PDA

Ver la Versión Completa : problema mfd2 se ve en blanco y negro a veces



zx10
06/10/2009, 13:00
Tengo el mfd2 con el interface multimedia, y el problema es que segun que aparato conecte la imagen se ve bien o se ve en blanco y negro.
Me explico, tengo un hd multimedia, si lo enchufo va bien, tengo un Nokia N85, si lo enchufo va bien, ahora teno una camara de vedeo y un mp4 que cuando los enchufo se ven en blanco y negro y no le veo explicacion, porque si los conecto a la tele se ven bien en color, asi que no se lo pasa :redface:
a ver si alguien tienen idea sobre algo.
Saludos

jurjito
08/10/2009, 00:01
Yo en su dia me pasaba con un video samsumg al que conectaba a traves del euroconector la consola y demas porque la tv no tenia entrada de video y con ciertos aparatos se me veia tambien en blanco y negro.
Si no te pasaba de antes puede que sea alguna incompatibilidad del interfaz de video....

bcm43xx
08/10/2009, 11:16
Creo que eso te pasa por el sistema de color. Normalmente cuando enchufamos algo con sistema NTSC a una tele que solo soporta PAL se ve en blanco y negro. Intenta configurar el sistema de la cámara de video y del mp4 en PAL y prueba a conectarlo a ver que tal te va.

En tu tele se verá bien porque los televisores de hoy en día soportan los dos sistemas.

zx10
08/10/2009, 11:23
Lo que me mosquea es que me pase con esos dos.
Ya están configurados en PAL, en NTSC la pantalla parpadea (lo puse a proposito para probar).
Pero no lo entiendo, porque el resto se ve bien y la camara trasera tambien :puntosuspensivos: