PDA

Ver la Versión Completa : Tres botoncitos junto a la luz interior



lamula1
10/10/2009, 16:41
Hola a todos, me ha surgido una duda y es la siguiente: en la parte del techo de mi Passat tengo trs botoncitos junto a la luz de cortesia interior, sé que uno es para la marcacion por voz (el del microfono) pero los otros dos no tengo ni idea, ya que le pulsé al que tiene una herramienta dibujada y me puso en el FIS "llamada de Emergencia" y automaticamente lo corte. Entonces pique al otro y me dijo lo mismo. yo pensé que el de la herramienta era para ponerte en contacto con Servicio oficial VW y el otro no tengo ni idea. Alguien me podria aclarar las dudas, poseo el Bluetooth Premium original.
Saludos

itu
10/10/2009, 23:42
Hola a todos, me ha surgido una duda y es la siguiente: en la parte del techo de mi Passat tengo trs botoncitos junto a la luz de cortesia interior, sé que uno es para la marcacion por voz (el del microfono) pero los otros dos no tengo ni idea, ya que le pulsé al que tiene una herramienta dibujada y me puso en el FIS "llamada de Emergencia" y automaticamente lo corte. Entonces pique al otro y me dijo lo mismo. yo pensé que el de la herramienta era para ponerte en contacto con Servicio oficial VW y el otro no tengo ni idea. Alguien me podria aclarar las dudas, poseo el Bluetooth Premium original.
Saludos
Hola Lamula1 creo que aqui no tengo que decirtelo pero de todas formas no creo que te enfades.muchas gracias por mandarme los links,creo que se pueden down con la mulita de todas formas lo intentare ya que con los torrents no soy capaz por lo de la config. de los puertos que es que no controlo demasiado como vosotros.
otra vez gracias me gustaria hablar contigo algun dia por telf. te llamaria yo al fijo ya que desde adsl me sale gratix al fijo claro.creo que sabes mucho pero tal vez yo tambien te pueda dar buena informacion sobre ciertas cosas.
ah y gracias de nuevo
un saludo

lamula1
11/10/2009, 11:23
Itu, tienes un MP en la bandeja, creo que he repetido lo que te acabo de mandar, bueno pues con ignorarlo tienes bastante.
Ah y olvidate de momento de la mulita que si no tienes cuenta premium no pasa nada, apaga y enciende el router cada vez que finalices un link. ya veras como en unas horas esta cargado en el HDD y funcionando a la perfeccion.

Un saludo

Alfonsoc49
09/12/2014, 18:50
Hola lamua1 ya se que desde tu consulta a pasado mucho mucho tiempo, pero ahora me surge a mi la duda un no veo nada que me saque de la duda y buscando he encontrado esto, que acabas de comentar pero que al final no te contesta nadie. Ahora te pregunto yo, ya se para que valen los dos botones en donde pone la herramienta y en el otro una (i) de información, ¿pero sabes si se puede cambiar el numero de teléfono que viene por defecto el el botón de la (i) información pues viene un 902.......? ¿y el otro que es poco mas grande que pone, creo una estrella, para que vale? o si se le puede dar otro uso, como para el mando del garaje. Jooo, como me enrollo, espero a verme explicado bien.
Un saludo