PDA

Ver la Versión Completa : SOS RNS510 K.O. por cambio de firmware



lolokoko
05/10/2009, 21:22
A ver intente cambiarle el firmware a mi rns510 VERSION B por la 2260 no se cual tenia anteriormente el caso es que tardaba demasiado y no iva y al final se quedo KO la enciendes y solo esta la pantalla de welcomo to volkswagen y no funciona nada para eso desestabilizada por completo solo se queda estable cuando con el coche apagado la reseteas pulsando los 4 botones de arriba a la vez y despues si que la enciendes y apagas pero solo sale esa pantalla ?¿ Hai algun modo de recuperar los datos o sofware de fabrica o mas bien de volver a meterlos?¿ que version le tendria que meter y por CD o por SD?¿? SORRY alguien me puede echar un cable? pues
fui a la volkswagen y dicen k esta como bloqueada pero no la dieron arreglado

valle1
05/10/2009, 21:27
Pulsa setup y los botones de arriba y mira si en la pantalla que tu dices sale una franja en rojo.

Prueba tambien a meter el firm de nuevo o hacer esto que dice gabycr, sin llegar a lo del hdd
[Only registered and activated users can see links]


saludos

moviltec
06/10/2009, 09:30
A ver intente cambiarle el firmware a mi rns510 VERSION B por la 2260 no se cual tenia anteriormente el caso es que tardaba demasiado y no iva y al final se quedo KO la enciendes y solo esta la pantalla de welcomo to volkswagen y no funciona nada para eso desestabilizada por completo solo se queda estable cuando con el coche apagado la reseteas pulsando los 4 botones de arriba a la vez y despues si que la enciendes y apagas pero solo sale esa pantalla ?¿ Hai algun modo de recuperar los datos o sofware de fabrica o mas bien de volver a meterlos?¿ que version le tendria que meter y por CD o por SD?¿? SORRY alguien me puede echar un cable? pues
fui a la volkswagen y dicen k esta como bloqueada pero no la dieron arreglado

hola a mi me paso lo mismo y lo solucone bajandolo a la 1100 y funciono a la primera

mi version era la 100 debe ser que no le sento bien subir tanto de golpe le puse la 1100 y luego la 2660 y sin problemas

espero que te sirva de ayuda

moc
06/10/2009, 10:51
esper que se te solucione, yo tampoco me atrevo a actualizar por estas cosas, pero si esta en garantia lleva a la casa.

moviltec
06/10/2009, 23:11
A ver intente cambiarle el firmware a mi rns510 VERSION B por la 2260 no se cual tenia anteriormente el caso es que tardaba demasiado y no iva y al final se quedo KO la enciendes y solo esta la pantalla de welcomo to volkswagen y no funciona nada para eso desestabilizada por completo solo se queda estable cuando con el coche apagado la reseteas pulsando los 4 botones de arriba a la vez y despues si que la enciendes y apagas pero solo sale esa pantalla ?¿ Hai algun modo de recuperar los datos o sofware de fabrica o mas bien de volver a meterlos?¿ que version le tendria que meter y por CD o por SD?¿? SORRY alguien me puede echar un cable? pues
fui a la volkswagen y dicen k esta como bloqueada pero no la dieron arreglado
te mando un pribado con la solucion

lolokoko
07/10/2009, 22:10
Moviltec RNS resucitada, GRACIAS te devo unas cañitas, bueno la verdad es que hice lo que tu me dijiste y lo que me dijo Valle1 primero la resetee varias veces y corte y puse corriente y despues ya me aparecia en el pantallazo de Welcome VW las rayitas rojas k me solicitaban el CD del FIRM le cargue la 1100 y se recupero sin perder ni los mp3 del disco duro ni el navegador ni nada la verdad es que tb le desconcte para hacerlo el Parrot k yo no se si sera el que me da la chapa para cargar y descargar Firmware en el aparato ?¿?

valle1
07/10/2009, 22:43
Me alegro de que lo tengas solucionado, a mi alguna vez me apso y ahora por si acaso, desconecto el parrot y el imacam

Movilec podias explicar un poco esa solucion??

saludos

moviltec
07/10/2009, 23:19
Me alegro de que lo tengas solucionado, a mi alguna vez me apso y ahora por si acaso, desconecto el parrot y el imacam

Movilec podias explicar un poco esa solucion??

saludos

Buenas noches

la solucion es bajarle de version

si te da error con la 26xx le cargas una 1000 o 1100
forzandolo a modo tes (con las dos lineas rojas arriba y abajo) y esta funcionando. En caso de que esto no funcione hay otras soluciones mas complejas que implican desmontar el navi etc

comprodeco
26/10/2009, 19:46
Movilec, me pasa lo mismo.

Podrias ayudarme?

Donde puedo conseguir la version 1100?

Gracias

jurjito
26/10/2009, 22:50
Movilec, me pasa lo mismo.

Podrias ayudarme?

Donde puedo conseguir la version 1100?

Gracias


El firmwre 1100 lo puedes buscar en la web de my-gti, con el buscador lo encuentras.

Una vez hayas encontrado el post donde esta, tienes que hacer lo siguiente:

Donde esta este texto:
The firmware can be downloaded from here in a NRG format and should be burnt to DVD +RW (CDR is also ok) using Nero. Alternatively you can download the ISO version from here.

Los links "here" en rojo son los de las imagenes.

Y por cierto, al entrar y registrarte en un foro, lo primero seria que te presentaras, y para ello hay un hilo en la sección Offtopic llamado Post de presentaciones.

Bienvenido :ok: