PDA

Ver la Versión Completa : que hay que hacer al cambiar modulo del cierre centralizado



timken
11/10/2009, 10:54
pues eso, del polo que se mojo, dabas al contacto, y se volvia loco , haciendo tonterias el led, los actuadores del cierre, y mil ecceteras


entonces,


e cambiado el modulo del cierre, ese que va por encima del acerelador,,


que e de hacer con el vag.com para que una vez casado el inmovilizador con las llaves, vaya el propio cierre centralizado con el mando y demas????



Y EL MODULO CONFORT TAMBIEN SE A CAMBIADO DE UN IBIZA 6L, CON LA MISMA REFERENCIA.



TAMBIEN HAY QUE ACTUAR CON SOBRE EL CON EL VAG. COM???


GRACIAS.

timken
11/10/2009, 21:33
una ayuditta

nacsand
11/10/2009, 22:01
Hola,

Supongo que tendrás que codificar el módulo tal y como lo tenias configurado a través vagcom.

Saludos.

timken
11/10/2009, 23:53
Hola,

Supongo que tendrás que codificar el módulo tal y como lo tenias configurado a través vagcom.

Saludos.

ostras tio, `pos no se como me dices

mejor me explico yo

el coche se mojo entero, se sumergio, entonces, el modulo esta por dentro jodido, junto a los demas modulos, el de la red confort, y el del cuadro, entonces................

tenia un ibiza 6l preparado para sustituir todo lo necesario y e cogido todos los modulos y tal, y se los e pasado al polo.


entonces......... supongo que habra que codificar dicho modulo, no???

nacsand
12/10/2009, 11:18
Si tienes un antiguo auto scan que hayas realizado al coche, allí podrías comprobar la codificación de todos los módulos.

¿Cuál es el modelo, tipo de motor, año etc..?

Saludos.

timken
12/10/2009, 11:28
pues no tengo nada de la codificacion antigua,

el motor es un atd ( tdi 100 ) y es un polo 9n del 03, la referencia del modulo del ibiza, es la mismita que la del polo, lo unico que eso, que yo no se que codificacion lleva.



o se codifica haciendo una sincronizacion de las llaves con el cierre centralizado,??????