PDA

Ver la Versión Completa : LOG de mi AWX-sigue entrando el LIMP MODE



titedick
08/10/2009, 23:02
hola
pues llevo una semana desde que se quedo sin fuerza
le cambie la n75, EGR, cauda y lo ultimo le desmonte el turbo se lo limpie y hoy al montarle el coche sigue igual
va tirando un poco mejor pero al apretarle entra en limp mode y se queda sin fuerza, accelerando despacio el turbo entra apartir de los 2000-2500 vueltas, en bajas no tira nada y pisando el accelerador a fondo entra el limp mode
le hice unos logs en 3-a, 4-a con cauda y en 3-a sin cauda
a ver si los puedo subir
saludos

javieres
08/10/2009, 23:08
grafica pero solo medidas en cuarta marcha de lo k me a pasado valentin.

[Only registered and activated users can see links]

Esteban
08/10/2009, 23:23
Hola.. Yo diria que tienes un problema de caudalimetro, ya que por un lado tienes sobrepresion, y por otro poca medicion de caudalimetro... O el cauda esta petao o el tubo que va entre el cauda y el turbo lo esta.. Tambien puede estar mal el map.. pero el cauda tendria que suvir a 850 minimo..

lebrillo
08/10/2009, 23:51
1- Si el cauda es nuevo, descartamos el cauda.

2- Nunca he visto una grafica así, como dice Esteban, parece que hay un aire que no pasa por el cauda: hay que revisar el tubo que va entre el cauda y el turbo, mirando tambien el tubo mas fino que viene de la tapa de balancines.

3- Luego, esa sobrepresion.... mira que el tubito de vacio que entra en el actuador de la geometria vaya hasta la toma central de la n75, sin ninguna "T" por medio.

La opcion del sensor de presion averiado no me parece descabellada, pero no cambies más piezas, que ya has cambiado demasiadas sin que hayamos siquiera visto un log previo.

4- ¿comprobaste como se movia la geometria sin el pasador de la varilla?
7Lderqxs3I4

5- Si tienes tiempo comprueba todo lo que te hemos dicho, y haz un log EN TERCERA MARCHA, y otro quitando el tubito que entra en el actuador de la geometria.

6- ¿cuanto te marca el ACTUAL PRESS del grupo 011 a ralenti sin acelerarle?

javieres
09/10/2009, 08:38
Hola.. Yo diria que tienes un problema de caudalimetro, ya que por un lado tienes sobrepresion, y por otro poca medicion de caudalimetro... O el cauda esta petao o el tubo que va entre el cauda y el turbo lo esta.. Tambien puede estar mal el map.. pero el cauda tendria que suvir a 850 minimo..

el caudalimetro le pusimos uno nuevo y no iba, menos mal que no lo dejaron sin tener que comprarlo.

buitre
09/10/2009, 09:52
esa lectura es de cuanto ya entro en limp mode? lo pregunto porque cuando el cauda mide 850 fijo es en limp mode?

de donde eres?

pas-pas
09/10/2009, 10:45
de donde eres?
Lo pone debajo de su nombre de usuario :silbando:. Es de Parla (Madrid)

lebrillo
09/10/2009, 10:49
esa lectura es de cuanto ya entro en limp mode? lo pregunto porque cuando el cauda mide 850 fijo es en limp mode?

de donde eres?

No, lo que ves fijo a 850 es el valor de referencia que da la centralita, podriamos llamarlo como el maf demandado. Es normal.
El valor del cauda real es el de la columna justo a la derecha de esa.

FrAN_oC
09/10/2009, 11:43
Veo que el valor de presión en admisión es constante... (2983mbar)

Revisa el MAP (Sensor de presión) del turbo. Suele estar en alguno de los tubos de admisión. También revisa que no lo tengas desconectado.

Salu2!!!

buitre
09/10/2009, 12:50
La semana que vienes estoy por parla si quieres quedamos y lo vemos

titedick
09/10/2009, 18:17
saludos
vaya tela
no tienen en ningun concesionario los tubitos del circ de vacio del turbo(estoy por cambiar estos tambien
hoy le hise otros log en la 3 y 4 y antes de hacerlos le borre el error de limp mode
lo que yo noto muy raro es que hay un sitio donde la pres es mas pequenia que lo normal(en mod 11 es la segunda casita)(creo que es el MAP) y (en la 3-a casita)(creo que es el turbo) la presion el mas alta de lo normal
voy a intentar a subir los logs por que ayer no consegui me kede dormido delante del ordenador
gracias javierres por subirle tu
gracias a todos por las informaciones y esperoencontrar la averia
saludos

[Only registered and activated users can see links]

lebrillo
09/10/2009, 22:57
titedick, creo que no te puse el enlace de como hacer gráficas,[Only registered and activated users can see links]
leetelo porque la que has hecho da miedo...
[Only registered and activated users can see links]

Si haces las pruebas que te he dicho en la pagina anterior te podre seguir ayudando.

titedick
09/10/2009, 23:28
perdona
este asalido mal

intento subir otro pero no va

titedick
09/10/2009, 23:41
[Only registered and activated users can see links]
mira en esto
que os parece
[Only registered and activated users can see links]

titedick
09/10/2009, 23:46
si no me echuivoco es en la 3-a

javieres
09/10/2009, 23:50
bueno pues a ver si mañana sacamos algo en claro , a si que te veo mañana, posiblemente puede que sea del catalizador.

titedick
10/10/2009, 00:14
no creo
no tiene logica
en fin este log es de la 4-a
[Only registered and activated users can see links]

lebrillo
10/10/2009, 01:15
Falta una columna en el grupo 011

Cada vez pienso más que el MAP esta estropeado.
Como no haces las pruebas que te dije, no puedo asegurarlo.

titedick
10/10/2009, 09:43
hola
lebrillo, hiso lo que me dijiste tu, es decir que el tubito del turbo va directo a la n75 sin nada por el medio, el otro gordo no tiene ninguna raja, esta bien, he mirado todos los tubitos.cual es el MAP?es la piesa que viene enganchada encima del filtro de aire?
ayer me dijo un mecanico que puede ser el catalizator, yo no creo por que no tiwnw pinta de esto, no se, es que el coche se keda sin potencia siempe si lo pisas a fondo , y subiendo despacio hay veces que entra a los2000 vueltas o a 2800 o 3500, depende de como le viene y me ha pasado varias veces que tire desde mil y pico hasta a 180 km cambiando marchas y todo.
entonces a mi me da que tiene que ser algo electrico o mecanico, alguna piesa o no lo se, pero de tubitos no creo, o incluso la centralita
si me podeis decir donde esta el MAP, voy a probar con este tambien
saludos

javieres
10/10/2009, 09:47
a ver si te paso como mi colega oscar que se puso a desmontar la n75 y luego puso los tubos cambiados.

lebrillo
10/10/2009, 13:08
Si el tubito que va al actuador viene de la toma central de la n75 no deberia hacer eso la presion

Puedes probar con otro MAP de algun compañero, no te pongas a comprar piezas.

titedick
10/10/2009, 13:59
lebrillo dime qual es el MAP?
es la piesa que esa situada encima del filtro de aire o es la piesa que esta puesta en el recorido de la admision y tiene una pieza de cerramica en la punta?
es que me dio por sacarla y limpiarla con el limpia contactos o halgo asi(me lo dejo un compi que liumpiaba el cauda) y fijate al arrancar el coche funcciono de p... madre
es decir que iba de lujo lo unico que al rato se corto otra vez
le hice un log y se cortaba todo el rato
voy subiendo el log
saludos

lebrillo
10/10/2009, 14:06
Si es en el passat, está en el recorrido del tubo gordo, a la derecha del motor si lo miras de frente.

titedick
10/10/2009, 14:13
[Only registered and activated users can see links]
la grafica
[Only registered and activated users can see links]
el log
mira como cortaba el turbo
saludos

titedick
10/10/2009, 20:26
buenas noches compis
en fin he dado con el error
era el sensor de presion que esta urbicado en el tubo de plastico de la admision(creo que es el MAP)(referencia-038906051C)(esta en el circuito del intercooler-ilustracion 145-82)
pues le pedi al amigo javi la piesa para hacer una prueba y si esta era la piesa despues de cambiar todo es decir que era la ultima piesa por comprobar, si no lo llevaba a un taller
le hice unos logs con el sensor de el
mirar la diferencia entre los log
gracias javi(que dios te lo pague miliky)
gracias lebrillo por tus consejos y tu apoyo
el martes ire a comprar el sensor vale 46€ y a hacer km otra vez
saludos
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

javieres
11/10/2009, 01:02
que dices fofito si no es por mi adios factura , aparte de lebrillo que tambien copero un urra para el tambien.

el martes ando pidiendo 2 piezas para cambiarlas una pa ti otra para mi, a ver que tal cuando le pongamos una nueva se debe de notar. tambien te doy als gracias a ti por echarme una manilla con la molduras cromadas an quedado de lujo. un abrazo.

titedick
11/10/2009, 08:43
mareado te he dado a ti tambien la gracias
ya vamos a tomar alguna cervecita por alli
venga que voi a la misa ahora luego hablamos
un saludo

javieres
11/10/2009, 10:06
bueno reza por mi vale, ya de que llegues dame un toke andare libre sobre las 1 en adelante. chaoooo.

txem
11/10/2009, 10:23
map:ok:

salu2

lebrillo
11/10/2009, 14:10
Yo siempre lo digo, no hay que cambiar piezas por cambiar.
Hay que hace pruebas sistematicas e ir descartando. Luego buscar un coche similar y probar con sus piezas.

Enhorabuena.

titedick
11/10/2009, 18:18
bueno
ahora se lo ke es
he intentado limpiar este sensor pero no da rezultado
anda fatal
espero ke el martes tener la pieza y disfrutar otra vez del coche
saludos