PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar o actualizar el navegador en mfd2 vw



marmusan
06/10/2009, 10:07
Tengo passat de julio de 2007 con el sistema de navegacion MFD2 con la version de ese año: v4 europe de Teleatlas y la verdad es que está muy desfasada. He leido este foro durante horas y buscado por infidad de sitios y NECESITO AYUDA!!! (por favor)
¿Puedo modificar el sofware de este navegador y poner otro: TOMTOM, GARMIN,...? en caso negativo ¿puedo actualizar esta version por la que ponen en el foro como version V5 o esa version es para el MFD3?
Por favor decirme algo y como hacerlo.
GRACIAS.

NONO
06/10/2009, 13:25
Tengo passat de julio de 2007 con el sistema de navegacion MFD2 con la version de ese año: v4 europe de Teleatlas y la verdad es que está muy desfasada. He leido este foro durante horas y buscado por infidad de sitios y NECESITO AYUDA!!! (por favor)
¿Puedo modificar el sofware de este navegador y poner otro: TOMTOM, GARMIN,...? en caso negativo ¿puedo actualizar esta version por la que ponen en el foro como version V5 o esa version es para el MFD3?
Por favor decirme algo y como hacerlo.
GRACIAS.


En el MFD2 no puedes modificar nada lo unico que puedes hacer es buscar una version mas actualizada de los mapas especifica para el MFD2(por la red las hay).

No puedes actualizar el MFD2 con la version V5 que anda por aqui ya que es unicamente para el RNS510 (o MFD3 como tu lo llamas).

marmusan
06/10/2009, 19:20
Gracias. Seguire buscando lo mas actual que pueda.