PDA

Ver la Versión Completa : Problema con ERG y como hacer log AFN



Pix0te
04/10/2009, 20:05
Pues eso que como ya tengo cable estuve intentando regular el egr del ibiza de un colega, un GTTDI 110 del 98 (Creo que AFN), pero marca unos valores extraños, el requerido lo deje a 300 pero el que mide esta a ralenti a 490...

Intente hacerle un log, lo hice pero los canales son diferentes y el VAG graphic log no lo reconoce. Creo que use el canal 10 pero solo pone la presion atmosferica y la presion en la admision, no la requerida.

Pues eso, le fallara el caudalimetro? Y como se hace un log de ese motor?

Saludos

Pix0te
06/10/2009, 23:40
Nadie opina?

lebrillo
06/10/2009, 23:50
Pues eso que como ya tengo cable estuve intentando regular el egr del ibiza de un colega, un GTTDI 110 del 98 (Creo que AFN), pero marca unos valores extraños, el requerido lo deje a 300 pero el que mide esta a ralenti a 490...

Intente hacerle un log, lo hice pero los canales son diferentes y el VAG graphic log no lo reconoce. Creo que use el canal 10 pero solo pone la presion atmosferica y la presion en la admision, no la requerida.

Pues eso, le fallara el caudalimetro? Y como se hace un log de ese motor?

Saludos


en el canal 10 no te sale la presion requerida, eso es en el 011

Comprueba que le llegue vacio a la egr para abrirla. Los valores que te dan es porque la egr se queda cerrada, puede ser por averia de esta, porque tenga anulado el tubito con la bolita.... etc

Para ver si falla el caudalimetro hay que hacer un log del canal 003 y 011

Pix0te
07/10/2009, 03:15
El problema es que en el motor de mi amigo cuando intento ver el canal 11 no me salen los parametros correctos, no me acuerdo si salen otros o ninguno. Sera algo relacionado con las labels, o es que la centralita del afn es diferente?
Lo del egr a ver si se lo miro este fin de semana.