PDA

Ver la Versión Completa : Sacar tubo de la varilla de aceite



El3ndiL
03/10/2009, 22:45
Pues me anda rezumando bastante aceite por la junta del tubo de la varilla con el bloke motor por lo ke me estoy planteandolo en cambiarlo.

Lo ke nose si estara muy complicado o simplemente es tirar para arriba y listo.

Alguien lo ha cambiado alguna vez? modo de hacerlo? consejos?

Un Saludo.

nacsand
04/10/2009, 14:43
Creo recordar que la varilla de aceitye sale a presión y lleva una junta tórica.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

saludos

angel passat
04/10/2009, 17:07
el otro dia al quitarle el alternador al coche de mi hermano al tener poco espacio se doblo el tubo de la varilla se rompio y no veas para sacar los trozos pequeños y que no entrara ninguno en el carter...sale de un tiron, esta metida a presion, yo compre una nueva y no me venia con ninguna junta...y en el tubo al parecer tampoco, la verdad no me fije bien en el tubo pero entra a presion bastante ajustada. cuando la pongas prueba a meter y sacar la varilla del aceite varias veces ya que si esta mal puesta te la traeras en la mano.

badulaque
05/10/2009, 00:04
Pues va a presión, y no lleva ninguna tórica. Tira para arriba de ella y te sale sin mayor problema. Limpia la superficie de la boquilla metalica que te queda en el bloque y metes la nueva (cuesta poquita pasta, en serio)
Al meterla, recuerda que solo tiene una posición, ademas tiene una pequeña pestañita que si te fijas como esta la tuya antes de sacarla ya te darás cuenta. La metes a presión, hasta que suene como un "clack", significa que ya esta en su sitio. No tiene ciencia.
S2.

El3ndiL
05/10/2009, 01:00
Si precisamente la ke kiero cambiar es la ke esta en el bloke motor no la de plastico...pero por las imagenes creo ke va con el mismo sitema.

Gracias a todos por la info