PDA

Ver la Versión Completa : Mi visita al Volkswagen Race Tour



JumperNeo
28/07/2008, 16:03
Hola a todos,

hace unos meses realice una visita a un cursillo que fue una de las experiencias mas gratificantes de mi vida en el aspecto automovilístico, asistí a un curso de conducción y pruebas de VW llamado Volkswagen Race Tour en las que realizas. Durante el día que pasas allí realizas distintas pruebas además de asistir a presentaciones tales como la gama bluemotion, Individual o .:R-line, todo el cursillo esta realizado por pilotos profesionales y profesores de mejora en las técnicas de conducción:

Pruebas realizadas.-

-conducción por circuito con cambio manual y DSG
-aprendizaje de trazadas correctas
-Test de mejora subviraje
-Test Conos cambios bruscos de dirección
-Test de Frenada
-Test ESP
-Test ABS ON / OFF
-Test tracción 4motion VS tracción delantera
-Ruta por montaña con Touareg
-incluye desayuno y comida
-regalo camiseta, gorra y diploma certificado de cursillo realizado por:


Vehículos utilizados:

-Golf V .:R32 manual y DSG
-Golf V GTI manual y DSG
-Polo GTI manual
-Golf Variant manual y DSG
-Golf V 4motion
-Golf V
-Passat Variant manual y DSG
-Passat manual y DSG
-Touran Park assist
-Touareg (todas las motorizaciones incluida la W12 :babeando: )
-Phaeton V6 TDI

circuito recorrido por JumperNeo:

-Cheste 8 vueltas + 3 conduciendo Piloto profesional DTM Alemania





aquí os dejo las pocas capturas pues además de dejarme la camara buena (son de movil) estaba demasiado.. :babeando:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

DaNiCaTeNa
28/07/2008, 16:14
Me alegro de que pudieras asistir.

Jurjito lo hizo en el Jarama en diciembre y por todo lo que me contó creo que no descansaré hasta asistir a uno.

Por cierto, ¿no usastéis también los Polo GTI? Tienen que ser divertidísimos :mrgreen:

S2

R.A.S.
28/07/2008, 16:22
.
¿y qué hay que hacer para hacerlo? ¿lo montamos en kdd?

Chema ¿lo movemos?

FerTDI
28/07/2008, 16:28
q pasada!!! digo lo mismo q RAS, q hay q hacer para asistir???

un saludooo

JumperNeo
28/07/2008, 16:49
.
¿y qué hay que hacer para hacerlo? ¿lo montamos en kdd?

Chema ¿lo movemos?

dejame que tire de unos hilos :demonio:

DaNiCaTeNa
28/07/2008, 17:49
.
¿y qué hay que hacer para hacerlo? ¿lo montamos en kdd?

Chema ¿lo movemos?

dejame que tire de unos hilos :demonio:

Madre mía, y yo que iré a ver cómo os ponéis las botas con semejantes bichos, de esta me echan de casa.

longui
29/07/2008, 17:09
yo quiero ir a uno cuando me vayan a dar el passat cc se lo voy a decir al comercial que ya me esta mandando a uno de esos jajaja

luisete
29/07/2008, 17:56
Madre mía tuviste que disfrutar una cosa mala :P

RODY
29/07/2008, 19:50
Jumper, es exactamente uno de mis sueños.
Este tipo de curso es para expertos o lo podemos hacer el resto de los mortales?
Cuanta pasta cuesta dicho evento?
Bueno, vaya pasada lo que tuviste que gozar...

Un saludo

R.A.S.
29/07/2008, 20:01
Jumper, es exactamente uno de mis sueños.
Este tipo de curso es para expertos o lo podemos hacer el resto de los mortales?
Cuanta pasta cuesta dicho evento?
Bueno, vaya pasada lo que tuviste que gozar...

Un saludo

Rody, creo recordar que eso es gratuito. Hay que solicitarlo en el concesionario, y otra cosa es que te lo concedan.

HAce un par de semanas le comenté a Jurjito que iba a solicitarlo "oficialmente" a Vaesa, pero entre poco tiempo, jaleos varios, familia, etc.... la cosa se ha de demorar.

De todas formas, Jumper tiene 2 ases en la manga.

Rody, me debes algo y no me estás cumpliendo.

fulli
29/07/2008, 20:16
Jumper, es exactamente uno de mis sueños.
Este tipo de curso es para expertos o lo podemos hacer el resto de los mortales?
Cuanta pasta cuesta dicho evento?
Bueno, vaya pasada lo que tuviste que gozar...

Un saludo

En realidad solo lo podemos hacer los que tenemos un cierto nivel pero creo que te podremos hacer un hueco.... :querisa: :harhar:

El Nota
29/07/2008, 20:23
En realidad solo lo podemos hacer los que tenemos un cierto nivel pero creo que te podremos hacer un hueco.... :querisa: :harhar:

A mi tambien me gustaria que me hicierais un hueco, que haciendo este curso ya me puedo morir tranquilo. :babeando: :babeando: :babeando: :shock:

S2

Rubenmadrid
30/07/2008, 07:42
Que envidia el poder hacerse un dia de circuito probando todos esos coches :babeando: :babeando: La proxima vez que pase por el concesionario ya se que le tengo que decir al comercial.

Golfo3GTI
01/08/2008, 09:26
yo también quiero uno de esos, lo malo que yo no he comprado el coche en concesionario oficial y nunca me ofrecen nada de la volkswagen :(

A4 QUATTRO SLINE
01/08/2008, 17:03
Jumper, es exactamente uno de mis sueños.
Este tipo de curso es para expertos o lo podemos hacer el resto de los mortales?
Cuanta pasta cuesta dicho evento?
Bueno, vaya pasada lo que tuviste que gozar...

Un saludo

En realidad solo lo podemos hacer los que tenemos un cierto nivel pero creo que te podremos hacer un hueco.... :querisa: :harhar:

Buah...para hacer memoria y ver quien tiene nivel.... :harhar: :harhar:

viewtopic.php?f=29&t=624 ([Only registered and activated users can see links])





Saludos

GolfinIII
01/08/2008, 17:20
Madre miaa..!!
no sabes la envidia que me das machooooo! (sana)
jaja llegara mi dia,a partir de cuando tenga 18 años,me saque el carnet..etc
Saludos!

huguez
02/08/2008, 17:18
.
¿y qué hay que hacer para hacerlo? ¿lo montamos en kdd?

Chema ¿lo movemos?

dejame que tire de unos hilos :demonio:

Madre mía, y yo que iré a ver cómo os ponéis las botas con semejantes bichos, de esta me echan de casa.

descuida, que despues de esto puedes vivir tranquilo el resto de tu vida

mikelpassat
02/08/2008, 17:28
Jumper, es exactamente uno de mis sueños.
Este tipo de curso es para expertos o lo podemos hacer el resto de los mortales?
Cuanta pasta cuesta dicho evento?
Bueno, vaya pasada lo que tuviste que gozar...

Un saludo

A parte de ser el sueño de muchos de nosotros, yo veo que deberia ser obligatorio clases de estas con turismos de calle normales para enseñar a por conductores a aprender a controlar situaciones complicadas!!!

DaNiCaTeNa
03/08/2008, 01:18
descuida, que despues de esto puedes vivir tranquilo el resto de tu vida

Sí, pero como se proponga para antes de 9 meses, 1 semana y 5 días, las llevo claras... :(

maltes
26/08/2008, 18:36
Yo también me aputaba. Vaya gozada :ok:

VORVAGEN
28/08/2008, 09:27
Madre mia q pasada !!!!! :wohow: :shocking: :wohow: :shocking: :wohow:

Si se organiza algo al respecto, me apunto de cabeza. :amigos:

sangus
29/08/2008, 22:05
NO COMMENT!! :clap:

PD: pero para ser totalmente satisfactoria faltó un Eos :harhar:

DaNiCaTeNa
29/08/2008, 22:12
NO COMMENT!! :clap:

PD: pero para ser totalmente satisfactoria faltó un Eos :harhar:

Ahí ahí, barriendo para casa.

P.D: Cómo me gustaría montar en uno, nunca he ido en un descapotable, tiene que ser alucinante :mrgreen:

sangus
30/08/2008, 00:11
Ahí ahí, barriendo para casa.

P.D: Cómo me gustaría montar en uno, nunca he ido en un descapotable, tiene que ser alucinante :mrgreen:

Claro, claro :mrgreen:
si vienes por aquí ya verás cómo es, es parecido a montar en moto, mola.
S2

Mag
30/08/2008, 01:55
No habia visto este post hasta ahora. ¡Que suerte Chema!.
Siempre he querido hacer uno pero nunca me he puesto a averiguar donde los dan, ni cuanto cuestan. ¿Esto vale como ñapa pendiente?

DaNiCaTeNa
30/08/2008, 02:00
No habia visto este post hasta ahora. ¡Que suerte Chema!.
Siempre he querido hacer uno pero nunca me he puesto a averiguar donde los dan, ni cuanto cuestan. ¿Esto vale como ñapa pendiente?

Maika, esto como el reposabrazos, es una ñapa conjunta de las nuestras :lol:

Mag
30/08/2008, 02:07
No habia visto este post hasta ahora. ¡Que suerte Chema!.
Siempre he querido hacer uno pero nunca me he puesto a averiguar donde los dan, ni cuanto cuestan. ¿Esto vale como ñapa pendiente?

Maika, esto como el reposabrazos, es una ñapa conjunta de las nuestras :lol:

Nos tendremos que hacer una lista conjunta de ñapas :mrgreen:
Por cierto, ¿que pasó con eso que te instalaban? ¿Ya esta puesto? (Igual lo tienes en el perfil de Fito y no he me dado cuenta).

DaNiCaTeNa
30/08/2008, 02:11
Nos tendremos que hacer una lista conjunta de ñapas :mrgreen:
Por cierto, ¿que pasó con eso que te instalaban? ¿Ya esta puesto? (Igual lo tienes en el perfil de Fito y no he me dado cuenta).

:silbando:

Las paredes oyen...

El miércoles que viene :mrgreen: