PDA

Ver la Versión Completa : Necesito ayuda de un forero de TARRAGONA



Ortzi
06/10/2009, 22:26
Hola necesitaria ayuda URGENTE de un forero de Tarragona, el caso es que este mes se casa mi hermano, y necesita una PARTIDA LITERAL DE NACIMIENTO, ya que nació allí, y como las cosas de palacio van despacio, pues lo solicitó al registro civil y no le llega, la ha reclamado y le dicen que han tenido problemas informaticos y que en 15 o 20 dias le llegará, esto se lo han dicho ya tres veces y el problema es que le llega la fecha y no lo tiene y no se va a poder casar.

Si alguien tan amable se acercaría al Registro Civil y lo pidiera y luego me lo mandaría, nos haría un gran favor. Por supuesto yo correria con todos los gastos, soy legal me conocen de sobra en este foro.

P.D. Puede recogerlo cualquiera, así se lo han dicho, que si tenía un amigo viviendo allí, se lo daban en mano.

Gracias de antemano.

luisete
07/10/2009, 13:43
Hola necesitaria ayuda URGENTE de un forero de Tarragona, el caso es que este mes se casa mi hermano, y necesita una PARTIDA LITERAL DE NACIMIENTO, ya que nació allí, y como las cosas de palacio van despacio, pues lo solicitó al registro civil y no le llega, la ha reclamado y le dicen que han tenido problemas informaticos y que en 15 o 20 dias le llegará, esto se lo han dicho ya tres veces y el problema es que le llega la fecha y no lo tiene y no se va a poder casar.

Si alguien tan amable se acercaría al Registro Civil y lo pidiera y luego me lo mandaría, nos haría un gran favor. Por supuesto yo correria con todos los gastos, soy legal me conocen de sobra en este foro.

P.D. Puede recogerlo cualquiera, así se lo han dicho, que si tenía un amigo viviendo allí, se lo daban en mano.

Gracias de antemano.

Hola Ortzi, yo paso a diario bordeando el centro. Creo que sé dónde está el edificio. Si quieres puedo pasar yo, pero estás seguro que me lo darán sin ser él, ni familia ni nada?

Si te parece dame los datos por privado que tenga que pedir e intento pasar. Mañana dudo poder pasar a tiempo que haya alguien trabajando ahí, pero el viernes si salgo pronto sí (por la tarde imagino que no curran).

Un saludo.

Ortzi
12/10/2009, 00:13
Hola Ortzi, yo paso a diario bordeando el centro. Creo que sé dónde está el edificio. Si quieres puedo pasar yo, pero estás seguro que me lo darán sin ser él, ni familia ni nada?

Si te parece dame los datos por privado que tenga que pedir e intento pasar. Mañana dudo poder pasar a tiempo que haya alguien trabajando ahí, pero el viernes si salgo pronto sí (por la tarde imagino que no curran).

Un saludo.


Muchas gracias, te he enviado un privado con los datos, no te he contestado antes porque estaba liado. Haber si me lo puedes mirar rápido.

Un saludo.:ok:

luisete
13/10/2009, 21:27
Te he contestado el privado, Ortzi. A ver si puedes pasarme esta noche un dato que imagino que hará falta, sino pues ya mañana intentaré (si es que a las 9 están en disposición de trabajo XD).

Un saludo!

Ortzi
13/10/2009, 22:25
Te he contestado el privado, Ortzi. A ver si puedes pasarme esta noche un dato que imagino que hará falta, sino pues ya mañana intentaré (si es que a las 9 están en disposición de trabajo XD).

Un saludo!

Tienes ese dato en tu buzón :mrgreen:

Ortzi
17/10/2009, 14:10
Bueno pues ya tengo el papel, gracias al Forero Luisete, un tio grande donde los haya y atento haciendo favores, que incluso tuvo que enfrentarse a una segurata para poder conseguir el documento :meparto::meparto:, pero ya está en mi poder. Si es que lo que no se pueda conseguir en este foro..... esto no es un foro es una gran familia.

Muchas gracias Luisete de nuevo, por todo y ya sabes lo que quieras. :ok:

luisete
17/10/2009, 14:33
No hay de qué, si total paso casi todos los días por ahí. Lo de la segurata tuve que exprimir mis dotes de simpatía/convicción al max :ganador: jajaja Y por lo de los gastos no te preocupes, que si me tienes que ingresar 4 y te van a cobrar la mitad de comisión... estamos dando pasos atrás :lol: (me conformo con una cerveza o unas tapas si paso por tu tierra :silbando:)

Lo que he flipado es que haya llegado en unas 20 y algo horas. Pensaba que llegaría la semana que viene como te dije, que a veces son muy lentos!

Espero que vaya bien la boda :ok: