PDA

Ver la Versión Completa : Moretti: VW PASSAT 3BG "PANZER"



Páginas : 1 [2]

Moretti
01/12/2009, 21:57
Después del cambio de correa y filtros, el consumo instantáneo me parece que ha bajado algo, pues antes oscilaba entre los 0,6 y 0,7 sin climatronic ni consumidores eléctricos, esta mañana me salió esto:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Robledo
01/12/2009, 22:09
El filtro de aire y combustilbe tienen mucha importancia en el consumo. Yo he visto una bajada de 0.3l/100km en carretera/autopista y de mucho mas en ciudad después de la revision de fltros y aceite.

javieres
01/12/2009, 22:24
vaya maravilla de consumo, esta muy bien, que pasada,

Moretti
15/02/2010, 19:20
Bueno, gomas aerotwin cambiadas con la superñapa.

Por cierto, alguien sabría decirme porqué viene los capuchones del aerotwin del mismo lado?

alkarre
16/02/2010, 15:11
por cierto juanjo donde comprar las gomas para los aerotwin y que precio salen.
saludos

Jabilo
16/02/2010, 15:59
Una preciosidad de coche Moretti, ademas veo que lo tienes en plena forma.

Alkarre, yo compre las gomas de aerotwin en Ebay de Alemania.

[Only registered and activated users can see links] le_Zubeh%C3%B6r?hash=item439d183e54

Te dejo el enlace a quien le compre yo y en menos de una semana lo tenia en casa, las instrucciones aparecen en el enlace y tarde 3 minutos en poner los dos.

Moretti
16/02/2010, 18:47
Una preciosidad de coche Moretti, ademas veo que lo tienes en plena forma.

Alkarre, yo compre las gomas de aerotwin en Ebay de Alemania.

[Only registered and activated users can see links] le_Zubeh%C3%B6r?hash=item439d183e54

Te dejo el enlace a quien le compre yo y en menos de una semana lo tenia en casa, las instrucciones aparecen en el enlace y tarde 3 minutos en poner los dos.

Muy buen precio, con envío incluído, la verdad.
Me lo apunto para la siguiente, y así no paso por la vw...

Jabilo
17/02/2010, 07:28
yo la verdad lo encontre por internet y me dije, total solo son 10 € a perder, me llego, las gomas son mas largas de lo que necesitas y cortas a la medida con una tijera, y funcionan de maravilla

Moretti
17/02/2010, 12:41
yo la verdad lo encontre por internet y me dije, total solo son 10 € a perder, me llego, las gomas son mas largas de lo que necesitas y cortas a la medida con una tijera, y funcionan de maravilla
Entonces perfecto, las del conce serán idénticas, vienen con una medida de 60cms y las cortas según el modelo de brazo que tengas. Vendedor fiable para todo aquel interesado en sustituir las gomitas...

DaNiCaTeNa
24/02/2010, 22:40
Anda, ¿Y esas pedazo de Wellington tan grandes? Parece un chop... Cuéntanos algo hombre, que nos tienes de un abandonado...

S2

alkarre
25/02/2010, 16:36
pues si jabilo ya las tengo puestas me tardaron 3 dias en venir desde alemania.
un saludo

Jabilo
25/02/2010, 18:15
me alegro, yo la verdad que quede muy contento con las gomas.
saludos

Moretti
25/02/2010, 19:17
Anda, ¿Y esas pedazo de Wellington tan grandes? Parece un chop... Cuéntanos algo hombre, que nos tienes de un abandonado...

S2

Te equivocas, no es un chop sino un paint :mrgreen2:


pues si jabilo ya las tengo puestas me tardaron 3 dias en venir desde alemania.
un saludo


me alegro, yo la verdad que quede muy contento con las gomas.
saludos
A vosotros, os vino sólo la goma? o también el plastico negro de la punta del aerotwin?

Saludos.

DaNiCaTeNa
25/02/2010, 23:02
Te equivocas, no es un chop sino un paint :mrgreen2:


¿Y para cuándo las reales? :D

A ver si hablamos, que desde que no quieres cuentas...

S2

Jabilo
26/02/2010, 07:25
solo viene las dos gomas, una para cada limpia, las cuales las cortas a medida. el capuchon del limpia lo quitas y lo vuelves a poner.

alkarre
26/02/2010, 12:21
pues si juanjo solo vienen las gomas el capuchon no viene como dice jabilo.

saludos

Moretti
26/02/2010, 13:38
solo viene las dos gomas, una para cada limpia, las cuales las cortas a medida. el capuchon del limpia lo quitas y lo vuelves a poner.

En el kit de la vw me vinieron dos capuchones por cada goma, lo malo es que son del mismo lado los dos, justamente del lado que no se extrae la goma, absurdo verdad? tengo 4 capuchones nuevecitos por ahí, sin utilidad alguna.

jurjito
26/02/2010, 13:58
En el kit de la vw me vinieron dos capuchones por cada goma, lo malo es que son del mismo lado los dos, justamente del lado que no se extrae la goma, absurdo verdad? tengo 4 capuchones nuevecitos por ahí, sin utilidad alguna.

Eso es porque hasta ahora todos pediamos la referencia equivocada. Si estabas pidiendo la referencia 1K0 ... ... sin letra, pide la 1K0 ... ... B, que es la correcta.

Ya van varias acabadas en B que he pedido y vienen con el capuchon del lado que tenemos que desmontar...

Salu2

alkarre
26/02/2010, 15:37
Eso es porque hasta ahora todos pediamos la referencia equivocada. Si estabas pidiendo la referencia 1K0 ... ... sin letra, pide la 1K0 ... ... B, que es la correcta.

Ya van varias acabadas en B que he pedido y vienen con el capuchon del lado que tenemos que desmontar...

Salu2
este jurjito esta a todo ya me diras lo de la ref. para proxiomas peticiones.
saludos

alkarre
26/02/2010, 15:45
En el kit de la vw me vinieron dos capuchones por cada goma, lo malo es que son del mismo lado los dos, justamente del lado que no se extrae la goma, absurdo verdad? tengo 4 capuchones nuevecitos por ahí, sin utilidad alguna.
por cierto juanjo cuanto te cobraron en el conce por las gomas solo.
saludos

Moretti
26/02/2010, 18:37
por cierto juanjo cuanto te cobraron en el conce por las gomas solo.
saludos

13€ y pico.

alkarre
26/02/2010, 18:38
entonces no esta mal el precio juanjo
saludos

jurjito
26/02/2010, 23:50
este jurjito esta a todo ya me diras lo de la ref. para proxiomas peticiones.
saludos

Jeje, se esta a lo que da tiempo :mrgreen:

Justamente tengo aqui la factura de las gomas ya que pille hace nada 3 pares, y tengo las mias esperando para montar, ya que las que llevo todavia barren decentemente, pero dentro de nada les pego el cambiazo.

La referencia es 1K0 955 429 B y lo importante es eso, que acabe en B, que son las que llevan el capuchon del lado correcto.

Salu2

alkarre
02/03/2010, 00:19
bueno jurjito yo ando muy liado ultimamente pero como siempre digo nunca te acostaras sin saber una cosa mas.
gracias por la ref:

Moretti
07/04/2010, 00:08
Bueno, después de un finde sin ordenador, el tema bricos&mod´s ha sido productivo; desde sustituír las bombillas de los aireadores por leds ...
[Only registered and activated users can see links]







...hasta un fis nuevo, con info de altitud y brújula:


[Only registered and activated users can see links]
Hasta el proyecto HUD, que está en desarrollo:

[Only registered and activated users can see links]


La calidad de las fotos es malísima...

mondrollo
07/04/2010, 01:33
ostias, eso sera photoshop, que bien queda, jeje, ya lo que le faltaba al panker

DaNiCaTeNa
07/04/2010, 10:27
ostias, eso sera photoshop, que bien queda, jeje, ya lo que le faltaba al panker

Ya te aseguro yo que PS no es, pero queda muuuy guapo :lol:

Me ha gustado la solución de la segunda foto... ¿No se mueve nada?

S2

Moretti
07/04/2010, 11:24
ostias, eso sera photoshop, que bien queda, jeje, ya lo que le faltaba al panzer

Jeje de photoshop no tiene nada, ahora bien, no sé si te refieres a la 2ª o a la 3ª foto.


Ya te aseguro yo que PS no es, pero queda muuuy guapo :lol:

Me ha gustado la solución de la segunda foto... ¿No se mueve nada?

S2


juas, uno que se ha dado cuenta... :mrgreen2: no veas el apaño que hace un par de ventosas.

Efectivamente la 2ª foto es un "fake", aunque queda bien como fis, en realidad se trata de una aplicación para iPhone. Y es el motivo para desarrollar el "proyecto" del Hud en el salpicadero, que viene a ser lo mismo que info de ruta en el parabrisas. La verdad que mola por la noche...

Un ejemplo:

BB4ItuVnJD0

mondrollo
07/04/2010, 13:24
hablaba de las dos fotos, ya veo que la segunda es una relidad con el iphone, pero la primera si que es un montaje

DaNiCaTeNa
08/04/2010, 00:00
hablaba de las dos fotos, ya veo que la segunda es una relidad con el iphone, pero la primera si que es un montaje

Tampoco :mrgreen2:

Se ve como el iPhone tapa parte del cuadro, en concreto los indicadores de combustible y temperatura del agua.

S2

Moretti
08/04/2010, 00:17
hablaba de las dos fotos, ya veo que la segunda es una relidad con el iphone, pero la primera si que es un montaje

jeje mondrollo, aquí tienes la prueba del "cómo se hizo..."

[Only registered and activated users can see links]

mondrollo
08/04/2010, 00:29
otras que bueno, y eso se puede hacer con el iphone? es el tuyo y funciona?

Moretti
08/04/2010, 00:54
otras que bueno, y eso se puede hacer con el iphone? es el tuyo y funciona?
Claro que si! Ahora mismo te estoy respondiendo con él.
Te puedes bajar cientos de aplicaciones de todo tipo, la foto como se puede ver esta hecha en parado, pero la velocidad se ajusta bastante, ya que toma señal del GPS que lleva incorporado.
A ver si un día grabo un minivideo de la app en cuestión.

mondrollo
08/04/2010, 01:05
Ostias, y eso que no quise pillar el iphone y me pille el N97, simplemente por que la tarifa plana que me obligaban a coger era de 25 euros y en el nokia de 15

Moretti
08/04/2010, 01:18
Ostias, y eso que no quise pillar el iphone y me pille el N97, simplemente por que la tarifa plana que me obligaban a coger era de 25 euros y en el nokia de 15
Jeje y si te digo que yo tengo tarifa plana de 15€?

mondrollo
08/04/2010, 02:24
ya que le vamos hacer, ese era la oferta para la empresa de mi cuñado

Moretti
19/04/2010, 20:48
Bueno, con permiso de toneclio ( he tomado prestada la misma imagen):

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Por cierto, la primera vez que pasaba la ITV con los bixenon y bueno, estaba alerta si quizá los faros estaban mal regulados (siempre hay quien te da ráfagas) ha mirado la altura de las luces, todo correcto y nada más, ni siquiera me ha pedido usar los lavafaros, así que ya está todo ok.

mondrollo
19/04/2010, 23:34
hombre, pues eso quiere decir que hicistes un buen trabajo no. jejeje

Mag
19/04/2010, 23:45
Me alegro de que la hayas pasado sin problemas.

Moretti
25/04/2010, 12:55
Bueno, este viernes pasado, el panzer cumplió 6 añitos ya, y bueno, exceptuando dos averías bastante inoportunas y caras ( radiador y alternador), el coche no me ha dado mas que alegrías, hoy he ampliado el book un poco en homenaje suyo...


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Robledo
25/04/2010, 13:54
Lo tienes impecable y bonito, y si me permites una opinion, le pondría las llantas que traian algunos de serie de 16, que ahora no me acuerdo del nombre.
El interior en madera y el Xeonon quedan de lujo en este coche.

juanravillaca
25/04/2010, 14:27
Grande el 3Bg, para mi gusto el mejor vw que he visto.

Moretti
25/04/2010, 21:32
Lo tienes impecable y bonito, y si me permites una opinion, le pondría las llantas que traian algunos de serie de 16, que ahora no me acuerdo del nombre.
El interior en madera y el Xeonon quedan de lujo en este coche.

Gracias tío, la opinión es bien recibida, y tienes toda la razón, las Road America le sientan como un guante, pero, el nene tendrá que esperarse que soplen vientos favorables... jeje


Grande el 3Bg, para mi gusto el mejor vw que he visto.

Si si, a mi me tiene enamorao, y últimamente la caja variant me atrae mucho también.

trebal
10/06/2010, 18:07
precioso, me encanta como lo tienes. nunca se te pasado por la cabeza ponerle las llantas del w8?

ilustro:

[Only registered and activated users can see links]

un saludo

Moretti
10/06/2010, 20:42
Si si, las Madras, que es como se llaman, son una preciosidad de llantas, y no hay mas que ver el perfil de papapitufo para comprobar cómo quedan en el passat, tremendas!
Claro que se me han pasado por la cabeza, bueno, constantemente, pero no todo se puede hacer en esta vida, de momento hay que ahorrar y ahorrar, jeje





precioso, me encanta como lo tienes. nunca se te pasado por la cabeza ponerle las llantas del w8?

ilustro:

[Only registered and activated users can see links]

un saludo

trebal
10/06/2010, 21:37
Si si, las Madras, que es como se llaman, son una preciosidad de llantas, y no hay mas que ver el perfil de papapitufo para comprobar cómo quedan en el passat, tremendas!
Claro que se me han pasado por la cabeza, bueno, constantemente, pero no todo se puede hacer en esta vida, de momento hay que ahorrar y ahorrar, jeje

pues si, ese es el problema, se pone en un pico el asunto, sino ya estarian puestas jeje. por cierto, viste mi mp?

Moretti
10/06/2010, 21:40
pues si, ese es el problema, se pone en un pico el asunto, sino ya estarian puestas jeje. por cierto, viste mi mp?

Si si que lo leí, a ver cuando saco el fichero de las facturas y te paso presupuestos, jeje, a groso modo te lo paso ok?

trebal
10/06/2010, 21:41
Si si que lo leí, a ver cuando saco el fichero de las facturas y te paso presupuestos, jeje, a groso modo te lo paso ok?

si, mas o menos para hacerme una idea

Moretti
03/07/2010, 17:22
Bueno, al pobre passat lo tengo un poco abandonado. Hoy le han caído unas Dunlop SP Sport fastresponse, qué os parece? La verdad que a mi me gustaron las sp200 que traía de serie el coche y aunque quizá duren algo menos, tenían un comportamiento muy bueno tanto en mojado como en seco.

Por otro lado, mañana cambiaré el guardapolvos de la transmisión, lado rueda, a ver si saco alguna foto y cuelgo el brico.

Moretti
12/09/2010, 15:47
Los nuevos accesorios comienzan a asomar...


[Only registered and activated users can see links]








[Only registered and activated users can see links]

ismael_gtd
13/09/2010, 02:25
Tienes muy muy guapo el Passat, antes de los Golfetes yo llevaba un 3bg 130tdi tambien, lo herede de mi viejo con 290mil km, lo solte con 380mil y hoy dia lo lleva el comercial en mi empresa con sus 497mil km... tienes coche para muchos años te lo aseguro.

Por cierto podrias decirme como se llama esa App para el Iphone, es que me ha molado bastante y me gustaria ponerla en mi 3gs.

Saludos.

kloki28
13/09/2010, 10:13
eso pa que es????,que corre mas con eso puesto?????.casi ni se ven las fotos ponlas un poco mas grandes :)

Moretti
13/09/2010, 12:48
eso pa que es????,que corre mas con eso puesto?????.casi ni se ven las fotos ponlas un poco mas grandes :)


Es un interface, para oír musica del iPhone en el coche.
Respecto al tamaño de las fotos, tienes razón Raúl, lo que ocurre es que no tengo ordenador y las he colgado directamente del iPhone. Si algún moderador se pasa por aquí y lo considera oportuno, le agradeceré que modifique el tamaño.

Moretti
13/09/2010, 12:53
Tienes muy muy guapo el Passat, antes de los Golfetes yo llevaba un 3bg 130tdi tambien, lo herede de mi viejo con 290mil km, lo solte con 380mil y hoy dia lo lleva el comercial en mi empresa con sus 497mil km... tienes coche para muchos años te lo aseguro.

Por cierto podrias decirme como se llama esa App para el Iphone, es que me ha molado bastante y me gustaria ponerla en mi 3gs.

Saludos.
Gracias, me alegro que te guste. La verdad que ya me gustaría verlo hacer medio millón de kilómetros.
La app del hud se llama iHUDlite, es gratuita y si no te gusta tienes otras parecidas como "dashboard" y "Hud".

Un saludo!

badulaque
13/09/2010, 23:34
Hola joven, ese panzer.... lo veo precioso, que no quepa duda :palomitas:
A ver si adivinas lo que le vendria genial a ese interior.......
Te daré una pista....... lo tiene mondrollo en su passat. :callado:

Saludos.

mondrollo
13/09/2010, 23:37
no le piques que su panzer esta de vicio

badulaque
13/09/2010, 23:49
no le piques que su panzer esta de vicio

No hay duda de que está de vicio, pero viendo el tuyo y mirando el de moretti.... pues como que pide un poco de ........ no se explicarlo :silbando:

Sigo diciendo que cuando he visto las fotos en tu perfil :shocking::shocking::shocking:, IMPRESIONANTE el cambio que da en los 3BG. Para mi pensar y parecer, este modelo de coche es el que mas agradece y destaca el cambio.
:sorry: es una humilde opinion.

mondrollo
14/09/2010, 01:20
ok, gracias a mi tambien me gusta bastante como queda.

ismael_gtd
14/09/2010, 01:53
Gracias, me alegro que te guste. La verdad que ya me gustaría verlo hacer medio millón de kilómetros.
La app del hud se llama iHUDlite, es gratuita y si no te gusta tienes otras parecidas como "dashboard" y "Hud".

Un saludo!

Muchas gracias, voy a probar la App aver como va.... por lo del medio millon de km.... pues revisiones cuando toca y a hacer km... mi 3bg nunca supo lo que es esperar a calentarse para pisarle, ni eso de enfriar el turbo despues de dar caña... un turbo a los 160mil, y hasta ahora como un campeon...


Un saludo.

Moretti
14/09/2010, 12:45
Hola joven, ese panzer.... lo veo precioso, que no quepa duda :palomitas:
A ver si adivinas lo que le vendria genial a ese interior.......
Te daré una pista....... lo tiene mondrollo en su passat. :callado:

Saludos.

Jeje, lo sé, lo sé... Y esta en mi lista de mods pendientes.

Un saludo.

Moretti
14/09/2010, 12:50
no le piques que su panzer esta de vicio

Todo es mejorable y el passat necesita llantitas, suspensiones, volante (jeje) y muchas cositas todavía...
Tu volante si que esta de vicio, yo me mirare las adelante con multifuncion.
Saludos

Moretti
14/09/2010, 12:55
Muchas gracias, voy a probar la App aver como va.... por lo del medio millon de km.... pues revisiones cuando toca y a hacer km... mi 3bg nunca supo lo que es esperar a calentarse para pisarle, ni eso de enfriar el turbo despues de dar caña... un turbo a los 160mil, y hasta ahora como un campeon...


Un saludo.
Muy a tener en cuenta, aunque yo ya vigilo el turbo cuando le doy cera, espero que no de guerra, ni el turbo ni nada vamos.

Saludos

Moretti
01/10/2010, 20:04
Algo viene de Wembley... en pocos días pongo las fotos
Edito, como no me gustó lo que vino de Wembley ya le he encargado a Badu esto:

[Only registered and activated users can see links]



Más material:
Maneta nueva porque la anterior estaba algo gastada y no tenía el color adecuado a mi coche y me tocará hacer la ñapa al tirador/maneta w8.

Alfombrillas delanteras
Antena shark.

Moretti
30/10/2010, 12:27
Por cierto, alguien sabe las referencias exactas de los clips de alfombrillas?

mondrollo
30/10/2010, 18:02
cuenta cuenta, que es eso de wenbley que te ha salido mal. por cierto el volante con o sin multifuncion, supongo que sin no?. Juanjo dime donde has pillado la antena shark, es original, vamos activa o solo es de pega

Moretti
30/10/2010, 19:19
cuenta cuenta, que es eso de wenbley que te ha salido mal. por cierto el volante con o sin multifuncion, supongo que sin no?. Juanjo dime donde has pillado la antena shark, es original, vamos activa o solo es de pega

Pues era un airbag para volante de 3 radios, que gane la subasta a un precio muy interesante, pero echando cálculos retapizando un volante y convertirlo en uno de r32 iba a costar lo mismo que el del scirocco y ya puestos, estreno volante nuevecito.
Por supuesto voy a pillar multifunción que los botones iluminados son muy curiosos jeje.
La antena tengo que remirar si original o no, vamos, que al final las antenas vag las hace o hacia la empresa italiana Calearo, y puede haber diferencia de precio por el mismo producto. Efectivamente se trataría de una antena amplificada, la cual pienso pintar del color del coche para que quede de lo más OEM:ok:

mondrollo
30/10/2010, 21:56
lo del multifuncion yo pense lo mismo pero esa solo para eso para que quedara bonito. al final me decidi por el normal. sobre la antena dime algo que me interesa y pillaria una

Papapitufo
30/10/2010, 22:53
Como os los gastais, malandrines. Desde luego ese volante queda genial, me lo planearia si se pudiera hacer funcionar el multifunción, es que tener los botones de adorno y perder el tempomat desde el volante.....la radio aún me daria igual, pero los mandos de tempomat en el volante son practiquísimos (y del más puro estilo ameriacano seguramente...)

Juanjo, tienes el coche de lujo realmente, como te los gastas....

Debo actualizar mi perfil también, tiene bastantes cosas nuevas funcionando y otras a punto de funcionar.

No avanzo nada que este es tu perfil y no quiero ensuciarlo, moretti felicidades por ese panzer tan chulo y puesto convenientemente al dia periodicamente.

saludos

Moretti
31/10/2010, 00:01
Hola Esteve; pero cómo se te ocurre decir que ensucias mi perfil? anda anda, ya sabes que tus comentarios siempre son bienvenidos :ok:
Respecto al panzer, pues como dices, el volante tendrá los botones de decoración, pero bueno, intentaremos hacerles algo y si no sale, aunque sea quedará bonito...
respecto a esas novedades en tu perfil , estaré atento a ellas, que siempre nos sorprendes. (por cierto, algún día te haré un encargo especial)

Un saludo y gracias por tus palabras.




Como os los gastais, malandrines. Desde luego ese volante queda genial, me lo planearia si se pudiera hacer funcionar el multifunción, es que tener los botones de adorno y perder el tempomat desde el volante.....la radio aún me daria igual, pero los mandos de tempomat en el volante son practiquísimos (y del más puro estilo ameriacano seguramente...)

Juanjo, tienes el coche de lujo realmente, como te los gastas....

Debo actualizar mi perfil también, tiene bastantes cosas nuevas funcionando y otras a punto de funcionar.

No avanzo nada que este es tu perfil y no quiero ensuciarlo, moretti felicidades por ese panzer tan chulo y puesto convenientemente al dia periodicamente.

saludos

mondrollo
31/10/2010, 09:31
Sobre la antena?

Moretti
31/10/2010, 12:22
Sobre la antena?
Un día de estos que mire te pongo al corriente.

alkarre
31/10/2010, 15:07
vaya vaya juanjo como vas dejando el panzer cada dia mejor.
saludos

mondrollo
31/10/2010, 19:56
pero dime donde la has comprado y cuanto, pillin que sueltas prenda

Moretti
31/10/2010, 20:14
pero dime donde la has comprado y cuanto, pillin que sueltas prenda
Todavía no la he pillado, estoy haciendo números

mondrollo
31/10/2010, 20:29
ok, pero es nueva original o esas de ebay, es que yo llevo detras de ellas uos meses y no me convencen ya que la gente comenta que las de ebay no son buenas, lo que habia pensado era comprar una barata y meterle el circuito de las nuestras dentro, supongo que no perderia señal. tu donde la pillas?

Moretti
31/10/2010, 20:33
Estoy mirando entre la original Audi y la del catálogo kindvox que es marca calearo, que, como dije ayer, es la empresa que fabrica las de audi si no estoy confundido. Pero tengo dudas en los terminales de conexión que pueden ser diferentes y necesitaría accesorios y alimentación extra.

REIFNITZ
01/11/2010, 08:04
Precioso Passat Juanjo,el volante me parece un gran acierto,la verdad que hasta a mi me llama instalarlo al mio.
Veo que no pierdes el tiempo compi.

kloki28
01/11/2010, 10:05
luego decimos que tenemos crisis ..................... sisi, ya estas tardando en poner antena ( en casa del herrero cuchara de palo) XD

Moretti
07/11/2010, 12:03
luego decimos que tenemos crisis ..................... sisi, ya estas tardando en poner antena ( en casa del herrero cuchara de palo) XD

Di que si, jejeje no veas la pereza que me da desmontar mas coches.... :P

Bueno, alfombrillas originales ya puestas, luz fundida del cenicero sustituída ( más adelante la pondré de led) y la ñapa definitiva, que soluciona de forma permanente los quebraderos de cabeza que me daba el agua que entraba por el filtro del habitáculo. La solución, comprar la bandeja y tapa de un audi A4 ´03. Después de comprobar que la bandeja portafiltro no encajaba, opté por colocar solamente la tapa del filtro y queda ajustada a más no poder.
He tenido el filtro tapado todo este tiempo con un plástico hasta que diese con la solución ideal, y apenas entraba aire fresco, después de esta ñapa, el cambio ha sido demoledor, aire fresco y ninguna gota dentro del filtro:

Ahora unas fotos de las piezas en cuestión:
Bandeja y tapa, se observa las pestañas que llevan para que queden ajustadas. Por otra parte ha sido una pena no poder aprovechar la bandeja, pero ni coincidían los agujeros de las tuercas, ni coincidía el agujero de entrada del aire, éste es mayor en la bandeja del audi.

[Only registered and activated users can see links]

Al final sólo he usado la tapa, fijaos cómo tiene un desagüe (abajo a la derecha) para desalojar el agua sin que entre en el filtro. La curva de la luna se asemeja bastante, por lo que el resultado ha sido satisfactorio.

[Only registered and activated users can see links]

Luego pongo fotos de la tapa puesta en el passat.
Saludos :ok:

Moretti
11/11/2010, 20:31
Si Si Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por fin estáaaa aquíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Una imagen vale más que mil palabras:


[Only registered and activated users can see links]

Comparado con lo que he llevado durante 6 años....
[Only registered and activated users can see links]


A ver si este finde lo pongo, y de paso lo dejo con iluminación en la botonera.

Gracias Badulaque!!!

kloki28
11/11/2010, 20:56
jue que volante mas feo no??.

XD

Robledo
11/11/2010, 21:23
Comparado con el viejo si vas a notar un cambio de narices.....

mondrollo
11/11/2010, 23:46
ya tengo ganas de verlo haber como queda, haber si me voy a repentir de no haber comprado con multifuncion jejeje. yo estoy contento con el mio

badulaque
12/11/2010, 01:52
Si Si Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por fin estáaaa aquíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Una imagen vale más que mil palabras:


[Only registered and activated users can see links]

Comparado con lo que he llevado durante 6 años....
[Only registered and activated users can see links]


A ver si este finde lo pongo, y de paso lo dejo con iluminación en la botonera.

Gracias Badulaque!!!
Enhorabuena y....... de nada hombre!!!! estuve a puntito de llamarte hoy para preguntarte si te habia llegado... pero preferí esperar un poco :lol: hasta mirar este post.
Quiero ver como te las apañas para la iluminación !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :babeando:



ya tengo ganas de verlo haber como queda, haber si me voy a repentir de no haber comprado con multifuncion jejeje. yo estoy contento con el mio

Mondrollo, eso tiene una solución de lo más fácil, hazme caso, si al final te gustó el invento de Juanjo hazmelo saber, en serio. :lol:

mondrollo
12/11/2010, 01:58
Enhorabuena y....... de nada hombre!!!! estuve a puntito de llamarte hoy para preguntarte si te habia llegado... pero preferí esperar un poco :lol: hasta mirar este post.
Quiero ver como te las apañas para la iluminación !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :babeando:




Mondrollo, eso tiene una solución de lo más fácil, hazme caso, si al final te gustó el invento de Juanjo hazmelo saber, en serio. :lol:

ostias muchas gracias por ese detalle badulaque, te cojo la palabra. Gracias esta en tu linea un tio muy legal.

alkarre
12/11/2010, 10:25
pues si debe ser una gozada y mas si los botones los pudieramos utilizar sin tener que armar la de dios soldando y demas.

saludos

dani8
12/11/2010, 17:32
hola, guapisimo el volante, por cuanto te a salido la broma completa?
esque estoy interesado en ponerselo a mi 3c y es para acerme una idea

salu2

Moretti
12/11/2010, 20:20
Bueno chavales, ya está montado, funcionando, la bocina sonando y las luces iluminando...

Ahora lo que más os gusta, las fotos....

Ajustando la caña hasta que quedase bien centrado el volante nuevo. Al contrario que en otros coches, el tono gris del volante es clavado al color del salpicadero, por lo que no hay contrastes. Y si añadimos las costuras grises, bufff
[Only registered and activated users can see links]



...operando el cableado:

[Only registered and activated users can see links]



Foto sacada con flash del volante ya montado y funcionando:



[Only registered and activated users can see links]

Fotos sin flash y de mala calidad por el pulso y tal....


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]
Y esto ha sido todo por hoy.

kloki28
12/11/2010, 21:40
joderr, as tardado en ponerlo la vrigen.muy acertado esa costura gris al pelo con tu interior .

a disfrutar por fin un voalnte de verdad jauna :)

Moretti
12/11/2010, 21:43
Si kloki, anda que no me has aguantado estos dias la chapa jajaja
Las costuras, tal y como me recomendaste, en gris quedan brutales

Moretti
13/11/2010, 18:52
hola, guapisimo el volante, por cuanto te a salido la broma completa?
esque estoy interesado en ponerselo a mi 3c y es para acerme una idea

salu2

Pásate por el post de venta de badulaque y allí verás las opciones en multifunción, con levas o sin ellas, etc etc AQUÍ

([Only registered and activated users can see links])

DaNiCaTeNa
13/11/2010, 18:59
Enhorabuena por el volante Juanjo, ya sabes que en su día te dije que era algo que había que arreglar y vaya si lo has arreglado... ¡¡Qué envidia!!

Ahora a cuidarlo mucho, que viste el interior como nada.

S2

Moretti
13/11/2010, 19:07
Enhorabuena por el volante Juanjo, ya sabes que en su día te dije que era algo que había que arreglar y vaya si lo has arreglado... ¡¡Qué envidia!!

Ahora a cuidarlo mucho, que viste el interior como nada.

S2

Gracias tío! por fin soluciono el problema estético del volante de 4 radios... ya sabes que cuando algo se soluciona, se hace como Dios manda.

Saludos.

DaNiCaTeNa
13/11/2010, 19:28
Efectivamente, para hacer chapuzas ya estamos Manolo, Benito y yo :lol:

Por cierto, paso de vez en cuando por tu pueblo y no hay manera de veros ni a tu coche ni a ti, ni de refilón...

Moretti
13/11/2010, 19:58
Efectivamente, para hacer chapuzas ya estamos Manolo, Benito y yo :lol:

Por cierto, paso de vez en cuando por tu pueblo y no hay manera de veros ni a tu coche ni a ti, ni de refilón...
Caray y no me das un toque?

DaNiCaTeNa
14/11/2010, 11:00
Caray y no me das un toque?

Es que siempre me pilla de pasada, a ver si algún día voy con tiempo y nos tomamos algo, que no dejas que se te vea el pelo!

S2

Moretti
03/02/2011, 11:10
Bien, una pequeña tontería le he hecho, y consiste en sustituír el plástico de la botonera, que estaba muy gastado por uno nuevo.
Botonera vieja, llave con botonera nueva y segunda llave de origen.
[Only registered and activated users can see links]


más info aquí. ([Only registered and activated users can see links]ón-botonera-mando-a-distancia)

alkarre
03/02/2011, 11:20
el volante juanjo quedo de lujo no veas que ganas me estan entrando de ponerme uno jajajajajajaja

Moretti
03/02/2011, 11:32
el volante juanjo quedo de lujo no veas que ganas me estan entrando de ponerme uno jajajajajajaja

jejej ya sabes, habla con badulaque, la verdad que merece la pena y el coche gana en estilo sport, el volante tiene un tacto escepcional, la verdad.

alkarre
04/02/2011, 00:10
me lo dejo anotado como proxima ñapa
saludos juanjo

juanma
07/02/2011, 13:56
el multifuncion te funciona o solo le has puesto para ke se ilumine.

Moretti
07/02/2011, 21:32
el multifuncion te funciona o solo le has puesto para ke se ilumine.

De momento sólo iluminan, tendré que hablarlo con luichi, que ya es un experto en adaptar mandos multifunción.

alkarre
08/02/2011, 09:07
pues si luichi lo dejo funcionando en el suyo

Moretti
15/04/2011, 13:42
Hola, por fin me decidí a cambiar de antena y poner la shark. Me la pillé de ebay, es chinorra así que no pidáis peras al olmo...
[Only registered and activated users can see links]

El cable vino muy corto y aunque recibía bien para lo simple que era por dentro, decidí trasplantarle la base de la antena original.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]





[Only registered and activated users can see links]

kloki28
15/04/2011, 15:11
Muy chula la antena.pena de no pintarla.por cierto va siendo hora de visitar al dentista.............XD

enviado desde mi nokia 3100

Moretti
15/04/2011, 18:44
Muy chula la antena.pena de no pintarla.por cierto va siendo hora de visitar al dentista.............XD

enviado desde mi nokia 3100
Si te fijas bien, la antena tiene, sospechosamente, un color parecido al resto de la carrocería...

Luichi
16/04/2011, 00:55
De momento sólo iluminan, tendré que hablarlo con luichi, que ya es un experto en adaptar mandos multifunción.
lo que necesites Moretti, solo tienes que pedirlo, si necesitas alguna foto con más detalle que las que salen en el brico, se hace... es una ñapa con la que se disfruta
un saludo

alkarre
16/04/2011, 01:11
bueno ya comentaras que tal va la antena me refiero a recepcion y demas.

saludos

JumperNeo
16/04/2011, 08:32
Desde luego esa antena queda de vicio!!

Moretti
16/04/2011, 13:10
Gracias por vuestros comentarios, pero qué poco dura la alegría....
Algún hijo de pvta me ha robado las escobillas de los limpias, hay que ser miserable y ruín, me cago en su .... madre
Bufff de qué mala hostia estoy, si lo pillo lo reviento...

mondrollo
16/04/2011, 17:15
al final te has adelantado, como siempre, yo ahora no tengo tiempo.

algunas preguntillas juanjo. le has traspasado la base de la nuestra no? como tienes la recepcion igual?

pasa sacar el tapizado es dificil? tienes algun brico donde aparezca lo que hay que sacar y como?

alkarre
18/04/2011, 22:37
joder juanjo que putaDA y que hijo de la gran put....................
saludos

Moretti
19/04/2011, 01:04
al final te has adelantado, como siempre, yo ahora no tengo tiempo.

algunas preguntillas juanjo. le has traspasado la base de la nuestra no? como tienes la recepcion igual?

pasa sacar el tapizado es dificil? tienes algun brico donde aparezca lo que hay que sacar y como?

Hola mondrollo, ya ves, desde que anuncié hasta que por fin la he puesto ya ha pasado tiempo...
Efectiviwonder, la base de la antena es la de fábrica, le quité el plástico y le acomplé la carcasa de la antena shark, la recepción es bastante buena.
El tapizado se saca fácil, pues éste digamos que se mete hacia dentro en el lado de la luna trasera. Debes sacar el tapizado y maniobras con la antena, y luego vuelves a encajarlo en la ranura que tiene la chapa del coche.

Un saludo y a ver si te animas.

mondrollo
19/04/2011, 01:11
ok. tuvistes que quitar algun pilar de la parte trasera.. sobre el tema de la adaptacion estaba como tu si adaptarla o no

Pillastes la mas barata supongo no? al final la has pintado no? en la foto lo parece

Moretti
19/04/2011, 01:16
No quité ningún tapizado, aunque sí que sería conveniente incluso desmontar los tiradores del techo, pues el tapizado llega a doblarse peligrosamente y hace una arruga fea...
Pillé ésta ([Only registered and activated users can see links]) y la pinté con lo que me sobró de la ñapa de los lavafaros, pintura y laca.

mondrollo
19/04/2011, 16:33
vamos que te has atrevido a sacar el techo sin sacar ni los tiradores de atras, vaya co**nes que has tenido. por cierto me puede explicar mejor como va el techo enganchado, tienes que tirar de el hacia abajo o hacia atras para poder sacarlo?

que aprovechastes tambien el cable viejo de la antena vieja y todo ello se lo soldastes a la antena nueva?

n a n o
20/04/2011, 07:30
Gracias por vuestros comentarios, pero qué poco dura la alegría....
Algún hijo de pvta me ha robado las escobillas de los limpias, hay que ser miserable y ruín, me cago en su .... madre
Bufff de qué mala hostia estoy, si lo pillo lo reviento...

A mi me lo hicieron una vez, la verdad que sienta muy mal, porque ya hay que ser ruin, ademas estaba un poco chispeando, por eso desde ahora dejo el juego viejo en el maletero por si pasa esta cosas.

mondrollo
26/04/2011, 18:43
al final me he decidido a pilalr esta, ya contaras como has hecho el transplante de base, talcual supongo, aprovechando tambien el cable original no?

Moretti
26/04/2011, 19:54
al final me he decidido a pilalr esta, ya contaras como has hecho el transplante de base, talcual supongo, aprovechando tambien el cable original no?
Hola mondrollo, no se ve la antena que has pillado.
Tal y como dije, una vez desmontada la antena (usa una llave fija del 22) quité el plástico de la base de la antena original (tiene 2 tornillos). Aproveché la base de la antena, por supuesto el cable y su conector y a la antena shark le metí la base de la antena vieja, lo rellené con sika y dejé que quedase al ras, hasta que se secase el sika.
Al dí siguiente la instalé en el coche. El tapizado lo tienes que ver in situ, quítate los miedos y metele mano al coche, tira suavemente el tapizado por su borde, en todo el lateral que toca la luneta térmica. Es fácil ver cómo funciona el tema, el reborde del tapizado se mete hacia dentro, cogiendo en medio un perfil metálico del techo a lo largo de toda la luna trasera.

mondrollo
26/04/2011, 23:26
la antena que he pillado es la misma que la tuya y al mismo tio, la mas barata que he encontrado. Vamos que la shark ni la probastes no, la vacias y metes la base vieja y listo, por cierto la recepcion que tal? la shark la tienes que abrir haciendo palanca no? ya que para meter sika es que no tiene facil abertura no

Moretti
27/04/2011, 11:33
Ya lo dije en el primer post Ángel, recibe bien, pero no la usé porque el cable era demasiado corto y no llegaba al enchufe.

La base de la shark NO se apalanca, viene con 4 tornillos que soltarás para dejar vacía la carcasa de la antena nueva.

alkarre
27/04/2011, 15:23
habra que tomar nota y ponermnos mano a la obra para cambiar la antena

mondrollo
27/04/2011, 23:31
El sika para que lo usastes y cual?

Moretti
28/04/2011, 22:29
El sika para que lo usastes y cual?
Leetelo de nuevo, aunque mejor que tengas la antena en tus manos para planear la ñapa...

mondrollo
28/04/2011, 22:45
vale lo he leido atentamente, para rellenar la shark y que la base antena vieja quede sujeta

Hephestos
29/04/2011, 11:24
Buenas Juanjo, me ha llevado su tiempo pero por fin me he visto entero tu perfil jajaja
Todo lo que le andas haciendo merece un 10, y se nota que eres de los míos, que cada vez van saliendo más y más cositas!
Un saludo y a seguir cuidándolo y dejándolo a tu gusto.

Moretti
29/04/2011, 21:15
Buenas Juanjo, me ha llevado su tiempo pero por fin me he visto entero tu perfil jajaja
Todo lo que le andas haciendo merece un 10, y se nota que eres de los míos, que cada vez van saliendo más y más cositas!
Un saludo y a seguir cuidándolo y dejándolo a tu gusto.
jeje gracias Víctor, se hace lo que se puede, me parece que amamos mucho nuestros coches, y los mimamos tanto que siempre le hacemos regalitos para tenerlos actualizados.
Un saludo artista :ok:

Moretti
03/05/2011, 20:15
Hola, el fis me amargó la mañana con este mensaje, ya están pedidas las pastillas, ahora me falta buscar un manual para hacerlo yo mismo.
[Only registered and activated users can see links]

Moretti
21/05/2011, 20:04
Y solucionamos las pastillas, le he puesto unas EBC Ultimax ( ya la próxima con el cambio de disco le meto unas greenstuff).
La verdad que sustituír las pastillas parece más difícil que lo que verdaderamente es, en una horita ya estaban cambiadas.
No tengo fotos de todo el proceso, pero vamos, muy sencillo todo.




[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

JumperNeo
21/05/2011, 20:21
Si señor,

Además que como uno mismo (en cuidado y mimo) no lo hace nadie y menos por nuestro bolsillo!!

Cuando estuve liado con el 312mm para el Golf también me quedé bastante sorprendido de lo fácil que es, lo que si es cierto que es una ciencia muy inexacta.

mondrollo
21/05/2011, 23:34
hombre por lo que veo has triunfado,,, has probado si frena jejejejeje.............

alkarre
23/05/2011, 16:29
bueno juanjo todo un artista si señor.

saludos

Robledo
22/09/2011, 09:49
Hola Moretti. Tengo una preguntilla de algo que he visto en esta foto :

[Only registered and activated users can see links]

Ese gato parece como los de taller pero mas pequeño, donde se puede comprar y que vale mas o menos?

golfever
22/09/2011, 10:02
lidl....19 euros

Robledo
22/09/2011, 10:13
lidl....19 euros

Gracias!! Y que tal va? Se le ve que aguante?

golfever
22/09/2011, 10:26
tengo uno...y va bien, pero pongo dos borriquetas, por siaca.

Moretti
22/09/2011, 17:22
Gracias!! Y que tal va? Se le ve que aguante?

Hola Robledo, el gato es de mi hermano. No lo compró en el lidl sino en una distribuidora ferretera de Pamplona ( distribuidora Caballero) le costó cerca de 30€ y pone que aguanta 2000k.
A ver si me comenta que marca es.

Un saludo.

Moretti
19/04/2012, 23:52
Itv pasada y varias novedades para el panzer:
Paragolpes repintado, faros pulidos, antiniebla y rejilla del antiniebla dchos. nuevos, cortesía de una manada de simpáticos y fornidos jabalíes, allá por el mes de septiembre, pero que hasta la semana pasada no pude tener porque mapfre ya no es lo que era...
De paso cambiamos las matriculas y pusimos las tppr2018, que han quedado de vicio, a ver que tal aguantan el sol los años y los contratiempos!
A ver cuando cuelgo las fotos...

mondrollo
20/04/2012, 08:02
Hombre me alegro verte de nuevo por aqui, hacia tiempo no? por donde te meteras para pillar a los pobres jabalies? jejeje

alkarre
20/04/2012, 09:08
Hombre moretti cuanto tiempo haber cuando vemos esas fotillos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Moretti
20/04/2012, 19:25
Aquí unas fotos...
Las fotos no son de muy allá, porque no hace mas que llover por aquí, pero a grandes rasgos se ve que pintando de nuevo el paragolpes se camuflan los defectos del corte que le di al paragolpes cuando los lavafaros, y de la capa de laca que se fue desconchando.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Al detalle...
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Colocando la matrícula tppr2018, evidentemente no la voy a mostrar :mrgreen2:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

alkarre
21/04/2012, 10:04
muy chulis las fotos
saludos

REIFNITZ
22/04/2012, 12:16
Juanjo que tal el comportamiento de tus nuevas pastillas,alguna mejoria a las que tu montabas anteriormente.
Para mi proximo cambio las estoy barajando junto con las greenstuff.
Un saludo compi.

Moretti
24/04/2012, 08:09
Juanjo que tal el comportamiento de tus nuevas pastillas,alguna mejoria a las que tu montabas anteriormente.
Para mi proximo cambio las estoy barajando junto con las greenstuff.
Un saludo compi.
Hola, las que monté eran las blackstuff, y la verdad que son muy parecidas a las de serie, no les encuentro pegas, pero tampoco mejores cualidades que las que llevaba antes.
Saludos Raúl.

REIFNITZ
03/05/2012, 20:43
Gracias Juanjo,ando buscando algo con mas mordida que las de serie.Ya que tocara pronto cambiarlas.
Un saludo Juanjo.

3003
03/05/2012, 21:15
Gracias Juanjo,ando buscando algo con mas mordida que las de serie.Ya que tocara pronto cambiarlas.
Un saludo Juanjo.

Sin duda alguna Greenstuff...

Saludos y muy bonito el coche!

Hasharii
03/05/2012, 21:38
Yo también quisiera montar algo en los frenos para que frene mejor, ya que comparado con el a3 8l de la parienta, el passat frena mucho menos. Los discos son de serie y las pastillas están muy enteras aún...

Moretti en cuanto a tu coche, menudo cambio le has dado! Lo tienes precioso

memotek
18/09/2012, 21:32
Hola morreti.Muy eleborado tu passat.Mira con que utensilio has cortado el paragolpes para hacerle el hueco de los eyectores de los lavafaros?.Yo tengo un passat bg3 año 2002 con xenon,pero he pillado un paragolpes a alemania y no me trae hueco para los eyectores y he de cortar.Gracias.

Moretti
19/09/2012, 18:42
Hola, si buscas un post mío de toda la adaptación que hice, veras que hice agujeros con el mini taladro dremel, usando los discos de corte. Luego use limas de diferentes tamaños y formas para igualar aristas.
Un saludo.

santipassat04
19/09/2012, 19:48
Vaya coche más guapo.... y que buenos recuerdos me traen del mío. Sigue mimándolo, es un cochazo para toda la vida.

Moretti
19/09/2012, 21:44
Vaya coche más guapo.... y que buenos recuerdos me traen del mío. Sigue mimándolo, es un cochazo para toda la vida.
Ese es mi propósito, alargar la vida al máximo al coche, menos alguna pijada, los nuevos passats no me atraen. Tengo el ojo puesto en alguna Cali 4motion, para mis escapadas pirenaicas, pero tendrá que esperar por ahora...
Un saludo.

MRMC
19/09/2012, 21:46
Es cierto que las blackstuff hacen ruido al principio si la conducción es por ciudad y muy relajada?

Moretti
19/09/2012, 21:54
Es cierto que las blackstuff hacen ruido al principio si la conducción es por ciudad y muy relajada?
Ufff ahí me has pillao!, hace ya tanto tiempo que no recuerdo que fueran ruidosas o no, de todas formas si así fuera me acordaría y creo que hubiera puesto algún comentario al respecto.

MRMC
19/09/2012, 22:07
Yo no las llevo puestas pero he oído a algún taxista que hacen ruido, y no se si pudiera ser porque hay algunos que no pisan apenas el freno y las pastillas no acaben de acoplarse del todo o que no sea suficiente la potencia de las frenadas para mantenerlas limpias. Desde luego la pinta que tienen es muy buena, y cuando le toque el cambio al mío creo que pondré unas greenstuff.

Moretti
29/01/2014, 09:23
Unas fotos del Panzer n un paisaje único:

[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

kloki28
29/01/2014, 11:32
que mal se ven las fotos caguennnn, desmerece un monton las fotazas del panzer en mitad de sinai..............

DSG87
29/01/2014, 11:56
Donde es eso?? Fotazas!!

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Moretti
29/01/2014, 12:06
Están hechas en las Bardenas Reales, sur de Navarra. Y ese monumento natural aunque no parezca casi llega a los 100 m de altura. Se llama Castildetierra, y esta en peligro de derrumbe. Así qué sí queréis verlo, no esperéis mucho jaja


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

DSG87
29/01/2014, 12:26
Si no aparece el coche parece enooorme y mucho más alta! Jeje parece El Colorado! Faltan los indios! Jeje

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

rogu
25/02/2014, 14:56
Buenas;

Lo primero decir que soy nuevo en esto. Lo segundo, gracias por todos los post de los bricos.
Ya se que el post de los faros xenón, tiene su tiempo, pero decir, que casi por casualidad, me he hecho con un par de faros y el sistema de lavafaros. me quedan por conseguir el cableado del sistema de lavafaros, cableado del sistema de nivelación, sensor trasero de nivelación y la centralita de nivelación (no se donde van ubicados estos dos últimos).
Pero bueno, no te entretengo, lo que quería preguntarte, es como has enganchado las tapas a la defensa?, he ido a preguntar al conce y me han dicho que el anclaje de las tapas va en la propia defensa y no despieza. No se que hacer, ya que una defensa nueva cuesta un pico.
Espero no haberte aburrido mucho
Gracias por tu tiempo
Un saludo
Héctor.
[Only registered and activated users can see links]


vehiculo. vw passat 1.9tdi 130CV 6V año 2001 250000km.

Moretti
01/04/2014, 14:48
Hola Héctor, siento la tardanza. Al principio me fabrique con plástico unos soportes con una varilla roscada de 6mm y en ella giraban las patillas de la tapa. Pero más tarde me agencie de desguace, los soportes de plástico originales de un para golpes roto. Como tu bien dices no hay pieza de recambio, es una pena...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

JC14
23/04/2014, 05:03
Hola, es mi primera aparición aquí y eso que ya llevo 10 años con un Passat Higline Tiptronic 3B AWF? creo. Un saludo para todo el mundo y veo que hay mucha gente a la que envidio y que tiene ideas para todo. Una pasada. Por cierto te noto cierto descontento con el coche:meparto:. Si la verdad es que también estoy contento con el mío.
[Only registered and activated users can see links]

Moretti
23/04/2014, 14:14
Hola JC14, como diría Enrique Pastor, bienvenido a esta tu comunidad, jaja no estaría mal que te presentaras al foro en el hilo existente a tal efecto.
Casualmente, hoy 23 de abril hacen 10 años exactos que compré el passat, y tengo que decir que estoy muy satisfecho con él.
Cualquier duda que tengas puedes exponerla aquí porque puede beneficiar a más gente. De todos modos, también puedes usar la mensajería privada y en lo que pueda intentaré ayudarte.
Un saludo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

JC14
23/04/2014, 16:01
Hola JC14, como diría Enrique Pastor, bienvenido a esta tu comunidad, jaja no estaría mal que te presentaras al foro en el hilo existente a tal efecto.
Casualmente, hoy 23 de abril hacen 10 años exactos que compré el passat, y tengo que decir que estoy muy satisfecho con él.
Cualquier duda que tengas puedes exponerla aquí porque puede beneficiar a más gente. De todos modos, también puedes usar la mensajería privada y en lo que pueda intentaré ayudarte.
Un saludo.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.

Felicidades.
Pido disculpas, nunca había usado los foros. Y veo que sois la caña; Lo siento, de milagro soy capaz a contestarte; te mando un privado porque no he sabido hacerlo directamente en el foro.
Hay que ponerse las pilas y aprender éste sistema. Yo quería conseguir los manuales de nuestro coche un 3B de 2002 el de taller y el otro. También quería comentaros que al cambiar la correa de distribución, con TODO lo necesario, sin escatimar más de 1000€ el coche no quedó perfecto y en frío cabecea algo, tiene un pequeño fallo al ralentí, pero no consiguieron quitárselo por más vueltas que le dieron. Gracias y a estudiar como funciona esto un saludo.

rogu
24/05/2014, 21:22
Muchas gracias por contestar.
Tambien me tendre que fabricar unos, he llamado a muchos desguaces de toda españa y no tienen la defensa (ni rota).
Por otro lado, voy a molestarte otro poco. No tengo muy claro las conexiones de la centralita de xenon, concretamente los pines 13-17-18. el pin 17 creo que simplemente pinchando en la llave de luces pin 4 bastaria, que es como lo explicas. El problema grave esta en 13 y 18. en mi coche no aparece ningun conector gris de 10 contactos y tampoco veo el cable blanco /negro que indicas. Y el 18 lo mismo el conector t3y no existe, por lo que tendre que pincharlo en el cuadro de instrumentos (¿tu donde lo has pinchado?). Y por ultimo, yo he comprado el mazo de cables ha kufatec y la verdad, explicado no viene muy bien, pero viene con otro cable más, el pin 11. tu no lo has conectado, (sirve para algo) me parece que tambien va al cuadro de instrumentos.
Siento toda esta paliza, pero la verdad es que tengo más miedo que vergüenza.
Muchas gracias de antemano
Un saludo.

rogu
01/06/2014, 14:34
Buenas de nuevo.
Ya he conseguido instalar el cableado (menos el pin 11). Cuando arranco, los servomotores de los faros funcionan (hacen un ruido raro cuando están abajo del todo), pero cunado intento regular los faros, no puedo. Entro en el vag canal 55 xenon range y voy a basic setup (me parece que es asi). El canal 000 no me deja hacer nada, N/A, en el canal 001 lo leé perfectamente pero no me deja ajustar (la tecla del Go no está en negrita y no se puede pulsar). Cuando voy a errores, me pone 35-00 not ajustable (más o menos), lo borro hace el chequeo y vuelve a salir lo mismo. he mirado la tension de los niveladores y tiene casi un voltio de diferencia (2.5V delante y 1.62V detrás, tb he de decir que el coche esta cargado de gasoil). Alguien puede ayudarme???.
He de configurar la centralita del xenon? me parece que tiene un coding de 0007.
Muchas gracias.
Un saludo.

rogu
01/06/2014, 14:35
Perdón, se me olvidaba, he ajustado los niveladores para que me dieran la misma tensión y seguía igual.
Gracias.

Moretti
01/06/2014, 17:45
Voy a mirar los esquemas que tengo por ahí.... Y a ver sí consigo ayudarte.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

rogu
04/06/2014, 19:56
Muy buenas;

ya esta solucionado el problema, era el vag-com que usaba, no me permitia la regulacion de las luces.
Muchas gracias por toda la ayuda.
Un saludo

Moretti
27/05/2015, 14:55
Hola de nuevo. Novedades en cuanto a bricos:
Como bien sabéis, los faros de policarbonato se degradan con la acción del sol, así que me puse manos a la obra y restauré los faros con el kit 3M para reparación de faros. 24€ tuvieron la culpa, pero queda pulimento para dos pares de faros mas...

No tengo fotos del proceso, pero sí del antes y después, y por lo que a mi respecta, he quedado muy satisfecho. Es un proceso fácil, limpiar los faros, enmascarar, lijar con grano 500 luego 800 y terminar con una lija al agua de grano 3000. Por último pulir con la boina, tiempo total del proceso, una hora aproximada, haciéndolo tranquilamente.

Ahí van unas fotos....

[Only registered and activated users can see links]




[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

mondrollo
27/05/2015, 15:27
Buen trabajo como. Se nota la diferencia

Robledo
27/05/2015, 16:25
Vaya diferencia!! A parte de rejuvenecer, seguro que en iluminacion has notado mejora, no?

Moretti
27/05/2015, 18:57
Vaya diferencia!! A parte de rejuvenecer, seguro que en iluminacion has notado mejora, no?

la verdad que en noche cerrada y carretera no lo he comprobado, pero en el típico garaje si, y se nota el haz de luz mucho más nítido y brillante.

Moretti
19/10/2016, 13:51
Pues nada, llevaba meses que el lavafaros no funcionaba y me daba pereza enredar, he de decir que me saltaba el fusible que le puse a la bomba lavafaros y pensé que era algún cable pellizcado o algo que en su día puse mal... Investigando en foros alemanes, es común que le entre agua y acabe pudriéndolo todo. Así que después de abrirlo he comprobado la escabechina de la humedad....

Ahora a buscar alguna bomba con las tres B´s
Unas fotos para los más curiosos:

[Only registered and activated users can see links]









[Only registered and activated users can see links]

Alexilou
06/03/2019, 09:56
Muy buenas compañero!

No sé si sigues activo, acabo de comprar un Passat muy parecido al tuyo y me gustaría si se puede quedar contigo y coger ideas y un poco de asesoramiento
Soy de Pamplona, ya me dirás si te viene bien

Gracias y saludos

bfmoreno1
11/03/2019, 08:38
Hola de nuevo. Novedades en cuanto a bricos:
Como bien sabéis, los faros de policarbonato se degradan con la acción del sol, así que me puse manos a la obra y restauré los faros con el kit 3M para reparación de faros. 24€ tuvieron la culpa, pero queda pulimento para dos pares de faros mas...

No tengo fotos del proceso, pero sí del antes y después, y por lo que a mi respecta, he quedado muy satisfecho. Es un proceso fácil, limpiar los faros, enmascarar, lijar con grano 500 luego 800 y terminar con una lija al agua de grano 3000. Por último pulir con la boina, tiempo total del proceso, una hora aproximada, haciéndolo tranquilamente.

Ahí van unas fotos....



Todo un antes y un después

danipassat05
21/03/2022, 15:00
Hola, como se configura para que se bloquen las puertas a partir de 15 km/h , con el vag com supongo? Gracias

Moretti
01/10/2023, 19:39
Hola a todos/as:
los más antiguos del lugar quizá me recordarán... el tema es que hacía mucho tiempo que no entraba a este foro.
Hace apenas 2 meses cambié de cabalgadura, y por el momento estoy satisfecho, veremos cómo se porta.
El caso es que me despido de todos vosotros, han sido muchos años compartiendo cosas y sólo quiero daros las gracias a todos los que habéis estado ahí...

El passat pasó a mejor vida, después de 19 años y 333.000 kilómetros. Sin duda salió muy buen coche...

jeopardize
01/10/2023, 22:00
Hola chico,
E mío también pasó a mejor vida; no obstante sigo participando esporádicamente.
Y si, te recordamos...