PDA

Ver la Versión Completa : duda funcionamiento etka



JuanJo_FR
08/10/2009, 12:37
hola, haber tengo un problema, cuando busco una referencia en el etka resulta que la encuentra y tal, pero cuando la selecciono y la abro me va directamente al "albaran del material" y queria saber como puedo buscar esa referencia y que me vaya al esquema del dibujo, no se si me entendeis.un saludo

jurjito
08/10/2009, 14:35
En vez de buscar en la pestaña referencia, busca en la pestaña PUP.
Salu2

JuanJo_FR
08/10/2009, 22:57
alguien sabe porque en algunas cosas me sale precio 0?

jdaguilar
08/10/2009, 23:09
Cuando no seleccionas una opción de color u otra cosa aparece el precio 0. Puede ser lo que te pase.

JuanJo_FR
08/10/2009, 23:10
si, me pone tambien disponible en color?donde lo seleciono?

jurjito
08/10/2009, 23:39
si, me pone tambien disponible en color?donde lo seleciono?

Un poco mas abajo, normalmente te sale el elemento con la referencia y despues debajo las opciones de color que se aplican a esa referencia.

Como por ejemplo aqui:
[Only registered and activated users can see links]
Que el embellecedor lo hay en varios acabados, y para que te de el precio tienes que elegir cualquiera de las tres referencias de abajo, sea nogal, macasar o alamo temblon, y asi te saldra el precio y la referencia completa, que sera la de arriba (3C0 858 069 T) pero añadiendo el frinal que te pone en cada referencia (46X para nogal, 52U para macasar y 55W para alamo temblon, que estan en la misma columna de la referencia, al lado de la fecha) y te saldra la referencia completa de esa pieza.

pas-pas
09/10/2009, 08:15
En resumen, para referencias con posibilidad de elegir distinto tipo de color o de terminación, has de clicar sobre la terminación/color para que te dé precio.

Aún así, hay algunas piezas que aún seleccionando la terminación tampoco te darán precio porque no se ha actualizado (no iría el precio en los archivos de actualización)

Y por otro lado, tampoco te fies de los precios que da el ETKA que manejamos nosotros porque te podrás llevar una "bonita" sorpresa.

JuanJo_FR
09/10/2009, 12:34
ya ya lo se pas-pas a mi lo que pasa esque yo en la seat tengo de descuento del 10-20%, mas que nada, podeis cerrar si quereis,