PDA

Ver la Versión Completa : motor AWX sin turbo



titedick
03/10/2009, 23:49
buenas a todo el mundo
mi querido coche (passat AWX 131cv) se esta apagando poco a poco
no se si sea por ke lo cuido mucho, o por ke tiene ke fallar a tal tiempo
lo ultimo ke me a pasado fue ayer por la noche ke despues de superar los 3500 vuelt mi coche se kedo sin fuerza, hoy le he cambiado el cauda, y la n75, me encontre con este error(17965 - regulacion de la presion de sobrealimentacion, limite de regulacion sobrepasado) este fue el uniko error y lo borre y no volvio a salir
pero el coche igual., he notedo ke en frio el turbo entra y sopla , pero a ratos, y al calentarse el motor deja de actuar(ya no saca el sonido de turbo)y mi coche se keda sin potencia y peor ke un SDI me tiro mad de un minuto a alcansar los 100km/h(con una bici creo ke me adelanta) y tambien he notado ke cuando el turbo deja de soplar el coche gasta mui poco(un mecero) pisandole lo que keras no supera los 8L y la media sale entre 3 y 5L/100km, en cambio en frio cuando se nota ke entra el turbo en 1,2,y3 pisandole el consumo llega a los 25L
que puede ser?
los tubos los he mirado estan bien, mañana le cambio la egr, ....tiene algo ke ver?
no quiero pensar ke es el turbo por ke es carisimo
saludos

El3ndiL
04/10/2009, 00:06
Si apagas y vuelves ha encender vuelve a soplar el turbo?

Posiblemente sea limpmode...para verlo lo mejor una lanzada y un log.

pintxo
04/10/2009, 00:07
si puedes hazle un log.
parece que la geometria del turbo se te atasca y por eso te quedas sin potencia.
saludos.

javieres
04/10/2009, 00:09
es que el pobre bastante aguanta para la paliza que las dado.
bueno espero k lo arregles pronto y le mimes un poco mas miliki.

titedick
04/10/2009, 08:12
si lo apago y lo enciendo en caliente no vuelve a soplar, solo si se enfria el motor, dejarle una ora o algo asi pero vuelve a fallar rapido, en cmbio con el motor en frio alli si que tira un buen rato por ejemplo unos 5-10 km
cuando se keda sin potencia no saca humo, lo unico es ke le baja el consumo y la potencia
creo ke hoy me lio a kitarle el turbo a ver si veo algo raro por alli
gracias

javieres
04/10/2009, 08:21
pues ya sabes mano a la obra si eso bajo despues que recoja un poco la casa ya que luego tengo un cumple y ando con el tiempo pillado, vete de smontando y ahora vemos asi si necesitas algo para comprarlo.

titedick
04/10/2009, 14:47
bueno
hoy me lie en quitar la EGR y los demas tubos, cambie la EGR por la que la tenia antes limpie los tubos del intercules(no hay ninguno rajado), comprobe los tubitos finitos del vacio, limpie la admision, hasta aqui bien y por tonto hile la mas grande gilipoyes del dia, me puse a desmontar el torbo y todo bien hasta llegar al tubo que trae aceite a presion al turbo, alli la cague por no saver como se desmonta y no tener las p.... laves de 17
al ver que no la consigo quise apretar otra ves el tubo pero ya nada y metira por alli aceite que puse la calle perdiada.
el coche sigue igual es decir que no era la egr tampoco
queda el turbo creo yo, no lo se
si alguien me puede decir algo......se lo agradesco
a ver si mañana compro un par de llaves de 17 y las corto para apretar este tubo
saludos