PDA

Ver la Versión Completa : mondrollo: passat 3BG TDI 130 cv 6 Velo.



Páginas : 1 [2]

DSG87
11/08/2014, 07:05
Pues sí que ha quedado bien, si!

Vaya porquería de sistema. Meter gases ya quemados de nuevo a la admisión. Habría que meter en la cárcel al inventor... :mrgreen:

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Titomontes
11/08/2014, 08:42
Y confiscarle el coche, seguro que el suyo no tiene!

kaiser84
11/08/2014, 12:47
La parrila por Ebay.de tienes el juego de los antinieblas y todo tirado de precio.

A mi se me salio despues de un bache de autovia, y otra se la llevaron con la bola de remolque...

mondrollo
11/08/2014, 14:17
Ya lo le visto. Pero con gastos son 35 euros no se que haré

Enviado desde mi C5303 usando Tapatalk 2

mondrollo
25/08/2014, 02:47
La semana pasada le cambie a mi pequeñin los Zapatos, como se agarra ahora, ya no me acordaba de lo que era eso.

[Only registered and activated users can see links]

mondrollo
25/08/2014, 03:00
Ahora le hace falta cambiar los discos delanteros y las pastillas de las 4 ruedas- Mirar ya le toca

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

Por cierto que os parece meterle NECTO DE ALTAS PRESTACIONES recomendado por un compi del foro...

Discos delanteros los WN533
Pastillas Delanteras las FD7145A
Pastillas Traseras las FD7187A

que os parece la elección?

mikraul
25/08/2014, 03:51
un passat muy muy guapo!!


Enviado desde mi iPhone 4+1

Gael_03
25/08/2014, 11:11
Ángel.
Yo casi que cambiaba también los discos traseros, y ya te olvidas de ellos durante una temporada, casi te tienen que dar ya el espesor mínimo, y viendo como está la pastilla trasera exterior, la interior tiene que estar casi en el hierro.

elpaco
25/08/2014, 14:56
No te valdrán discos y pastillas de Golf V tdi 140, verdad?

mondrollo
25/08/2014, 15:51
No creo tiene paso de tornilleria diferente,

pas-pas
07/09/2014, 15:32
No creo tiene paso de tornilleria diferente,

La tornillería es la misma: 112x5

Otra cosa es el grosor del disco, que no sé si será el mismo en el Passat. En el Golf creo que es de 25mm

elpaco
08/09/2014, 13:52
La tornillería es la misma: 112x5

Otra cosa es el grosor del disco, que no sé si será el mismo en el Passat. En el Golf creo que es de 25mm


Siendo asi, Mondrollo, si me haces una oferta, por poco que sea, te llevas el retrovisor aquel del que hablamos (aun lo tengo), discos delanteros, traseros, todas las pastillas, latigullos originales, metalicos y si quieres mis pinzas oem, tambien. Que lo cambié todo por frenada de GTI/GT sport.
Un saludo.

mondrollo
09/09/2014, 00:54
Lo siento prefiero comprarlos nuevos, con esas cosas no quiero arriesgarme.

pas-pas
13/09/2014, 15:11
Siendo asi, Mondrollo, si me haces una oferta, por poco que sea, te llevas el retrovisor aquel del que hablamos (aun lo tengo), discos delanteros, traseros, todas las pastillas, latigullos originales, metalicos y si quieres mis pinzas oem, tambien. Que lo cambié todo por frenada de GTI/GT sport.
Un saludo.

Una cosa es que los discos puedan valer (aunque hay que asegurarlo). Pero todo lo demás, no.

mondrollo
09/10/2014, 15:16
Al final me decidí por los zimmeemann haber que tal funcionan


Enviado desde mi C5303 usando Tapatalk 2

mondrollo
09/10/2014, 16:08
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

rubyboss
09/10/2014, 16:09
Todo zimmermann no? Pastillas y discos.
Ya contarás a ver que tal van.

Saludos

Enviado desde mi Nexus 5

mondrollo
09/10/2014, 16:27
Si todo.haber cómo salen

mondrollo
14/10/2014, 15:07
Montado todo de momento to perfecto. Aquí alguna foto

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Titomontes
14/10/2014, 16:33
No los cambiaste con Gael y sus rampas mágicas? ? Por ahi se avista un trozo de una usado como borriqueta!

S2

Raitán
14/10/2014, 18:30
No los cambiaste con Gael y sus rampas mágicas? ? Por ahi se avista un trozo de una usado como borriqueta!

S2

Jeje.minipunto para tito... Yo tb apuesto.q el maestro.gael.estaba en esa quedada wheeler.dealer, jjjj.

Robledo
14/10/2014, 19:42
No llevan tornillo de fijacion los discos?

rubyboss
14/10/2014, 19:44
No llevan tornillo de fijacion los discos?
No, los passats no llevan, no se como no le ponen algo así a un Passat pero bueno.

Mondrollo, que amortiguadores llevas?

Ya nos dirás primeras impresiones de esos frenos!!

Saludos

Enviado desde mi Nexus 5

Gael_03
14/10/2014, 20:55
No, los passats no llevan, no se como no le ponen algo así a un Passat pero bueno.

Mondrollo, que amortiguadores llevas?

Ya nos dirás primeras impresiones de esos frenos!!

Saludos

Enviado desde mi Nexus 5

Verdaderamente ese tornillo solo es un centrador, que en ocasiones como estén muy oxidados y no tengas un destornillador se impacto se puede complicar el sacarlo, es un tornillo de métrico 6 que no hace fuerza ninguna, mi A4 tampoco los lleva.
Los amortiguadores que lleva mondrollo son unos B6.

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

zx10
14/10/2014, 21:12
Verdaderamente ese tornillo solo es un centrador, que en ocasiones como estén muy oxidados y no tengas un destornillador se impacto se puede complicar el sacarlo, es un tornillo de métrico 6 que no hace fuerza ninguna, mi A4 tampoco los lleva.
Los amortiguadores que lleva mondrollo son unos B6.

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

Ya, pero es muy cachondo si pinchas, y estas tu solo tener que cambiar la rueda casi a oscuras y que se te esté girando el buje porque no tienes a nadie que te pueda pisar el freno y no das centrado los agujeros.....para coger al ingeniero.....,xddd.
No cuesta nada poner un tornillo y evitar lumbalgias innecesarias :-)

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

Gael_03
14/10/2014, 21:44
Ya, pero es muy cachondo si pinchas, y estas tu solo tener que cambiar la rueda casi a oscuras y que se te esté girando el buje porque no tienes a nadie que te pueda pisar el freno y no das centrado los agujeros.....para coger al ingeniero.....,xddd.
No cuesta nada poner un tornillo y evitar lumbalgias innecesarias :-)

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

No se si el passat lo llevará, pero por lo menos mi coche lleva un centrador de plastico roscado en una punta que coloco al quitar el primer tornillo.
Esto hace que el disco quede centrado con el buje y además facilita la colocacion de la rueda.
En el hilo de los útiles un compañero dio la forma de hacerlo con un tornillo de rueda. Cortandole la cabeza y soldando un trozo de varilla.
Para los que no os venga en la caja de herramientas que trae el coche os recmiendo haceros algo así, es verdaderamente practico para centrar los agujeros de la llanta al buje.

Saludos.

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

mondrollo
14/10/2014, 23:59
como dice Gael_03 son unos bilstein B6 muy contentos con ellos, sobre los discos de momento perfectos ningun ruido al frenar.....

Por cierto hoy me he cargado el cubre carter del coche el delantero, se me ha clavado un trozo de tuberia de plastico que sobresalia en un campo, lo ha partido menos mal que no le ha pasado nada al coche....
Tendre que buscar alguno por un desguace o nuevo, sabeis donde lo pueden vender?

GSI-Super97Oct
15/10/2014, 00:50
No se si el passat lo llevará, pero por lo menos mi coche lleva un centrador de plastico roscado en una punta que coloco al quitar el primer tornillo.
Esto hace que el disco quede centrado con el buje y además facilita la colocacion de la rueda.
En el hilo de los útiles un compañero dio la forma de hacerlo con un tornillo de rueda. Cortandole la cabeza y soldando un trozo de varilla.
Para los que no os venga en la caja de herramientas que trae el coche os recmiendo haceros algo así, es verdaderamente practico para centrar los agujeros de la llanta al buje.

Saludos.

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

en el passat 3BG tambien venia el tornillo de plastico.

rubyboss
15/10/2014, 07:15
Ya me parecía que eran unos b6, yo también llevo esos y son una maravilla, el coche parece otro.
Lo del cebtrador de plástico tienes razón, creo que me viene en los accesorios, pero bueno, yo veo mas normal el tornillito, aunque puestos a pedir podían ser espárragos y no tornillos, mucho mas cómodo todo Jajaja, por pedir que no sea!!

Buff, mi cubrecarter también esta tocado, pero 100€ prácticamente en concesionario... Me tira bastante para atrás, además que hay otras cosas antes.
Al mio le toca hoy cambio aceite y filtro, y cambiar rótulas de dirección por unas reforzadas, a ver que tal.

Saludos

Enviado desde mi Nexus 5

mondrollo
15/10/2014, 16:23
El mio estaba bien pero ayer se rompió del todo. Pensaba que era el delantero pero también el trasero

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

mondrollo
14/11/2014, 18:28
Ayer hice una limpieza. De bajos al coche haber si os gusta
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

kaiser84
16/11/2014, 09:10
Eso es una buena limpieza, yo por Zaragoza solo he encontrado un sitio donde lo hacen, y estoy todavía dubitativo.... Pero .... Quizá después del invierno....

mondrollo
16/11/2014, 12:05
Pues no te arrepentirás queda de lujo y puedes buscar fugas cómo la que he encontrado. Yo

mondrollo
16/11/2014, 12:06
luego cuelgo mas fotos

mondrollo
16/11/2014, 13:24
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

kaiser84
18/11/2014, 01:27
Esa es la fuga ??

No parece mucho no??

mondrollo
18/11/2014, 04:09
Si esa es, ahora falta saber que puede ser, creo que puede ser valvulina, ya que la limpie y no volvio a salir mientras estaba observando el resto del motor.Ahora a saber como solucionarla

JoeDalton
18/11/2014, 06:24
Ahí no hay mucho dónde elegir, o valvulina, o el reten del cigueñal del lado del embrague, cuando me cambiaron el embrague me lo tuvieron que cambiar porque fugaba un poquito.

Raitán
18/11/2014, 10:20
Si esa es, ahora falta saber que puede ser, creo que puede ser valvulina, ya que la limpie y no volvio a salir mientras estaba observando el resto del motor.Ahora a saber como solucionarla

Putada,ya q va a ser de un retén.

Importante saber si el olor es muy fuerte y bastante asqueroso( valvulina) lo.q indicaría q tienes el.reten de la caja de cambios( del primario) en mal.estado.

Si el.olor no es fuerte y simplemente es aceite,pues sería peor,ya q sería el.retén del.cigueñal lado caja.la putada es q además de ser más.caro( unos 50 e frente a 10e del otro) ,es q hay q sacar el.volante motor para cambiarlo.en el de la.caja sólo hay q sacar esta,sin siquiera.tener q desmontat embrague.

Viendo.el.color limpio.del.aceite,vas a tener "suerte" y va a ser valvulina. Si fuera aceite motor,estaría más sucio( es.TDI.tu coche no?).

Eso.si,sacar la caja no.te lo quita nadie,pero me la juego a retén primario.caja.de.cambios en mal.estado.

zx10
18/11/2014, 13:00
Como te dicen huelela, y sabrás lo que es.
pero mira que no te venga de arriba, porque estos a veces tiran por el tubo de admision que va por detras del motor o de la zona de la bomba tandem y va cayendo hasta ahi

mondrollo
07/08/2016, 21:31
Aqui teneis mi penultima ñapa a este veterano

gracias a Pavilita del foro de clubpassat por tus indicaciones aqui tienes el resultado, ha sido perfecto

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

saludos

Moretti
07/08/2016, 22:15
Esa es muy buena Angel, llevo tiempo detrás de esta ñapa, pero no encuentro el piloto ideal....
De qué modelo está sacados?

Ya nos contarás la otra ñapa, se ve que has venido con fuerzas de las vacaciones jejeje

mondrollo
08/08/2016, 08:09
Gracias Juanjo, son de Audi comprados en aliexpres, la ultima esta en la mente.

Robledo
08/08/2016, 10:59
Muy buena. Seguridad y utilidad. Yo tengo todo listo para hacerlo, falta las ganas...jajaja

mondrollo
08/08/2016, 11:33
en una mañana esta listo si quieres te paso las medidas de la plantilla que me dio el amigo pavilita que me fue de coña

Moretti
08/08/2016, 12:31
en una mañana esta listo si quieres te paso las medidas de la plantilla que me dio el amigo pavilita que me fue de coña

Me las puedes pasar a mi también? y el enlace a aliexpress por favor?

mondrollo
08/08/2016, 14:52
Jajaja ya te has picado

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Moretti
08/08/2016, 17:42
Jajaja ya te has picado

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
jajajja siiiii

mondrollo
08/08/2016, 21:35
con permiso de Pavilita paso la foto de la plantilla

PLANTILLA.jpg - Google Drive ([Only registered and activated users can see links] jRLelRv)

tambien las medidas de las puertas

DELANTERA_DERECHA.jpg - Google Drive ([Only registered and activated users can see links] npzaDFv)

TRASERA_IZQUIERDA.jpg - Google Drive ([Only registered and activated users can see links] U9YYThR)

estas medidas son hasta la parte interior de la plantilla de la parte mas delgada

el link de aliexpres

8 Unids OEM Nuevo Conjunto de Puerta Luz de Advertencia Para A3 A4 A5 A6 Allroad Quattro A7 A8 Q3 Q5 8KD 947 411*4 3AD 947 409 (LED) * 4 en Luces de Puertas de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group ([Only registered and activated users can see links])

este lo compramos a medias entre Gael y yo , pero lo podeis encontrar solo los rojos

mondrollo
04/05/2018, 20:18
Bueno despues de casi 1 año con el gps roto, no me leia los mapas, cambie la lente pero siguio sin funcionar y despues de leer foros no era tan sencillo como de cambiar la lente y punto habia que calibrarla. buscando por internet encontre que tenemos la misma que los mercedes de la epoca y compre el mecanismo y funciono vuelvo a tener gps, un poco anticuado pero me lleva a los sitios.

mondrollo
15/07/2018, 19:09
mi coche me sigue dando alegrias despues de un viaje por Francia que se ha portado como un campeon y con 282 mil km sigue perfecto. aqui teneis los consumos en conducción conbinada carretera y ciudad

[Only registered and activated users can see links]


([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

petrolo
15/07/2018, 20:51
Ese coche lo van a heredar tus hijos, no te va a merecer la pena venderlo el día que decidas cambiarlo, a disfrutarlo [emoji1303]

mondrollo
15/07/2018, 22:53
eso quisiera yo pero la Colau y compañia me van a obligar a venderlo