PDA

Ver la Versión Completa : ¿Adiosss plan 2000 €?



javiersan
05/10/2009, 13:44
Pues eso que he oido que se ha acabado el dinero del gobierno para el plan 2000 €.
Alguien sabe si es cierto?

Deekline
05/10/2009, 14:26
yo tenia entendido q estaban a un 80 % ... kedaba sol oel 20% del dinero y esto fue l oq m dijo u ncoemrcial la semana pasada...

DaNiCaTeNa
05/10/2009, 14:42
Se ha acabado ya por lo visto.

Han gastado un 75% del presupuesto y el otro 25% tienen que abonárselo a los concesionarios, no se porqué.

S2

boker
05/10/2009, 15:24
Pues eso mismo acabo yo de leer aquí ([Only registered and activated users can see links]) sobre el 80% y el final del presupuesto del plan.

Racing_Enriquez
05/10/2009, 16:01
El otro dia estuve visitando concesionarios, xk mi novia se va a comprar un coche nuevo (un Fabia)

Fui a 2 concesionarios de Skoda, y en ambos me dijeron que se habia acabado (esto fue el dia 1 de octubre)

Por lo visto en uno de ellos tenian 75 coches pedidos con el plan 2000E y en el otro 48


Segun me comentaron estan teniendo problemas, xk no se les puede aplicar el descuento de los 2000 euros a esos coches...

ALF_16
05/10/2009, 17:30
Normal, no veis la gran cantidad de vehiculos nuevos y como estan los desguaces...

hevic
05/10/2009, 17:44
seguro que hay gente que se queja porque se ha o se esta acabando el fondo, pero me parece que era una "fuga" por la que se estaba llendo mucho dinero público..........sin mejorar para nada la competitividad del pais.

personalmente, prefiero que el gobierno "invierta" (en mayusculas y negrita) en cosas mas importantes para el desarrollo futuro del pais, como becas de investigación por ejemplo. Estas cosas en el futuro hacen que el pais sea mas competitivo, mientras que lo otro es solo un parche para que los concesionarios no se hundan durante el tiempo que dure el plan..........y ahora que se acabo?? ........ahora que??...........ahora volveran a hundirse otra vez...................., luego de que sirve todo esto al final??.


Mi humilde opinión es que son parches temporales.Es como si a un enfermo con una pierna rota le damos ibuprofeno para que no le duela.......al principio esta bien, y se mejoran los sintomas, pero al final es peor.........

Hay que escayolar la pierna, poner clavos, operar,........claro, pero esto es mas dificil y sobre todo, hay que saber de medicina............y lo primero es saber por donde está rota.

salu2

javiersan
05/10/2009, 19:59
Segun comentan se esta esperando a ver que pasa y si dan mas dinero.

ALF_16
06/10/2009, 16:04
personalmente, prefiero que el gobierno "invierta" (en mayusculas y negrita) en cosas mas importantes para el desarrollo futuro del pais, como becas de investigación por ejemplo.

Mi humilde opinión es que son parches temporales.Es como si a un enfermo con una pierna rota le damos ibuprofeno para que no le duela.......al principio esta bien, y se mejoran los sintomas, pero al final es peor.........

Efectivamente ese dinero hubiera venido muy bien para la universidad publica:deacuerdo:

Claro q son parches, y lo mejor sabes q es, q este señor q ahora es ministro, me dio clase de macroeconomia en la facultad de ciencias economicas y empresarialess :smartass:

Galin2
07/10/2009, 23:17
Segun comentan se esta esperando a ver que pasa y si dan mas dinero.
Eso mismo he escuchado yo.

Kuntzu
09/10/2009, 21:32
Pues a uno de mis colegas que habia encargado un Passat y dado una señal de 1000€, el coche le ha llegado al concesionario y como supuestamente era de los pedidos con el plan 2000e, el concesionario no se lo quiere entregar, y parece ser que hay varios en su misma situación, incluso me ha comentado que hay gente que les ha llegado el coche, y el concesionario ni si quiera les ha avisado.

javiersan
10/10/2009, 08:23
Citroën ha avisado de que va a seguir con el plan 2000 € todo el mes de octubre,va a poner de su bolsillo lo que el gobierno no pone.

Galin2
10/10/2009, 17:12
Citroën ha avisado de que va a seguir con el plan 2000 € todo el mes de octubre,va a poner de su bolsillo lo que el gobierno no pone.
Renault va a hacer lo mismo durante octubre.

javiersan
10/10/2009, 18:09
Renault va a hacer lo mismo durante octubre.
Tambien he oido algo de Ford.

Koke
10/10/2009, 19:41
Tambien he oido algo de Ford.


Pues en Seat no lo tienen pensado hacer, a un amigo lo han dejado colgado con un exeo st que tiene encargado,

boker
13/10/2009, 21:04
Información sobre la posible renovación del Plan 2000E por parte del Gobierno: [Only registered and activated users can see links]

Perillakis
14/10/2009, 22:59
Buenas, yo ayer recibí "la llamada" del comercial indicándome que estaba fuera del Plan 2000E.

Era algo que ya esperaba desde hace unos días y la verdad es que me lo advirtió en todo momento antes de firmar el contrato. Por suerte, en mi caso sólo son 500€, sólo pero que me venían de perlas para pagar más de medio seguro.

Me estuvo explicando la situación, que se habían quedado con más de 70 coches matriculados y que ahora le tienen que decir al cliente que tiene que pagar más, e incluso algunos casos que ya habían pagado los clientes y ahora tenían que tratar de que les aonases esos 500€ que les habían descontado porque el Ministerio les ha avisado de un día para otro y tenían más coches que cupo (20% restante).

A pesar de todo, me dijo que aunque en principio no cuente con ello y lo de por perdido, tanto las asociaciones de consumidores como las de concesionarios estaban presionando y que era posible que se prorogue y con carácter retroactivo.

el post de boker me hace albergar alguna esperanza más. ahora a esperar que el 31 de Diciembre (fecha de entrega según el ordenador) llegue pronto. Me veo buscando una gasolinera abierta en nochevieja, jeje

kazerdo
15/10/2009, 00:20
Madre mia, tener que leer estas cosas te situan bastante bien sobre el pais bananero que en segun que cosas seguimos siendo.

Esto pasa en un pais con verdadera fuerza civil y se lia....parda

Perillakis
25/10/2009, 13:11
Pues parece que esto vuelve a funcionar y se activa nuevamente el plan 2000E
[Only registered and activated users can see links]

Galin2
07/11/2009, 21:32
Pues bueno. se acaban de volver a quedar sin fondos.
Adios al Plan E

javiersan
07/11/2009, 21:34
Pues bueno. se acaban de volver a quedar sin fondos.
Adios al Plan E

Otra vezzzz?