo esas jeje

SDi
04/10/2009, 14:21
y que mas probaste?? yo igual pruebo las nero o las toyo esas jeje
En mi ex-León lleve Pirelli P7 y luego Rosso. En este he llevado Hankook 104 y ahora llevo Kumho KU31. Y cuando pueda monto las nuevas Pirelli. En otros coches he probado las potenza, pilot sport2 y alguna que otra que no recuerdo.

Buje
04/10/2009, 21:24
que tal esas que me has comentado?? como las ordenarías??? que tuviste un 140cv tdi no?

SDi
05/10/2009, 07:42
que tal esas que me has comentado?? como las ordenarías??? que tuviste un 140cv tdi no?
Rosso, P7, KU31 y K104. Si tuve un TDi 140Cv.

Buje
05/10/2009, 10:02
Rosso, P7, KU31 y K104. Si tuve un TDi 140Cv.

que era aquel negro por aquel entonces 06 o 07 no? porque lo cambiaste???

de estas que has probado cual te molo mas? saludos sdi

SDi
05/10/2009, 10:24
que era aquel negro por aquel entonces 06 o 07 no? porque lo cambiaste???

de estas que has probado cual te molo mas? saludos sdi
Si era el negro MY'06, aun no sabes el por que lo cambie? Si lo sabe todo el foro. Mi preferido es el PS2, es comodo y agarra muy bien. Pero prefiero Pirelli, aunque en mojado no se agarre como un PS2, pero en seco lo veo más extremo (son sensaciones mias)

BoR
05/10/2009, 11:51
Aunque casi es un poco de off-topic, os pongo mis impresiones.

Me suelen durar las gomas unos 9000-10000 Km, y las últimas 5 veces he montado, en este orden:

Bridgestone Potenza R050 A 225/45/17 --> Impresionantes.
Pirelli PZERO ROSSO 225/45/17 --> Peor que las Bridgestone, el coche se me iba de morros muchísimo.
Michelín PS2 225/25/17 ---> Pese a yo ser de los que decían que en Michelín pagas más la marca que otra cosa... Maravilla de ruedas.
Michelín PS2 235/40/28 (cambio de llantas) ---> Repetí por lo bien que me fué con las mismas en 17". Como he dicho, una maravilla. Ni un extraño hasta que la semana pasada las cambié lisas completamente.
Dunlop SPORT MAXX 235/40/18 --> Camino de ser como las pirelli. El día que las monté por la tarde tomé una curva habitual para mi y yo creo que la señal que hay en la curva se apartó... si no me la trago. A ver si se adaptan y mejora la cosa, pero no pinta bien.

Ruedas que tengo pendientes de probar por lo bien que me han hablado de ellas.

Continental Sport Contact 3
GoodYear Eagle F1 A
Falken F452
Hankook Ventus S1 evo K107
Vredestein Ultrac Sessanta (estas caen para el próximo cambio, que salen a buen precio)

Ivan
14/10/2009, 14:20
Aunque casi es un poco de off-topic, os pongo mis impresiones.

Me suelen durar las gomas unos 9000-10000 Km, y las últimas 5 veces he montado, en este orden:

Bridgestone Potenza R050 A 225/45/17 --> Impresionantes.
Pirelli PZERO ROSSO 225/45/17 --> Peor que las Bridgestone, el coche se me iba de morros muchísimo.
Michelín PS2 225/25/17 ---> Pese a yo ser de los que decían que en Michelín pagas más la marca que otra cosa... Maravilla de ruedas.
Michelín PS2 235/40/28 (cambio de llantas) ---> Repetí por lo bien que me fué con las mismas en 17". Como he dicho, una maravilla. Ni un extraño hasta que la semana pasada las cambié lisas completamente.
Dunlop SPORT MAXX 235/40/18 --> Camino de ser como las pirelli. El día que las monté por la tarde tomé una curva habitual para mi y yo creo que la señal que hay en la curva se apartó... si no me la trago. A ver si se adaptan y mejora la cosa, pero no pinta bien.

Ruedas que tengo pendientes de probar por lo bien que me han hablado de ellas.

Continental Sport Contact 3
GoodYear Eagle F1 A
Falken F452
Hankook Ventus S1 evo K107
Vredestein Ultrac Sessanta (estas caen para el próximo cambio, que salen a buen precio)

Estoy yo para cambiar los 4 neumaticos, y andaba entre las goodyear f1 asimetrica y la michelin ps2 que me salen al mismo precio (130 €/unid) en 225/45 r17, pero leyendo tus experiencias, montare las ps2. Ademas aqui en galicia "chove moito" (llueve mucho).... jeje, y parece ser que cualquiera de las dos van bien en mojado. Saludos.

Puffy
14/10/2009, 15:59
Mi medida es un poco más grande (235/40 r18) pero si te vale la extrapolación, con las PS2 me "asustaba" el coche en mojado. Con el primer cambio puse las Eagle F1 asimetricas atras (mantengo 2 PS2 delante) y...perfecto!!!

Si fueras de sevilla, te recomendaba las PS2, pero si eres del norte, mejor las Goodyear ;)

Ivan
15/10/2009, 08:30
Mi medida es un poco más grande (235/40 r18) pero si te vale la extrapolación, con las PS2 me "asustaba" el coche en mojado. Con el primer cambio puse las Eagle F1 asimetricas atras (mantengo 2 PS2 delante) y...perfecto!!!

Si fueras de sevilla, te recomendaba las PS2, pero si eres del norte, mejor las Goodyear ;)


Juer! Con el lio que tengo, le pedire al mecanico que me ponga una f1 asimetrica en cada eje por el lado izq, y x el lado dcho que ponga las michelin. A ver cual va mejor. JAJAJAJA!!!