PDA

Ver la Versión Completa : Sobre manos libres para Passat 3C



jdaguilar
07/10/2009, 20:42
Buenas, un compañero de trabajo ha adquirido hace poco un Passat 3C con preinstalación de manos libres, y me está consultando para ponerle el manos libres.

Le han presupuestado para ponérselo en el concesionario sobre unos 400€. ¿Qué os parece el precio?

Las dudas que tengo viendo el ETKA son:

¿Qué es necesario? a simple vista creo que micrófono, centralita y antena, por los precios del ETKA son aproximadamente 400€ casi lo mismo que le han dicho en el concesionario.

¿Qué diferencias hay entre la opción básica y la premium?

Quizás este tema esté muy trillado pero yo no tengo ni **** idea de Passat 3C.

Rubenmadrid
07/10/2009, 20:45
A mi me dieron el mio con instalación de un parrot con interface del volante multifunción y funciona de maravilla.

Creo que es una opcion que tiene que valorar, ya que solo cuesta unos 150 o 200 Euros.

jdaguilar
07/10/2009, 20:46
A mi me dieron el mio con instalación de un parrot con interface del volante multifunción y funciona de maravilla.

Creo que es una opcion que tiene que valorar, ya que solo cuesta unos 150 o 200 Euros.

¿Qué parrot es concretamente? la verdad es que es buena opción.

pas-pas
07/10/2009, 21:32
Jdaguilar, si te pasas por el hilo de los BT que abrió Jurjito (y que está con chincheta) te podrás hacer una idea.

Por esos 400€ pones el BT Premium (el que te presupuestarían sería el básico) y te sobra casi 100 pavos.