PDA

Ver la Versión Completa : Que hago con mi tomtom???



A3TDI110
10/10/2009, 13:23
Tengo desde hace casi 2 años un tomtom one, el mas sencillito que me costó unos 120 € sino recuerdo mal, la cuestion es que querria actualizarle los mapas y esto vale 49 eurazos...vamos que hablando en plata me gustaria hacerlo por la jeta, pero no se que mafia tienen estos sres de tomtom que censuran de la red todos los contenidos de piratear tomtom. Que pasa?? quien no tiene el windows pirateado??? a ver quien no tiene en su pc algun sof pirateado o quien no se baja musica, peliculas, etc.

Que pasa con el tomtom???

Si alguien me puede ayudar mejor por mp, gracias :mrgreen:

JuanJo_FR
10/10/2009, 16:24
si mira registrate aqui ******* es un foro dedicado a tomtom, yo llevo el mio un V3 a la ultima con los mapas nuevos y los radares y todo.

mamunyoz
10/10/2009, 16:37
Por favor, recordad las normas del foro, si eso mejor edita el mensaje y quita eso. Además del consejo del compañero, usa los privados y te explicamos "las normas del foro" ;)

Mag
10/10/2009, 18:07
si mira registrate aqui ******* es un foro dedicado a tomtom, yo llevo el mio un V3 a la ultima con los mapas nuevos y los radares y todo.

Te he editado el post y borrado el enlace pues no están permitidos en el foro.

Publicaciones de Post

Así mismo está totalmente prohibido la publicación de contenido que vulnere derechos de autor, copyright, así como mensajes relacionados con la publicación de software ilegal y todo lo que pueda vulnerar los derechos de terceros.

javiersan
10/10/2009, 18:12
Alguien que me mande un MP para mi tom tom one v3?