PDA

Ver la Versión Completa : Rubyn - Seat Cordoba Sport TDI 110cv del 2001



Rubyn
28/07/2008, 23:55
Hola a todos, me llamo Rubyn vivo en Asturias y estoy encantado de estar con grandes maestros como vosotros y para lo que sea siempre que pueda echaros un cable ahi estoy :ok:

Saludos a todos los miembros de :areavag:

Bueno voy a ir metiendo cambios aqui y actualizando y tal asi que probablemente los post de abajo no coincidiran exactamente con el resto :silbando:

Mini ñapas y reparaciones:
Cierre del maletero -> [Only registered and activated users can see links]
Cierre de la tapa del deposito

El coche:
SEAT Córdoba Sport
Motor: TDI 110 CV ASV
KM: 89000 y subiendo
Antigüedad: Octubre 2001


Características y equipamiento:
Dirección asistida
Elevalunas eléctricos
Cierre centralizado
Aire Acondicionado
Alarma volumétrica
4 air-bag
ABS + TC
Sensor de lluvia + espejo fotosensible
Climatizador
Cargador de 6 CDS
Neumático Pirello P-Zero nero 205/40 R17"
Techo solar eléctrico
Kit aerodinámico Cordoba Cupra + lip spoiler
Tubo de escape Cordoba Cupra
Kit de Xenon
Lunas traseras tintadas
Manos libres parrot ck3000
GPS Tomtomgo 300

No se que mas cosillas cuando me acuerde las ire poniendo al igual que las fotos cuando lo lleve a encerar y demas :coffe:

Proyectos:
- Tempomat
- Pedales
- Sensor de aparcamiento
- Alarma conectada con el mvl.

Alguna fotilla:

Asturias paraiso natural
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Alguien dijo orquillas?
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

DaNiCaTeNa
28/07/2008, 23:57
Bienvenido, cuéntanos algo más de ti y de tu coche, y pásate por el hilo de las presentaciones :mrgreen:

S2!

Rubyn
29/07/2008, 00:17
Bienvenido, cuéntanos algo más de ti y de tu coche, y pásate por el hilo de las presentaciones :mrgreen:

S2!

Perdon no encontre el hilo :redface:
Pues nada vivo en Asturias, tengo un Seat Cordoba Sport del 2001de 110cv con 86000 Km y que espero que dure muchos mas jajaja. Trabajo en el Mantenimiento industrial y estoy en el paro asi que si alguien es empresario ya sabe jajaja aqui un voluntario :lol:

Mover el post a donde las presentaciones por favor, gracias :roll:

lebrillo
29/07/2008, 01:03
Rubyn, bienvenido, puedes editar el titulo por "Rubyn - Seat Cordoba Sport TDI 110cv del 2001" y comenzar a poner fotos de tu coche y contarnos mas cosas de él y de ti.

Rubenmadrid
29/07/2008, 07:00
Encantado de tener a un Asturiano mas por el foro :D BIenvenido :amigos:

Cuentanos mas de tu coche y create un perfil con muchas fotos.


Saludos.

Rubyn
29/07/2008, 12:01
Rubyn, bienvenido, puedes editar el titulo por "Rubyn - Seat Cordoba Sport TDI 110cv del 2001" y comenzar a poner fotos de tu coche y contarnos mas cosas de él y de ti.

A mandar ;)

Rubyn
29/07/2008, 12:28
Editado lo pase al primer post

manlop
29/07/2008, 12:43
Hola a todos, me llamo Rubyn vivo en Asturias y estoy encantado de formar parte de esta comunidad.
Estoy encantado de estar con grandes maestros como vosotros y para lo que sea siempre que pueda echaros un cable ahi estoy :ok:

Saludos a todos los miembros de :areavag:
Pon unas fotillos...


saludos

Turbofsi
29/07/2008, 13:51
Bienvenido :grindance:

orionrs
29/07/2008, 18:30
Me gustaría ver una foto de la maneta de los limpias a ver como es la de sensor de lluvia, y si puedes una del espejo fotosensible!
Un saludo!

DaNiCaTeNa
29/07/2008, 19:38
Píllate el champú Sonax compañero, y también una toalla waffle de microfibras, con eso apañas el coche en un momento y no te puede quedar mejor :ok:

El3ndiL
30/07/2008, 09:17
Cada vez hay mas cordobas ke en el porpio club seat cordoba :P

Bienvenido! y a ver esas foticos :D

Rubyn
30/07/2008, 12:27
Me gustaría ver una foto de la maneta de los limpias a ver como es la de sensor de lluvia, y si puedes una del espejo fotosensible!
Un saludo!

Si pinchas en las fotos estas se amplian (por si alguien no lo sabia aunque supongo que lo sabia todo el mundo :silbando: )

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Para que funcione el limpia automatico, solo hay que darle a la maneta de los limpias para abajo. Espero que te haya servido. Lo siento por la calidad de las fotos pero las hice en el garage, procurare hacer alguna en el exterior :ok:

Rubyn
30/07/2008, 12:51
Píllate el champú Sonax compañero, y también una toalla waffle de microfibras, con eso apañas el coche en un momento y no te puede quedar mejor :ok:

Hola Danicatena, me he pillao unas toallitas de microfibra en el Mercadona 2 pack de 2 a 1.95€ cada uno y luego otra para los cristales a 1.20€.
Estoy mirando consejos y aprendiendo de estas dos paginas:
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Es todo un mundillo y la gente son unos sibaritas que flipas xD voy a contactar con el dueño de una tienda de oviedo que se dedica a esto para pedirle un presupuesto sobre unos productos, ya que mi coche se llena de demasiada mierda cuando voy a pescar o cuando iba a trabajar etc etc jeje

En principio comprare un guante de piel de cordero, una toalla para secar, el champu, un APC y un protector de plasticos jajaja
Aver que precio me hacen :black_eye:

DaNiCaTeNa
30/07/2008, 14:08
Con esos productos ya tienes el equipo básico para llevar el coche guapo, y cuando te lances más acabarás con pulidora, polish, claybar para descontaminar...

Turbofsi
30/07/2008, 14:21
Yo pa lavarlo a mano... jajajaj.

Caldero, balleta de cocina (nueva :harhar: ), Sanex hidratante que me dan en el trabajo y una balleta de secar, y queda que mete miedo.

Para encerar, una microfibras y la cera que hay en el elefante azul, la que huele a natillas :lol:

Saludos!

Rubyn
30/07/2008, 14:52
Con esos productos ya tienes el equipo básico para llevar el coche guapo, y cuando te lances más acabarás con pulidora, polish, claybar para descontaminar...

De momento eso me supera jajaja no tengo tanta paciencia ni demas, lo que si me molaba era tener el aspirador ese de la marca karcher que lo deja todo impecable :babeando:


Yo pa lavarlo a mano... jajajaj.

Caldero, balleta de cocina (nueva :harhar: ), Sanex hidratante que me dan en el trabajo y una balleta de secar, y queda que mete miedo.

Para encerar, una microfibras y la cera que hay en el elefante azul, la que huele a natillas :lol:

Saludos!

No he comi.. digooo probado la cera esa del elefante azul jaja, cuando el coche ya tiene unos años no es tan facil que quede chulo jeje

Despues de que pase por la chapisteria a que le den polish y demas ya os contare que tal me ha ido con esos productos :ok:

Turbofsi
30/07/2008, 15:00
Rubyn nose de que zona seras. Yo trabajo en la Asturiana de Zinc, y si viste algun coche de alguien que trabaje alli, yo por mas que lo lave queda con pintas, por el acido, pero con esa cera queda bastante bien :silbando:

alberto_amc
30/07/2008, 16:09
Bienvenido compañero, la verdad que tienes un córodoba muy completito, se ven pocos con tanto equipamiento, el sensor de lluvia, el retrovisor y el techo solar marcan la diferencia. A ver si te pones unas fotos más. Un saludo :ok:

Rubyn
30/07/2008, 18:47
Rubyn nose de que zona seras. Yo trabajo en la Asturiana de Zinc, y si viste algun coche de alguien que trabaje alli, yo por mas que lo lave queda con pintas, por el acido, pero con esa cera queda bastante bien :silbando:

Tu eres de Piedras Blancas no? yo soy de..... muy cerca :demonio: TOP SECRET :grindance:
Pues entra en las paginas que te dije y pregunta que esa gente entiende mucho y seguro que te sabran decir.
Por cierto probablemente me pase por la tienda que hay en Oviedo de detailing a pillar lo del guante y demas ya te dire si voy :ok:

Muchas gracias alberto_amc en cuanto lo lave y lo tenga guapo prometo fotos, hoy de momento le cambie las ruedas de atras
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Unas BFGoodrich por unas PZero Nero como las de alante a las que pertenece la siguiente foto, estaban bastante gastadas y cuarteadas y el coche se iba de atras, veremos como se comportan estas que son nuevitas, aconsejo a la hora de comprar unas ruedas nuevas que no os fijeis solo en el precio, si no tambien en cuando se han fabricado esas ruedas, mirar la fecha, viene en 4 digitos, ejemplo 2808 eso quiere decir que se fabricaron la semana 28 del año 2008 es decir en julio de este año :ok:

EDITO: me valieron 120€ cada una, montaje equilibrado, etc.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Turbofsi
30/07/2008, 21:59
Tu eres de Piedras Blancas no? yo soy de..... muy cerca :demonio: TOP SECRET :grindance:


Pues no :harhar: pero...cerca cerca TOP SECRET!! :silbando:

Jajajaja :lol: Saludos!

Rubyn
31/07/2008, 02:20
Tu eres de Piedras Blancas no? yo soy de..... muy cerca :demonio: TOP SECRET :grindance:

Pues no :harhar: pero...cerca cerca TOP SECRET!! :silbando:
Jajajaja :lol: Saludos!

Jajajajaja se que andas cerca, lo presiento!!
Cuentame si te sirvio de algo la pagina que te pase :ok:

Turbofsi
31/07/2008, 12:53
En una puedo mirar, que va pasada como los dejan :wohow: y la otra necesito registrarme.

Saludos!

Rubyn
28/03/2009, 15:50
Bueno actualizo con alguna foto que hace mil años que no lo hago, espero os gusten

El3ndiL
28/03/2009, 16:19
Ke tal las Pzero nero? yo al verdad son las ke llevo toy contento con ellas.

Rubyn
28/03/2009, 16:24
Pos ahí están jaja de momento llegando al testigo con 20.000 km, es el primero juego que monto así que no tengo con que comparar, ultimamente el coche se me va de alante, aunque es el juego mas nuevo, no se si sera cuestión de la presión, tu a cuanto las llevas?

No hago mucho el burro asi que en principio estoy contento, en seco agarran muuuy bien, en mojado bueno, yo me ando con mas cuidado jeje, pero bien, la pega el precio, 120€ cada una.

El3ndiL
28/03/2009, 16:29
Llevo la presion que marca el tapon de la gasofa xDD
Yo llevare unos 30.000 con ellas y aun no he llegado al testigo de las bandas del centro.

Rubyn
28/03/2009, 16:35
Pues ni siquiera me habia fijado en eso del tapón xDDD le echare un vistazo.
Aquí tenemos la famosa autopista "Y" que la muy maja debora las ruedas, menos mal que no voy todos los días.

Rubyn
18/11/2009, 13:40
Bueno tocó cambio de suspensión...
Bilstein sprint + eibach pro kit

Fotos en breves
Esteticamente pense que el coche iba a bajar mucho mas pero... no lo ha hecho.. :(
En la parte de funcionamiento.. aun no he podido coger el coche hay que hacerle el paralelo etc asi que ya os contare ;)

SIguiente paso barra de copelas y de trapecios :D