PDA

Ver la Versión Completa : Presentacion y log.



Pix0te
03/10/2009, 05:32
Hola a todos.
Aunque este sea mi primer post, llevo ya un mes estudiando a fondo el foro.
He comprado recientemente un Toledo II 1.9 TDI AHF. Ayer por fin consegui hacerme con un cable vagcom.

He revisado mas o menos lo que he podido, me gustaria que dierais vuestras opiniones porque noto extraño el coche. Claro que tambien es mi primer diesel y mi primer turbo...

Lo primero que hice fue ajustar la egr.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Facil y sencillo gracias al buen manual de m0nch0. He notado una ligera mejoria del motor, aunque tendre que mirar este fin de semana como esta de limpia esta y el colector.

Lo siguiente revisar el timing y calado de bomba

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Estan dentro de los margenes, deberia tocarlos? Que se notaria al subir el timing?

El tercer y ultimo paso del dia fue hacer un log, pero por lo que veo algo raro esta.. Lo hice en 4ª pisando a fondo desde 1500 pero cerca de mi casa no hay recta suficiente, lo hice en una recta a nivel con un pequeño descenso casi llegando al final. Tendre que buscarme un sitio mejor.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Que os parece? Espero vuestra opinion, porque yo creo que el coche no va fino del todo. Pero tampoco puedo opinar mucho de un motor que casi no conozco.

Muchas Gracias de antemano, espero seguir aprendiendo en tan buena compañia.

El3ndiL
03/10/2009, 06:40
Veamos:

1º corredera habria ke bajarla a 3.2
2º timing dejarlo en 70
3º cambiale los tubos de vacio

Posiblemente este algo atascado la geometria del turbo o la N75 este para tirar.
Pon la imagen de los datos para verlo.

PD: el Log esta echo cuesta arriba o cuesta abajo? hay ke hacerlo cuesta arriba

lebrillo
03/10/2009, 08:01
Hola y bienvenido.
Me llena de satisfaccion que hayas estudiado la leccion, coincido en todo lo que te ha dicho El3ndiL

Pix0te
03/10/2009, 22:04
El log esta hecho en llano, tengo que buscarme otro sitio mejor..
Ahi va el csv
[Only registered and activated users can see links]

No es muy cara la n75, no? Ya que tambien tengo que ir el lunes por un termostato aprovechare para coger eso y los tubos.

Habia un parametro del vagcom para mover la geometria en ralenti, no? Asi le hecho un vistazo. Sabeis cual es? A ver si no me toca limpiar turbo que ya es una tarea mas chunga.

De momento a ver si hago un par de logs mas para comparar. Saludos

El3ndiL
03/10/2009, 22:12
Hombre por los valores de la duty cicle no parece ke este muy atascada pero puede ser ke se enganche algo o ke tarde en regular.

Asike montale una N75 nueva y haz otro log para ir descartando, el coste de esta no me acuerdo.

Sobre el parametro habia uno pero ni idea xD la unica vez ke tube ke comprobarlo tenia el turbo fuera por lo ke lo ice kitando la presilla de la geometria.

lebrillo
03/10/2009, 23:19
Tambien puedes intercqmbiarla con la n18, su Hermana negra que esta al lado y repetir el log

Pix0te
05/10/2009, 00:41
Bueno, por fin consegui hacer un log decente. Parece que la n75 esta un poco lenta, lo mirare y si no revisare la geometria...
[Only registered and activated users can see links]

Parece ser que la valvula es mas barata en la audi, pero creo que hay que adaptar tambien el conector. Mañana le echare un vistazo.