PDA

Ver la Versión Completa : Escalas tornillería 5X112



Puffy
08/10/2009, 11:57
Buenas a todos...

Ando buscando las medidas reales de la tornillería de los Audi A4 B5 (5X112) y buje 57,1mm Necesito llevar unos anclajes de frenos al tornero a ver si me hace un apaño y me amplia la tornillería aceptada, pero necesito conocer las medidas (exactas) tanto de buje como de distancia y colocación de los tornillos. Sería un diagráma tipo los que se hacen en ingenierias.

¿algun alma caritativa que lo tenga?

Gracias de antemano

LimitedG60
08/10/2009, 16:31
Buenas a todos...

Ando buscando las medidas reales de la tornillería de los Audi A4 B5 (5X112) y buje 57,1mm Necesito llevar unos anclajes de frenos al tornero a ver si me hace un apaño y me amplia la tornillería aceptada, pero necesito conocer las medidas (exactas) tanto de buje como de distancia y colocación de los tornillos. Sería un diagráma tipo los que se hacen en ingenierias.

¿algun alma caritativa que lo tenga?

Gracias de antemano

muy buenas....
Aber o no te entiendo bien o tu mismo te has contestado...
tornilleria 5x112 kiere decir q son 5 tornillos, y 112mm es el diametro de la circunferencia q describen los centros de cada agujero de tornillo. Diametro del buje pues eso 57.1mm. Esto son las medidas exactas. Un saludo.

Puffy
08/10/2009, 17:14
Ya, si eso lo se y lo entiendo. Mi problema es que yo voy a llevar el centro de un disco de freno (en dos partes) a un tornero "tradicional" que se dedica a rectificados industriales y me ha pedido las escalas de los "bujeros".

Es decir, yo le tengo que llevar una hojita con las "escalas" que han de hacer o lo que necesito que me hagan y eso no lo tengo :( Suponía que por internet sería fácil de conseguir, pero no lo encuentro

Seía algo tipo esto (con las variables X e Y despejadas, claro)

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

LimitedG60
08/10/2009, 17:53
Um, creo q en algun lado e visto algo de lo q me dices, aver si lo encuentro... mientras tanto:
x=112/2=111mm
y=metrica de los tornillos(creo q 14)+un poko mas= 14+1=15mm?