PDA

Ver la Versión Completa : Por tu seguridad !!!



R.A.S.
09/10/2009, 08:47
Pues eso, creo que sobran las palabras habiendo fotos como estas:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

cimpy
09/10/2009, 08:52
Vamos como es un tramo muy peligroso pus es inevitable poner una radar camuflado...

Es una vergüenza que solo les mueva valores económicos y no realmente valores de seguridad para poner radares, conozco de muchos radares fijos que están en RECTAS o CUESTAS ABAJO que en ningún momento hay peligro de NADA!

En fin sin mas comentarios...

Golfo3GTI
09/10/2009, 08:56
es que esa recta es muy peligrosa! lo divertido sería pasar por encima de esa rama-radar

Koke
09/10/2009, 08:59
Que pasada!!!

En este caso procede estacionar en la cuneta, sobre las "hiervas", simulando una avería ...

... uups!!! Ud. perdone Sr. Agente, pensé que había pinchado ... no vi el Radar ...

PoKy_DiaBLo
09/10/2009, 09:26
Es que eso es un punto negro en toda regla! jajaj

R.A.S.
09/10/2009, 09:55
Es que eso es un punto negro en toda regla! jajaj


Hostias, pues es verdad, ahí está !!! No lo había visto !!!



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

juanravillaca
09/10/2009, 09:59
lol, el punto negro se va a tragar el coche que pasa, mala suerte lexes

OTdiS
09/10/2009, 09:59
Desde cuando se puede "aparcar" en una cuneta en mitad de una curva y sin señalización??? Y para colmo está a la caza de los incautos que circulen a una velocidad segura para el tramo en cuestión (2 carriles por sentido, recta, buen tiempo y sin tráfico) pero por encima de lo que marca la ley que se ha modificado a propósito...

R.A.S.
09/10/2009, 10:29
...... y robando luz de una farola, jajaja

pas-pas
09/10/2009, 10:36
Esa foto, creo recordar, que pertenece a un tramo de una de las autovías de Tenerife, que es cuesta abajo y que realmente esa zona es un punto negro.

Ya ví estas fotos hace tiempo en el foro de los policias donde uno de ellos "echaba la bronca" a ese compañero por la "posición francotiradora" del radar mientras que otros celebraban y felicitaban al agente sancionador por la colocación de tal elemento recaudador.

lebrillo
09/10/2009, 10:44
Esa foto, creo recordar, que pertenece a un tramo de una de las autovías de Tenerife, que es cuesta abajo y que realmente esa zona es un punto negro.

Ya ví estas fotos hace tiempo en el foro de los policias donde uno de ellos "echaba la bronca" a ese compañero por la "posición francotiradora" del radar mientras que otros celebraban y felicitaban al agente sancionador por la colocación de tal elemento recaudador.


Cierto, recuerdo este tema.

JOAN
09/10/2009, 16:02
Si yo tambien lo leí.

Pero como siempre, si pasas a la velocidad que señala, pues nada que temer...

Lo que no esta tan claro es el tema de que te rebajen la velocidad en punto, por ejemplo, a 60 y el radar este tan cerca de la señal limitadora que no te de tiempo a frenar de una forma adecuada, sin clavar el freno y meterte en un brete.....

Se ve que eso si que ha pasado y en ese caso se puede hasta reclamar.

No estaría de mas una regulacion publica de que obligaciones tienen los agentes de trafico respecto a meter un radar en un determinado sitio y de una determinada forma ...

OTdiS
09/10/2009, 19:40
Esa foto, creo recordar, que pertenece a un tramo de una de las autovías de Tenerife, que es cuesta abajo y que realmente esa zona es un punto negro.
Eso no vale, si realmente la zona es peligrosa y considerada como punto negro hay que poner una señal bien clara con el límite máximo de velocidad y avisar del radar.

Lo que no puedes hacer es no señalizar dicho radar (lo de camuflarlo con ramitas me parece ya el colmo) porque la mayoría de la gente circula a una determinada velocidad y el que sabe que ahí hay un radar o lo vé en ese momento, toca el freno bajando la velocidad sin que el resto de conductores se lo esperen, provocando situaciones de riesgo incluso accidentes que es justo lo que se pretende evitar.

Claro que si señalizamos perfectamente los radares, la mayoría de la gente circularía a la velocidad indicada y los accidentes provocados por velocidad inadecuada bajarían pero se dejaría de recaudar mucho dinero...

dansan32
09/10/2009, 19:58
La pena es que cosas asi no salgan en los periodicos, para que les de verguenza a mas de uno y lo sepan en su casa la clase de personas que son.

Es injusto y despues que se habla mal de ellos, si es que con situaciones asi es normal y la gente se queda corta.

Es que mira que me ha jodido ver eso, nunca habia visto algo igual.........

ALF_16
09/10/2009, 22:06
En fin una imagen vale más q unas palabras, x lo q me ahorro decir q es vergonzoso.

hevic
09/10/2009, 22:35
sin comentarios

que manera mas sencilla de tirar por tierra el prestigio de un cuerpo de seguridad............

ellos verán, caer mas bajo ya es dificil, pero bueno

Racing_Enriquez
10/10/2009, 00:53
El otro dia vi un C5 de patrulla aparcado detras de una pared de una nave con el radar este que tiene como 2 ojos

Lo vi xk iba por el carril contrario, pero los k venian por el carril en el k estaba el C5 no tenian forma material de verlo


El otro dia casi caigo con un camuflado (otro C5), pero me di cuenta y pegue un frenazo justo cuando estaba a su altura

El conductor se quedo mirandome con cara de pocos amigos

Rumbo 2.0
10/10/2009, 12:28
Son un hatajo de sinverguenzas, cualquier día los camuflan como si fuese un autoestopista y en la mochila les meten la camarita... Yo estoy cansado de verlos también sobre los puentes que cruzan las autovías.

jmageitos
10/10/2009, 19:26
Hay que reconocer que los controles son necesarios. Si no fuera así, todos iríamos conduciendo como lo hace farlopator. (palabras textuales de él: arreando estopa sin bajar de los 200)

un saludo

raulmk3
10/10/2009, 19:41
vaya currada que se han pegado para mimetizar el radar.

SDi
11/10/2009, 14:31
Hay que tener un control pero en los sitios peligrosos, no en rectas...