PDA

Ver la Versión Completa : Me presento



koldo
29/07/2008, 09:03
hola,
vi el enlace en forocoches.com y nada, aqui andamos.
Hace tiempo estube en vagclub, aunq deje de entrar hace siglos, quiza ni se acuerde nadie xD

Mi nombre es Koldo, me dedico al tuning, aunq de momento solo tengo tienda, tengo 23 años y soy de Santurtzi, Vizcaya. Y me encanta el grupo VAG.

Desde hace años, 2003 concretamente, que ando en el mundo VAG.

Mi primer cepo, un seat Leon 1.9TDI 110cv Upsolute (135-140cv aprox), con Kw, asientos r32, salpicadero de TT, llantas, etc....

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

el leon lo vendi a principios de este año.

en el 2006 compre un Vw golf 2 1.8 gti 8v de 112cv. Con el cual tube un pequeño golpe y lo he tenido parado 1 año, hasta mayo de este año. mientras estubo parado lo prepare. frontal rallye, manetas a6, arco trasero, salpicadero de leon, asientso recaro de cupra v6.......

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

y tb tengo un siniestro de Vw golf 3 2.8 VR6 de 174cv, del que queria sacar el motor y ponerselo al mk2. y digo queria, porque me he "cansado" del mk2, y he decido despiezarlo, y vender todas las cosas que tiene, y vender el chasis y motor del mk2 y el siniestor del mk3.
Ahora, estoy pensando, si comprar un VR6 o un 1.8T, ya que, aunque uso el Ford Fiesta de mi madre ahora, para septiembre lo necesitara mi madre de forma mas habitual.......

y poco mas q contar....

saludos

Rubenmadrid
29/07/2008, 09:14
Pues bienvenido a AreaVAg Koldo :amigos:

Menudas joyitas has tenido y seguro que con esos comienzos, pronto te vemos en un S4 o en un S6 :babeando:


Saludos :D y encantado que estes por aquí.

koldo
29/07/2008, 09:26
Menudas joyitas has tenido y seguro que con esos comienzos, pronto te vemos en un S4 o en un S6 :babeando:


aun soy joven para un coche de esos..... ahora refiero algo 3 puertas.... estoy mirando golf 3 vr6, audi a3 1.8t quattro, o audi coupe 2.8 v6 quattro.

JumperNeo
29/07/2008, 09:36
una pena lo de ese Leon, te habia quedado espectacular!

yo si me acuerdo de ti en los comienzos del otro foro, lastima que perdieras la visita alli, seguir la evolución de esas 2 joyas que has tenido hubiera sido cuanto menos interesante!
yo te recomiendo el 1.8T por la cantidad de mejoras, ahora si no tienes intención de hacerle nada mecanico nada como un buen MKIII VR6 o un Corrado VR6....

koldo
29/07/2008, 09:46
yo te recomiendo el 1.8T por la cantidad de mejoras, ahora si no tienes intención de hacerle nada mecanico nada como un buen MKIII VR6 o un Corrado VR6....

hacer se le hara, con tiempo y poco a poco.
el 1.8t es mas facil, repro y 4 cosillas mas y en nada lo subes de potencia.
a un vr6, habria q meterle un turbo o un kompresor xD

luisete
29/07/2008, 09:53
Re-bienvenido koldo!! Ese Leon no veas, vaya pinta tenía :babeando: Ya nos contarás por qué coche te decides :ok:

Un saludo!

pas-pas
29/07/2008, 10:08
Bienvenido Koldo.

La verdad es que yo estuve viendo todas las mods del León en Club Seat León y ya me quedé :blink2: cuando vi que te entró el salpicadero del TT.

De la lista de coches futuribles, yo me quedo con el Audi Coupe. Un amigo mío tiene uno (o tenía, porque lo quería vender por no usarlo) y no veas como bufaba eso.

manlop
29/07/2008, 10:11
Muy chulo el salpicadero del TT.

saludos

JumperNeo
29/07/2008, 10:29
yo te recomiendo el 1.8T por la cantidad de mejoras, ahora si no tienes intención de hacerle nada mecanico nada como un buen MKIII VR6 o un Corrado VR6....

hacer se le hara, con tiempo y poco a poco.
el 1.8t es mas facil, repro y 4 cosillas mas y en nada lo subes de potencia.
a un vr6, habria q meterle un turbo o un kompresor xD

lo malo de meterle turbo al VR6 sera lo costoso que habitualmente suele ser! al menos en el R32 es así

DaNiCaTeNa
29/07/2008, 20:55
Ese salpicadero del TT me ha dejado... :blink2:

Enhorabuena!

El Nota
29/07/2008, 20:57
:welcome1: y ese leoncete estaba de maravilla :babeando:

S2

Rubos
29/07/2008, 21:42
Bienvenido al Foro :ok: , Koldo.....

huguez
29/07/2008, 22:14
Bienvenido Koldo, me he quedado todo loco con el salpicadero del TT

koldo
01/08/2008, 09:14
gracias a todos :ok: