PDA

Ver la Versión Completa : Antirrobo en Passat



Perillakis
11/10/2009, 13:17
Buenas,

El otro día leí en un post que a alguiense le habían quedado la llaves dentro con el coche cerrado. Para recuperarlas sólo tuvo que darle 10€ a un mangui que le abrió el coche en un pispas.

¿Tan fácil puede ser? Ante esto, alguno de vosotros lleva algún antirrobo, tipo barra o similar? Yo en mi choe viejo lo llevo pero al Passat con el volante de piel tan chulo me da cosa, claro que más cosa me daría que desapareciera el volante con el coche y todo, jeje.

Pues eso, dadme vuestra opinión.

S2

Mag
12/10/2009, 00:42
Yo llevo una barra. Dicen que no valen para mucho pero como tampoco hace daño.

Ortzi
12/10/2009, 00:57
Alarma volumétrica. Es lo único que los asustará cuando abran el coche y que se desactive por inmobilizador, para que no se desactive con el destornillador típico. Si alguien quiere abrirte el coche te lo abrirá siempre pongas lo que pongas, te rompen el cristal y punto. Lo único que la sirena META RUIDO PARA QUE SE VAYA :piratecap:

Mag
12/10/2009, 12:26
Alarma volumétrica. Es lo único que los asustará cuando abran el coche y que se desactive por inmobilizador, para que no se desactive con el destornillador típico. Si alguien quiere abrirte el coche te lo abrirá siempre pongas lo que pongas, te rompen el cristal y punto. Lo único que la sirena META RUIDO PARA QUE SE VAYA :piratecap:

Ah claro, yo llevo también la volumétrica.

Pensé Perillakis se refería a alguna protección adicional. Supongo que una buena alternativa sería montar algún dispositivo tipo Detector, por si todo lo demás falla. Lo malo es el precio, que sumado al seguro es una pasta (a menos que el seguro haga alguna "gracia" en el precio por llevarlo).

mikelpassat
12/10/2009, 16:32
También puedes llevar un chino con una escopeta en el maletero!!!

Tienes artilujios de toda clase:

- La barra que va del volante al salpicadero.
- Del volante a los pedales.
- De la palanca de cambios al freno de mano.

Hoy por hoy abren los coches como las puertas de su casa, y lo unico que podemos hacer es intentar hacerles tardar unos segundos más para que decidan pasar a la siguiente victima.

Koke
12/10/2009, 20:53
Si el mangui abre el coche en 30 segundos, con una barra anti-robo tardará 35 en total ...

... las mejores opciones son: un localizador gps, un buen seguro, alarma, matrícula grabada en las lunas, no dejarlo en la calle y que el mangui no se encapriche con tu coche por que de ser así .......

El3ndiL
12/10/2009, 21:20
- Barras en volante: el volante esta echo de un material muy blando por lo ke se sierra en segundos.
- barras de palanca de cambios: tiran de la bola hacia arriba a mala ostia y listo.

Lo mejor es una barra ke presione el freno contra el suelo, el pedal del freno esta compuesto de un material muy resistente por lo ke es casi imposible serrarlo o tardarian mucho.

De todos modos cada vez estos blokeos sirven de menos con la cantidad de herramientas electricas ke hay a baterias.

JaviGti
20/10/2009, 06:05
Lo mejor de todo no es ni alarma, ni barra en volante ni pamplinas, un buen seguro que te cubra todo, porque como al "chorizo" se le antoje tu coche, ya puedes llevar movidas que te lo roba, se las saben todas.


salu2:ok:

patanegra
20/10/2009, 09:44
Lo raro es que le tuviera que dar 10 euros para que le abriera el coche, normalmente lo hacen gratis y el negocio despues,jajajajaja.
Pongas los medios que pongas si les interesa el coche lo terminan robando,por eso lo mejor es tener un buen seguro.Lo digo por propia experiencia.
Si necesitan un coche para dar un palo,se van a uno facil.
Si lo que quieren es un coche concreto para despues venderlo en el extranjero,realizan hasta seguimientos para conseguirlo.
En conclusión, de un posible robo no se libra ni un pobre ni un rico,ni un coche bonito ni uno feo,etc.

Koke
20/10/2009, 20:50
Lo mejor de todo no es ni alarma, ni barra en volante ni pamplinas, un buen seguro que te cubra todo, porque como al "chorizo" se le antoje tu coche, ya puedes llevar movidas que te lo roba, se las saben todas.


salu2:ok:

El problema es que un buen seguro te cubrirá el 100% del valor del coche, como mucho los dos primeros años, después de ese tiempo ninguno, por bueno que sea, ninguno te pagará más del valor venal del coche.