PDA

Ver la Versión Completa : EN SEPTIEMBRE...VISITO BARCELONA!!!



mikelpassat
28/07/2008, 22:29
Buenas Sres./as.

Pues como dice el titulo...en Septiembre pensamos ir un fin de semana a Barcelona, ya que mi novia hace años que fué y le gustó, y en mi caso nunca he estado!!!!

Pues eso, creo que sin tener un descanso desde el 1 de Enero..me merezco un descansito (yo y todos los currelas claro esta), y os escribo para que me echeis una manita con el tema de hoteles y lugares de ver por la zona.

Ya sé que en un finde no se puede visitar gran cosa, pero algo se hará, y en el tema de hotel...pues el que me recomendeis.

[Only registered and activated users can see links]

Agus
29/07/2008, 14:16
Buenas Sres./as.

Pues como dice el titulo...en Septiembre pensamos ir un fin de semana a Barcelona, ya que mi novia hace años que fué y le gustó, y en mi caso nunca he estado!!!!

Pues eso, creo que sin tener un descanso desde el 1 de Enero..me merezco un descansito (yo y todos los currelas claro esta), y os escribo para que me echeis una manita con el tema de hoteles y lugares de ver por la zona.

Ya sé que en un finde no se puede visitar gran cosa, pero algo se hará, y en el tema de hotel...pues el que me recomendeis.

[Only registered and activated users can see links]

Ola mikelpassat, sobre que fecha bajas y cuantos días.

Si no te importa, desplazarte, a 28 km esta Mataró y tienes casa a tu disposición.

Ya lo sabes, si te interesa, di me algo y estamos en contacto.

Saludos
Agus.

Nota: Si no te digo nada entre los dias 1 y el 11 es que estoy fuera.

mikelpassat
30/07/2008, 22:20
Buenas Sres./as.

Pues como dice el titulo...en Septiembre pensamos ir un fin de semana a Barcelona, ya que mi novia hace años que fué y le gustó, y en mi caso nunca he estado!!!!

Pues eso, creo que sin tener un descanso desde el 1 de Enero..me merezco un descansito (yo y todos los currelas claro esta), y os escribo para que me echeis una manita con el tema de hoteles y lugares de ver por la zona.

Ya sé que en un finde no se puede visitar gran cosa, pero algo se hará, y en el tema de hotel...pues el que me recomendeis.

[Only registered and activated users can see links]

Ola mikelpassat, sobre que fecha bajas y cuantos días.

Si no te importa, desplazarte, a 28 km esta Mataró y tienes casa a tu disposición.

Ya lo sabes, si te interesa, di me algo y estamos en contacto.

Saludos
Agus.

Nota: Si no te digo nada entre los dias 1 y el 11 es que estoy fuera.

Buenas Agus!!!

ANTES DE NADA MIL MILLONES DE GRACIAS!!!

La verdad que es un detallazo por tu parte ya que personalmente no nos conocemos, y me ha sorprendido la oferta, muchas gracias de todo corazón!!!

Y tranquilo hombre, no hace falta ya buscaremos algo, ademas no queremos molestar y como vamos para un finde intentaremos no parar y andar pa lante y para atras viendo cosas.

Espero no ser desagradecido porque intento ser todo lo contrario, muchas gracias!!!

UN ABRAZO!!!

* MI DUDA SIGUE ADELANTE, ASI QUE SI ALGUIEN NOS AYUDA UN POCO....

Robledo
30/07/2008, 22:53
[Only registered and activated users can see links] ... 1156EF.htm ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]

Te dejo un par que tengo cerca de casa....

El primero suele estar muy frecuentado por estranjeros, viajes de fin de curso, etc supongo que por el precio y por estar muy cerca del parque Güell. Los dos están en la zona alta de BCN. Con metro y buses "en la puerta", y al lado de las rondas.

Si caigo en mas te los pongo por aqui, pero avisa cuando está que quedemos cuantos mas mejor!!!!

Agus
31/07/2008, 07:27
Buenas Sres./as.

Pues como dice el titulo...en Septiembre pensamos ir un fin de semana a Barcelona, ya que mi novia hace años que fué y le gustó, y en mi caso nunca he estado!!!!

Pues eso, creo que sin tener un descanso desde el 1 de Enero..me merezco un descansito (yo y todos los currelas claro esta), y os escribo para que me echeis una manita con el tema de hoteles y lugares de ver por la zona.

Ya sé que en un finde no se puede visitar gran cosa, pero algo se hará, y en el tema de hotel...pues el que me recomendeis.

[Only registered and activated users can see links]

Ola mikelpassat, sobre que fecha bajas y cuantos días.

Si no te importa, desplazarte, a 28 km esta Mataró y tienes casa a tu disposición.

Ya lo sabes, si te interesa, di me algo y estamos en contacto.

Saludos
Agus.

Nota: Si no te digo nada entre los dias 1 y el 11 es que estoy fuera.

Buenas Agus!!!

ANTES DE NADA MIL MILLONES DE GRACIAS!!!

La verdad que es un detallazo por tu parte ya que personalmente no nos conocemos, y me ha sorprendido la oferta, muchas gracias de todo corazón!!!

Y tranquilo hombre, no hace falta ya buscaremos algo, ademas no queremos molestar y como vamos para un finde intentaremos no parar y andar pa lante y para atras viendo cosas.

Espero no ser desagradecido porque intento ser todo lo contrario, muchas gracias!!!

UN ABRAZO!!!

* MI DUDA SIGUE ADELANTE, ASI QUE SI ALGUIEN NOS AYUDA UN POCO....

Ola mikelpassat, DE verdad que la oferta esta en pie, tienes sitio disponible y no es ninguna molestia.
Puedes disponer sin ningún problema.

En cuanto a visitar Barcelona, depende mucho del tipo de visita y tiempo disponible, pero mira te este enlace
[Only registered and activated users can see links] ... 8PAtfm2w== ([Only registered and activated users can see links])

creo que encontraras bastante información.

Saludos
Agus

Nota: la oferta es en firme, tu dispones y piensa que estas a 15 minutos de Barcelona.

Robledo
31/07/2008, 21:53
Tambien te digo que a buen ritmo, el verano pasado, le enseñé a un primo mi de AB un poco de todo en un dia.
Empezando por Sagrada Familia (Exterior), todo Pº de Gracia, casa Batllo, etc (Exterior), las Ramblas con su fauna y la Mairena incluida, Puerto Olimpico y Parque Güell. Y todo con sus cañas correspondientes cada rato!!!. Y claro esta, copeos buenos por Horta por la noche, jeje.