PDA

Ver la Versión Completa : Busco altavoces surround wireless 5.1



lebrillo
09/10/2009, 16:21
Hola a todos, queria pediros opinion sobre unos altavoces 5.1

Lo que yo estaba buscando era un 5.1 con los traseros inhalambricos, la potencia me da igual, el precio si me importa...:mrgreen2:
Por ahora lo usaria con la xbox360, por lo que solo me interesan los altavoces, y no el sistema 5.1 ese que trae el reproductor y todo.

Requisitos:
-Inhalambricos traseros
-Entrada optica de audio

he visto el logitech z5450 por menos de 200 euros, pero queria vuestro consejo.

jurjito
09/10/2009, 16:33
Yo tengo los superiores, los Z-5500 desde hace ya unos cuantos meses, creo que junio o julio y estoy encantado con ellos, asi que supongo que los Z5450 tambien seran una buena opcion, son justamente los que te iba a comentar.

De todas formas pon un rango de precios, porque asi sera mas facil que la gente te recomiende...

Salu2

lebrillo
09/10/2009, 16:35
He leido que los tuyos son bastante superiores, pero he encontrado los que te digo por 160 euros creo, pero no se que tipo de entradas tiene y prestaciones.

Edito: he encontrado aqui un review... cuando abrais el enlace a lo mejor se os corta el cuerpo como a mi....
[Only registered and activated users can see links]

jurjito
09/10/2009, 18:16
He leido que los tuyos son bastante superiores, pero he encontrado los que te digo por 160 euros creo, pero no se que tipo de entradas tiene y prestaciones.

Edito: he encontrado aqui un review... cuando abrais el enlace a lo mejor se os corta el cuerpo como a mi....
[Only registered and activated users can see links]

Creo que el decodificador va igual que el mio, 1 coaxial, 1 optica y 3 analogicas, asi que por el tema de conexion no tendras problemas.
Si quieres buscar algo mas, metete en la pagina de logitech que creo que vienen las especificaciones completas.

Asi de altavoces "basicos" creo que es de lo poco que hay que cumpla con lo que pides. Despues puede que haya algun otro pero yo creo que se ira de precio.

Salu2

R.A.S.
09/10/2009, 19:50
nooooooo, con cable, siempre con cable !!!!

mikelpassat
09/10/2009, 20:27
nooooooo, con cable, siempre con cable !!!!

+ 1

Sin cable lo justo....coches RC, el bluethood, y poco más

lebrillo
09/10/2009, 22:53
Ya, pero con cable no puedo. He leido reviews en que coinciden en que no hay interferencias y que va bien.

JaviGti
10/10/2009, 04:56
Yo tengo los superiores, los Z-5500 desde hace ya unos cuantos meses, creo que junio o julio y estoy encantado con ellos, asi que supongo que los Z5450 tambien seran una buena opcion, son justamente los que te iba a comentar.

De todas formas pon un rango de precios, porque asi sera mas facil que la gente te recomiende...

Salu2


Tu Jurji tirando siempre la casa por la ventana :silbando::silbando:, por cierto esos altavoces que comentas que tienes son los que tuve oportunidad de ver y escuchar in-situ en tu kelly este verano :shocking: :babeando::babeando:.


salu2:ok:

jurjito
13/10/2009, 19:57
Tu Jurji tirando siempre la casa por la ventana :silbando::silbando:, por cierto esos altavoces que comentas que tienes son los que tuve oportunidad de ver y escuchar in-situ en tu kelly este verano :shocking: :babeando::babeando:.


salu2:ok:

Los mismos xD Que esta claro que no van a sonar como un buen conjunto de una marca de sonido buena, pero bueno, por lo que me costaron, yo estoy encantado :mrgreen: