PDA

Ver la Versión Completa : venta de varias piezas



jesus
08/10/2009, 19:33
hola si tienes un passat vendo
consola central sin apoyabrazos 30e
juego de manetas completo sin tempomat y sin funcion ordenador 40e
cuadro sin fis o medio fis 80e
si teneis alguna duda me comentais fotos por ahora no tengo

javieres
08/10/2009, 19:42
buena suerte con la venta jesus.

pas-pas
09/10/2009, 08:37
Javieres, intentemos seguir las normas de compra-venta en AreaVAG ¿vale?

Normas de compra-venta ([Only registered and activated users can see links]):
12. No están permitidos los post del tipo “UP”, “suerte” o similares con el único fin de subir los anuncios. Solo se permitirán respuestas a preguntas, mensajes donde se añadan fotos, se modifique el precio o condiciones.

javieres
09/10/2009, 08:47
mas bien no hice por la intencion que creeis que vosotros pensais que es para up o suerte, aunque sea esa la norma mas bien te voy a dar la expresion que significo para mi.

1 era su primera venta y le desee suerte para animarle, el diccionario español es muy flexible.


pido disculpas, si no cumpli las normas. tendremos que acatarlas en todo caso lo edito si hace falta.
ok.

badulaque
10/10/2009, 02:04
Javieres, intentemos seguir las normas de compra-venta en AreaVAG ¿vale?

Normas de compra-venta ([Only registered and activated users can see links]):
12. No están permitidos los post del tipo “UP”, “suerte” o similares con el único fin de subir los anuncios. Solo se permitirán respuestas a preguntas, mensajes donde se añadan fotos, se modifique el precio o condiciones.


Deberias pasarte mas a menudo por la sección de compra-venta, (con todos mis respetos) O todos blancos, o todos negros.
S2.

Turbofsi
10/10/2009, 04:53
Por cierto. Tal vez deberias decir para que passat es, porque no creo que valgan para todos.

Saludos

jesus
10/10/2009, 15:07
perdonar es que es mi primera vez del passat al que pertenecen es un 19tdi 100cv modelo edition del 2002 las fotos no las puedo poner porque tengo las piezas en un trastero del pueblo cuando me pase por alli las hecho unas fotos lo siento y pido perdon un saludo

pas-pas
10/10/2009, 17:19
Deberias pasarte mas a menudo por la sección de compra-venta, (con todos mis respetos) O todos blancos, o todos negros.
S2.
Efectivamente, llevas razón. Me lo apunto a mi "debe"