PDA

Ver la Versión Completa : mondrollo: passat 3BG TDI 130 cv 6 Velo.



Páginas : [1] 2

mondrollo
01/07/2008, 13:34
bueno aqui esta mi perfil

MOTOR: TDI AVF 130 CV 10/2001
COLOR: AZUL INDIGO EFECTO PERLA
ACABADO: TRENDLINE SUSPENSIÓN Y ASIENTOS DEPORTIVOS
KILÓMETROS: 99.000 A FECHA 02/11/07

EQUIPAMIENTO:

· ABS/ESP
· 6 AIRBAGS
· ORDENADOR DE ABORDO
· ELEVALUNAS ELÉCTRICOS A LAS 4 PUERTAS
· ESPEJOS EXTERIORES ELÉCTRICOS Y TERMICOS
· CLIMATRONIC
· RADIO GAMMA + 8 ALTAVOCES
· REGULACIÓN EN ALTURA DEL ASIENTO PILOTO Y ACOMPAÑANTE
· VOLANTE REGULABLE EN ALTURA Y PROFUNDIDAD
· VOLANTE ,PALANCA Y FRENO DE MANO DE PIEL
· TOMA DE CORRIENTE EN MALETERO


EXTRAS DESDE QUE ESTOY EN EL CLUB:


· LUZ W8
· LUZ INTERIOR PUESTA EN MALETERO
· NAVEGADOR MFD 1 VERSION D
· CARGADOR DE 6 CD´S EN BRAZO CENTRAL
· TEMPOMAT
· PARROT 3100 EN CENICERO
· 2º ANTINIEBLA
· ESPEJO INTERIOR AUTOCROMATICO OEM
· SENSOR DE LLUVIA OEM
· ESPEJOS EXTERIORES ELÉCTRICOS , TERMICOS CON INTERMITENTES
· 2ª PORTAGAFAS
· PALANCA DE CAMBIOS DEL R32
· ALARMA CON SIRENA AUTO ALIMENTADA CON VOLUMÉTRICOS OEM
· LUCES EN LOS PIES EN ASIENTOS TRASEROS Y DELANTEROS
· MANDO DEL PARKING EN SALPICADERO CON BOTON TAXI
· CRISTALES TRASEROS TINTADOS SUPREME 15
· CIERRE DE LAS PUERTAS A 20 KM/H
· AVISO DEL CINTURÓN DE SEGURIDAD EN CUADRO
· CIERRE/APERTURA DE VENTANAS CON MANDO
· LIMPIAPALABRISAS AEROTINW
· AIREADORES DEL SUPER B CON LED EN COLOR ROJO
. CUADRO CON FIS
. SCARLINK PUESTO Y FUNCIONANDO CON CARGADOR DE CD´S A LA VEZ.
. CRISTALES TRASEROS TINTADOS SOLARCHECK.


AVERIAS

· INTENTO DE ROBO BOMBIN CONDUCTOR JODIDO, QUITADO Y PUESTA TAPA CIEGA.
· FALLO DEL WARNING CAMBIADO EN GARANTIA
· FALLO DE LA EGR CAMBIADO EN GARANTIA
· FALLO DE CERRADURA CAMBIADO EN GARANTIA
· FALLO DEL CAUDALIMETRO CAMBIADO EN GARANTIA
· FUGA DE AGUA EN RADIADOR, CAMBIADO RADIADOR
· JUNTAS HOMOCINÉTICAS
· FUELLE DE LOS PALIERES
· BOMBA DE AGUA
· CIERRE DEL ASIENTO TRASERO, CAMBIADO POR MI.
· CAMBIADO 2 VECES LUNA DELANTERA, UNA POR PIEDRA Y LA SEGUNDA PARA PONER EL ESPEJO INTERIOR
· GOLPE DADO ESTANDO APARCADO EN FARO DELANTERO IZQUIERDO
· ROTA ABRAZADERA DE UNION DEL TURBO
· FALLO DEL ELECTROVENTILADOR PENDIENTE DE CAMBIAR
· PINTADO LATERAL DERECHO POR RALLADA
. LA ULTIMA AVERIA CAMBIO DE CORREA DE SERVICIO 2 VECES POR RUIDO. SOLO ME HAN
COBRADO EL MATERIAL FUE FALLO SUYO.
. CAMBIADO POR MI EL ELECTROVENTILADOR DEL CLIMA.

Aqui algunas fotillos de mi niño.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

con los cristales traseros tintados solarcheck

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Mi primera ñapa en mi coche. ponerle el doble din y cargador cd´s frontal

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Aqui se ve otra ñapa que es el navegador y el pomo del R32

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Otra ñapa, montar el espejo autocromatico y sensor de lluvia, gracias a Miguel Angel

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Otra ñapa siempre los habia querido y lo consegui los intermitentes en los espejos.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Alarma volumetrica OEM

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Luces traseras en los pies, by Miguel Angel

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Aireadores del superb, con ñapa añadida de cambio de luminación interior

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

El scarlink y su emplazamiento, en la guantera central

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

gracias a petrolo tengo esta tapa muy chula

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

iluminado con luces interiores

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Bueno de momento ya esta. aqui os dejo lo ultimo averiguar que es

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

DaNiCaTeNa
01/07/2008, 14:23
Dónde estará el icono de... " ESTE POST SIN FOTOS NO VALE NADA "

S2

mondrollo
01/07/2008, 16:13
pronto pronto haber si lo recopilo esta noche

juanravillaca
01/07/2008, 23:10
Lentorro, cuelga algo ya tio. Este mondrollo, que paciencia

mondrollo
02/07/2008, 00:23
Juanrra mira el primer post haber si te gusta :mrgreen: :helado:

mondrollo
05/07/2008, 22:29
Bueno hoy por fin he cambiado el electroventilador, por una que pille en ebay. ha sido muy facil, lo mas complicado es sacar el cable que hay que meserse debajo del coche y meter la mano por la protección. Todo lo he hecho por el vano del motor como me recomendo magf36 (foro ya sabeis cual) no le hecho fotos ya que en dicho foro ya habia unas que lo explicaba muy bien. Tambien he cambiado el filtro de aire pensando que seria como RAS y M0NCH0 describieron en su video y llevaba el portatil conm el pero no me ha hecho falta en el 3bg es mas facil de sacar, Solo he tenido que quitar la proteccion de aluminio y listo.

juanravillaca
05/07/2008, 23:59
jo macho , que chulo es tu passat, a veces me dais mas envidia que los nuevos

mondrollo
06/07/2008, 01:02
Pues el tuyo no se queda atras.. jejejeje

DaNiCaTeNa
06/07/2008, 03:19
Pues han tardado un par de días pero la espera ha merecido la pena, vaya 3bg más bonito.

El color todo un acierto, ahora... ¿Unas llantitas? :twisted:

mondrollo
07/07/2008, 02:55
gracias por el cumplido. ahora lo que me toca sera pintarlo, ya que esta el pobre

toledofr
07/07/2008, 09:54
Yo he tenido el gusto de ver ese peazo passat!!!! pero me quedo mas con el haber conocido a su dueño!!!! gran persona. Felicidades por tu futura paternidad y por el passat no te preocupes que esta de vicio!!!!!!!

te dejo aqui unas fotitos haber si sabes de donde son:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Saludos y ya tengo ganas de juntarnos todos otra vez

mondrollo
07/07/2008, 23:23
Ostias cristian que fotos, no se te rompio la camara :mrgreen: :mrgreen: Lo mismo digo como persona un 10. Por cieerto no me acordaba de esas fotos, que sepas que eres el primero que me fotografia y encima currando.

Saludos y haber si nos vemos pronto.

Deekline
07/07/2008, 23:36
buenas ñapas !! me gusta el skarlink !!!

Muy chulo ese passat !! sigue así q tiene una pinta cojonuda.

Un saludo

mondrollo
08/07/2008, 00:26
Gracias. ahora lo que voy buscando son las molduras color caroceria y cromadas

Rubenmadrid
10/07/2008, 16:06
mondrollo tienes un pasat impresionante. Ese color le queda fenomenal y todas las modificaciones y ñapas han sido un gran acierto. :ok: espero poder ver algún dia ese coche en persona.

Saludos.

nenealex
10/07/2008, 18:56
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Saludos y ya tengo ganas de juntarnos todos otra vez

muy chulo tu passat, me gusta el color jeje, por cierto que es eso del motor de la ultima foto con una pegatina amarilla y un codigo de barras, esque yo tengo el hueco y no tengo nada dentro y siempre e querio saber que iba ahi, Un saludo

mondrollo
11/07/2008, 00:05
gracias por los elogios. Eso que comentas es el sitio que busque para meter la sirena oem de la alarma que monte conjuntamente con los volumetricos. originalmente en el coche va en el vierteaguas pero a mi me parecio mas comod meterla ahi.

Mag
11/07/2008, 00:12
gracias por los elogios. Eso que comentas es el sitio que busque para meter la sirena oem de la alarma que monte conjuntamente con los volumetricos. originalmente en el coche va en el vierteaguas pero a mi me parecio mas comod meterla ahi.

Precioso ese Passat :ok: , a ver si algún día consigo ponerle al mio la mitad de las ñapas que tiene el tuyo.
Yo tengo la sirena puesta en ese mismo lugar.

mondrollo
11/07/2008, 01:03
Gracias Maika. el tuyo tampoco se queda atras...

Rubos
11/07/2008, 08:58
La verdad es que visitar tu perfil es un disfrute, que envidia...., si algún día vendo mi paloma me gustaría tener un 3BG made in Mondrollo...
Un saludo :ok: .

mondrollo
12/07/2008, 13:34
Gracias rubos por tus elogios, se me saltan los colores. Vamos que el tuyo se queda atras..... :ganador: :ganador: :ganador:

todos los que posteamos en este foro somos unos cracks, tenemos los coches perfectos.

davidpg83
17/09/2008, 12:46
Gracias. ahora lo que voy buscando son las molduras color caroceria y cromadas

Genial como has dejado el passat :clap:

Me parece que encontraste las molduras... jejeje y me da una envidia que no veas :babeando: ademas en el mio que es blanco se nota mas.

¿Cuanto te costaron? ¿Venian ya pintadas? ¿Son dificiles de cambiar? Y ya seria la repera.. ¿Sabes la referencia?
Se que son muchas preguntas :sorry:

mondrollo
17/09/2008, 21:40
a que molduras haces referencia? las exteriores no,todavia o las tengo

ragecla
17/09/2008, 22:39
Mondrollo,

Enhorabuena por ese pedazo de coche.. las lista de ñapas importante, importante.

Muy buena la idea de donde meter la sirena.. tengo todo a la vista todo el material para montarla en mi coche y estaba esperando para ver donde se pone la oem, pero creo que el sitio donde la has puesto tu es bastante sencillo.. y facil.

A seguir ñapeando.. eso si junto con nosotros.

mondrollo
18/09/2008, 12:21
Gracias Ragecla, pues si me decidi hay que esta camuflada con el plastico y queda de vicio y accesible. Si llevas la tapa la tienes que cortar un poco los refuerzos que lleva por dentro pero poca cosa.
Me alegro que mi idea te sirva para ti. y por supuesto junto a vosotros

L4NZ3R
25/01/2009, 11:41
Hola, primeramente felicitarte por el coche, lo tienes perfect y con unas ñapas que ya me gustaria a mi...
Te queria preguntar por el scarlink, estoy dudando si comprar uno pero me gustaria saber que tal funciona con el cargador de cds, si se manejan ambas cosas bien y despues si la calidad de sonido es buena.

Un saludo.

mondrollo
25/01/2009, 23:30
gracias por el cumplido. haber el scarlink a mi me funciona bastante bien, alguna vez da un fallo que se bloquea pero se soluciona dejando la radio apagada durante 5 minutos, haber mi experiencia me indica que si pones el xcarlink el cargador no lo vas a usar(por lo menos eso es lo que me pasa a mi, desde que lo puse el cargador esta de adorno). lo del sonido, para mi que no soy muy exigente suena bastante bien.

L4NZ3R
26/01/2009, 19:18
Ok, unas preguntillas mas:

¿La calidad es igual que la del cargador de cds?
Creo que en la radio gamma se pueden poner 6 carpetas de 99 canciones cada una ¿Cuando cambias de CD (Carpeta) puedes navegar entre los numeros de canciones?
¿Se controla bien con los controles de la radio?

Siento preguntarte pero he estado buscando informacion para la radio gamma y no he visto casi nada

Un saludo y gracias

mondrollo
26/01/2009, 23:11
haber yo tengo el navegador, pero es lo mismo. la calidad si peude ser como la del cargador.Sobre lo que comentas de las carpetas y cambiones es como tu dices y para pasar de canciones es ir una a una

mondrollo
25/07/2009, 22:30
bueno hoy por fin despues de dos dias de problemas he podido hacer que mis espejos fuesen plegables. la puerta del conductor funciono a la primera y sin problemas pero la del acompañante me ha dado muchos quebraderos de cabeza y gracias a la ayuda lo he podido solventar, creo que podia ser dos fallos uno el condensador que lo quite gracias a que me lo comento madelgado y el otro a falsos contactos, le heche crc y listo, bueno ahora se dice facil pero vaya dias. hacer si mañana cuelgo fotos y video

mondrollo
07/08/2009, 04:13
actualizo mi perfil con los retrovisores electricos,, ya era hora que los pusiera



aqui podeis ver el chip y condensador

[Only registered and activated users can see links]


video

[Only registered and activated users can see links]

mondrollo
25/08/2009, 16:38
nueva ñapa mando con funcion panico gracias a javieres y al manual de madelgado en su dia que colgo en otro foro

mondrollo
09/12/2009, 01:35
bueno en su dia tuve un contratiempo con el motor del acompañante que ya explique en otro hilo que abri, ahora estoy esperando otro motor de ebay haber si me llega.

mondrollo
09/12/2009, 01:41
Tengo la posibilidad de comprar el posa vasos para mi coche, con el acabado de aluminio, sabeis como se instala?

Que es sacando la tapa ciega que tengo y meter esta y listo?


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

n a n o
09/12/2009, 14:27
Pues en teoria si el frontal es idem que el del passat 3bg, es meterlo y punto ya que se queda encajonado con los huecos que tiene para las pestañas.

s2.

mondrollo
09/12/2009, 23:38
OK lo que para sacar el lo que tengo a lo mejor tengo que desmontar todo

mondrollo
13/04/2010, 01:44
bueno voy actualizar un poco mi perfil, gracias al maestro madelgado por fin tengo un fis en condiciones como se merece mi coche, tambein queria decir que ha llegado a 136 mil km. aqui os dejo una fotillo.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

pronto pondre mas fotos

mondrollo
21/06/2010, 01:17
aqui teneis mi penultima ñapa, aunque sea tarde mas vale eso que nada. Esta vez no ha sido culpa mia sino de la persona que me tenia que hacer la funda de los cabezales, ya que los pedi sin tapa, ahora me arrepiento, pero bueno que se le va hacer.

Bueno decir que la cosa ha ido fenomenal, ha sido coser y cantar por una vez, ya que las ultimas ñapas me salian siempre problemas.

empiezo por explicar mas o menos lo que he hecho, desmontar la parte central del apoyabrazos, tenia la idea de meter todos los cables en esta zona, pero era un poco justo ya que llevo el cargador, me ha servido para pasar el cable de un cabezal al otro y de traer el cable de alimentacion y de masa

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

para quitar el frontal que falta solo lleva 2 tornillos cuando abres el cenicero y luego con cuidado sale hacia atras. veis que lleva 2 tornillos que le faltan las tuercas, los saque para tener un poco mas de juego para meter el cable que pasa de un lado al otro

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

aqui pasando el cable de alimentacion desde la consola hacia atras, lo pasamos sin problemas con una guia,(ya tengo pasados los del cargador,scarlink etc)

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

vista del cable que sale por el lateral del brazo

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

me falta como queda encintado no se nota

aqui me acorde de petrolo que en su coche no habi hueco para meter todo el mazo de cables, en el mio detras de esta viga que tiene el asiento hay un hueco que te cagas y cabe muy bien

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

y por fin el reposacabezas puesto y funcionando, una compra perfecta funciona a las mil maravillas, solo queda probar los cascos

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

detalle del interruptor en la consola central

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

solo hay una pequeña pega, el interruptor tal como lo veis esta apagado y cuando enciendo las luces se pone rojo pero al instante se pone en ese tono anaranjado sabeis porque?

bueno espero que os guste

petrolo
25/06/2010, 21:57
Qué bribón, yo que pensaba que ya los tenías instalados, por lo que se ve en la foto es el mismo tono que el asiento verdad?

mondrollo
25/06/2010, 22:12
si es el mismo tono no queda mal con la tela, pero como los pedi sin tapa mi hermana me ha hecho unas fundas

juanravillaca
25/06/2010, 22:33
Mondrollo, es posible que no tengas la instalacion bien hecha del pulsador.

mondrollo
25/06/2010, 22:46
si no recuerdo mal lo ire como el otro que tengo. cuando lo dejo apretado si que se pone mas naranja, pero en reposo pasa de rojo a naranja flojo en un momento.mañana lo revisare

juanravillaca
25/06/2010, 22:53
Si, hechale un ojo con el tester y mira las conexiones

mondrollo
16/08/2010, 01:25
bueno aqui teneis mi penultima ñapa, el cambio de volante del mio al sciroco.

aqui la descripción del hueco del airbag

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

imagen de la pequeña ñapa a realizar

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

el volante ya montado, con su plastico de protección y todo

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

la pequeña diferencia de color con mi coche

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

aqui mis dos ayudantes

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


para esta ñapa agradezco a badulaque por ser como es y venderme el volante y sin problemas y asu disposión y a Pas-Pas por su asesoramiento tecnico

mondrollo
16/08/2010, 01:33
por otro lado, tambien he estado soldando el chip de la puerta del acompañante que tanto quebradero de cabeza me ha dado y hasta ahora no me habia atrevido, ya que la primera vez tuve muchos problemas, pues bien, despues de hacerme con una estacion de soldadura para smd, pequeña, flux y el chip que me lo doy javieres, me pongo a soldar, las soldaduras casi bien, lo meto en la puerta y nada, no hace nada el esejo no se mueve y la puerta funciona perfectamente, vamos como si no hubiera puesto nada, reviso soldaduras y creo que estan bien, pueden ser dos cosas que de la ultima vez el motor del espejo se ha jodido o el chip esta mal. para saber si el motor esta bien le tengo que dar 12 voltios a que cables? sabeis posiciones de la clema?

lo dicho esa puerta me trae de cabeza, ya es el segunda placa que pongo ya que la mia original estaba cortocircuitada y me jodia la puerta entera. la del conductor sin problemas. sabeis por donde puedo tirar?

pas-pas
16/08/2010, 16:21
Queda genial el volante Mondrollo.

La diferencia de color es apenas perceptible pero a cambio, la imagen interior ahora es espectacular.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Robledo
16/08/2010, 17:36
Vaya cambio que pega el interior con ese volante. Que muy muy bien!!!

DaNiCaTeNa
16/08/2010, 20:32
Te ha quedado de lujo. Por cierto, una preguntilla, ¿el cable del airbag era el que traía el volante o le has puesto el del tuyo? Es que en ese tema no estoy nada puesto, y tengo un amigo con el volante preparado para ponérselo a un 3C peeeeeero, el conector del airbag es diferente :pensando:

S2

toledofr
16/08/2010, 22:48
Simplemente es IMPRESIONANTEEEE!!!

Tio es una ñapa de 10, muy guapaaaa

mondrollo
16/08/2010, 23:49
gracias a todos por los piropos, me voy a poner rojo.

Dani el cable es mitad y mitad, la parte del conector del airbag es el nuevo y la parte del volante, que va al anillo del airbag es del viejo.

badulaque
17/08/2010, 01:49
Sastamente Mondrollo, nunca mejor dicho, es la mitad de ambas instalaciones.

Mondrollo :clap::clap::clap::clap::clap: Impresionante ese Passat, joer, mira que en los golf les pega un cambio radical el volante, pero es que en el passat... espectacular !!!!........... :alabanza::alabanza:

PD: lo del color, ya sabes como solventarlo casi en la totalidad.
Ha sido un placer hacer tratos contigo. Para cualquier cosa, ya sabes donde estoy.

Por otro lado dani....... mucho ojo con los 3C, en esos temas de airbags no sirve cualquiera otro asi como asi, si no recuerdo mal, el airbag del 3C tiene doble disparador, al contrario que los golf IV,V,VI, sciroccos, passat 3B &3BG, leon I, LeonII, toledo II, Toledo III etc etc etc. que solo tienen 1.


Saludos.

mondrollo
25/08/2010, 00:55
aqui teneis mi ultima adquisición, despues de 9 años con este coche mi primer pinchazo, vamos el primero de toda mi vida con casi 22 años de carnet

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Robledo
25/08/2010, 16:48
Y como ha sido el primero has ido a por el clavo mas gordo!!

mondrollo
25/08/2010, 23:40
jejeje, pues eso parece, me he desvirgado bien

chener
26/08/2010, 15:00
Madre mía que guapo que estás dejando el coche. Ya me gustaría a mi que el mío estuviese así. Haber si se acaba la crisis ya (al menos la mía,jejeje) para ir haciendo ñapas. ¡¡¡ Que envidia me das!!!. Enhorabuena por el buen gusto y por el coche que te gastas...:clap::clap:

mondrollo
26/08/2010, 23:34
Madre mía que guapo que estás dejando el coche. Ya me gustaría a mi que el mío estuviese así. Haber si se acaba la crisis ya (al menos la mía,jejeje) para ir haciendo ñapas. ¡¡¡ Que envidia me das!!!. Enhorabuena por el buen gusto y por el coche que te gastas...:clap::clap:


Gracias por el cumplido, eso intento dejarlo lo maximo oem posible

trebal
31/08/2010, 01:46
joder muy chulo, te felicito :clap: me gusta como lo tienes. ademas el color es el perfecto para los 3gb. te faltan las molduras cromadas de la carroceria o pintarlas del color de la carroceria y a ser posible unas 17", las del v6 tdi por ejemplo. a ver si me animo un dia y presento yo tambien el mio jeje

un saludo

mondrollo
31/08/2010, 01:59
Gracias por el piropo, sobre las molduras en ello estoy, lo que pasa que se pasan con el precio, estoy haber si pinto el coche y pinto las molduras y lo dejo tal cual.Sobre las ruedas si algun dio las cambio sera cuando me toque cambiar las ruedas ya que ahora llevan 4 meses nuevas.

trebal
31/08/2010, 11:46
vaya, yo lo estube mirando tambien lo de las molduras cromadas y es una salvajada lo que valen, y eso que no he ido a ningun taller a que me den presupuesto, que lo estube mirando por internet, sino ya me meo encima :meparto:. asique lo mismo, las pintare del color de la carroceria y listo. pues si, no merece la pena cambiarlas sino estan las gomas para cambiar. yo igual, las puse en enero nuevas, hasta que no toque cambiarlas nada.

un saludo

JumperNeo
31/08/2010, 12:32
Como renueva ese volante, para mi Golf IV me lo estoy planteando pero es que quitar el del .:R....

santipassat04
31/08/2010, 12:35
Yo el tema de las molduras lo estuve consultando con la almohada años y años (y no bromeo :cry: ). Como no se me quitaba de la cabeza, opté por espaciar la compra en 4 mesecitos. Al final no dolió tanto al bolsillo y te aseguro que el cambio fue la leche. Pero totalmente de acuerdo que es un pastizal.

javieres
31/08/2010, 12:42
mondrollo , queda precioso ese volante , la verdad queda muy bien, ya no se que mas le falta, creo que lo tienes todo al completo.

un saludo

javieres
31/08/2010, 12:46
actualizo mi perfil con los retrovisores electricos,, ya era hora que los pusiera



aqui podeis ver el chip y condensador

[Only registered and activated users can see links]


video

[Only registered and activated users can see links]

bueno ya veo otra ñapa por cortesia de javieres, jejejeje.

espero que el ultimo integrado y soluccionaras eso y te funcione todo bien, esa tengo yo ganas de montar en cuanto pueda y consiga uno de esos espejos con motor.

mondrollo
31/08/2010, 13:19
pues va a ser que no me funciona, ahora tengo que probar si el motor si fastidioo no con la anterior placa, yo creo que ahora lo tengo bien soldado. haber que pasa

trebal
31/08/2010, 13:27
Yo el tema de las molduras lo estuve consultando con la almohada años y años (y no bromeo :cry: ). Como no se me quitaba de la cabeza, opté por espaciar la compra en 4 mesecitos. Al final no dolió tanto al bolsillo y te aseguro que el cambio fue la leche. Pero totalmente de acuerdo que es un pastizal.

yo he pensado de ir a algun desguace a ver si encuentro algun 3bg con molduras cromadas para que salga barato

javieres
31/08/2010, 14:21
yo tire 2 de las puertas ayer yu tengo una delantera, y otra trasera con el cromado

mondrollo
31/08/2010, 14:58
como tirastes, como haces eso javieres, hay gente que las busca, acuerdate de los demas

trebal
31/08/2010, 15:00
como tirastes, como haces eso javieres, hay gente que las busca, acuerdate de los demas

si eh, eso mismo digo yo xD

mondrollo
19/10/2010, 21:07
bueno de momento funcionan los espejos abatibles pero de forma rara, me explico cuando llevo la ruleta hacia la posición plegado solo se cierre el del conductor, sin soltar la ruleta hecho un poco hacia atras(el del conductor se cierra), pero sin llegar al tope de la otra posición y vuelvo a poner la ruleta en posición plegado ahora los dos se plegan. que os parece que puede ser? la ruleta? esto pasa tanto para cerrar como para abrirlos

javieres
19/10/2010, 21:44
al no ser que tengas algun cable mal puesto, sino no me lo explico.

Moretti
24/10/2010, 21:15
Estoy que siempre voy a escribir unas palabras pero me puede la pereza, jeje le has dado un cambio radical al interior con ese volante, y el pomo, a ver cuando hago yo algo parecido...
Has pensado en cambiar el mando de luces y ponerle el nuevo?

javieres
24/10/2010, 23:19
ya te digo pero parece modelo nuevo, yo ya tengo 6 ñapas seguidas, lo tengo en el taller veras que cambio, creo que como el mio pocos habra, ya lo vereis cuando me lo den el martes, a ver que tal queda.

mondrollo
25/10/2010, 00:16
Estoy que siempre voy a escribir unas palabras pero me puede la pereza, jeje le has dado un cambio radical al interior con ese volante, y el pomo, a ver cuando hago yo algo parecido...
Has pensado en cambiar el mando de luces y ponerle el nuevo?

Pues no lo he pensado, sabes la referencia que tiene? pues haber si te animas y le haces alguna ñapa mas. Gracias por el piropo

mondrollo
25/10/2010, 00:17
ya te digo pero parece modelo nuevo, yo ya tengo 6 ñapas seguidas, lo tengo en el taller veras que cambio, creo que como el mio pocos habra, ya lo vereis cuando me lo den el martes, a ver que tal queda.

haber que nos traes de nuevo? 6 ñapas que le has hecho al coche?

javieres
25/10/2010, 07:58
pues queda poco de que me lo den, la verdad que si son todas casi de una tirada, cambio radical, y ya ando pensando en una amortiguacion.

torazo
30/10/2010, 11:45
precioso el passat.cuesta mucho trabajo cambiar la iluminacion de los aireadores?

mondrollo
31/10/2010, 09:42
no cuesta nada es sencillo,

Jose Passats
01/12/2010, 12:10
mondrollo, acabo de ver tu perfil, y me he quedado aluciando con el cambio de volante, queda espectacular, encima unido al gps, pomo, y aireadores tienes el coche que parece de nueva hornada..

solo me keda una pregunta, cuando lo vendes??? jejejejeje es que casi me sale mas a cuenta que no hacerle todo eso al mio (a parte de que no se como se hace) jejejejej

Un saludo compañero

GSI-Super97Oct
01/12/2010, 15:52
Jo, tengo el mismo coche en el mismo color. El mio es un Edition y me encantaria tener el valor de hacerle todo eso....a ver si en un futuro y con vuestra ayuda me animo. Que lujazo ese volante, que unido al cambio le da una imagen preciosa y deportiva....que envidia :)))

mondrollo
01/12/2010, 23:26
gracias a los dos, ya sabeis para eso estamos para ayudar solo hace falta pasta, ya que todo lo demas sale solo.

GSI-Super97Oct
03/12/2010, 14:37
a mi me da un poco de miedo ir metiendole mano :)....cosas que quiero hacerle en un futuro: reposa-brazos delantero, molduras exteriores cromadas, llantas y amortiguadores Bilstein Sport, volante, un pomo mas deportivo..ahora mismo el coche esta de origen, pero hasta que no cambie mi situacion actual, solo seran pequeños sueños :) Espero animarme y hacerlo poco a poco. A parte de si me pillo un Vag-com y le modifico algo....pero ya ire viendo.

javieres
03/12/2010, 15:02
pues animate jejejej solo hace falta un poco de dinero y le cambias la cara al passat.

JCR
03/12/2010, 15:07
a mi me da un poco de miedo ir metiendole mano :)....cosas que quiero hacerle en un futuro: reposa-brazos delantero, molduras exteriores cromadas, llantas y amortiguadores Bilstein Sport, volante, un pomo mas deportivo..ahora mismo el coche esta de origen, pero hasta que no cambie mi situacion actual, solo seran pequeños sueños :) Espero animarme y hacerlo poco a poco. A parte de si me pillo un Vag-com y le modifico algo....pero ya ire viendo.
tu situación es la que tenemos muchos, y nos tenemos que conformar con ver lo bien que le quedan las ñapas a otros foreros como mondrollo.

javieres
03/12/2010, 15:10
a solo me queda poner iluminacion xenon y techo solar jejejej, lo demas creo que lo tengo todo.

mondrollo
08/02/2011, 02:07
mi niño a llegado a

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

mondrollo
19/04/2011, 22:41
que os parece esta antena para el coche, es de un exeo, sabeis si se podria adaptar al mio

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

Hephestos
20/04/2011, 14:38
No creo que cueste mucho, como mucho algún adaptador de los conectores de antena

mondrollo
28/06/2011, 10:21
bueno ayer vi a mi pequeñin que lo estabn terminando de rematar, haber como queda y ya enseñare las fotos

JumperNeo
28/06/2011, 13:15
bueno ayer vi a mi pequeñin que lo estabn terminando de rematar, haber como queda y ya enseñare las fotos


A la espera estamos, las fotos son la salsa de un perfil tan bueno como este!

mondrollo
18/07/2011, 00:22
Bueno y es hora que actualice un poco el perfil, lo tenia un poco desatendido y a falta de algunas ñapas, la mas importante creo es que he pintado el coche entero. Ya le tocaba despues de casi 10 años.aqui os dejo algunas fotos

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[/URL]

[URL="[Only registered and activated users can see links]"] ([Only registered and activated users can see links])

Espero que os guste

Hephestos
18/07/2011, 11:07
Ángel!! No se vale volver a tener coche nuevo, eso es trampa! jajaja
Qué tal te han dejado la aleta delantera?
Por fotos parece perfecto, a ver cuando lo vuelvo a ver en directo.
Un saludo figura! Lúcelo!

petrolo
18/07/2011, 12:46
Figura te ha quedado muy bien

Recuerda que tengo unas cositas para ti, que luego me marcho yo de vacas y te quedas sin ellas

mondrollo
18/07/2011, 13:28
gracias a los dos-- Ya lo se Carlos, mañana te llamo y quedamos

mondrollo
18/07/2011, 13:30
Victor la aleta ha quedado bien, pero lo tengo que llevar por unas cosas que no me gustan como han quedado,

Robledo
18/07/2011, 17:36
Espero que te dure asi mucho tiempo. Vaya gozada el poder verlo otra vez como nuevo!!

mondrollo
18/07/2011, 22:38
Pues si tienes Razon. de momento voy con cuidado, aparco en sitios donde no me puedan dar, pero siempre hay algun hijo p**a

JCR
20/07/2011, 14:40
muy bonito volver a ver el passat como el primer dia, yo tambien tendría que hacerle lo mismo al mio, que despues de 10 años, la pintura ya se resiente

mondrollo
22/07/2011, 12:04
El otro dia que quite la tapa para poder mirar el conector del sensor de agua me encontr con esto, la EGr rezuma mas de la cuenta y no me habia pasado nunca y el tubo que va al interkuler creo que es tambien, mirar

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

que solución veis? quitar la EGr y limpiarla de nuevo o hay algo mas

serpasoria
22/07/2011, 17:25
En ese motor se puede anular la egr,no ??.

El 130 tdi que tenia yo tambien resudaba en el intercoler,pero no le di importancia.

Saludos.-

mondrollo
08/08/2011, 01:33
bueno aqui teneis mi nueva ñapa

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

lo que me pasa es una cosa muy rara cuando la monte estaba en la montaña y no pillaba emisoras, cuando baje a barcelona y he estado una semana con las emisoras pilladas y sin problemas, bueno en los tuneles se pierde la señal donde antes no pasaba, pero es asumible. hoy he subido a la montaña escuchando la radio por la autopista sin problemas y cuando he llegado a la montaña he perdido las emisoras y no las he recuperado. que puede pasar, un falso contacto en la antena.

decir que dentro de la antena de tiburon esta metida la base de nuestras antenas y el ampli y un trozo de cable haciendo de antena

Moretti
08/08/2011, 11:25
No te comas el tarro Ángel, se pilla menos porque no tiene varilla. Pintado profesionalmente eh! la goma negra la podías haber pintado también.
Saludos.

mondrollo
08/08/2011, 13:54
ya juanjo pero el tema esta que no pilla nada de nada, cuando subo a la montaña y bajo

mondrollo
09/08/2011, 00:17
otra ñapa que hice pero no la termine por que no me gustaba como quedaba es el tema de la camara trasera. aqui teneis unas fotos de como quedaba la camara, sobresalia mucho y da un cante,

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

haber si encuentro la foto de papapitufo o ve este mensaje haber como le quedo a el, sino recuerdo mal no le sobresalia tanto. supongo que sera otra camara

Papapitufo
16/08/2011, 00:26
Busco una foto de la mia y la cuelgo, sinó te la hago. De todas maneras con la mia hice una trampita que es bajar 5 mm la placa de matricula para que quede mejor.

saludos

mondrollo
16/08/2011, 01:04
ok, Esteve, pero la tuya sobre salia tanto? yo habia pensado hacer lo mismo haber si entraba mas.

Papapitufo
17/08/2011, 01:09
Hola Angel,

Te cuelgo las fotos que me pediste, a ver si te sirven. Si quieres alguna con más detalle o desde algún enfoque especial dímelo. Yo creo que quizás la mia es algún milimetro más pequeña, pero vaya, es diferencia de matiz.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

De todos modos, otro dia avisame con más tiempo que lo pongo presentable, que hoy han caido cuatro gotas de barro y no veas como me han dejado el coche.

saludos

mondrollo
18/08/2011, 00:30
gracias por las fotos esteve. pues queda mas o menos como la mia. no has tenido nunca miedo que te la quiten? por eso no me decidi a ponerla, sobre el tema de la matricula haber si bajandola se mete mas hacia dentro

Papapitufo
18/08/2011, 11:50
Sinceramente, si, en su dia me dió miedo que algún gamberrete me la soplara, pero ante la disyuntiva de no ponerla o ponerla y que alguién me la pueda arrancar, me decidí por la última.

LLevo cerca de 2 años con ella y sin novedad, pero cierto es que mi coche no suele frecuentar sitios "raros" donde abunden amigos de lo ajeno. Siempre duerme en párquing, en el aparcamiento del curro tenemos vigilancia y tampoco hay problema (ya seria la leche...) y cuando salimos por ahí no soy de los que aparcan en cualquier sitio, a veces me dejo un sitio o dos que no me gustan y prefiero andar más y cojer un sitio "mejor". Se que hacer esto no es garantia de nada y que quizás he tenido suerte, pero bueno.

En su dia estudié separar la cámara de la luz de matricula, agujerear la chapa del portón y integrar la cámara, para que solo sobresaliera del portón la parte final de la cámara. El problema es que el bloque de pulsador cerradura, el bombín de esta y el soporte de las luces de matricula es una sola pieza que va sujeta por el interior del porton y que va de punta a punta del hueco de matricula llevando integrado los conductores eléctricos. Por eso es imposible hacer un agujero y meter la cámara por dentro, ya que te "cargas" esta pieza.

saludos

mondrollo
18/08/2011, 23:38
gracias por el comentario y las fotos. al final intentare ponerla bajando la matricula haber como queda y me arriesgare a que me la quiten, yo hago como tu busco siempre el mejor sitio para que al coche no le pase nada.

otra cosa para pasar el cable por la parte interior de la luz de la matricula le hicistes un agujero para pasarlo, ya que creo que hay una caja estanca no? yo tambien pense en ponerle una haciendo un agujero en el coche pero me daba palo por el tema de agujerearlo y tengo la camara y todo.

Papapitufo
19/08/2011, 09:58
Esa caja estanca de la que hablas es la pieza esta que te digo y que está marcada con un número 11, tienes que desmontar el tapizado, soltar 4 tuercas de 6, el cable del motor de apertura del portón y sacar esa pieza fuera. Con ella en la mano debes hace un agujero para pasar el cable de la cámara, mejor una muesca en un lateral y sellarlo con silicona. Si agujereas el culo de la caja estanca te cargas las conexiones eléctricas que van al pulsador de apertura y que pasan integradas dentro el plástico de esa caja. En su dia no hice fotos de eso (lástima) como de tantas cosa por ir deprisa.

Por cierto, sinó pasastes los cables la luz/cámara no estaba encajado en su correcta posición y seguro que sobresalia unos milimetros. Con el cableado puesto te quedaria algo más disimulada, no mucho (como la mia) pero si algo más.

Despiece de la tapa maletero de un 3BG:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Detalle de la pieza que hace de soporte de las luces placa matricula y del pulsador apertura maletero, con la zona donde hacer la muesca para pasar cableado cámara:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Detalle de donde hacer la muesca para pasar cables cámara:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

ATENCIÓN! No taladres el culo del soporte de la luz de matricula, hay un solo conector eléctrico en una punta de la pieza que incluye los cables de la luz matricula y el del pulsador eléctrico de apertura del maletero y estas conducciones pasan integradas por el plástico, concretamente en la zona del culo de la luz de matricula, si taladras ahí te cargas dichas conducciones:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Otra aventura gansa una vez hecho el agujero en el soporte de la luz y con el cableado dentro del portón fué pasar el cableado de la cámara por el flexo de goma de la zona de las bisagras. Pasar, pasó, pero no te quiero contar lo que sudé, con fairy, con unos alicates abocardadores, con de todo..... me costó una barbaridad. Así quedó todo OEM y no hay ningún cable por fuera del flexo en plan "añadido", pero sufrí lo suyo.

Es fácil, pero en conjunto es un curro, pasar los cables a la radio y conectar es un plis, lo complicado es lo otro, toda la zona portón. Se impone una minikedada Angel para montarla, siempre que sincronicemos con el curro, si tu quieres.

Por cierto, si te parece mal que lo cuelgue en tu perfil, habrimos tema en otro lado, por no "ensuciartelo".

saludos

mondrollo
19/08/2011, 17:05
ok no hay problema de que lo pongas en mi perfil.

Gracias por toda la información que me has dado, menos mal que no le hice el agujero, ya que le iva a meter el taladro directamente por el culo de la caja. Por cierto sin sacar la caja no se puede hacer por el lado .

Me explico si miras las fotos la camara va en el lado izquierdo tal como se mira el coche. en la caja donde va alojada la luz se le podria hacer un agujero en el lado izquierdo de la caja?

por donde tu me dibujas el agujero es por la parte de abajo no?

sobre pasar los cables ya lo vi lo complicado que esta y todos los cables que pasan por el fuelle, habia pensado de cortar los conectores rca y luego soldarlos para poder pasar el cable mejor.

Respecto a la minikdda no estaria mal, tendria que ser un fin de semana ya que con el curro

Saludos

mondrollo
19/08/2011, 17:08
ahora lo he visto, hay que sacar la caja para hacer la muesca por la parte delantera no?

Papapitufo
20/08/2011, 10:58
ahora lo he visto, hay que sacar la caja para hacer la muesca por la parte delantera no?

Empezando por lo último si, hay que sacar la caja, lleva una junta en esa zona para tema agua, hay que hacer la muesca y lo mejor es meterle tiras antisonoras de 3m (strip calk o scotch calk) para sellarlo, es esa pasta gris o negra que siempre está flexible y no solidifica, en cualquier taller de chapa/pintura encuentras. Si usas silicona o selladora se seca y ya no puede mover el cable. Con el macarrón este puedes sacar la luz, estirar algo el cable de la cámara (que debes dejar largo unos centimetros dentro del portón) y así puedes cambiar la bombilla en caso necesario.

Mirate la página 45 de este enlace en selladores preformados y aparece el producto que te digo: [Only registered and activated users can see links]


ok no hay problema de que lo pongas en mi perfil.

Gracias por toda la información que me has dado, menos mal que no le hice el agujero, ya que le iva a meter el taladro directamente por el culo de la caja. Por cierto sin sacar la caja no se puede hacer por el lado .

Me explico si miras las fotos la camara va en el lado izquierdo tal como se mira el coche. en la caja donde va alojada la luz se le podria hacer un agujero en el lado izquierdo de la caja?

por donde tu me dibujas el agujero es por la parte de abajo no?

sobre pasar los cables ya lo vi lo complicado que esta y todos los cables que pasan por el fuelle, habia pensado de cortar los conectores rca y luego soldarlos para poder pasar el cable mejor.

Respecto a la minikdda no estaria mal, tendria que ser un fin de semana ya que con el curro

Saludos

Lo mas facil es sacar el cable por donde te indico, es la parte que da directamente dentro del portón hacia el tapizado para que me entiendas, por el lateral que dices tu da a la parte de la manecilla y como todo eso es una pieza el cable tropieza con detodo.

En cuanto a lo de pasar los cables, evidentemente fué cortando RCA y conector de alimentación, fué chunguisimo pasar el cable RCA y el de alimentación "pelados", si es con conectores no me lo quiero ni imaginar....misión imposible del todo vamos.

En cuanto a la minikedada, si quereis montamos algo un sabado o domingo en setiembre con Petrolo, Juanravillaca, y demás compañia, y montamos tu cámara.

mondrollo
22/08/2011, 01:27
Jod*r si que son complicados estos de vw para hacer un simple agujero todo lo que hay que liar.....

Por donde yo te digo es mirando el coche de frente por la parte de la izquierda o trasera

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

se que soy un poco duro de mollera, pero es que lo veo tan complicado para un simple agujero....

Por cierto gracias por la informacion. como comentas eso se vende al publico?

Lo de la kdda no estaria mal, yo mismo la organizo para setiembre y lo dejo todo preparado a falta de meter la camara

mondrollo
28/08/2011, 01:24
dejando aun lado lo de la camara, haber si papapitufo me conteste, os pongo unas fotos de cuando quite el techo para poner la antena de tiburon.

Esta foto muestra el encaste que lleva la carroceria para meter el techo, lo que me costo meterlo, ya que sacarlo lo sacaron los pintores cuando me pintaron el coche

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

otra imagen con el techo

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

una muestra de como queda sin tapeta trasera y donde esta metido el airbag

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


foto en donde van las grapas que lleva el guarnecido

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

el otro lado del coche

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

muestra del guarnecido del coche con sus grapas

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

el del airbag

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

mondrollo
28/08/2011, 01:29
solo me queda saber si en la conta donde va el airbag que lleva el tornillo de plastico se mete en una chapa que no lleva hembra y queda libre y la tapa se mueve, tengo que mirar por etka o que alguien lo haya desmontado si falta o no hembra, en el mio no lleva.

Pues no se si tendre que desmontarlo de nuevo por que la antena me hace cosas raras,pierde muchas veces la señal y no se oye...... podria montar un amplificador en linea, eso mejoraria la señal?

nito
31/08/2011, 18:30
[Only registered and activated users can see links]


no veas como ha ido el verano:lol::lol:
sigues liado con el techo, vaya jugadita los del taller,
cuando quedeis acordaros de mi
nos vemos

mondrollo
31/08/2011, 19:16
que marica estas hecho, no por fin lo he puesto, pero resulta que ahora no me coge nada de señal, despues de llevarlo casi un mes sin poner por tiempo, el otro dia lo monto y ahora lo tengo que desmontar de nuevo para ver que le pasa a la antena.

mondrollo
04/09/2011, 11:21
en mi coche tengo postergeis o un falso contacto en la antena, resulta que cuando la monte tuve que desoldar los cables de la original para pasarla por la nueva y lo mas seguro que esta mal soldada o con soldadura fria, ya que cuando quiere funciona y cuando quiere no, haber si vuelvo a desmontarla para mirarlo. por lo que vi la antena hace masa con el techo tambien no? ya que le llegaban dos cables uno positivo y otro negativo y este estaba dando a la base no?

mondrollo
26/09/2011, 00:31
bueno creo haber dscubierto el postergeis, el tema estaba que tenia un fallo al quitar la antena y no lo habia borrado, lo borre el otro dia y ahora va de lujo no se pierden emisoras, incluso se escucha dentro de mi parking. otra cosa solucionada

bogart07
29/09/2011, 19:26
mondrollo he mirado u pefil y puedo decir que eres un profesional en ñapas, me interesaria cunato te costo pintar el coche entero :D:D

mondrollo
29/09/2011, 23:40
gracias por el cumplido, hace lo que se puede, respecto al pintar el coche, lo unico que te puedo contar que al seguro le cobraran 2500 euros, ya que lo hice por el seguro

bogart07
01/10/2011, 17:35
muchas gracias por decirmelo, es que mi coche es "casi":) igualito al tuio y le iria bien ser repintado. GRACIAS de nuevo ;)

mondrollo
23/10/2011, 14:24
pensaba que estaba todo solucionado y ayer me doy cuenta que la antena esta suelta, se ve que no la aprete bien(para no pasarme y doblar el techo) ahora a desmontar todo va astidio con lo que me costo meter el techo en su sitio

mondrollo
23/10/2011, 18:14
bueno ya lo tengo solucionado, pero me surge una duda, que ya la tenia antes de montar los revestimientos que esta.

en la parte de la cinta para que no salga disparado el revestimiento lleva una grapa, yo me encontre con esta que veis redonda, pero no encaja bien en el agujero de chapa que veis en la foto

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

buscando por etka biene esta otra que pone que no es recambio, el numero 32

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

si dejo el redondo, que creo que me lo pusieron los del taller no queda el revestimiento bien anclado.

en la vw si nos les sale la referencia donde lo pillo

Papapitufo
01/11/2011, 22:21
Perdona la tardanza Mondrollo, tenia pendiente mirarte esto y hoy me he acordado. Creo que la grapa que necesitas es parecida a esta, ¿a que si?:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Pues bién, o ando yo muy equivocado o la referencia de la grapa en cuestión es 3B0 880 385 B. Ahora me dirás ¿y esa referencia de donde sale? jejeje...no, no me la he inventado. Resulta que el Polo 9N lleva esa misma grapa en el tapizado posterior y en este si aparece la referencia, mira:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Aparte, esto creo que ha sido un error al actualizar el Etka, porque la referencia de esa grapa si aparece en Etkas antiguos, como por ejemplo esta de un foro Ruso en que nos dan esa misma referencia para la pieza 32 de la lámina:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Espero que esto te solucione el problema y que la referencia que te paso sea la grapa que necesitas, yo creo que si y es la que pediría para mi coche pero hasta que no la tengas y funcione no estaré tranquilo al 100%. Si me equivoco te debo un par de cañas.

Saludos

mondrollo
01/11/2011, 23:24
gracias por acordarte, siq ue parece esa grapa, recuerdo que delante lleva la misma o parecida. pues si tu estas seguro haya que voy a comprarlas. y por las cañas no te preocupes que las proximas te las pago yo..... eres un crack estas en todo

toneclio
03/11/2011, 10:53
bueno aqui teneis mi nueva ñapa

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Hola Ángel, ante todo perdona que te moleste.
Tengo un familiar con un 3BG al que se le ha cuarteado la goma de la base de la antena. He visto unas chinorris en eBay tiradas de precio y nuestra intención sería aprovechar únicamente esa junta de goma que va en la base de la chinorri y conservar la base original. Me podrías decir si es mucho lío llegar hasta ahí? Supongo que habrá que soltar el tapizado del techo, asideros traseros, pilares, etc, verdad? Muchas gracias por tu tiempo. :ok:

Un saludo

mondrollo
04/11/2011, 00:00
no hombre molestar no molestas en absoluto, es un placer en poderte ayudar. lo mas lioso es el tema del techo ya que va en forma de U entre el tapizado y la chapa, post mas arriba tienes unas fotos. Los laterales salen con facilidad(estiras hacia afuera y salen bien), luego es quitar los tiradores del techo y las gomas de las puertas y por ultimo sacar el techo que sale con facilidad(pero a la hora de meter complicado) tienes un poco de margen para meter la mano y una llave de 22 para aflojar la tuerca que lleva.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

ese es el conector de la antena, la parte del conector negro(derecha) lo estiras hacia atras del todo y sueltas la parte de la antena metalica que ves(parte izquierda).

Para meter el techo en su sitio yo he utilizado un calzador de zapator de chapa, por la parte de donde se coje para ir tirando del techo hacia afuera y acompañando con la mano.

Espero haberte ayudado. es facil y se tarda muy poco en sacarlo, te digo que lo mas complicado es meter el techo con paciencia 10 minutos y con el calzador, con la mano imposible.

toneclio
06/11/2011, 13:47
Muchas gracias Ángel por la explicación. :ok:
Una última cosa, hay que bajar todo el techo o basta únicamente con soltar la parte trasera? Esta semana nos pondremos a ello... no me olvidaré el calzador, muy buena idea, si señor. :mrgreen:

Un saludo

mondrollo
07/11/2011, 08:22
de nada para eso estamos.no hace falta sacar todo el techo sacando lo que te he comentado el techo lo puedes bajar bastante, cuidado que se dobla un poco en el pilar donde va los cinturones, pero no te preocupes que vuelve a su sitio.

Suerte y alguna duda ya sabes

Papapitufo
18/11/2011, 10:52
mondrollo, ¿eran esas las grapas? ¿te han ido bién?

Y la camara que, ¿ya la has montado?

Exigimos informes de los avances!! :lol:

saludos

mondrollo
18/11/2011, 21:42
hola esteve. te explico sobre las grapas eran esas lo que pasa que en vw tenia que pedir 25 y al final he encontrado en Quo que las vendes sueltas, esta bien por que venden recambios originales.Respecto a la camara igual, no hecho nada. lo que hoy me he dado cuenta de un error que antes no me hacia, cuando abro el maletero hace un ruido electrico de accionamiento del pestillo y se me encienden las luces del cuadro y puerta y se apagan... cosa rara. eso antes no pasaba, lo que comento no pasa siempre. puede ser de algo que pusimos mal? o que algun cable que hay por el pasa muros lo hemos pelado al meter la guia?

javieres
18/11/2011, 21:58
hola papapitufo, queria preguntar, es la misma clavija para los faros xenon vale que para los que llevamos, cada dia me dan mas ganas de hacerle la ñapa con xenon, ya me diras si no es mucha molestia. luego lo demas casi controlado tengo el balastro con el autonivelar, centralita y casi todo cableado, pero el cableado era de un v6 y llevaba dos niveladores delante y atras..

mondrollo
19/11/2011, 00:03
hola papapitufo, queria preguntar, es la misma clavija para los faros xenon vale que para los que llevamos, cada dia me dan mas ganas de hacerle la ñapa con xenon, ya me diras si no es mucha molestia. luego lo demas casi controlado tengo el balastro con el autonivelar, centralita y casi todo cableado, pero el cableado era de un v6 y llevaba dos niveladores delante y atras..

Javieres creo que no es el sitio idoneo de preguntarle esto a papapitufo, ya que el tiene su perfil y su privado para hacerle esos comentarios

javieres
19/11/2011, 10:15
disculpa pues no me habia dado cuenta jejejeje que era el perfil tuyo, como estoy de la cabeza, lo otro lo rectifico. un saludo

mondrollo
19/11/2011, 10:36
No pasa nada javieres, ya me imaginaba que no te habias dado cuenta

DSG87
16/04/2012, 23:02
Vamos a subirte un poco el perfil, que está muy abandonado! :lol:

Tuve el placer de verlo en persona el Sábado! Sí que está apañado, sí!! Lo cuidas más que a tus críos, seguro! :lol:

A seguir disfrutándolo! Por cierto..muy curiosos esos retrovisores de Golf 5 en tu Passat... ;)

Un saludo!

pas-pas
17/04/2012, 06:57
A seguir disfrutándolo! Por cierto..muy curiosos esos retrovisores de Golf 5 en tu Passat... ;)
Las últimas tiradas de 3BG lo llegaron a montar de serie por lo que no serían retros de Golf V sino de Passat 3BG :P

DSG87
17/04/2012, 08:31
Las últimas tiradas de 3BG lo llegaron a montar de serie por lo que no serían retros de Golf V sino de Passat 3BG :P

Yo por versiones en plan 3B, 3BG y demás me pierdo. ¿Te refieres al último? El del motor BKP? Ese llevaba los retros éstos? Iguales a los del Golf V?? Si es en esa carrocería..se me ha pasado inadvertido. Si es en la carrocería anterior...me extraña un montón... :lol:

pas-pas
17/04/2012, 09:11
Yo por versiones en plan 3B, 3BG y demás me pierdo. ¿Te refieres al último? El del motor BKP? Ese llevaba los retros éstos? Iguales a los del Golf V?? Si es en esa carrocería..se me ha pasado inadvertido. Si es en la carrocería anterior...me extraña un montón... :lol:
El motor BKP se monta en los Passat 3C, es decir, el anterior al actual.

El Passat de Mondrollo es un 3BG. Y en este, las últimas unidades (año 2005) ya montaban los mismos retros que el Golf V.

DSG87
17/04/2012, 09:32
El motor BKP se monta en los Passat 3C, es decir, el anterior al actual.

El Passat de Mondrollo es un 3BG. Y en este, las últimas unidades (año 2005) ya montaban los mismos retros que el Golf V.

Oído cocina, Pas-Pas! :ok:

Merci por la aclaración! A ver si soy capaz de retenerlo igual que las letras de motores... :lol:

mondrollo
17/04/2012, 17:08
pues como dide pas-pas los espejos son del passat 3BG de los ultimos ya que la base son diferentes entre el golf V y este.

Moretti
19/04/2012, 20:03
El motor BKP se monta en los Passat 3C, es decir, el anterior al actual.

El Passat de Mondrollo es un 3BG. Y en este, las últimas unidades (año 2005) ya montaban los mismos retros que el Golf V.

Tambien las del año 2004, :lol:

mondrollo
19/04/2012, 20:25
si tambien juanjo. cuanto tiempo como va?

Moretti
19/04/2012, 23:43
Bueno ahí vamos... Aunque no lo parezca no encuentro tiempo para conectarme. A ver si actualizo perfil que hay pequeñas novedades.
Un saludo y ya lo siento por el volante, justo hoy pase la ITV pero no me dijeron nada, y eso que lo han visto y usado.

mondrollo
22/04/2012, 10:57
A mi igual pero al querer homologarlo es donde he tenido el problema

Enviado desde mi MZ601 usando Tapatalk 2

florentin
15/05/2012, 17:23
acabo de pillar unos radiadores de superb y queria cambiar las luces que la tiene verdes y ponerlos rojos ,me podeis ayudar con algun tutorial .gracias

mondrollo
18/12/2012, 01:02
Mi pequeñin se hace mayor mirar

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Moretti
20/12/2012, 12:45
Nada, qué son 180.000 kms en un vag?

Domingo
20/12/2012, 12:59
jaja mayor noo, ahora esta mejor que nunca todavia le queda muchooo el mio ya va por los 227.000km

mondrollo
20/12/2012, 23:07
pues si parece que cada vez va mejor. tienes toda la razon, creo que este no me lo acabo

javituner
19/01/2013, 11:15
¡Tienes coche para rato! muy bonito y apañado lo tienes, me gusta.

A disfrutarlo muchos años!

mondrollo
22/02/2013, 10:37
Ya le puse lo que tanto anelaba, costo un poco tenerlos en mi poder, pero al final ya estan montados

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Sabeis lo que es?

Pues si llevo con ellos 3 semanas y el coche a vuelto a renacer. Lo que si parece que son mas duros que los originales, pero se acostumbra uno a lo bueno despues de casi 1 año con los otros que parecia una barca. Os dejo mas fotos




[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Domingo
22/02/2013, 12:23
Ahora si que va ir firme, muy caros?

Enviado desde mi GT-S5570

mondrollo
22/02/2013, 18:35
Bastante firmes los amortiguadores 534 euros más montaje

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

Robledo
22/02/2013, 18:59
Ahora una buena carretera nacional para disfrutar del coche, que seguro ha cambiado muchisimo. Como dices, como estrenarlo.

rubyboss
04/03/2013, 11:45
Buena compra de amortiguadores tio, que son los sport no?¡ los llevo yo tambien y de maravilla, haber si esta semana le meto los muelles que me acabo de comprar...jejeje

Saludos

ibrahin77
04/03/2013, 12:06
Ahora mondrollo a disfrutarlos, se habra quedado el coche como nuevo

mondrollo
04/03/2013, 16:28
pues si que se notan. hasta para frenar. antes parecia que no llevaba frenos y ahora frena como siempre. aparte ahora ya no pego en los bajos y antes le daba por todos sitios.

Si son los sport, yo como ya llevaba suspension deportiva los muelles van perfectos

rubyboss
04/03/2013, 17:02
pues si que se notan. hasta para frenar. antes parecia que no llevaba frenos y ahora frena como siempre. aparte ahora ya no pego en los bajos y antes le daba por todos sitios.

Si son los sport, yo como ya llevaba suspension deportiva los muelles van perfectos

Me viene perfecta esa aclaración de que llevas muelle deportivos con los bilstein sport porque son los que he comprado, los de origen de un Passat con suspensión deportiva 1BE. Si dices que va perfecto, genial!!!
Alguna foto con ellos montados? Para ver la altura a la que me quedaría a mi, ya que creo que tambien llevas llanta 16" y para comparar me viene perfecto

Saludos




Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

mondrollo
04/03/2013, 17:51
Llevo llanta 15" pero cuando pueda te hago una foto

rubyboss
04/03/2013, 19:45
gracias tio, para hacerme una idea valdrá. Por cierto, ese volante queda de lujo, pena que no haya stock segun tengo leido unos dias atras...

Saludos

mondrollo
04/03/2013, 20:13
OK gracias. ahora lo tengo quitado para la ITV cuando la pase lo vuelvo a poner

Hephestos
04/03/2013, 21:07
No pegas en los bajos? Yo creo que donde casi te quedas encallado en la nacional estarías en las mismas jajajjaa
Muy buena modificaciones Ángel, en estas cosas uno no se la puede jugar!

mondrollo
07/03/2013, 11:12
jajaja Te aseguro victor que con estos amortiguadores no toco en esas piedras malditas..

mondrollo
10/03/2013, 18:40
Aqui teneis la foto de como esta el coche con los amortiguadores nuevos

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

decir que ya tiene 184.000 Km hechos hoy mismo, tambien decir que hoy a empezado hacer un ruido extraño al girar el volante con el coche parado, cuando esta en marcha no lo hace. Ya tengo abierto un hilo para ello

DSG87
10/03/2013, 18:44
La foto no vale!! Llevas gente delante y detrás! ! Jaja :D

Enviado desde mi Galaxy S3 Mini

mondrollo
10/03/2013, 18:57
Detras son los crios que pesan poco

rubyboss
10/03/2013, 19:40
Ye tengo los muelles montados, y bueno creo que tan bajo no va como el tuyo mondrollo, por lo menos de momento. Haber si subo un par de fotos en mi perfil y veis la diferencia del antes y despues.

Gracias por la foto

saludos

mondrollo
21/03/2013, 19:18
Bueno ya le tocaba y un poco por obligación he limpiado el motor del coche, para buscar fugas: Decir que la ultima vez que lo lave fue en septiembre del 2009.


Aqui el lugar de los hechos
, como ves Xavi en el mismo sitio todo ok

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


el motor un poco sucio al igual que la EGR


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Aqui ya limpito, solo faltan los plasticos y el APC


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Esta foto esta sacada despues de recorrer 20 km, ya se ve por donde pierde la EGR no? Eso es solucionable o hay que cambiarla toda



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



haber que os parece el cambio

rubyboss
21/03/2013, 19:49
Menudo cambio eh jejejej, ha quedado perfecto. Con que producto le has dado al ppio?¿ para sacar lo mas gordo vamos.

Lo de la egr, con cambiar la junta que lleva ahi igual es suficiente, aprovecha y metele la mitica de 9mm si es que va en esa zona, que no lo se ahora mismo.

Impecable tio!!

Saludos

el super
21/03/2013, 20:10
Por lo que veo en la foto que nos pasas, la EGR te esta perdiendo por donde lleva la junta tórica, que es la que se cambia cuando se hace la limpieza de esta. Precio sobre 5 € redondeando.





[Only registered and activated users can see links]

el super
21/03/2013, 20:13
Menudo cambio eh jejejej, ha quedado perfecto. Con que producto le has dado al ppio?¿ para sacar lo mas gordo vamos.

Lo de la egr, con cambiar la junta que lleva ahi igual es suficiente, aprovecha y metele la mitica de 9mm si es que va en esa zona, que no lo se ahora mismo.

Impecable tio!!

Saludos


La citada pieza va en el tubo metálico que une al egr y el colector de admisión. Cierto es que para quitar la egr tienes que quitar también dicho tubo y es cuando tenemos acceso a cambiar la mitica junta que tu comentas. Saludos,

el super
21/03/2013, 20:14
Al igual que rubyboss nos podias decir que limpiadores has usado y donde se pueden encontrar. Gracias anticipadas

DSG87
21/03/2013, 20:21
Buena limpieza!

Así lo luces en la KDD.

Pues eso tiene pinta de junta reseca o cuarteada. Cámbiala y prueba. Seguro que lo solucionas.

Saludos!

Enviat des del meu Nexus 7 usant Tapatalk 2

mondrollo
22/03/2013, 08:45
Buena limpieza!

Así lo luces en la KDD.

Pues eso tiene pinta de junta reseca o cuarteada. Cámbiala y prueba. Seguro que lo solucionas.

Saludos!

Enviat des del meu Nexus 7 usant Tapatalk 2

Eso haber si lo luzco. por cierto eso habia pensado que era la junta, aprovechare y limpiare la EGR.

Deciros que lo siento pero no puedo daros esa informacion ya que me lo limpiaron en ese taller y no lo hice yo. el precio fue de 17 e creo que muy barato

nito
22/03/2013, 09:53
Eso haber si lo luzco. por cierto eso habia pensado que era la junta, aprovechare y limpiare la EGR.

Deciros que lo siento pero no puedo daros esa informacion ya que me lo limpiaron en ese taller y no lo hice yo. el precio fue de 17 e creo que muy barato

la proxima limpieza la haremos nosotros y entonces si que quedara limpio y reluciente
a ver cuando quedamos para ir a por los productos y demas
nos vemos

mondrollo
22/03/2013, 11:11
la proxima limpieza la haremos nosotros y entonces si que quedara limpio y reluciente
a ver cuando quedamos para ir a por los productos y demas
nos vemos


eso espero. ahora les llamo y les pregunto

mondrollo
20/05/2013, 17:39
bueno hoy he dejado el coche en Radiadores Soler en Sabadell especialistas en clima pare ver si me encuentran el problema a que no enfria el clima

rubyboss
20/05/2013, 18:15
Pues haber que te dicen porque siempre estamos en la misma con nuestros passats. A mi ahora me tocó al revés, no me calienta, probablemente es evaporador pero es una pasta....

Ya nos dirás haber que te dicen.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Hephestos
20/05/2013, 20:51
Son unos cracks, mi toledo estuvo allí el viernes jejeje Ya nos contarás si te encuentran el fallo (seguro que sí).

mondrollo
21/05/2013, 10:51
eso me habian comentado vistor que son buenos, que te hicieron?

Pues calculo que 1000 euros no cambiar el evaporador, sobre todo mano de obra

Hephestos
21/05/2013, 11:27
Pues como hice todo el cambio de las tuberías (y las juntas) quería que me lo revisara algún entendido, así que acudí a ellos.
Me hicieron varias pruebas de llenado-vacío, poniéndome también el aceite lubricante que se le pone al compresor cuando se ha abierto el circuito, me miraron posibles fugas y en general correcto funcionamiento del sistema.
Yo me quedé tranquilísimo y el precio lo encontré correcto por todo lo que me habían hecho.

mondrollo
21/05/2013, 14:06
Cuánto si se puede saber

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

Hephestos
21/05/2013, 14:27
Me cobraron como si fuera carga sólo. Exacto no lo sé, pero creo que fue entre 60 y 63 lereles.

mondrollo
21/05/2013, 18:37
OK gracias victor. Eres un fiera con lo que le has hecho al coche tela. Haber si me llaman lo deje ayer y no me han dicho nada

rubyboss
21/05/2013, 18:45
lo cambiara hace unos años ya el avaporador y fueran 500 y pico me parece, mas cerca de los 600 quizas que de 500. Ahora viene el veranito, y enfriar enfria asi que jejejeje

mondrollo
21/05/2013, 18:54
lo cambiara hace unos años ya el avaporador y fueran 500 y pico me parece, mas cerca de los 600 quizas que de 500. Ahora viene el veranito, y enfriar enfria asi que jejejeje

pues barato no, lo hicistes tu o te lo hicieron? en donde en case oficial o taller de barrio?

rubyboss
21/05/2013, 19:07
pues barato no, lo hicistes tu o te lo hicieron? en donde en case oficial o taller de barrio?

Fuera en casa oficial, ahora fijo que de 800 no baja con el iva al 21%... porque de aquella creo que aun estaba al 16 o asi.

Lo malo es que tienen que desmontar todo el salpicadero joder, sino era nada, pero los ingenieros están para hacer las cosas dificiles jejejej.

mondrollo
21/05/2013, 19:31
ya lo se que hay que desmontar todo el salpicadero, para este trabajo es bueno en servicio oficial, ya que te dan un presupuesto previo y con las horas contabilizadas por marca, en cambio en un taller de barrio te cobran lo que se tiren.

mondrollo
23/05/2013, 16:34
C O N S E G I D O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya tengo clima funcionando y enfriando. Despues de llevarlo a Radiadores Soler me han revisado todo el circuito, todas las partes, la carga y estaba todo ok. el problema segun ellos era problemas de las tranpillas del clima y calefaccion que estaban alocadas y cerradas, por algun cambio tipo Bateria etc. lo han sincronizado supongo con vag com y funcionando. Ahora me queda la duda que si lo hubiera probado yo, a lo mejor se habria solucionado antes. Pero despues de tanto tiempo detras de ello la conclusión es:

La primera vez era falta de carga, la segunda vez fallaban las valvulas de carga que perdian y el año pasado me lo soluiconaron y cargaron y este año que ya vendria desde hace tiempo el problema de las tranpillas.

Lo que me da rabia que con el vagcom lo hubiera solucionado yo, pero bueno ya estoy tranquilo que todo esta revisado.

Por cierto como se revisa eso con el vagcom? siempre me pide el login, sabeis cual es?

Domingo
23/05/2013, 20:25
Que suerte tio, enorabuena, alfinal cuanto ha salido?? No muy caro no?

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

mondrollo
24/05/2013, 15:47
pues dos horas de mano de obra mas iva no llega a 100 euros

Ataliel
24/05/2013, 21:36
Te lo cambio! ( es broma, bueno si aceptas no es broma... ) precioso, mis felicitaciones :)

Hephestos
27/05/2013, 13:59
Bueno, con el tiempo que les ha llevado es lo que hay. Ya sabes que en cualquier lado por "enchufarte" te cobran bien.
Me alegro de que ya lo tengas funcionando!

mondrollo
27/05/2013, 15:43
Pues si victor, ahora sabiendolo, haber si aprendo hacerlo y lo hago yo mismo

kaiser84
27/05/2013, 20:12
Pues a mi no me parece caro, teniendo en cuenta que este tipo de cosas no sabes por donde empezar a mirar, lo que si que tendriamos que mirar es como hacer con Vagcom ese sincronizado, por lo que pueda pasar a otros.....


Felicidades Mondrollo !!

mondrollo
27/05/2013, 20:26
Pues si haber si alguien lo sabe, abrire un post que te parece

rubyboss
27/05/2013, 20:35
Os dejo esto que he encontrado, que es lo que hay que hacer cuando cambias un servomotor, el ajuste básico, que en teoria es lo que buscamos, prueba y nos dices haber que tal, yo mañana o pasado lo probaré tambien

Basic Setting
Note: The basic setting needs to be performed, when the climatronic control module (J255) or a motor have been replaced.

[Select]
[08 - Heating/Air Conditioning]
[Basic Settings - 04]
Group 001
[Go!]
Activate the Basic Setting.
[ON/OFF/Next]
The basic setting takes approximately 40 seconds.
[Done, Go Back]
[Close Controller, Go Back - 06]


Está en inglés pero creo que se entiende bien no?¿

Esperemos que sirva compañeros!!

Saludos

Robledo
27/05/2013, 20:37
Con vagcom, no se si será lo mismo, yo he hecho ajuste básico de las trampillas. Pero hace años y no recuerdo el canal que era.

mondrollo
27/06/2013, 00:42
Hoy me hepuesto a cambiar el sensor G62 ya que la aguja me hace el tonto, y cuando me he puesto a sacar la grupilla se me ha roto, resulta que es de plastico y con el tiempo y el calor sea partido. lo he dejado como esta y mañana comprare la grupilla, haber si la hay de hierro, porque de plastico tela

mondrollo
22/07/2013, 21:20
Hoy he revisado de nuevo la camara trasera, explico lo que he hecho.

He puesto un cable de audio oor fuera del coche entre camara y adaptador video , por si se hiciera interferencias la alimentacion y nada sigo igual , la camara como canal plus.

Segundo he quitado el rele y he puesto directo la alimentacion marcha atras y tierra y sigue igual

Lo que me lleva a pensar que la camara este mal, la probe en casa directa a la tele y se veia. El adaptador de video esta bien ya que puse hace tiempo un dvd portatil y se veia perfecto en el navegador.

Probare a cambiar la camara, tengo otra en casa, teneis alguna idea mas?

Enviado desde mi MZ601 usando Tapatalk 2

mondrollo
12/08/2013, 00:07
he revisado de nuevo el cableado y esta ok. tenia otra cámara por casa y lo que he probado es darle corriente directa a la cámara nueva y utilizar el cable tirado por el coche el de video para el navegador, no se ve como plus, pero se ve muy oscuro, no me fio de esta nueva cámara. lo que probare mañana es en el cableado del coche ponerle un reproductor de video portátil y comprobare todo el cableado. Me da a mi que el problema va ser la cámara. una pregunta la caja que lleva la cámara donde se une el video y la alimentación, supongo que será un filtro o hay algo mas? alguien lo ha abierto alguna vez.

nitroavf
12/08/2013, 08:08
La mia traia una caja, pero por ella no pasaba el cable de video, solo pasaba +y- y llevaba una mini placa con transistores o lo que fuese, cuando la monte no funcionaba, y se la quite. Y desde entonces sin problema
No se que mision tendra

mondrollo
05/10/2013, 02:23
Tenia un poco descuidado mi pequeñin, hoy me ha llegado esto, hace tiempo que lo queria poner y no me decidia.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

DSG87
05/10/2013, 08:09
Qué chulo Ángel!

Queda muy fino, sí señor! :ok:

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Domingo
05/10/2013, 08:42
Porque no te decidias a ponerlo? Yo hace tiempo que lo llevo y queda muy bien nada que ver ckn el antiguo mando de luces.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

santi_vlc
05/10/2013, 08:57
Que bonito, ese mando de luces.... Se le podria poner al leon 1m?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

pas-pas
05/10/2013, 11:42
Que bonito, ese mando de luces.... Se le podria poner al leon 1m?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
No, porque el Leon 1M el mando es cuadrado e incluye los reguladores de altura de faros y reostato de iluminación de interior

Moretti
05/10/2013, 12:25
Que chulo!

Robledo
05/10/2013, 13:36
Copión...jajaja...

Un bonito detalle y con un buen tacto.

Golfo3GTI
05/10/2013, 14:55
queda muy bien el mando

whasy
15/10/2013, 19:39
Si señor.... muy chulo!

mondrollo
15/10/2013, 22:35
gracias a todos, si que queda chulo cada dia me gusta mas. ahora no si si cambiar la botonera de la puerta del conductor, ya veremos

Domingo
16/10/2013, 00:05
gracias a todos, si que queda chulo cada dia me gusta mas. ahora no si si cambiar la botonera de la puerta del conductor, ya veremos

Yo estoy igual que tu, no se si ponerle la botonera de los elevalunas con el filito cromado

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

mondrollo
30/11/2013, 18:55
Hoy en la kdda gracias a Gael_03 que me ha ajustado el angle syncro. Lo tenia a +1,7 a +2.2 variable pero mas fijo en +1,7. Con la mano que le caracteriza en un plisplas lo ha ajustado a 0. Gracias Paco

Gael_03
30/11/2013, 21:08
Hoy en la kdda gracias a Gael_03 que me ha ajustado el angle syncro. Lo tenia a +1,7 a +2.2 variable pero mas fijo en +1,7. Con la mano que le caracteriza en un plisplas lo ha ajustado a 0. Gracias Paco

Ya sabes Ángel, lo que haga falta.

Saludos.

Pavwssat
26/12/2013, 16:42
Tienes precioso el 3BG. El volante increíble.
por cierto el mando de luces me imagino que me valdrá para mi 3B,¿no? ¿Es plug and play?
por cierto, ¿lo pillaste en la Vw o por ahí? Precio si no es indiscreción.
un saludo

mondrollo
26/12/2013, 19:00
Gracias por los cumplidos lo pille por ebay unos 20 euros y es plug and play

Enviado desde mi MZ601 usando Tapatalk 2

Pavwssat
27/12/2013, 23:35
Gracias por los cumplidos lo pille por ebay unos 20 euros y es plug and play

Enviado desde mi MZ601 usando Tapatalk 2
ñlo he visto por Ebay pero más caro, seguiré buscando.
Gracias

mondrollo
17/04/2014, 15:21
ayer sorpresita despues de cojer el coche a las 3:00 de la mañana

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Supongo que sera el liquido que lleva que a dicho basta,es posible que sea del frio? No se le ha dado ningun golpe.

vamos a buscar otro

DSG87
17/04/2014, 16:17
ayer sorpresita despues de cojer el coche a las 3:00 de la mañana

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Supongo que sera el liquido que lleva que a dicho basta,es posible que sea del frio? No se le ha dado ningun golpe.

vamos a buscar otro

Habla con Hephestos. Sabe como van. El tuvo que cambiar el suyo antes de que petase el liquido. Creo que compró otro e hizo uno a partir de piezas de dos retrovisores.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

mondrollo
17/04/2014, 16:59
Gracias dani no me acordaba. Yo tambien abri este en su dia' pero seguro que ha petado

Enviado desde mi MZ601 usando Tapatalk 2

druida_rxp
28/04/2014, 22:35
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

mondrollo
28/04/2014, 23:15
gracias por el efrecimiento, pero esta tarde he comprado uno a toneclio con leds. De nuevo muchas gracias

elpaco
08/05/2014, 19:13
Muy chulo tu passat Mondrollo. A ver si nos vemos y te doy el retro, si al final lo quieres o para que le eches un ojo.
Saludos!
Por cierto, cual de los dos te interesa, que no me lo has dicho?

mondrollo
08/05/2014, 22:06
el derecho el que tienes a 20 euros, es para hacer una ñapa

elpaco
09/05/2014, 14:19
Eso esta está hecho. Cuando quieras me das un toque por what´s up y quedamos.
Un saludo

Pandereta
22/05/2014, 05:55
Hola. Se pueden reparar los espejos fotocromaticos....??yo esque tengo dos y los dos con el liquido salido. Uno tiene una agua ( como la foto) y otro esta completamente amarillo...!!

Saludos

nyom
22/05/2014, 21:39
hola me podrias decir la referencia del mando de luces para pedirlo? la coneccion es la misma que lleva el original?

mondrollo
22/05/2014, 23:14
Hola. Se pueden reparar los espejos fotocromaticos....??yo esque tengo dos y los dos con el liquido salido. Uno tiene una agua ( como la foto) y otro esta completamente amarillo...!!

Saludos

Si te digo la verdad no lo se, me han comentado que fallaban como una escopeta, el mio me ha durado 8 años, ahora he comprado otro que segun me han comentado no tiene este fallo.

mondrollo
22/05/2014, 23:15
hola me podrias decir la referencia del mando de luces para pedirlo? la coneccion es la misma que lleva el original?

la conexion es la misma, yo lo compre por ebay. ya te buscare la referencia, si quieres te puedo vendeer este ya que ahora me he puesto luces automaticas y me sobra, esta nuevo.

nyom
22/05/2014, 23:28
cuanto me costaria?

nyom
24/05/2014, 07:25
hola sabria cual es la referencia de la tapa que cubre la botonera de la puerta del conductor,pero la que biene todo en madera.
gracias

mondrollo
27/05/2014, 23:18
dime tu un precio por el mando

Moretti
28/05/2014, 09:06
la conexion es la misma, yo lo compre por ebay. ya te buscare la referencia, si quieres te puedo vendeer este ya que ahora me he puesto luces automaticas y me sobra, esta nuevo.

Has puesto luces automáticas? Explícate Ángel jeje


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

mondrollo
28/05/2014, 13:26
Si las he puesto. Fu ciona muy bien, tiene coming home, tiene algun fallo pero subsanable tengo que seguir traduciendo las instrucciones.haber si cuelgo video

Enviado desde mi MZ601 usando Tapatalk

elpaco
28/05/2014, 18:03
Querrás el retrovisor finalmente? No me has dicho nada más...
Saludos!

Pandereta
29/05/2014, 06:05
Querrás el retrovisor finalmente? No me has dicho nada más...
Saludos!

hola a mi podria interesarme el retrovisor..!!

Saludos

elpaco
29/05/2014, 10:25
No quiero ensuciar el hilo de mondrollo más, tengo los dos retrovisores y sus correspondientes uc. Enviadme un privado y concretamos.
Gracias

mondrollo
12/06/2014, 00:07
Despues de casi un mes con las luces automaticas, made in china, decir que estoy muy contento con ellas, funciona muy bien en todos los aspectos, aun llevo provisional el sensor en el salpicadero para probar si es una buena ubicación o no. tiene algunos inconvenientes pero creo que no afectan para nada a la decisión de comprarlo o no.Decir que lleva multiples convinaciones , incluso lleva para ajusar el sensor de iluminosidad.
Cuando lo compre y lo conecte se encendian las luces de cruce y los faros de largo alcance como luces diurnas( esto por la noche), pero con un simple jumper que quite ahora se encienden solo las de cruce- Aun no he probado en cambiar la sensibilidad ya que a la atardecer no se encienden las luces..... cosa menor creo yo.
otra cosa es que al hacer el coming home o living home la chicharra de olvido de luces se enciende al abrir la puerta conductor.... y que siempre que abres o cierras el coche hace la funcion living home o coming home. esto lo hace con las luces de posicion y las de largo alcance.....

Despues de todo este rollo vuelvo a decir que estoy muy contento con ello y es plug and play.. ahora cuelgo unas fotos y haber si puedo y hago un video

[Only registered and activated users can see links]

Nenuko
12/06/2014, 07:13
Interesante, lo de las luces automaticas. Yo lo estuve mirando hace tiempo, pero por lo que vi en su dia no funcionaba del todo bien.
Podrias poner o mandarme por MP el link de lo que has comprado? Y el mando es original de VW?

nito
12/06/2014, 18:42
Perdon no iba aqui

nito
12/06/2014, 18:45
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

nito
12/06/2014, 18:46
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

mondrollo
10/08/2014, 23:00
Hoy algun mamon, tiene mas adjetivos pero no los puedo contar, me ha robado la parrilla delantera del faldon del coche, me lo he encontrado

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

He mirado por etka y el codigo es 3B0853677EB41, lo hace una empresa en cuenca se llama JUMASA. o bien mirarlo por un desguace haber si lo encuentro. La broma se

puede acercar a 25 euros. haber que sale... No se si la empresa en cuestion vendera al por menor.....

JoeDalton
10/08/2014, 23:08
Hoy algun mamon, tiene mas adjetivos pero no los puedo contar, me ha robado la parrilla delantera del faldon del coche, me lo he encontrado

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

He mirado por etka y el codigo es 3B0853677EB41, lo hace una empresa en cuenca se llama JUMASA. o bien mirarlo por un desguace haber si lo encuentro. La broma se

puede acercar a 25 euros. haber que sale... No se si la empresa en cuestion vendera al por menor.....

Joer, vaya p*ta gracia.

Por si te sirve de algo, lo que no tengo claro es que vendan a particulares: JUMASA - PRODUCTS ([Only registered and activated users can see links] 60)

mondrollo
10/08/2014, 23:20
Vamos por lo bueno, aqui mi ultima ñapa cambiar el espejo antideslumbramiento interior, el viejo como casi todos se salio el liquido del cristal y gracias al compi Toneclio que tenia uno nuevo se lo cambie.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Tambien le limpie la EGR que despues de casi 100.000 km desde el 2009 que me la limpio m0nch0 no la habia tocado. No estaba tan sucia como me creia.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

mondrollo
10/08/2014, 23:36
y como quedo creo que bastante bien

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])