PDA

Ver la Versión Completa : [CONSEJO] Altavoves para THOR (Passat 3BG)



mikelpassat
10/10/2009, 23:41
Hola amigos!!

Como yo no soy entendido en este tema, y sé que aqui si que hay mucho entendido en la materia...a ver si me pueden ayudar a escoger mediante sus recomendaciones.

Quiero cambiar los altavoces del 3BG, y quiero ponerle los 4 altavoces y los 4 tweeters. Pero cuales??

Mi presupuesto serias unos 200 € más o menos. Habria algo decente por ese precio??

Gracias por vuestra ayuda.

PD: sé que los milagros no existen.

javieres
11/10/2009, 01:10
pues por ese precio poco algo mas tienes los coral dlk daitona 16`5 pulgadas vias separadas, dan buen resultado ok.

Racing_Enriquez
11/10/2009, 01:25
pues por ese precio poco algo mas tienes los coral dlk daitona 16`5 pulgadas vias separadas, dan buen resultado ok.

165 mm o 6'5 pulgadas

El precio de los altavoces tambien depende de la potencia de los mismos


Los vas a mover con la fuente oriignal o los vas a amplificar??

Pop 135
11/10/2009, 08:15
Yo te aconsejo que te pongas en contacto con profesionales de este entorno (yo en su dia escogi [Only registered and activated users can see links]) para que te puedan echar una mano. Ellos, segun tu presupuesto, te aconsejaran y te guiaran perfectamente.


Saludos.

mikelpassat
11/10/2009, 08:21
165 mm o 6'5 pulgadas

El precio de los altavoces tambien depende de la potencia de los mismos


Los vas a mover con la fuente oriignal o los vas a amplificar??

Mi intención no es amplificar. Solo altavoces. Y no ññevo la fuente de serie, llevo un Alpine.


Yo te aconsejo que te pongas en contacto con profesionales de este entorno (yo en su dia escogi [Only registered and activated users can see links]) para que te puedan echar una mano. Ellos, segun tu presupuesto, te aconsejaran y te guiaran perfectamente.


Saludos.

Y esto...les escribo mediante la web no??

mikelpassat
11/10/2009, 08:26
pues por ese precio poco algo mas tienes los coral dlk daitona 16`5 pulgadas vias separadas, dan buen resultado ok.

No es la 1º vez que me lo dicen. Ya los miraré también...

R.A.S.
11/10/2009, 09:26
Pues sí, yo en el Passat puse unos Coral y la verdad es que gana en sonido.

javieres
11/10/2009, 09:52
bueno puedo decir que atras llevo unos traseros que son alpine y la verdad que no van mal tambien, ahora no sabria decir el modelo, creo k son de la gama S, aunque tengo otros que a lo mejor los cambio por la gama E.

Mag
11/10/2009, 10:07
Mikel entérate bien del tema y ya me contarás lo que pongas. Tenemos el mismo coche, la misma marca de fuente, presupuestos limitados..., lo que pongas a tu coche valdrá para el mio también. :silbando:

mikelpassat
11/10/2009, 12:00
Mikel entérate bien del tema y ya me contarás lo que pongas. Tenemos el mismo coche, la misma marca de fuente, presupuestos limitados..., lo que pongas a tu coche valdrá para el mio también. :silbando:

:ok: NO PROBLEMO!!!!!!!

pas-pas
11/10/2009, 17:06
Pregunta también en STS Auto. Allí ha sido donde RAS ha puesto sus nuevos altavocillos

STSAUTO

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Empresa dedicada a Car-Audio, Telefonía, Seguridad, Multimedia, Accesorios, etc.... Venta e instalación.

Buenos profesionales en la materia, siempre con las mejores marcas. Muy recomendable.

Se ofrecen descuentos a socios con carnet, a concretar con la empresa según trabajo a realizar.

Contacto: Pablo Peces. STS Auto.
Dirección: C/ Arriaza 11, 28008, Madrid.
Teléfono: 915 596 006
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

petrolo
11/10/2009, 17:15
pues por ese precio poco algo mas tienes los coral dlk daitona 16`5 pulgadas vias separadas, dan buen resultado ok.

Yo son los que llevo delante y la verdad que suenan de maravilla comparados con los de serie :ok:

R.A.S.
11/10/2009, 20:24
Mikel entérate bien del tema y ya me contarás lo que pongas. Tenemos el mismo coche, la misma marca de fuente, presupuestos limitados..., lo que pongas a tu coche valdrá para el mio también. :silbando:

Vamos, vamos, lo que hay que leer !!! :mrgreen2:

alberto_amc
11/10/2009, 21:11
Yo adelante llevo las DLS K6 y muy contento, 100% recomendado.

manu_bora
11/10/2009, 22:27
un amigo lleva atras unos 6x9 de la marca JBL creo recordar aunque no se el modelo...
los pillo de oferta me parece que por 52€,recuerdo que de RMs tenian 100W y de pico creo que 220W?¿
no me acuerdo bien pero el RMS era 100 segurisimo..
la verdad que suenan de lujo

Mag
11/10/2009, 23:31
Vamos, vamos, lo que hay que leer !!! :mrgreen2:
Por???? que solo son unos altavoces chaval!

badulaque
12/10/2009, 01:15
ejem ejem, si es que en la seccion de compra-venta tenemos casi de todo!!
[Only registered and activated users can see links]
No solo los coral van bien. :silbando:

mikelpassat
12/10/2009, 15:42
Pregunta también en STS Auto. Allí ha sido donde RAS ha puesto sus nuevos altavocillos

STSAUTO

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Empresa dedicada a Car-Audio, Telefonía, Seguridad, Multimedia, Accesorios, etc.... Venta e instalación.

Buenos profesionales en la materia, siempre con las mejores marcas. Muy recomendable.

Se ofrecen descuentos a socios con carnet, a concretar con la empresa según trabajo a realizar.

Contacto: Pablo Peces. STS Auto.
Dirección: C/ Arriaza 11, 28008, Madrid.
Teléfono: 915 596 006
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Pero esta casa no solo hace trabajos?? También vende y envia productos??


un amigo lleva atras unos 6x9 de la marca JBL creo recordar aunque no se el modelo...
los pillo de oferta me parece que por 52€,recuerdo que de RMs tenian 100W y de pico creo que 220W?¿
no me acuerdo bien pero el RMS era 100 segurisimo..
la verdad que suenan de lujo

Yo busco unos para las puertas, no quiero en la bandeja, porque los 6x9 son los ovalados no??


ejem ejem, si es que en la seccion de compra-venta tenemos casi de todo!!
[Only registered and activated users can see links]
No solo los coral van bien. :silbando:

Las que vendes son 13 cms y lo que necesito son 16,5 cms

Gracias a todos!

pas-pas
13/10/2009, 16:42
Pero esta casa no solo hace trabajos?? También vende y envia productos??
Pues no sé, es cuestión de llamarles y preguntarles.

kloki28
13/10/2009, 17:18
mikel ampli y altavoces adelante,es una opinion

mikelpassat
13/10/2009, 18:46
mikel ampli y altavoces adelante,es una opinion

Gracias Raulillo!!!

Pero no hay money para tanto...

kloki28
13/10/2009, 19:03
confia en el saber hacer de la gente profesionasss(no me refiero a mi claro) enga mikeloo ya veras como suena ese passat

mikelpassat
13/10/2009, 19:17
confia en el saber hacer de la gente profesionasss(no me refiero a mi claro) enga mikeloo ya veras como suena ese passat

ya sabemos como acaba esto...desmontamos y ya que estamos....ampli, sub y la ostia