PDA

Ver la Versión Completa : GTI DSG K04 upgrade 310cv



GTi-Power
08/10/2009, 08:24
Uno de los trabajos de los ultimos dias, se termino ayer. El cliente buscaba tener un juguete serio pero respetando la fiabilidad de la caja de cambios DSG. Par "suave" y plano lo que hace que la potencia final quede baja.

Asimismo los coches con cambio DSG dan algunos CV de menos en este banco, debido a que las perdidas se miden en la posicion N.

El codigo motor es BWA.

[Only registered and activated users can see links]

R.A.S.
08/10/2009, 08:30
Quien tuviera uno de esos !!!!

Por si conozco a alguien ¿por cuanto sale la ñapa entera?

Jcm-juan
08/10/2009, 08:37
Estan muy bien los resultados para ser un DSG.

RAS, por curiosidad, jejejeje, ¿que conocido es ese del que hablas?, ¿no tendra un GTI blanco con techo y demás cosillas....?

Saludossss.

R.A.S.
08/10/2009, 08:37
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

GTi-Power
08/10/2009, 09:37
Este ha salido barato ya que turbo e inyectores se los proporcionamos nosotros de 2ª mano, ademas ya tenia instalado la electronica APR, la admision y la DP. De vez en cuando solemos disponer de ellos.

Tambien disponemos del kit completo con piezas nuevas originales Audi, con un PVP de 3990 €.

Ademas si queremos llegar a los 350cv seria muy recomendable añadir la bomba de alta presion de APR y el intercooler del S3.

henry
08/10/2009, 13:23
Pongame uno oiga!!! Aunque 310cv solo alante...

javiersan
08/10/2009, 13:31
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Haz caso del angelito,que estamos en crisis.............

henry
08/10/2009, 13:41
Eh RAS, yo se de uno que tiene un GTI dsg..... jejeje

Golfo3GTI
08/10/2009, 14:16
Pongame uno oiga!!! Aunque 310cv solo alante...
ahí está el problema, esa potencia le sacas partido solo en carretera abierta, si yo ya tengo pérdidas de tracción en primera y al poner segunda...en cambio en un S3 la cosa cambia

jurjito
08/10/2009, 14:34
Este ha salido barato ya que turbo e inyectores se los proporcionamos nosotros de 2ª mano, ademas ya tenia instalado la electronica APR, la admision y la DP. De vez en cuando solemos disponer de ellos.

Tambien disponemos del kit completo con piezas nuevas originales Audi, con un PVP de 3990 €.

Ademas si queremos llegar a los 350cv seria muy recomendable añadir la bomba de alta presion de APR y el intercooler del S3.

Tiene una pinta tremenda, pero podrias explicar que es eso de la perdida en N?
Salu2

GTi-Power
08/10/2009, 15:00
Tiene una pinta tremenda, pero podrias explicar que es eso de la perdida en N?
Salu2

Nuestro banco mide las perdidas de transmision en funcion del peso del grupo cinematico + embrague.

Si desacoplamos el embrague como es el caso al ponerlo en N (neutral), las perdidas resultantes son menores. En un manual no pone "punto muerto" sino que solo se desembraga.

Asimismo, la caja DSG pierde tambien algun CV mas por transmision que una manual normal.

La suma de ambos factores es lo que hace que "falte" algun CV, aunque sean pocos.

Espero haberme explicado y no haberte liado mas...

Un saludo.

alberto_amc
08/10/2009, 15:35
Si tuviera un DSG sería una preparación a tener en cuenta..... :demonio:

RAS dile a tu conocido ese que se anime, seguro que le gusta :mrgreen2:

jurjito
08/10/2009, 21:37
Nuestro banco mide las perdidas de transmision en funcion del peso del grupo cinematico + embrague.

Si desacoplamos el embrague como es el caso al ponerlo en N (neutral), las perdidas resultantes son menores. En un manual no pone "punto muerto" sino que solo se desembraga.

Asimismo, la caja DSG pierde tambien algun CV mas por transmision que una manual normal.

La suma de ambos factores es lo que hace que "falte" algun CV, aunque sean pocos.

Espero haberme explicado y no haberte liado mas...

Un saludo.
Ok, entendido, me hacia una idea de lo que era pero no lo tenia claro.
Y una cosa mas, vuestro banco es de freno?
Salu2

GTi-Power
09/10/2009, 11:11
Si, es un MAHA 4x2 con freno electrico. Mide hasta algo mas de 500cv.

Jose Luis
09/10/2009, 12:29
Tambien disponemos del kit completo con piezas nuevas originales Audi, con un PVP de 3990 €.


¿Hemos perdido la cabeza?.........

R.A.S.
09/10/2009, 12:52
¿Hemos perdido la cabeza?.........

Hombre, depende. Cada uno que se gaste lo que quiera y/o pueda.

Sí que es unas pelas, pero también se cambian unas cuantas piezas, más mano ed obra (supongo), etc...

zx10
09/10/2009, 13:11
El limite de par de la caja DSG creo que es 380Nm + 10% de tolerancia, asi que creo que esta preparacion está jugando con el límite de la caja, veremos si aguanta.....

GTi-Power
09/10/2009, 13:46
¿Hemos perdido la cabeza?.........

Por?

El kit incluye:

- Turbo K04 NUEVO mas colector (el precio de ETKA son 1298 €)
- Inyectores (ETKA: 190 € cada uno)
- Lineas de engrase
- Juntas
- Soportes
- Tornilleria OEM y abrazaderas
- 3 tuberias de admision (unos 350 € entre las 3)
- Cable prolongador para la DV
- Soporte DV remota
- 4 bujias NGK grado termico mas frio (80 €)
- Electronica Stage 3 (749 € +iva)
- Banco de potencia (75 € +iva)

En definitiva, el kit es precio final y no te tienes que preocupar por nada mas.

Saludos.

alberto_amc
09/10/2009, 14:22
Yo lo pagaba si tuviera un TFSi....

R.A.S.
09/10/2009, 15:39
Por?

El kit incluye:

- Turbo K04 NUEVO mas colector (el precio de ETKA son 1298 €)
- Inyectores (ETKA: 190 € cada uno)
- Lineas de engrase
- Juntas
- Soportes
- Tornilleria OEM y abrazaderas
- 3 tuberias de admision (unos 350 € entre las 3)
- Cable prolongador para la DV
- Soporte DV remota
- 4 bujias NGK grado termico mas frio (80 €)
- Electronica Stage 3 (749 € +iva)
- Banco de potencia (75 € +iva)

En definitiva, el kit es precio final y no te tienes que preocupar por nada mas.

Saludos.

Faltaría el escape, no?

GTi-Power
10/10/2009, 08:34
Faltaría el escape, no?

No, la downpipe del K03 es valida para el K04... aunque si quieres una "deportiva" por supuesto seria a parte.

R.A.S.
10/10/2009, 08:48
Sí, más o menos a eso me refería. Osea (perdona si me equivoco) esta sería la Stage3, pero haría falta previamente las mods de Stage2 y además bomba e intercooler del S3.

Más o menos ¿no?

GTi-Power
10/10/2009, 09:06
Sí, más o menos a eso me refería. Osea (perdona si me equivoco) esta sería la Stage3, pero haría falta previamente las mods de Stage2 y además bomba e intercooler del S3.

Más o menos ¿no?

Para llegar a los 350cv si seria necesario, ademas de eso un sistema de admision a ser posible en 3".

Saludos.

SDi
10/10/2009, 09:57
ahí está el problema, esa potencia le sacas partido solo en carretera abierta, si yo ya tengo pérdidas de tracción en primera y al poner segunda...en cambio en un S3 la cosa cambia
Pues un big turbo hace menos ruedas que un turbo pequeño al hacer la curva de par más plana, así sufre menos la transimisión. Ya me han dicho varias personas entre ellos GTI-Power, que no hace muchas ruedas un delantera con Big Turbo. Me dijo un chaval con un TDi 150, que hace menos ruedas un Cupra R con 360Cv y un GT3071, que su TDi con el GT1749VB (creo que es el VB). Y eso me da que pensar en meterle Big Turbo al mio. Por que si hago menos ruedas, pues es para pensarselo y mucho.

petrolo
10/10/2009, 14:30
Por que si hago menos ruedas, pues es para pensarselo y mucho.

Lo de hacer rueda se controla "facilmente" con el pie derecho ...:rock:

SDi
10/10/2009, 16:07
Lo de hacer rueda se controla "facilmente" con el pie derecho ...:rock:
Eso si, pero me refiero que puedes hacer curvas llevando big turbo sin problemas.