PDA

Ver la Versión Completa : desmontar carcasas espejo passat 3c



kroner
10/10/2009, 19:52
Bueno pues eso tengo que desmontarlas para hacer una ñapa y no quiero romperlas.
¿Alguien me puede decir como desmontarlas?
Gracias de antemano

Racing_Enriquez
11/10/2009, 01:21
Si van como en los espejos que llevan los Golf IV, A3 (primer modelo), Leon 1 y demas deben llevar 2 tornillos por la parte baja de la carcasa, que al quitarlos permiten que las carcasas salgan sin tener que desmontar nad mas


Ya si van de otra forma no te sabria decir como

kroner
11/10/2009, 15:37
por debajo no lleva ningun tornillo ya que lleva los intermitentes en los espejos. un saludo y gracias

nacsand
11/10/2009, 22:15
A ver si te esto te sirve de ayuda,

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Lo primero que has de hacer, es desmontar el cristal del espejo. Va montado a presión.

Saludos.

kroner
12/10/2009, 20:07
muchas gracias nacsand tengo el etka pero soy incapaz de instalarlo me da erro de servidor o no se que...

pas-pas
13/10/2009, 17:38
muchas gracias nacsand tengo el etka pero soy incapaz de instalarlo me da erro de servidor o no se que...
Los pantallazos de Nacsand corresponden al Elsawin, no al ETKA.

badulaque
13/10/2009, 19:48
Si van como en los espejos que llevan los Golf IV, A3 (primer modelo), Leon 1 y demas deben llevar 2 tornillos por la parte baja de la carcasa, que al quitarlos permiten que las carcasas salgan sin tener que desmontar nad mas


Ya si van de otra forma no te sabria decir como

Yo nunca desmonté los espejos de golf 4 sacando los dos tornillos. Sacas el tapón de en medio, y con un poco de maña y practica sueltas la presilla que amarra la carcasa (con un destornillador o simil)
S2.:shutup:

hevic
13/10/2009, 21:20
A ver si te esto te sirve de ayuda,


Lo primero que has de hacer, es desmontar el cristal del espejo. Va montado a presión.

Saludos.

gracias por estos pantallazos nacsand, eres un tio grande.............y no es el primer pantallazo que veo tuyo, de ese estilo

salu2