PDA

Ver la Versión Completa : problema ibiza 98 gases



daniclinica
09/10/2009, 14:33
Porfa tengo problemas con un ibiza del 98 1.4 motorAPQ motronic mp9.0 valor De CO ALTO el resto de valores estan bien VAGCOM me dice que no hay averias alguien me puede ayudar gracias :blink2:

ibizapowa
09/10/2009, 17:29
Tiene el escape alguna fuga? a mi me pasaba cuando puse el intermedio de serie otra vez y no le puse nural, entonces por donde perdia era el problema.

angel passat
09/10/2009, 18:49
te da tirones?

luisete07
12/10/2009, 13:16
mensaje duplicado. Que algun moderador lo borre plis!!

luisete07
12/10/2009, 13:20
Eso es que te entra aire por el escape como dice ibizapowa. Es debido a algun poro o pequeña fisura en el escape, y que a la hora de salir los gases de escape, se crea una depresion que lo que hace es aspirar aire del exterior, de ahí que te de en nivel de CO alto.
Para verificarlo, si puedes, sube el coche en el elevador y haz una inspeccion visual, ya que si es "grande" pues a simple vista se ve como "renegrio", y si no con una hoja de papel, un folio mismo te vale, ve pasandola por todo el escape, hasta que veas que se zarandea claramente. Donde se zarandee, pilla nural o araldite y aplicaselo, y ala a la ITV!!

Por cierto, si al acelerar, el nivel de CO disminuye, el aire entra por el escape; si aumenta, entra por admisión...por si vas a algun taller o algun amiguete y tal...