PDA

Ver la Versión Completa : Pasar la itv con la rueda de repuesto



n a n o
07/10/2009, 20:52
Buenas,

Este mes tengo que pasar la itv nuevamente como ya el coche ha cumplido sus 11 añitos el 3 de octubre ya le toca anualmente, el tema es el siguiente: mi coche tiene una llantas con un et mas pequeño que el que debería por lo que sobre sale unos centimetros del 3 %.

Me van a prestar unas llantas, con el et bueno pero solo 3 y mi pregunta es ¿me pueden decir algo por pasarla con la de repuesto? llantas 16 y la de repuesto de acero 15. Supongo que no pero vamos, me ha surgido la duda.

gracias.

Alvaro10
07/10/2009, 21:06
De todas formas las que tienes con otro ET si no sobresalen de la aleta y son equivalentes no tienes ningún problema. Palabrita de exinspector de ITV jejejje.

Racing_Enriquez
07/10/2009, 22:20
Les dices que tienes la otra rueda pinchada y no creo que te pongan pegas

Turbofsi
07/10/2009, 22:51
Bueno, no es por llevaros la contraria pero peores cosas se vieron eee jajaja. Recordar un forero que le dieron p´atras por llevar unos amortiguadores que no eran negros... Yo el dia 19 de Octubre paso la primera Itv del Leon. Muelles Eibach, escape trasero e intermedio donsilencioso homologados, amortiguadores Bilstein... pero algo diran fiiiiiiiiiijo jajajaj.

Nano, lo que yo haria en tu lugar, ir como ta le coche. El "no" ya lo tienes. Sino te dicen nada por las llantas mejor, pero si te dicen algo, tienes un tiempo para "repararlo" y volver sin que te cobren.

Saludosss y suerte:ok:

Alvaro10
07/10/2009, 22:58
Nano de todas formas siempre pues pedir que un inspector salga a verte el coche al parking antes de empezar a hacer los papeles, para que en el caso de que no valgan puedas ir a cambiarlas sin que te pongan el temido DESFAVORABLE en la ficha tecnica.

n a n o
09/10/2009, 06:43
El problema es que sobresalen de la aleta, por eso me van a dejar otras llantas, sólo que puedo disponer de 3. Las llantas que tengo tienen et 35 y las originales et 42.

LION_FR
09/10/2009, 06:56
mi padre hace nada paso la itv con la rueda de repuesto y no le pusieron ningun inpedimento

rusito
09/10/2009, 11:20
preguntalo y acabas antes

Alvaro10
09/10/2009, 11:47
Si salen de la aleta ya es jodido. Prueba a preguntar siempre antes de pagar, que sino luego queda de pena tener el DESFAVORABLE en la ficha técnica.

n a n o
20/10/2009, 14:37
En la ficha técnica no te ponen nada hasta que la tenga favorable y te den fecha para la próxima vez.- Preguntaré ya que este mes acaba la vigencia de mi itv.

Alvaro10
20/10/2009, 16:26
Nano, si tu coche está DESFAVORABLE te lo ponen en la ficha técnica por lo menos en el año 2007 cuando estaba yo. Y te lo ponian bien claro por detrás. Luego si volvías con el coche arreglado del problema que tuviese te vuelven a poner debajo el FAVORABLE. Si lo han cambiado de dos años para acá no se, nunca he tenido problemas en una ITV :)

FerTDI
20/10/2009, 18:37
Lo del desfavorable lo confirmo yo, a mi me lo pusieron este verano porq llevaba el nivel de aceite un poco x encima del maximo y no me quisiseron hacer la prueba de humos. Tuve q sacarle un poco y al dia siguiente ya la pase sin problemas, pero el desfavorable ahi quedo.

Un saludoo

Alvaro10
20/10/2009, 22:17
Lo del desfavorable lo confirmo yo, a mi me lo pusieron este verano porq llevaba el nivel de aceite un poco x encima del maximo y no me quisiseron hacer la prueba de humos. Tuve q sacarle un poco y al dia siguiente ya la pase sin problemas, pero el desfavorable ahi quedo.

Un saludoo

Claro, si ya decia yo jejejje :mrgreen: y esque macho un coche de **** madre que algun dia te da por venderlo tener el DESFAVORABLE no mola nada :lol:

FerTDI
21/10/2009, 15:09
Claro, si ya decia yo jejejje :mrgreen: y esque macho un coche de **** madre que algun dia te da por venderlo tener el DESFAVORABLE no mola nada :lol:

Desde luego q si, encima en mi caso a ver como les digo q fue porque llevaba el aceite en el maximo, no pasaba ni dos mm, y el señor de la itv no me quiso hacer la prueba de humos:lol:, eso si, al dia siguiente dio 0.45...:ok:

Un saludoo