PDA

Ver la Versión Completa : Poleas Leon TDi 110 ASV



carbu
06/10/2009, 15:05
Muy buenas, abro este post porque el otro dia vi unas poleas muy chulas a un usuario de otro foro (luego me entere de que fenix tambien las lleva jejejeje).. El caso es que estos dos señores tienen un Leon 20vt4 y cupra-R225 respectivamente, con lo cual no se si las poleas son diferentes a las de los TDIs..

Las poleas en cuestion son estas..

[Only registered and activated users can see links]

Y el enlace que me dejo Homar (el del 20vt4) para que comprara las poleas es este, Poleas en aluminio ([Only registered and activated users can see links])..

Bueno, espero vuestras opiniones y a ser posible que me expliqueis si son compatibles o no.. Estas poleas son de aluminio, es decir, son mas ligeras que las de serie y ya que voy a hacer la distribucion pronto pues las cambio, que en rojo quedan tambien mas chulas [Only registered and activated users can see links]

Saludos..

El3ndiL
06/10/2009, 15:14
No niego ke esteticamente sean bonitas....peroo....

1º van tapadas con la tapa de la distribucion.
2º como den algun problema estamos hablando de un punto muy delicado del coche..
3º realmente vas notar ke sean de aluminio o no?

alberto_amc
06/10/2009, 15:33
Pintas las tuyas y a correr xD

lebrillo
06/10/2009, 15:36
En un gasolina si se notan, hay videos en el youtube de como sube de vueltas en vacio un coche con ellas y sin ellas. Pero en tdi creo que no servirian a mucho, no se....

El3ndiL
06/10/2009, 15:49
En un gasolina si se notan, hay videos en el youtube de como sube de vueltas en vacio un coche con ellas y sin ellas. Pero en tdi creo que no servirian a mucho, no se....

Pero solo con las poleas o con mas cosas?

Y ahora ke me fijo esas poleas son de la correa auxiliar no son de la distribucion :S

alberto_amc
06/10/2009, 16:02
Para que un tdi suba mejor de vueltas seguramente se consigan mejores resultados aligerando el volante..... aunque sabidos los problemas de bimasa que dan muhcos tdi´s... yo no lo haría....

carbu
06/10/2009, 21:29
En un gasolina si se notan, hay videos en el youtube de como sube de vueltas en vacio un coche con ellas y sin ellas. Pero en tdi creo que no servirian a mucho, no se....
Eso es otra cosa que quiero saber, si verdaderamente un TDi sube tan bien como un gasolina de vueltas aligerando el peso de las poleas..

Saludos..

Esteban
06/10/2009, 21:38
Por la pinta que tienen las poleas, son de la correa auxiliar.. por lo tanto sera pura y dura estetica.. No vas a notar na de na.. Si fueran de la distribucion, serian poleas dentadas y no acanaladas...

Enga un saludoo

El3ndiL
06/10/2009, 22:44
Por la pinta que tienen las poleas, son de la correa auxiliar.. por lo tanto sera pura y dura estetica.. No vas a notar na de na.. Si fueran de la distribucion, serian poleas dentadas y no acanaladas...

Enga un saludoo

Sip eso mimos taba diciendo yo xD

jnoroeste
11/10/2009, 00:03
Por la pinta que tienen las poleas, son de la correa auxiliar.. por lo tanto sera pura y dura estetica.. No vas a notar na de na.. Si fueran de la distribucion, serian poleas dentadas y no acanaladas...

Enga un saludoo
Hola, y además regulables , sino no servirían de nada.
Saludos.

Buje
11/10/2009, 11:35
que son mas ligeras?

Sonnen
11/10/2009, 13:20
Me parece que se utilizan las poleas aligeradas para compensar el aligeramiento del volante motor