PDA

Ver la Versión Completa : [INFORME] KDD Leonesa-Gallega (Castrillo de Polvazares) 10·10·09



Passatxu
11/10/2009, 02:43
Como es de justos ser agradecidos, queremos hacer en primer lugar una mención especial a la empresa TITULO por la donación de la nueva pancarta que han hecho para este foro.

Si quereis comprobar lo bién que trabaja esta gente solo teneis que pasaros por su WEB [Only registered and activated users can see links]

Y si además quereis poneros en contacto con ellos, os lo ponen facil:

En BURGOS:

Pol. Gamonal-Villimar. C/Alcalde Fernando Dancausa N-11. 09007 Burgos

Teléfono: 947 483 885 - Fax: 947 482 054

En MADRID

C/ Miguel Yuste, 32. 28037 Madrid

Teléfono: 914 402 700 - Fax: 917 544 564



Bueno, pues ya que pedí el favor para abrir yo el post y demostrar de qué pasta estamos hechos los coruñeses, abro post con una foto que lo resume todo.

[Only registered and activated users can see links]

RESUMEN: YO salí de Ferrol a las 8, cogí a Álex en su casa y paramos en el Ceao (Lugo), para coger a Josinho y moza a eso de las 9.15. Decir que nos retrasamos 15 minutos por la dichosa lluvia... Salimos los dos coches y llegamos a Castrillo, en donde estaban esperando ya Jdaguilar y JulioDA con su mujer y sus hijos. Estuvimos un buen rato charlando, vimos como una furgoneta le endiñaba a un post, y salimos a picar algo y de paso coger a TurboFSI. Allí nos vimos y pedimos (a falta de Rubos, nos salió un bote raro :lol: ). Pedimos de beber y algunos nos animamos con unos pinchos de bocata de chorizo y salchichón, yque lo que quedaba de la tortilla expuesta no daba para nada. Total, que acabamos los pinchos y el camarero saca una tortilla... ¡Qué tortilla! gordita, jugosa, recién hecha... La ración era de 1/4 :lol:, pero pedimos en pinchos.

Volvimos a las 2 a por Luka y UNOAOCHO, y aún quedaba hora y media para comer, y como sabíamos que el cocido llena, la mayoría no comió casi. Entonces los de los pinchos empezamos a vacilar un poco (con cariño siemmmpre) a UNOAOCHO con lo de la tortilla, pero que la broma duró todo el día (de ahí la coña). Y para desgracia del día, va el hijo de Enrique y se encuentra con su profesora de inglés... a 800km de casa!!

Luego cuando llegamos a comer, nos hinchamos, y nos reímos muchísimo (por lo menos yo) con los asistentes y los niños de JulioDA jeje.

Salimos y nos fuimos a sacar las fotos al parking, y de allí nos fuimos a Astorga a ver la puerta cerrada del museo del chocolate, con lo cual fuimos a comprar chocolate en las diferentes tiendas (mmmmm..... rocas :babeando: ) y tomar algo antes de partir, no sinantes despedirnos y quedar para otra (ojalá pronto)

También decir que se echó mucho de menos a asistentes a otras KDD, y no digo nombres que no acabo hoy jeje.


Encantado de conocer a JulioDA, y a su mujer, encantadores los dos, y teneis unos niños muy monos jeje. Espero veros en otra!
También conocí a Luka y Ragecla (aunque este se fuera temprano), pero buena gente igual que ojalá se pasen por otras próximas.
Y qué decir de UNOAOCHO, que le debo una llamada para ver en que pueblo toca su mujer :lol: yq eu además de eso, me alegro de que haya venido, nos vemos en la Nacional de Sevilla :mrgreen2:
David, encantado de haberte visto de nuevo, y a tu amigo también, que me cayó genial!
Y bueno, Josinho sabe que siempre está bien verlo (te debo unas cuantas cosas...) y Diego, a ver si vienes también a la siguiente.


Y las otras fotos, que no hacen más que definir lo de la anterior foto :lol:

Mirad la hora de salida de Ferrol...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Datos del viaje de ida.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Primera excursión por Castrillo pre-tortilla

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Esta es la entrada del restaurante donde comimos

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Fijaos en el tándem antiguo que tenían dentro

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Un Renault 4/4 (no tiene nada que ver con el 4L o "cuatrolatas") que apareció por Castrillo haciendo mucho ruido. Decir que estaba precioso, casi nuevo.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Sigo subiendo fotos...

Passatxu
11/10/2009, 02:43
2ª Tanda de fotos:


Una exposición de fotos en una ermita



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



Los asistentes a la TORTILLA (jdaguilar, JulioDA, Josinho y Passatxu)


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Esta sí es una tienda, venden cosas tan variadas como Mantecadas y Motos :lol:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


En el crucero del centro de Castrillo

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Es la segunda pegata Area-Vag que veo, y los dientes me llegan al suelo ya...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Y por fin, la comida!


Con sus asistentes:



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])














Ojo sensibles! Cenad antes de mirar estas fotos...



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])






No está mal, 16,50 por tremenda fuente :lol:



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])








No había hambre, no...


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])








Unoaocho fotografiándonos.


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])












Preguntaron si se quería algo más, y la costilla adobada me puede...


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])










Matrícula remachada en el portón :lol:



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])














Y esto es lo que pasa cuando la comida pesa tanto...


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
















Datos de mi viaje de vuelta:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])




Y datos de los dos viajes:



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Turbofsi
11/10/2009, 04:21
Sin mas comentarios que añadir xD

R.A.S.
11/10/2009, 09:42
Eso qué quiere decir, que hizo mucho sol y acabasteis fritos ???

Que os habeis cascao los huevos ???

O que os habeis puesto ciegos de comer ???

Mag
11/10/2009, 10:22
:ban?:

Passatxu, seamos serios. Comprendo que a las 3:43 de la mañana se suele estar bastante perjudicado, pero te podías haber extendido un poquito mas. Venga, levantate ya y postea comentarios y fotos como Dios manda.

Turbofsi
11/10/2009, 12:02
Rdo que os lo explique unoaocho que nada mas que lo vea ya lo notareis ajajjaja

Turbofsi
11/10/2009, 12:14
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Este detalle... el "MARAGATO" va remachado a la chapa

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Saludos!!

mikelpassat
11/10/2009, 12:18
:blink2::blink2: SOLO???? :demonio::demonio:

Passatxu
11/10/2009, 14:11
Eso qué quiere decir, que hizo mucho sol y acabasteis fritos ???

Que os habeis cascao los huevos ???

O que os habeis puesto ciegos de comer ???


:ban?:

Passatxu, seamos serios. Comprendo que a las 3:43 de la mañana se suele estar bastante perjudicado, pero te podías haber extendido un poquito mas. Venga, levantate ya y postea comentarios y fotos como Dios manda.

Sólo teneis que preguntarle a UNOAOCHO a ver qué pasó con la tortilla :meparto:

JulioDa
11/10/2009, 17:58
Todavia tiene que estar malo del hinchazón que se dió unoaocho de tortilla.:meparto::meparto::meparto::meparto::mepa rto:

Aunque seguro que no ha acabado todavia asi es que cuando termine la digestión que lo explique él.:meparto::meparto::meparto:


Que ricaaaaa:babeando:

Turbofsi
11/10/2009, 18:07
Juliod, a mi me fastidio el no despedirme pero nos tubimos que ir a trabajar. La noche fue relajada asi que bien.
Un placer el conoceros, que lo pase muy bien en la compañia de todos vosotros.

Saludos!!

JulioDa
11/10/2009, 18:13
Juliod, a mi me fastidio el no despedirme pero nos tubimos que ir a trabajar. La noche fue relajada asi que bien.
Un placer el conoceros, que lo pase muy bien en la compañia de todos vosotros.

Saludos!!

Te digo que igualmente ha sido todo un placer, sois realmete el único valor de este encuentro, sin desmerecer a la tortilla claro está.:clap:

Turbofsi
11/10/2009, 18:59
Jajajaja. Bueno la siguiente kdd sera para comer tortilla solamente jaja.
Saludos!!

Josinho
11/10/2009, 20:14
Llegamos los gallegos a eso de las 11:15 de la mañana, estaban Julioda y familia, y Jdaguilar, nos dimos un paseo por el pueblo, un sitio precoso donde nos encontramos con un Renault 4. Nos entro la gusa a eso de las 12:00 del mediodia y nos acercamos a astorga a tomarnos unas cervecitas, y pinchos, buff menuda tortilla; donde quedamos con turbofsi. A eso de las 14:00 volvimos de nuevo al pueblo donde ya estaban UNOAOCHO, Luka y al poco ya vino Ragecla, y nos pusimos manos a la obra. La comida estaba estupenda el cocido era muy rico y abundante. Despues de la comida nos acercamos hasta astorga a eso de las 18:00 estabamos por alla pero ya habia cerrado la fabrica de chocolate y nos dimos una vuelta por el centro a ver la catedral y el museo de Gaudi, hasta que hubo que parar de nuevo para tomar fuerzas y tomar algo, en la plaza.

El dia ha acompañado en todo momento, se ha portado estupendamente. La compañia como siempre lo mejor, sobretodo conocer a gente del foro que tienes que ponerle cara como Enrique, Raul, Luka, Julio. Un dia 10, pena que faltaran muchos asiduos a las KDDs y otros como ricardo, o osdelmor que tengo ganas de ponerle cara.

Fotos? yo pocas o ninguna, Lito ha echo unas cuantas, y Enrique unas cuantas mas, asi que no habrá problema por el reportaje fotografico.

JulioDa
11/10/2009, 21:06
Pues la verdad que nos lo pasamos bien. La camara de fotos no me la llevé pero si me llevé la de video asi es que pondré cuando lo monte un poco.

La jornada ha sido muy buena, jdaguilar ha dado con un restaurante que es para quitarse el sombrero por su espectacular calidad y el servicio, un diez para tí.

Como ya visitamos el pueblo y nos quedaba tiempo hasta la hora de comer la improvisación nos hizo volvernos a Astorga y tapear un poquito. el problema fué que mientras estabamos charlando de repente un cocinero saca de la cocina una peazo TORTILLA recien echa que conforme iba andando no perdiamos la vista sobre ella.

No hablamos, solo un jesto hizo levantar a Josinho de la silla para preguntar al cocinero que si esa rubia dorada tenia dueño.

otra ronda....

otra ronda.....

El final que lo cuente UNOAOCHO....ejejejejejejejej

Cuando fuimos al museo yo me desmarqué del grupo, porque Passatxu me recomendó un sitio para comprar morcillitas, chorizos, cecina, los productos típicos de la tierra,etc etc.

Ya los he probado está noche, de muerte.

Passatxu
11/10/2009, 23:58
Pues la verdad que nos lo pasamos bien. La camara de fotos no me la llevé pero si me llevé la de video asi es que pondré cuando lo monte un poco.

La jornada ha sido muy buena, jdaguilar ha dado con un restaurante que es para quitarse el sombrero por su espectacular calidad y el servicio, un diez para tí.

Como ya visitamos el pueblo y nos quedaba tiempo hasta la hora de comer la improvisación nos hizo volvernos a Astorga y tapear un poquito. el problema fué que mientras estabamos charlando de repente un cocinero saca de la cocina una peazo TORTILLA recien echa que conforme iba andando no perdiamos la vista sobre ella.

No hablamos, solo un jesto hizo levantar a Josinho de la silla para preguntar al cocinero que si esa rubia dorada tenia dueño.

otra ronda....

otra ronda.....

El final que lo cuente UNOAOCHO....ejejejejejejejej

Cuando fuimos al museo yo me desmarqué del grupo, porque Passatxu me recomendó un sitio para comprar morcillitas, chorizos, cecina, los productos típicos de la tierra,etc etc.

Ya los he probado está noche, de muerte.

¿En serio? Pues me alegro un montón, ya que fue más una suposición que saberlo a ciencia cierta jeje.


Te digo que igualmente ha sido todo un placer, sois realmete el único valor de este encuentro, sin desmerecer a la tortilla claro está.:clap:

Es que, menuda tortilla eh? ¡Qué tortilla!

badulaque
12/10/2009, 00:56
Pues entonces...., vaya tortillada!!!! por lo que veo, pero mucho hablar de la tortilla, pero nada de especificar, ni que le echasen unos buenos huevos......:mrgreen2::meparto:
Seguid desembuchandooooo:blahblah:

Passatxu
12/10/2009, 01:07
Pues entonces...., vaya tortillada!!!! por lo que veo, pero mucho hablar de la tortilla, pero nada de especificar, ni que le echasen unos buenos huevos......:mrgreen2::meparto:
Seguid desembuchandooooo:blahblah:


No sabes la tortilla que te perdiste...


Fotos ya subidas, a ver qué os parecen...

R.A.S.
12/10/2009, 08:32
Vamos, que tocasteis a un bocadito de tortilla cada uno.

Yo pensando que Enrique se habría metido 15 tortillas para hacer hambre...

osdelmor
12/10/2009, 09:42
Joder , son las 10:30 de la mañana , recien desayunado y me acaba de entrar hambre viendo esos platos!

No se cuando , pero ese menú lo tengo que probar algún dia...:babeando:

Me alegro un montón de que lo pasarais bien y no me alegro nada de que no haya podido estar allí.Otra vez será...

S2

Passatxu
12/10/2009, 13:09
Joder , son las 10:30 de la mañana , recien desayunado y me acaba de entrar hambre viendo esos platos!

No se cuando , pero ese menú lo tengo que probar algún dia...:babeando:

Me alegro un montón de que lo pasarais bien y no me alegro nada de que no haya podido estar allí.Otra vez será...

S2

Ya sabes, para cuando puedas, nos tomamos otro, que a mí también me apetece después de desyunar :mrgreen2:

UNOAOCHO
12/10/2009, 13:37
Como ya he visto que lo habeis puesto casi todo sobre todo en cuanto al tema de fotos, seré breve.

La KDD para mi empezó el viernes port la mañana, prontito, aprovechando que aquí era fiesta.

La maleta, el peque, la NDS, el cargador de la NDS (a ver quien es el guapo que hace un viajecillo con peques y sin NDS), la cámara, etc.

Lamentablemente en el etc, no entró la chaqueta del STAFF de Areavag, que me dejé prepararada para fardar, otra vez será.

Despues de 400 Km llegamos a Pinto, dejamos las cosas en el Hotel y nos fuimos a comer al Sigland (como siempre) donde nos esperaba Luka con sus hijas.

Por la tarde visita obligada y prometida al Micropolix, donde nos esperaba JSCV1998 con su tropa, curioso sitio donde los peques aprenden un poco como funciona la sociedad moderna.

Las peques de Luka se lucieron entre otras cosas, en un teatro haciendo de Princesa y Reina respectivamente

A última hora tuve unos pequeños problemas burocráticos con unas normas que impedian a mi peque conducir, pero tras un poco de poder de persuasión, mucha mala leche y unos cuantos juramentos y maldiciones en Arameo, encontraron una solución al tema y aquí lo teneis abajo a la izquierda con un Audi TT plateado (VAG por supuesto)

[Only registered and activated users can see links]

Como ya era tarde, volvimos a Pinto a cenar donde nos esperaba R.A.S. con la jefa y la peque (las repes estaban durmiendo).

Una relajada cena seguida de un paseo a la luz de la luna, un poco de dientes largos cuando nos enseñó los famossos carnets y alguna cosilla mas y al sobre.

El sábado era el gran dia de la KDD, iniciamos la mañana con el ritual de las mega Porras de Pinto y después carretera y manta hacia Astorga, el pobre de Luka se llevó en su coche a Adrián, que valor, el y tres fieras en el coche con 400 Km por delante (menos mal que las NDS estaban cargadas a tope).

Poco después de pasar el tunel de Guadarrama se nos unió Ragecla, todo un genio de la tecnologia al que su navegador se habia puesto en modo coñazo e iba sin TomTom y sin manos libres. :meparto:

Por lo que lo adoptamos en la caravana para que los paparazzi no se ensañaran con el.

Llegamos a Astorga con el tiempo justo de dejar las cosas en el hotel y partir hacia Castrillo de los polvazares.

Nada mas llegar y aparcar se cumplió un dicho que afirma que los Alcoyanos somos como las Aspirinas y estamos en todas partes, primero encontré a la mujer de un compañero de trabajo y unos metros despues la profesora de Inglés del peque (con la que se lleva fatal) no se quién puso peor cara al verse si mi peque o la seño :boxing:

Al momento llegaron ciertos coches sospechosos a velocidades un poco llamativas, estaba claro que eran ellos..... :shocking:

Nos presentamos y SIN VENIR A CUENTO comentaron algo sobre una tortilla de patatas :blink2: reaccioné de inmediato recordándoles mi estatus en el foro y el funcionamiento de cierto botón rojo, esto los mantuvo a raya durante un rato al menos.

Comenzamos a pasear por el pueblo caracterizado por sus calles empedradas y sus casas también a base de piedras muy bién colocadas por cierto (este pueblo data de la época de la crisis del ladrillo, de ahi la falta de este material)

Os pongo una fotillos mas para amenizar este post.

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Fotos de la comida no pongo porque ya se ha dicho y visto todo sobre el tema, solo añadir que cada dia estoy mas mayor y que pese a repetir cuatro o cinco veces (gracias Ragecla por servirme tan pacientemente) no conseguí acabar con la fuente de carne, ni la de garbanzos y por supueto con la de sopa, me quedé muy agusto y me sorprendió gratamente el precio.

Solo añadir que algunos no vinieron a comer precisamente

[Only registered and activated users can see links]

Luego a la salida la foto obligada de todos con la pancarta, os pongo detalle de como se despliega y como se pliega correctamente porque según parece en una KDD anterior no tenian muy claro como hacerlo ni tampoco cual era el lado bueno de la misma. (sin acritud por supuesto) :nono:

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Luego fuimos al parking a por los coches, con otra foto de los mismos con la pancarta (fijense los aludidos anteriormente en el detalle del lado bueno de la pancarta) :silbando:

[Only registered and activated users can see links]

Llegamos finalmente a Astorga y nos encontramos con alguna dificultad (los que teníamos el buche lleno) para acceder al centro de la ciudad. Bendita juventud con sus pilas duracell incluidas.

[Only registered and activated users can see links]

El sitio era precioso, solo pongo un par de fotos porque las anteriores lo dicen todo, curiosa la tienda del peregrino con todo lo necesario para iniciar la marcha.

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Por desgracia llegamos pasadas las 18 Horas y resulta que por la tarde cierran todo a esa hora, por lo que nos perdimos el tan deseado museo del chocolate. :cry:

Por el camino hacia la plaza para descansar y refrigerar el gaznate nos encntramos con esta moto que según parece le hace ojitos a alguien que no pudo venir, es tan potente y rápida que en la foto sale un poco movida, lo siento.

[Only registered and activated users can see links]

El pueblo tenia un aspecto un tanto embrujado, pero encontramos al culpable del hechizo.

[Only registered and activated users can see links]

Tras las obligadas compras de chocolate y las cervecitas de rigor nos fuimos despidiendo porque la hora y el cansancio asi lo aconsejaban.

Algo mas de las 22:00 insistió Luka en tomar algo para despedirnos y como no se le puede decir que no, hice un último esfuerzo y aproveche para sacar del bolsillo mi arsenal de chistes malos y torturar con ellos las peques de Luka

Al dia siguiente, aprovechando que en Astorga hay un regimiento de artilleria lanzacohetes, intentamos hacernos una foto delante de una bateria de misiles, pero nos lo prohibieron mientras nos mostraban sus metralletas relucientes, solo pudimos hacer esta foto.

[Only registered and activated users can see links]

Bueno 850 Km después llegamos por fin a casa, no tengo foto pero la media del consumo ha sido de 4,8 l/100 yendo siempre con el tempomat puesto a 120 Km/h.

Ha sido una KDD estupenda, me alegro un montón de volver a ver a gente que ya conozco y sobre todo a gente nueva.

Luka tenemos que hacer una por el sur, desde luego te la mereces.

Ragecla, te lo he dicho muchas veces pero te lo vuelvo a repetir, NO CREZCAS NUNCA, por favor.

A los demás solo deciros que sois estupendos. Un poco :mat::mat::mat: por el tema de la tortilla pero aún asi buena gente.

JulioDa siento no despedirme el sábado pero estaba molido, si no llega a insistir Luka me hubiera metido directamente en el sobre.

Josinho, Passatxu, Jdaguilar y Turbofsi sois estupendos y las compañeras mas todavia.

Que sepais que me ha decepcionado un poco la famosa tortilla al ver la foto, yo estoy acostumbrado mas bién a tortilla como esta, grosor bote de cocacola mas o menos.

[Only registered and activated users can see links]

Aunque como no solo de tortilla vive el hombre, también tanteo estos bocatas de vez en cuando.

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Ya sabeis que cuando querais venir por mi tierra sereis bienvenidos y el Almax y el Bicarbonato correrán por mi cuenta. :ok:

En serio os creias que iba a ser breve? :meparto::meparto::meparto::meparto:

Turbofsi
12/10/2009, 13:55
Jajajaja muy buen reportaje UNOAOCHO ;)

Espero volver a veros en alguna kdd mas que me lo pase muy bien :ok:

Saludos!

Rubos
12/10/2009, 15:21
Muy buenas fotos, como siempre... Me alegro de que os lo hayais pasado estupendamente, me habeis puesto los dientes largos. Yo podía haber ido, pero tenía fiesta el viernes por la noche -y no me gusta madrugar sin haber descansado-, el sábado venía mi hermana de tierras asturianas, y unidas las dos cosas a que tendría que ir sin coche -o con Julio o con Jose-, pues decidí no ir esta vez -que sabeis que soy de los fijos-... Pues eso, que espero veros para la próxima, y que me alegro un montón de que todo os haya ido bien...
Saludos.

ragecla
12/10/2009, 15:39
Hola a todos,

La kdd ha sido por mi parte bastante breve pues eso de estar en todas al final de convierte en que no estas en ninguna. Pero al menos los momentos pasados con vosotros como dice aquel han sido de calidad.

La kdd empezo a eso de las 10 saliendo de casa con la familia. al poco de entrar al tunel de guadarrama llame a UnoaOcho y comentaban que estaban a pocos km por delante y que pararían en unos 200km para que Luka cargue el carro de liquido.. El caso que a los 50km me comentan que estaban parados en la gasolinera. Todos juntos llegamos a Astorga a eso de las 13:00. Ellos fueron a registrarse en los hoteles y nosotros nos fuimos con un familiar a dar de comer al peque. Luego a las 14:00 lleve a la familia a comer con unos familiares y sin mas partí a Castrillo donde llegue casi a mesa puestajejeje. Alli estaban todos los asistentes. Presentación etc...y a comer. El amigo UnoaOcho quería pedir unas entradas.. menos mal que se le convenció que lo que iba a venir era suficiente que sino . Tras unas cuantas paridas y demás cosillas terminamos con los alimentos que se iban poniendo encima de la mesa.. Tras la comida un poco de organización para hacernos la foto con la pancarta, la gente flipaba cuando la veía, pura envidia jejeje.

Luego en la zona de los coches hicimos otra fotito con la pancarta, que debe estar en proceso de revelado no?.. Durante esta ultima foto recibí 4 llamadas de la familia para ver cuando iba.. así que sali pitando para tener a todos contentos..

Mi resumen de la KDD de 10, no hice fotos pues ahá estaban Pasaatxu , UnoaOcho, La novia de Josinho y JulioDa con su MiniDv ..quemando el gatillo.. a parte que solo sería de la comida..

Me alegro de volver a ver a gente tan entreñable como es UnoaOcho y Luka que son capaz de hacerse mas de 1000km para pasar un rato con nosotros a Jdaguilar por la estupenda kdd que ha preparado, a JulioDa, conocer a su mujer ya rapaces, espero que les haya gustado y repitan.. y como no a toda la gente que he puesto cara y cuerpo jejeje, en este nuestro pequeño lugar de encuentro. Josinho y moza, Passatxu y Alex, Turbofsi y a su compañero de curro. Siento haberme ido de forma tan precipitada y casi no me he despedido pero para la proxima prometo el quedarme hasta el final.

Por cierto TurboFsi, no me había dado cuenta que tu eras el que tiene un pelotilla.. yo tengo otro jejej..

Pues nada que nos vemos en otra kdd
Saludos

R.A.S.
12/10/2009, 16:59
Enrique... uy como te veo yo con el tema de la pancarta y con el otro.... que sepas que sigo insistiendo y al final caerá.

Turbofsi
12/10/2009, 17:29
Ragecla, la pelotilla no la llevo muy lejos que sino tengo que ir haciendo escala jajajaja.

PhoeniX
12/10/2009, 18:18
por lo q veo os lo pasasteis de coña! yo finalmente no pude ir por curro... sonvos cousas! xD por cierto, muy wapa esa pancarta! os pude haber dejado las banderas tb...

~PhoeniX~

PD: por cierto, passatxu. "eso" plateado sobre lo q está pegada la segunda pegata de areavag como dices... no es un fabia?

UNOAOCHO
12/10/2009, 18:22
PD: por cierto, passatxu. "eso" plateado sobre lo q está pegada la segunda pegata de areavag como dices... no es un fabia?

Pero que dices :evil::evil:

Pedazo Skoda Octavia DSG.... :ok:

PhoeniX
12/10/2009, 18:32
mmm... ya decia yo... xD bueno, muy lejos no le andaba! q es un octavia mas q un fabia "crecidito"? :mrgreen2:

perdón si alguien se sintió ofendido... ha sido con total y absoluta ausencia de malicia! :silbando:

~PhoeniX~

UNOAOCHO
12/10/2009, 20:45
Tranquilo, no problemo.

Passatxu
12/10/2009, 21:10
Muy buenas fotos, como siempre... Me alegro de que os lo hayais pasado estupendamente, me habeis puesto los dientes largos. Yo podía haber ido, pero tenía fiesta el viernes por la noche -y no me gusta madrugar sin haber descansado-, el sábado venía mi hermana de tierras asturianas, y unidas las dos cosas a que tendría que ir sin coche -o con Julio o con Jose-, pues decidí no ir esta vez -que sabeis que soy de los fijos-... Pues eso, que espero veros para la próxima, y que me alegro un montón de que todo os haya ido bien...
Saludos.


por lo q veo os lo pasasteis de coña! yo finalmente no pude ir por curro... sonvos cousas! xD por cierto, muy wapa esa pancarta! os pude haber dejado las banderas tb...

~PhoeniX~

PD: por cierto, passatxu. "eso" plateado sobre lo q está pegada la segunda pegata de areavag como dices... no es un fabia?



Una lástima que fatárais, pero espero veros en la siguiente :ok:

Mag
12/10/2009, 23:33
Muy buenas fotos y muy buen reportaje Unoaocho. Me alegro lo hayáis pasado bien tanto en Madrid como en Astorga.

Lamento haberme enterado tan tarde que estabais en Madrid, casualmente el viernes no estaba trabajando y de haberlo sabido con antelación habría podido quedar a comer con vosotros. Otra vez será.

jdaguilar
13/10/2009, 00:25
Bueno no he podido conectarme ya que he estado perdido un par de días, he tenido un fin de semana movidito.
En primer lugar doy las gracias a todos los asistentes por haber hecho el esfuerzo de venir especialmente a los que tenían muchos kilómetros por delante.

Reconozco errores por mi parte ya que en ciertos momentos estaba algo desorganizado no se sabía qué hacer y porque no se haya podido ver el museo del chocolate, un grupo grande no se mueve tan rápidamente, no se debe suponer nada y hay que llevarlo todo atado, pero de los errores se aprende y espero no repetirlos.

Por otro lado estoy bastante satisfecho por el trabajo del restaurante, que la comida haya sido exquisita, abundante y del agrado de todos (aunque la tortilla inesperadamente se haya hecho protagonista de la quedada). Y espero que os haya gustado igualmente Castrillo de los Polvazares y Astorga.

Por lo menos me queda el mérito de haber hecho una quedada en la que nadie reside en el lugar donde se celebra como me comentó Passatxu.

Luka
13/10/2009, 02:12
Bien parece que soy el último en llegar y en comentar el largo fin de semana.
A todo lo dicho y ya fotografiado poco mas se puede añadir.

Una vez más satisfecho de haber cruzado medio pais y rodar unos 2300 kms. para compartir un rato con gente tan estupenda.

Os pongo una foto de las famosas porras de Pinto.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Asi empezamos el desayuno el sabado bien tempranito para llegar con hambre al magnifico restaurante reservado por Jdaguilar, chapó Diego :clap::clap:.

De la comida en Castrillo y la visita a Astorga ya habeis visto los magnificos reportajes de passatxu, turbofsi y UNOAOCHO a falta del video de JulioDa, que supongo estara editando entre bocado y bocado de chorizo, morcilla y demas. :babeando:

Así que os pongo unas fotitos del resto de mi paseo de vuelta a casa
pasando por Leon, visita obligada a la Catedral, Diego gracias por las indicaciones :ok:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Despues de comer tomamos la A66 Autovia de la Plata dirección Plasencia y el tontorom se empeñaba en "tomar la siguiente salida" para ir por la N-630. Las crias ya estaban hasta el gorro de coche y de jugar con la DS.:(

No son como los de Ontinyent que bien conoce UNOAOCHO pero no esta mal el desayuno en Plasencia

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

En la torre del ayuntamiento de Plasencia tambien hay un personaje para tocar la campana, El abuelo Mayorga, que como la pareja de maragatos del reloj del ayuntamiento de Astorga tiene un martillo para dar las horas

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Paramos en Zafra para comer y en el camino nos topamos con esta peculiar construccion que el dueño lleva 18 años haciendo a ratitos libres, la verdad es que es impresionante.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Finalmente llegamos a casa y nos esperaba esto en homenaje a los asistentes a la ASTORTILLA (jdaguilar, JulioDA y familia, Josinho y compañia y Passatxu e rapaziña, Turbofsi y socio) Ver la primera foto del informe de la KDD Leonesa Gallega abierto por Passatxu.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

La de Astorga no la probamos pero esta estaba impresionante :babeando:

Una vez mas dar las gracias a todos los asistentes por hacernos pasar tan buen rato y a Diego por organizarla.

P.D. A ver si te vemos en la proxima andaluza que tenemos en mente tu hermano y yo.
:mrgreen:

Turbofsi
13/10/2009, 08:19
Eeee que en la Astortilla tambien estaba yo jajaja :P

Bueno ppues lo importante fue llegar a casa bien, despues de tantos kms recorridos.

Saludos!

Luka
13/10/2009, 09:50
:oops: pense que os encontrasteis en Astorga despues de los pintxos

Ya esta arreglado ;)

Lo dicho a ver si doblamos el mapa por la mitad y nos vemos pronto.
:mrgreen:

Kuntzu
13/10/2009, 09:54
Una buena Kdda, pena el no haber podido asistir, las Fotos preciosas.

Un Saludo.

Kuntzu
13/10/2009, 09:55
La tortilla parece una rueda de carretilla!!!, pedazo Tortilla!!!!, jejeje

Turbofsi
13/10/2009, 12:51
No pasa nada Luka jejeje. Eso del mapa es facil, pero en realidad el doblarla creo que va ser complicado jajajaj. Si hombre yo espero volver a veros a todos que me lo pase bien.

Saludos!

JulioDa
13/10/2009, 16:37
Bueno y como traca final el video de la kdda, espero que os guste.
¡Y viene con sorpresa final!
sIVKwUyq4Ak

RODY
13/10/2009, 18:28
Ya veo que lo habeis pasado de lujo. Como siempre buena compañía, buena comida y buen entorno. Todo lo necesario para estar a gusto.
S2

UNOAOCHO
13/10/2009, 18:38
Ya veo que lo habeis pasado de lujo. Como siempre buena compañía, buena comida y buen entorno. Todo lo necesario para estar a gusto.
S2

Bueno, la verdad es que faltaba gente como el tito rody, ese que hace las pegatinas a mano. :clap:

jscv1998
13/10/2009, 20:11
Me alegro que pasárais un finde estupendo, con los ingredientes que comenta el calvo es difícil por no decir imposible que la cosa salga mal, a ver si para la próxima hay mas suerte, saludos.

Vanir
13/10/2009, 20:49
de esta kdd no me enteré, aunque ese día me era imposible ir. Una pena ( mi mujer esta viendo las fotos y le está gustando el sitio)

A ver para la próxima.

Por cierto, casi tiene mejor pinta esa tortilla que la naranja fosforito que nos comimos en la kdd de Sanxenxo.

Passatxu
13/10/2009, 21:45
Por cierto, casi tiene mejor pinta esa tortilla que la naranja fosforito que nos comimos en la kdd de Sanxenxo.

Es que ninguna de las de las fotos es "La Tortilla" :meparto:

UNOAOCHO
13/10/2009, 22:04
Es que ninguna de las de las fotos es "La Tortilla" :meparto:

De hecho, esa foto pertenece realmente a esta página.


[Only registered and activated users can see links]

Ortzi
13/10/2009, 22:21
Un video de primera, me alegro de que os lo hayais, pasado tan bien y el lugar precioso, :clap::clap::clap:

Josinho
13/10/2009, 22:27
Si la verdad es que el sitio ha sido precioso, la organizacion estupenda, asi que diego de disculpar nada, por que este cerrada el museo de chocolate no pasa nada, pegamos un paseo por la catedral y demas y listo hombre jeje. nunca sale todo al 100%

un saludo a ver si nos vemos en la proxima.

ragecla
14/10/2009, 00:00
JulioDa

Un video de pa ganar el "Oscar", muy buena la elección de la música.. lastima esa pequeña variación en las fases de la comida.. parece que comimos un cocido madrileño, en vez de un maragato jejeje..

Muchas gracias por el trabajo de edición.

Espero verte en proximas kdd..

Luka me alegro que la vuelta haya sido sin contratiempo y mas me alegro de haber compartido mesa contigo y tus hijas. Da recuerdos a tu mujer y espero que a la próxima se anime.. Un abrazo

Luka
14/10/2009, 08:52
...

Luka me alegro que la vuelta haya sido sin contratiempo y mas me alegro de haber compartido mesa contigo y tus hijas. Da recuerdos a tu mujer y espero que a la próxima se anime.. Un abrazo

Gracias a ti por tu asistencia a la comida breve pero intensa como siempre :lol:.
Recuerdos mutuos y eso a ver si se anima a las proximas ....



:mrgreen:

lupy
16/10/2009, 01:13
bueeeno, una q me pierdo... a ver si la proxima q estais planeando puedo asistir....

s2!

leti
24/10/2009, 09:40
Bueno veo que os lo pasasteis genial y comisteis de maravilla,pena no pudimos ir por compromisos familiares pero bueno a la siguiente esperamos no faltar :mrgreen: