PDA

Ver la Versión Completa : Neumaticos en camskill.co.uk ??



Deekline
07/10/2009, 12:36
Alguien ha comprado o sabe de alguan experiencia (positiva o negativa) de esta tienda online??

[Only registered and activated users can see links]

Me toca cambiar las gomas del lupete Gti y del golf de mi padre y mirando precios entre esta y neumaticos online.... con la de camskill nos salen 60 € aprox. mas baratas las mismas gomas.

A ver si alguno/a me podeis comentar que tal va esta web y cuanto suelen tardar los envios.

Gracias

lebrillo
07/10/2009, 12:40
Yo se que ipece las pilla allí, y creo que los chicos de sevillaracingclub tambine, porque ellos pillan las parada y alli le salen mucho mejor.

Ipece me conto que le fue bien, pero no puedo darte mas detalles.
Si quieres os pongo en contacto.

adofaifo
07/10/2009, 13:29
Yo las compré alli hace unos 6 meses.

- Haces el pedido con tarjeta, te mandan un número de seguimeinto del envío y en casi una semana están por Seur en la puerta de tu casa, las mandan en paquetes de 2.
- La verdad es que tienen muy buenos precios debido a la devaluación de la libra.
- La fecha de fabricacíon de de 3 meses o menos anterior a la fecha de entrega.
- Búscate un taller barato donde las monten. Alguno que trabaje con neumaticosonline puede que te las monte también, a mi me lo hicieron.
- Ruben_rs las compró alli hace uno año y me dijo Moncho que le fué bien, y la verdad es que sí.

*** 100% recomendable ***

Deekline
07/10/2009, 13:32
Pues me animaré a pedirlas estatarde a ver q tal :D

PoKy_DiaBLo
07/10/2009, 13:38
Yo también las compré poco despues que Ruben RS y todo perfecto, tengo bien claro que cuando me toque cambiarlas otra vez las pediré allí.

Erreaxe
07/10/2009, 13:55
Yo cuando me toque cambiarlas, también las compraré allí

JuanJo_FR
07/10/2009, 15:37
yo al ibiza siempre las he pedido a neumaticos online, y de momento bien monto kuhmo ecta sport 19 y falken 405 creo , aunque estas khumo se me han taqueteado y hacen un ruido muy molesto.

Deekline
07/10/2009, 16:21
en neumaticos online las lelvo pidiendo yo dsd siempre pero me comentaron esta y viendo los precios (60 € mas baratas las 4) me da que me voy a decantar por ellas :D

JuanJo_FR
07/10/2009, 16:24
+1 voy a hechar un ojo que dentro de 5000km me toca otra vez.XD

JuanJo_FR
07/10/2009, 16:26
[Only registered and activated users can see links]

ostia las toyo 30 euros mas baratas, pero en esta pagina hay que pagar gastos de envio no?

Deekline
07/10/2009, 16:56
[Only registered and activated users can see links]

ostia las toyo 30 euros mas baratas, pero en esta pagina hay que pagar gastos de envio no?

claro q hay q pagarlos pero yo aun incluyendo los gastos d envio y tal m salen 60 € mas baratas

PoKy_DiaBLo
07/10/2009, 19:00
Los gastos de envio son por cada dos ruedas 18€ si no recuerdo mal

ALF_16
07/10/2009, 23:40
Yo pedi un par de bridgestone, en una medida especial hace algun tiempo y se portaron bien.
COn respecto a neumaticos-online, me ahorre 10€, pero menos da 1 piedra.

visinho
15/10/2009, 16:11
Yo compré ahí mis T1R en 215/40R16 y las del coche de mi viejo también las voy a comprar ahí.

Muy contento. 100% Recomendable.

Un saludo

dansan32
15/10/2009, 22:57
Pues segun la opcion que se ponga, pueden costar los gastos de envio a 15 libras. Me podeis decir que significan todas las opciones que ponen

un saludo

m0nch0
16/10/2009, 08:48
acabo de cambiar las llantas por unas 18. Mirando neumaticos en esta web y comentandolo con un amigo que trabaja en una tienda de ruedas hemos llegado a 2 conclusiones.

-las ruedas son chinas....
-los indices de carga que necesita mi coche no los tienes en la web.

Aun asi si te coincide medida, indice de carga y codigo de velocidad con lo mismo que te compras en España salen baratas pero X marcas, no todas.

visinho
16/10/2009, 09:07
acabo de cambiar las llantas por unas 18. Mirando neumaticos en esta web y comentandolo con un amigo que trabaja en una tienda de ruedas hemos llegado a 2 conclusiones.

-las ruedas son chinas....
-los indices de carga que necesita mi coche no los tienes en la web.

Aun asi si te coincide medida, indice de carga y codigo de velocidad con lo mismo que te compras en España salen baratas pero X marcas, no todas.

No entiendo a qué te refieres con eso.. Las que yo he comprado eran exactamente iguales a otras T1R que me costaron 110 cada una.

De momento yo estoy contento, la verdad.

Un saludo

adofaifo
16/10/2009, 09:18
acabo de cambiar las llantas por unas 18. Mirando neumaticos en esta web y comentandolo con un amigo que trabaja en una tienda de ruedas hemos llegado a 2 conclusiones.

-las ruedas son chinas....
-los indices de carga que necesita mi coche no los tienes en la web.

Aun asi si te coincide medida, indice de carga y codigo de velocidad con lo mismo que te compras en España salen baratas pero X marcas, no todas.


Pon fotos, marica! :babeando:

PoKy_DiaBLo
16/10/2009, 09:38
Chinas? Las Toyo y alguna más seguramente jajaj
De todas formas si alguien pidió unas Goodyear F1 que mire si pone made in germany o made in china y salimos de dudas.

m0nch0 queremos fotos!!!!

Deekline
16/10/2009, 12:15
Me acaban d llegar las gomas !!! m confirmaron el pedido el lunes y acaban d llegar 5 dias buen o7 dsd q las pedi pero aki estan si nproblemas, luego miraré a ver si pone made in china,taiwan o lo q sea xD

PoKy_DiaBLo
16/10/2009, 12:24
Deekline al final que vas a montar?

lebrillo
16/10/2009, 12:31
acabo de cambiar las llantas por unas 18. Mirando neumaticos en esta web y comentandolo con un amigo que trabaja en una tienda de ruedas hemos llegado a 2 conclusiones.

-las ruedas son chinas....
-los indices de carga que necesita mi coche no los tienes en la web.

Aun asi si te coincide medida, indice de carga y codigo de velocidad con lo mismo que te compras en España salen baratas pero X marcas, no todas.

Hombre, ¿el que vende ruedas que va a decir? ¿Es que yo me gano 30 euros por rueda y esa tienda 10? Eso seria decir la verdad.

Yo conozco muy bien los margenes de beneficio de los talleres de neumaticos.

REIFNITZ
16/10/2009, 13:48
Sabeis que en europa,no pagan los neumaticos ciertos impuestos que aqui si sse pagan?
Lo digo por que hay muchos talleres que llas traen directamente de estos paises por que son ma sbaratas que cojiendolas a los distribuidores de aqui de esas marcas.
El famoso impuesto de reciclaje por ejemplo...

dansan32
16/10/2009, 22:19
Y de este pagina que me decis

[Only registered and activated users can see links]_les_mieux_notes

Deekline
17/10/2009, 16:27
Deekline al final que vas a montar?

Toyo Proxes TR1 en 205/45 R15


PD: he mirado las gomas y pone Made in Japan

m0nch0
18/10/2009, 14:07
Hombre, ¿el que vende ruedas que va a decir? ¿Es que yo me gano 30 euros por rueda y esa tienda 10? Eso seria decir la verdad.

Yo conozco muy bien los margenes de beneficio de los talleres de neumaticos.

un amigo y yo mirando el una web donde el pide los neumaticos y se ve claramente a que precios las compran (sumandole el precio de montaje y algo de ganancia) en la mayoria salian a igual de precio. Solo se ve una ventaja en ciertas marcas que comprobando los indices de carga no eran iguales con lo que al 100% eran chinas o similar. El unico problema de estas ruedas es lo de siempre, la ITV, por lo demas claro que se pueden comprar pero por lo menos saber de donde salen esos precios tan bajos.

Yo para las 18 estuve a un pelo de comprarlas hay pero viendo que el indice de carga no me valia y que las michelin o similar eran al mismo precio o algo mas caras (por los portes) me las he comprado aqui.

jmageitos
18/10/2009, 22:01
Lo que se ahorra uno en los neumáticos online, se lo gasta en portes, montaje y equilibrado.

un saludo.

JuanJo_FR
18/10/2009, 22:33
Lo que se ahorra uno en los neumáticos online, se lo gasta en portes, montaje y equilibrado.

un saludo.

pues seras tu tio, porque en esa pagina los portes van en el precio, y el montaje y equilibrado son 8 euros por rueda lo que son 16 la pareja, yo compre las khumo y aqui en mi pueblo me pedian 148 euros por una rueda o sea 300 los dos, y sin embargo me compre esas dos ahi en esa pagina y me salido por la mitad de precio.

visinho
19/10/2009, 09:04
He mirado las mías y son exactamente iguales a las que compré en una tienda de neumáticos de mi ciudad, pagando 50 euros más por cada rueda.

Un saludo