PDA

Ver la Versión Completa : [AYUDA] Con Referencias



mikelpassat
03/10/2009, 22:25
Buenas amigos!!

Seguro que me podeis ayudar!!

Quiero cambiar el pomo que llevo actual. Actualmente llevo un pomo normal y un CERCO CROMADO de la marca RACE SPORT. Muy tuning verdad?? A mi al principio no me lo parecia si, y quiero cambiarlo por un pomo con cerco cromado OEM (como debe ser) He encontrado en una web muy conocida por todos y querria que me ayudarais por favor a decirme cual de las REF que aparece correponde al pomo que sea con cerco cromado y NEGRO (nada de madera en el pomo)

[Only registered and activated users can see links]

Muchas Gracias por vuestro tiempo.

Saludos.

Mikel.

pas-pas
03/10/2009, 22:58
Todas las referencias 3B0 711 113 BH hacen referencia a palanca de cambios con pomo negro con cuero.

Y los diferentes grupos de letra finales indican el color del cuero.
FFK - negro
HGK - franela
LYZ - beige sol
LZA - negro/petroleo (negro/verde)
SCG - antracita/negro
SCH - pure beige/negro

Por lo tanto, deberás coger la pieza que quieras tomando la referencia inicial (3B0 711 113 BH) más el código de color (uno de los indicados anteriormente.

mikelpassat
03/10/2009, 23:04
Todas las referencias 3B0 711 113 BH hacen referencia a palanca de cambios con pomo negro con cuero.

Y los diferentes grupos de letra finales indican el color del cuero.
FFK - negro
HGK - franela
LYZ - beige sol
LZA - negro/petroleo (negro/verde)
SCG - antracita/negro
SCH - pure beige/negro

Por lo tanto, deberás coger la pieza que quieras tomando la referencia inicial (3B0 711 113 BH) más el código de color (uno de los indicados anteriormente.

JOER!!! Que bien!!!! El lunes la pido sin falta!!!

Muchas gracias Pablo!!! :ok:

mikelpassat
04/11/2009, 22:16
Buenas!!

Hay un dicho que dice...no dejes para mañana, lo que puedas hacer hoy. Pues bien, el haberlo dejado para mañana me ha venido de perlas. Un trabajador de la empresa de al lado, me pidio un favor y se lo hice. Y de forma de gratitud, me ha regalado un datallito (azo).

El caso que su hermano se compro por internet un pomo y no le vale (se lo enviaron mal) y el vendedor no da señales ni para el cambio y se lo ha tenido que quedar. Y este compañero se acordó de mi y me lo ha dado por si me sirve. Y mirar por donde, es para el 3bg y se lo enviaron para un A4.

Que os parece???

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[/URL]

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Que os parece?? No sabia que decirle. Que minimo le he invitado a una cerveza y tapita en el bar del poligono. Es precioso. El viernes que tengo libre por la tarde, lo pongo!!!

SALUDOS!!
[URL="[Only registered and activated users can see links]"]

Papapitufo
04/11/2009, 23:15
Te diré que es precioso, pero ¿tu coche es 5 o 6 marchas? Te lo digo porque de cuando compré mi pomo con cerco cromado, le puse el pomo de madera que ya tenia, y el de piel que venia lo quité, nuevo en casa lo tengo.

Es este:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Si te interesa y te gusta, te lo mando. Aceptalo como regalo por el contratiempo de la pintura, a mi me harás sentir mejor y tu tendrás el tema completo. Si prefieres dejar el pomo W8 4 Motion nada que decir, es precioso también.

mikelpassat
04/11/2009, 23:56
Te diré que es precioso, pero ¿tu coche es 5 o 6 marchas? Te lo digo porque de cuando compré mi pomo con cerco cromado, le puse el pomo de madera que ya tenia, y el de piel que venia lo quité, nuevo en casa lo tengo.

Es este:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Si te interesa y te gusta, te lo mando. Aceptalo como regalo por el contratiempo de la pintura, a mi me harás sentir mejor y tu tendrás el tema completo. Si prefieres dejar el pomo W8 4 Motion nada que decir, es precioso también.

Pues la verdad que si que me interesa. Mi coche es de 5 velocidades y ese detalle lo dejaria rematado del todo!!! Pero eso si, acepto el CAMBIO ok?? Nada de regalo.

Solo explicame por favor como separar el pomo del guardapolvos que yo lo veo imposible. PLEASE!!

Y muchas gracias!! Y olvidate de la pintura hombre!!

Papapitufo
05/11/2009, 00:08
Que cambio ni que leches, te lo doy porque tu le darás uso y yo lo tengo en una caja abandonado, no hago nada con el, de verdad, cuando nos veamos me invitas auna caña y me doy por pagado :ok: Vamos, que te lo doy porque me da la gana, caramba :flowers:

Separar la piel es fácil, dale la vuelta la piel, de modo que cubra el pomo, ¿ves un aro de plastico negro, detras de la abrazadera? tira de el con cuidado y ayudandote de algo que lo empuje (destornillador, cuña de plastico, etc), pero sin dañar la piel, desengarza las uñas de plastico que lo fijan por dentro al cuerpo de pomo y listos.

Mirate esto, cerca de donde encontrastes el pomo: [Only registered and activated users can see links]

mikelpassat
05/11/2009, 00:14
pero para luego volver a colocar el cuero que movida no???

Papapitufo
05/11/2009, 00:19
No, colocas el cuero como al desmontar (lleva un tubito por dentro para guiarlo), se colocará perfecto en su sitio puesto que tendrá la forma ya de antes y tu solo debes empujar en aro negro hasta que engarcen las uñas y listos. Con un poco de vista antes de engarzar el aro negro, compruiebas la piel que esté en su sitio correcto y le metes el aro, queda la piel perfecta (mirate la mia en mi perfil ¿le notas algo raro?)

mikelpassat
05/11/2009, 00:20
Que cambio ni que leches, te lo doy porque tu le darás uso y yo lo tengo en una caja abandonado, no hago nada con el, de verdad, cuando nos veamos me invitas auna caña y me doy por pagado :ok: Vamos, que te lo doy porque me da la gana, caramba :flowers:

Separar la piel es fácil, dale la vuelta la piel, de modo que cubra el pomo, ¿ves un aro de plastico negro, detras de la abrazadera? tira de el con cuidado y ayudandote de algo que lo empuje (destornillador, cuña de plastico, etc), pero sin dañar la piel, desengarza las uñas de plastico que lo fijan por dentro al cuerpo de pomo y listos.

Mirate esto, cerca de donde encontrastes el pomo: [Only registered and activated users can see links]

JOE!! Si te pones asi.... cualquiera te dice que no!! :cry:

mondrollo
05/11/2009, 00:27
que pomos mas bonitos, el que llevo yo tampoco me desagrada

mikelpassat
05/11/2009, 00:29
No, colocas el cuero como al desmontar (lleva un tubito por dentro para guiarlo), se colocará perfecto en su sitio puesto que tendrá la forma ya de antes y tu solo debes empujar en aro negro hasta que engarcen las uñas y listos. Con un poco de vista antes de engarzar el aro negro, compruiebas la piel que esté en su sitio correcto y le metes el aro, queda la piel perfecta (mirate la mia en mi perfil ¿le notas algo raro?)

para nada!! el tuyo se ve perfect!!!

Por cierto....ya está!!! Ya lo he sacado!! Con un poko de cuidado muy facil!!! Gracias Esteve!!

mikelpassat
05/11/2009, 00:32
que pomos mas bonitos, el que llevo yo tampoco me desagrada

Tu pomo esta muy bien!! Solo que yo lo definiria SPORT!! pero está muy elegante. A muchos ya les gustaria tenerlo!! :ok:

mondrollo
05/11/2009, 00:33
aqui teneis mi perfil

[Only registered and activated users can see links]

mondrollo
05/11/2009, 00:34
ok. lo que digo que cualquier pomo que se salga un poco del que trae el coche esta ok. Te has planteado solo cambiar la placa de arriba de 6 por la de 5 y listo

mikelpassat
05/11/2009, 00:37
ok. lo que digo que cualquier pomo que se salga un poco del que trae el coche esta ok. Te has planteado solo cambiar la placa de arriba de 6 por la de 5 y listo

Si!! Porque luego es todo problemas!! Vas a cualquier taller etc y se fijan en lo que esta escrito pues para lo que sea...moverlo, marcha atras y les vez haciendo palanca practicamente!!

El pomo que papapitufo me ofrece es exactamente el mismo que el que tengo solo que las marchas de las de él son las que coinciden con mi coche, solo cambia eso, y en vez de poner W8 4MOTION pone exclusive. pero la verdad lo que me atrae es el cerco cromado y la elegancia del pomo, que el tacto del cuero no tiene nada que ver al sintetico.