PDA

Ver la Versión Completa : Alguien del foro con una caddy



moviltec
06/10/2009, 09:10
Buenas ante todo presentarme :ok:

Es la primera vez que escribo en este foro, ya que llevo tiempo leyendo en el y me parece unos de los mejores foros relacionadas con el tema del mundo vag

Un saludo a toda la gente del foro y en especial a ilicelx y a nono que me han ehado una mano en varias ocasiones.

Necesito vuestra ayuda a ver si por favor alguien del foro tiene una vw caddy que ya traiga de serie el rns 510, necesito saber el nº de bastidor ya que quiero cambiar el cuadro para montar uno con fis grande(yo tengo el de medio fis)y en la vw me piden el numero de pieza o un bastidor de una que lo lleve.

he visto que controlais bastante del tema yo me dedico a la electronica de consumo alguna base tengo, tambien dispongo del vag com 705.

muchas gracias por buestra ayuda y perdonar el tocho:silbando:

moviltec
06/10/2009, 23:41
Nadie me puede decir que cuadro con fis grande le puedo montar?

agradeceria cualquier dato si es necesario pongo una lectura con el vag com para ver que centralitas llevo para saber la compatibilidad

gracias de antemano

jurjito
07/10/2009, 00:15
Si quieres, pasame tu bastidor por privado y mañana intento mirartelo basandome en el cuadro que llevas, para ver que referencia podria valerte.
Salu2

R.A.S.
07/10/2009, 05:32
Claro, lo mejor sería que o bien nos dijeras tu bastidor y vemos los que podrías montar, o bien los datos completos del coche (año, motor, ...)

R.A.S.
07/10/2009, 20:01
Hola, yo llego a ver cual es el que llevas, pero no sabría decirte cual del resto de cuadros sería compatible.

A ver, por favor, alguien puede echar una mano aquí ????

pitterr
07/10/2009, 20:52
Buenas!!

Dinos al menos de que año es y el tipo de motorizacion que lleva.

Saludos

moviltec
07/10/2009, 21:14
Buenas!!

Dinos al menos de que año es y el tipo de motorizacion que lleva.

Saludos

Buenas noches

ya le he dado los datos a Ras pero los voy a poner aqui a ver si hay suerte y entre todos lo sacamos.

vw caddy life
tipo 2k

motor tipo bls

si necesitai algo mas intentare daros mas datos

gracias de antemano

R.A.S.
07/10/2009, 21:15
Lógicamente, quito el nº de bastidor y dejo las letras,

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Yo es que no sé de cuadros, pero por aquí hay muchos que sí saben.

bcm43xx
07/10/2009, 21:58
Buenas, yo me aventuraría a decir que el cuadro que tiene ahora es un 1T0 920 86x x (siendo la x cualquier número o letra). En principio bastaría con poner uno con referencia 1T0 920 87x x, que sea para diesel y tenga el mismo tipo de mantenimiento que el que tiene ahora. Moviltec, cuando puedas pásame el bastidor por privado a ver si te puedo decir algo más concreto.

Un saludo!

jurjito
08/10/2009, 00:26
Asi es, el cuadro es este:

[Only registered and activated users can see links]

Es como dice bcm43xx, un 1T0 920 864 AX Z02, lo que no entiendo es porque esta agrupado en la categoria de "con indicador multifuncion", ya que despues no hay otra categoria para los que son mfa+.... como se identifican cuales son mfa y cuales mfa?
Salu2

moviltec
08/10/2009, 00:53
Buenas!!

Dinos al menos de que año es y el tipo de motorizacion que lleva.

Saludos


Asi es, el cuadro es este:

[Only registered and activated users can see links]

Es como dice bcm43xx, un 1T0 920 864 AX Z02, lo que no entiendo es porque esta agrupado en la categoria de "con indicador multifuncion", ya que despues no hay otra categoria para los que son mfa+.... como se identifican cuales son mfa y cuales mfa?
Salu2

beenas noche

pongo una lectura del vag com si la necesitais entera la pongo

gracias

-------------------------------------------------------------------------------
Address 17: Instruments Labels: 1K0-920-xxx-17.lbl
Part No SW: 1T0 920 864 A HW: 1T0 920 864 A
Component: KOMBIINSTRUMENT VDD 1212
Revision: V0002000 Serial number: VWX7Z0H03NI1F3
Coding: 0016101
Shop #: WSC 00412 572 89268
No fault code found.

bcm43xx
08/10/2009, 10:27
Es como dice bcm43xx, un 1T0 920 864 AX Z02, lo que no entiendo es porque esta agrupado en la categoria de "con indicador multifuncion", ya que despues no hay otra categoria para los que son mfa+.... como se identifican cuales son mfa y cuales mfa?
Salu2

En realidad el que tiene el coche es un 1T0 920 864 A Z02, como ha indicado moviltec a través de su lectura con vag-com, lo que pasa es que a partir de 01/06/2009 esta referencia se ha sustituído por 1T0 920 864 AX Z02, que es una pieza de intercambio.

Según he podido ver en etka, el cuadro con FIS "equivalente" al cuadro que lleva ahora sería el 1T0 920 874 A Z02, o el 1T0 920 874 AX Z02. Este ultimo es el mismo que el terminado en A, pero de intercambio, por lo cual será más barato. Lo que ya no sé es si venderán un 874 AX entregando un 864 A.

¿Como he llegado a la conclusión de que es esta la referencia correcta? Pues bien, he de decir que (por lo menos hasta ahora) las referencias de cuadros terminadas en 85x son los que no tienen ordenador de abordo, las terminadas en 86x son las que tienen ordenador de abordo o MFA, y las terminadas en 87x son las que tienen FIS o MFA+.

Además, podemos comprobar que la referencia 874 A Z02 tiene el PR-7Q2, que es "sistema de navegación con pantalla en color".

A ver si se pasa por aquí alguien que controle del tema y lo pueda confirmar.

Un saludo!

moviltec
08/10/2009, 16:39
En realidad el que tiene el coche es un 1T0 920 864 A Z02, como ha indicado moviltec a través de su lectura con vag-com, lo que pasa es que a partir de 01/06/2009 esta referencia se ha sustituído por 1T0 920 864 AX Z02, que es una pieza de intercambio.

Según he podido ver en etka, el cuadro con FIS "equivalente" al cuadro que lleva ahora sería el 1T0 920 874 A Z02, o el 1T0 920 874 AX Z02. Este ultimo es el mismo que el terminado en A, pero de intercambio, por lo cual será más barato. Lo que ya no sé es si venderán un 874 AX entregando un 864 A.

¿Como he llegado a la conclusión de que es esta la referencia correcta? Pues bien, he de decir que (por lo menos hasta ahora) las referencias de cuadros terminadas en 85x son los que no tienen ordenador de abordo, las terminadas en 86x son las que tienen ordenador de abordo o MFA, y las terminadas en 87x son las que tienen FIS o MFA+.

Además, podemos comprobar que la referencia 874 A Z02 tiene el PR-7Q2, que es "sistema de navegación con pantalla en color".

A ver si se pasa por aquí alguien que controle del tema y lo pueda confirmar.

Un saludo!
buenas tardes
Hay alguien que sapa con seguridad si me vale ese cuadro que dice el compi bcm43xx ?

jurjito
08/10/2009, 20:07
En realidad el que tiene el coche es un 1T0 920 864 A Z02, como ha indicado moviltec a través de su lectura con vag-com, lo que pasa es que a partir de 01/06/2009 esta referencia se ha sustituído por 1T0 920 864 AX Z02, que es una pieza de intercambio.

Según he podido ver en etka, el cuadro con FIS "equivalente" al cuadro que lleva ahora sería el 1T0 920 874 A Z02, o el 1T0 920 874 AX Z02. Este ultimo es el mismo que el terminado en A, pero de intercambio, por lo cual será más barato. Lo que ya no sé es si venderán un 874 AX entregando un 864 A.

¿Como he llegado a la conclusión de que es esta la referencia correcta? Pues bien, he de decir que (por lo menos hasta ahora) las referencias de cuadros terminadas en 85x son los que no tienen ordenador de abordo, las terminadas en 86x son las que tienen ordenador de abordo o MFA, y las terminadas en 87x son las que tienen FIS o MFA+.

Además, podemos comprobar que la referencia 874 A Z02 tiene el PR-7Q2, que es "sistema de navegación con pantalla en color".

A ver si se pasa por aquí alguien que controle del tema y lo pueda confirmar.

Un saludo!

Gracias por esa aclaración, no sabia como iban numerados los cuadros en el golf, ahora ya lo tengo claro.

Salu2

bcm43xx
08/10/2009, 21:40
Se me ha ocurrido echar un vistazo en ebay, a ver si encontraba algún cuadro con esta referencia o una parecida, y he encondrado algo.

[Only registered and activated users can see links] Z20090927?IMSfp=TL090927142005r6504

Como se puede ver, el cuadro del enlace que he puesto tiene la pantalla completa, es decir tiene MFA+.

Visto esto, creo que se puede afirmar que la referencia que he puesto antes es la correcta para este coche.

Saludos!

pas-pas
09/10/2009, 08:34
Ahora hay que buscar un cuadro que sea acorde a la motorización (diesel ó gasolina) y averiguar si los cuadros de la Caddy también se rigen por las normas del resto de VW/SK para saber si se puede sacar el login y casarse, que aquí no estoy nada puesto.

paco hdj100
09/11/2009, 22:00
Hola estoy tambien en el tema tengo una caddy del 2004 y quiero ponerle el cuadro con el fis completo ahora no tengo ni fis ni mfa ;( por no tener no tengo ni reloj de temperatura esta semana me llega el rns y el bluethot y tambien he pedido las manetas para el mfa y el tempomat y me parece que se me ha ido la olla todo de golpe como no me vaya ya me veo vendiendolo todo .... jijijiji

He comprado el vag commander pero no he tenido narices de hacerlo funcionar y proximamente quiero pedir el vag-com ...

Alguien me da luz .... soy de terrassa si hay una alma caritativa le invito a unas cervecillas y jamon y todo jejejejeje

Aps por cierto No me he presentado ... aunque os llevo tiempo leyendo jijiji me llamo paco y tengo un A4 y una volskwagen caddy que estoy customizando pero necesito ayuda jijiji

Gracias de antemano