PDA

Ver la Versión Completa : Post acerca de mini-portátiles



R.A.S.
12/10/2009, 09:33
Hola a todos.

Dentro de poco quiero comprarle a mi hija un mini-portátil, para que haga sus cosas, para sus clases de informática y de paso que me valga a mí para Vag-com y algunas otras cosillas.

Supongo que más de uno, con eso de que próximamente vienen las Navidades y los Reyes Magos, lo mismo también se lo plantea.

Pues la cosa es ir haciendo un post con datos acerca de mini-portátiles, procesadores, gráficas, cuales interesan y cuales no, cuales dan buen resultado y cuales no, precios, tiendas... así cualquiera que le interese, en un sólo post podrá encontrar lo que busca.

Yo en principio quería ver alguno de unas 10" de pantalla y con mucha autonomía.

lebrillo
12/10/2009, 09:40
Tengo entendido que los samsung tienen muchas mas autonomia que el resto, creo que son 8horas, vincentdali tiene uno.

Racing_Enriquez
12/10/2009, 13:20
A mi novia le regale uno por su cumpleaños

Un Packard Bell DOT SR SP 010

Concretamente este mismo del link:

[Only registered and activated users can see links]


Ella lo usa principalmente para navegar por internet

La autonomia que tiene sinceramente no te la puedo decir, porque la bateria la habra usado 2 o 3 veces, ya que el resto del tiempo lo conecta directamente con el cargador y sin bateria


Para el uso que le vaya a dar tu pequeña debe ir sobrado, y para el vagcom tiene que ir sobrado tambien (el pc que llevo yo en el coche tiene menos prestaciones que este portatil y hago muchas cosas con el)


Este cuando lo pille yo estaba en 319 en Media Markt (en agosto), ahora creo que ha bajado un poco el precio

Cuando lo pille, todos los que habia tenian mas o menos las mismas prestaciones, me decidi por este porque traia tambien la funda original de regalo

javiersan
12/10/2009, 13:27
A mi novia le regale uno por su cumpleaños

Un Packard Bell DOT SR SP 010

Concretamente este mismo del link:

[Only registered and activated users can see links]


Ella lo usa principalmente para navegar por internet

La autonomia que tiene sinceramente no te la puedo decir, porque la bateria la habra usado 2 o 3 veces, ya que el resto del tiempo lo conecta directamente con el cargador y sin bateria


Para el uso que le vaya a dar tu pequeña debe ir sobrado, y para el vagcom tiene que ir sobrado tambien (el pc que llevo yo en el coche tiene menos prestaciones que este portatil y hago muchas cosas con el)


Este cuando lo pille yo estaba en 319 en Media Markt (en agosto), ahora creo que ha bajado un poco el precio

Cuando lo pille, todos los que habia tenian mas o menos las mismas prestaciones, me decidi por este porque traia tambien la funda original de regalo
Este enlace es de las tiendas de toda españa.No se ve el portatil.
Un saludo.

petrolo
12/10/2009, 13:47
yo tengo un MSI Wind U120 desde hace casi 1 año, del que estoy encantado, de hecho ya no uso el sobremesa hace como 4 meses que no lo enciendo, y este me lo llevo hasta al excusado :mrgreen2:

Como virtudes el teclado del MSI Wind es de los mejores y con teclas más grandes, com contrapartida la bateria me duró 7 meses pues tengo la mala costumbre de tenerlo todo el día enchufado a la red (menos cuando me lo llevo al WC).

El MSI lleva un procesador Atom N270, pantalla de 10" con Res nativa de 1024x600, 2 Gb de Ram, 160 de duro, Wifi N, Bluetooth y le compre una bateria de 9 celulas con lo que me aguanta unas 6 horas dándole caña al wifi. además el instalé el Sistema Operativo Leopard y eso ya es la releche :lol:
[Only registered and activated users can see links]



Ahora bien si yo me tuviese que comprar un netbook ahora, seguramente me iría a un Hp, un Toshiba o el que más me gusta de todos por su diseño y calidad de pantalla un Sony Vaio serie W además incorpora el nuevo procesador Atom N280 de menor consumo.

[Only registered and activated users can see links]


Además el Vaio me parece que lo hay hasta en color rosa :ok:

SDi
12/10/2009, 14:13
Yo de momento no he comprado ninguno, pero me interesa un Toshiba. Me gusta esa marca mucho.

Racing_Enriquez
12/10/2009, 14:16
Este enlace es de las tiendas de toda españa.No se ve el portatil.
Un saludo.

Aqui dejo un link que si funciona, para que veais las caracteristicas del mismo:

[Only registered and activated users can see links] 50b_013

Mag
12/10/2009, 23:00
RAS, echa un vistazo a los EEE PC de Asus. Te dejo enlace: [Only registered and activated users can see links]

Y aqui tienes precios de ellos: [Only registered and activated users can see links]

supermaño
12/10/2009, 23:19
Este verano fui agraciado en un sorteo realizado por mi caja de ahorros de un miniportatil, un HP COMPAQ 110c, realmente va fenomenal, valorado en unos 350€

[Only registered and activated users can see links]

DaNiCaTeNa
13/10/2009, 09:26
A mi con la matrícula de la autoescuela me regalaron un Acer Aspire One que va muy bien para navegar y poco más. Lleva el Intel Atom N240, 512MB de RAM y 120GB de disco duro, pero puestos a comprar me pillaría un Dell que ayer me mandaron un mail y estaban en oferta :mrgreen2:

S2

Maltravieso
13/10/2009, 13:53
RAS, echa un vistazo a los EEE PC de Asus. Te dejo enlace: [Only registered and activated users can see links]

Y aqui tienes precios de ellos: [Only registered and activated users can see links]

Creo que este mismo que dejo en el enlace lo tienes en el carrefour a 199€ ,si el raton de regalo.Me acaban de dejar la publicidad en la puerta.
Con 5 horas de autonomia en baterias.

[Only registered and activated users can see links]

FrAN_oC
13/10/2009, 15:11
Yo miraría los nuevos Gateway que llevan procesador AMD 64 L110. Dicen que tiran algo más que los Atom famosos.

También miraría los que llevan pantalla de 11", que son más "utiles" sin perder su faceta más importante... que sean PORTATILES y no portables como hay algunos por ahí...

Salu2!

mamunyoz
13/10/2009, 17:43
HP, sin dudarlo, y con la bateria gorda tienes hasta que te aburras, incluso tirando de disco.El teclado de los más cómodos sino el que más. Y si no tienes prisa, te miro si en la tienda de empleados sale algo.....

JOAN
13/10/2009, 23:03
Yo tengo un asus eee pc 1000H 10" 2 gb RAM y 160 Gb de disco.

Este modelo es el anterior al actual y la diferencia con el actual creo que es que el ultimo reproduce sin saltos cierta pelis grabadas con mucha definicion. En uno el procesador es el atom 270 y en el otro el atom 280.

En carrefour esta de oferta por 199 Euros el asus eee 1000h (atom 270)

Funciona de "collons de mico", tuve un pequeño incidente fisico (creo que fue la causa...) y dejo de funcionar uno de los altavoces, como esta en garantia, lo recogieron y a la semana ya lo tenia en casa reparado.

Tengo el vag-com, el autodata, el Etka, Heidi, erase una vez el hombre, Pipi Calzaslargas, Bob Esponja, y mis peliculas de Wilder favoritas....

Luego compre otro, y lo hice aqui...

[Only registered and activated users can see links] tml

ALF_16
14/10/2009, 00:00
Yo estuve dandole vueltas a comprar 1 y al final, x motivos skodianos lo deje.

De los q vi yo por marcas me qdo, con Asus, Sony y HP.

Asus, tiene buena relacion calidad precio.
Sony buena calidad.
Hp, tiene buen precio.
Acer, se te va a qdar corto.
Dell, ni te molestes en mirar ya q lo suyo son los portatiles clasicos.

MichaelKnight
14/10/2009, 00:09
Yo tengo un asus eee pc 1000H 10" 2 gb RAM y 160 Gb de disco.

Este modelo es el anterior al actual y la diferencia con el actual creo que es que el ultimo reproduce sin saltos cierta pelis grabadas con mucha definicion. En uno el procesador es el atom 270 y en el otro el atom 280.

En carrefour esta de oferta por 199 Euros el asus eee 1000h (atom 270)

Funciona de "collons de mico", tuve un pequeño incidente fisico (creo que fue la causa...) y dejo de funcionar uno de los altavoces, como esta en garantia, lo recogieron y a la semana ya lo tenia en casa reparado.

Tengo el vag-com, el autodata, el Etka, Heidi, erase una vez el hombre, Pipi Calzaslargas, Bob Esponja, y mis peliculas de Wilder favoritas....

Luego compre otro, y lo hice aqui...

[Only registered and activated users can see links] tml

buena oferta la del carrefour. Lastima que no tenga dinero para caprichos en este instante.

saludos.

R.A.S.
14/10/2009, 05:24
HP, sin dudarlo, y con la bateria gorda tienes hasta que te aburras, incluso tirando de disco.El teclado de los más cómodos sino el que más. Y si no tienes prisa, te miro si en la tienda de empleados sale algo.....

Mira, mira.... :ok:

R.A.S.
14/10/2009, 05:26
Yo tengo un asus eee pc 1000H 10" 2 gb RAM y 160 Gb de disco.

Este modelo es el anterior al actual y la diferencia con el actual creo que es que el ultimo reproduce sin saltos cierta pelis grabadas con mucha definicion. En uno el procesador es el atom 270 y en el otro el atom 280.

En carrefour esta de oferta por 199 Euros el asus eee 1000h (atom 270)

Funciona de "collons de mico", tuve un pequeño incidente fisico (creo que fue la causa...) y dejo de funcionar uno de los altavoces, como esta en garantia, lo recogieron y a la semana ya lo tenia en casa reparado.

Tengo el vag-com, el autodata, el Etka, Heidi, erase una vez el hombre, Pipi Calzaslargas, Bob Esponja, y mis peliculas de Wilder favoritas....

Luego compre otro, y lo hice aqui...

[Only registered and activated users can see links] tml

Joan, ese es uno de mis preferidos.

R.A.S.
14/10/2009, 06:56
Qué os parece esta oferta ??


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

alfi-superb
14/10/2009, 11:54
El netbook tiene una configuracion bastante comun y generalizada, lo que destaca sobre otros modelos es la bateria de 6 celdas.
Y el precio es cojonuo. (Mi Toshiba me costo 278EUR pero la bateria no es tan buena)

Saludos

mamunyoz
14/10/2009, 13:22
Mira, mira.... :ok:

El asus que pones está muy bien.
En la tienda de empleados ahora tenemos el
PC Compaq miniatura 110c-1030SS (NW632EA) con batería de 6 celdas por 299 iva incluido.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Especificaciones en breve, puedes mirarlo en internet:
PC Compaq miniatura 110c-1030SS : Windows® XP Home original, Service Pack 3 (32 bits), Procesador Intel Atom N270 (1,60 GHz), 160 GB, 1024 MB, Pantalla panorámica antirreflejos de 10,1" en diagonal SD LED.Peso 1,17kg
Con garantía de 2 años, como siempre.
A mi me gusta más el acabado del HP que el asus, pero eso es mejor que veas los dos en vivo...

Si te interesa me lo dices y te doy de alta para que puedas pedirlo tu mismo, aunque creo que ya te di de alta una vez como amigo de un empleado, te doy de alta otra vez y punto.

R.A.S.
14/10/2009, 13:58
Uy, pues no recuerdo Miguel Angel.

De todas formas, el uso que yo le daré (si me dejan) será testimonial, vamos Vag-Com y poco más.

El tema es que yo tengo otros 2 (sobremesa y portátil DELL de 17"), pero en casa se demanda otro, para la niña y mi mujer.

Como el 99% del uso lo harán ellas (a mí me tocará arreglar lo que vayan jodiendo), serán ellas las que decidan el tema "estético".

Así que una tarde de estas me voy a un centro que tengan de todos y miro tamaños, acabados, etc...

mamunyoz
14/10/2009, 15:04
Pues mandame un privado con un mail y te doy de alta, y así te sirve para ahora si al final quieres y para cualquier otra vez.

meseguer_sj
15/10/2009, 08:36
R.A.S has mirado el asus de 10" del mediamarkt?lo tenian las navidades pasadas a 500 euros, este año a 279. Una amiga mía se lo compró y le va de cine. Se pueden elegir varios colores, no pesa nada y tiene mucha autonomía. No me hagas mucho caso pero creo que lleva un procesador intel Atom, y un HDD de 160Gb y una ram de 1Gb, no es un tiro, pero para usarlo para internet, mucho Office (trabajos de la facul) y poco más está fenomenal. Anda con XP. Lo unico malo que le veo, es que al igual que muchos miniportátiles no tiene lectora de DVD...

Igual, si te interesa, podrias mirar en [Only registered and activated users can see links] tienen portátiles bastante majos con precios asequibles, y con el cambio a dólares americanos salen mejor aún

un saludo

R.A.S.
15/10/2009, 09:48
Hola, el mirarlo en USA lo descarto, pues eso de no tener Ñ no me mola.

Luego, de los Asus he visto 4 :

EEE PC 1101HA ---- Intel Atom Z520
EEE PC 1008HA ---- Intel Atom N280
EEE PC 1005HA-H -- Intel Atom N280
EEE PC 1005HA-M -- Intel Atom N270

meseguer_sj
15/10/2009, 11:06
No me hagas mucho caso RAS, pero de los 4 que pones de Asus mas o menos son todos iguales no?Me refiero a que en cuanto a prestaciones no varían mucho sino la capacidad del procesador. Para lo que lo va a utilizar tu hija y tal, teniendo en cuenta que en 3 o 4 años lo cambiarás por obsoleto, me iría a por el 1005 Ha-m del mediamarkt,como te dije lo tiene una amiga mía desde el año pasado y va estupendo, lo lleva en el bolso xD

Además, no se si ahora se podrá, pero ella lo tiene en blanco y creo que se podia coger hasta el rosita jajaja.

También tienes por ahí netbooks de 160-180 euros, pero con windows ce, procesadores via, etc, vamos, una castaña o pisapapeles electrónico jejeje

Rubenmadrid
15/10/2009, 13:50
El asus que pones está muy bien.
En la tienda de empleados ahora tenemos el
PC Compaq miniatura 110c-1030SS (NW632EA) con batería de 6 celdas por 299 iva incluido.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Especificaciones en breve, puedes mirarlo en internet:
PC Compaq miniatura 110c-1030SS : Windows® XP Home original, Service Pack 3 (32 bits), Procesador Intel Atom N270 (1,60 GHz), 160 GB, 1024 MB, Pantalla panorámica antirreflejos de 10,1" en diagonal SD LED.Peso 1,17kg
Con garantía de 2 años, como siempre.
A mi me gusta más el acabado del HP que el asus, pero eso es mejor que veas los dos en vivo...

Si te interesa me lo dices y te doy de alta para que puedas pedirlo tu mismo, aunque creo que ya te di de alta una vez como amigo de un empleado, te doy de alta otra vez y punto.

Nosotors en casa compramos ese para mi mujer y esta encantada. Poco peso, reducido tamaño y autonomia razonable para trabajar con el fuera de casa.

KMM
15/10/2009, 20:42
Mirad por donde van los tiros en netbooks ....... con GPS y HDMI .... no dice nada de precio.
Nokia Booklet 3G destaca por su autonomía, su acabado elegante, el conector HDMI y la conectividad 3G + GPS, batería de hasta 12 horas de autonomia
No sería chulo tener una pantalla de GPS de 10" ....... entre los ñaperos seguro que alguno inventa algo para sujetarlo o integrarlo en nuestros coches.
Mirad el enlace
[Only registered and activated users can see links]

ragecla
15/10/2009, 21:23
Hola RAS.

Yo tengo un Acer Aspire One de 8G de disco duro y 1,5Gb de memoria, pantalla de 8,9 y para el Vagcom y para ir de viaje con él es estupendo. Pero por lo que parece eso será algo testimonial y si el uso que le vas a dar es tu peque, yo me pensaba muy mucho el tirar a por algo ed 15,4 " pues 10 es algo pequeño para el dia a día y mas si no creo que lo nuevas mucho por la calle.. Si para lo que lo quieres es para ir al cole con él, en plan todo ene le pc yo me tiraría por esto..[Only registered and activated users can see links] aunque buscando una pantalla algo mayor...

Ale que no sea por no dar opciones
jejej

Gurin
15/10/2009, 21:31
Esta misma tarde he recogido la publicidad del carrefour.
Hay un mini portatil por 199 euros.
Net Pc Asus eee:

Procesador intel dothan 1gb
160Gb de disco duro
Pantalla 10" Led
Webcan 1,3Mp
Lector de tarjetas
Wifi
Windows xp home edition
Hasta 5 horas de autonomia


Saludos

pedro32
15/10/2009, 21:45
yo tambien busco un portatil para el vag con, mi presupuesto es escaso y no se yo que tal iran esos de 10pulgadas qe no llevan ni lector de cds...
si quiero meterle un programa como lo algo?
como se formatea en el caso qe el pc el entrase un virus?
yo creo qe con esa potencia no mueben ni un tdt de usb yo tengo un ordenador de sobre mesa y le cuesta mover el usb con tdt cuando menos un portatil de esos.


yo creo qe lo mejor va ser qe esperemos a navidad que va ser el regalo estrella de estas navidades

petrolo
16/10/2009, 06:46
yo tambien busco un portatil para el vag con, mi presupuesto es escaso y no se yo que tal iran esos de 10pulgadas qe no llevan ni lector de cds...
si quiero meterle un programa como lo algo?
como se formatea en el caso qe el pc el entrase un virus?
yo creo qe con esa potencia no mueben ni un tdt de usb yo tengo un ordenador de sobre mesa y le cuesta mover el usb con tdt cuando menos un portatil de esos.


yo creo qe lo mejor va ser qe esperemos a navidad que va ser el regalo estrella de estas navidades

Para meterle un programa que esté en CD/DVD tienes 2 opciones, o bien te compras una unidad de DVD Externa que rondan los 50-60€, o bien lo pones en red junto con un ordenador que tenga lector y compartes el lector en la red de modo que lo puedas usar desde el mini-portátil.

Puffy
16/10/2009, 07:51
O con pendrive, no? Supongo que tendrán la capacidad de arrancar desde USB...

mamunyoz
16/10/2009, 12:48
O con pendrive, no? Supongo que tendrán la capacidad de arrancar desde USB...

Supones bien, con un pendrive o un disco usb.

adofaifo
16/10/2009, 15:50
Supones bien, con un pendrive o un disco usb.


La duda... ¿hay versiones de Windows que se instalen desde USB?

Conozco las versiones de autoarranque desde CD/DVD, pero no las de desde USB. Dadme luz en este tema. :silbando:

mamunyoz
16/10/2009, 18:29
La duda... ¿hay versiones de Windows que se instalen desde USB?

Conozco las versiones de autoarranque desde CD/DVD, pero no las de desde USB. Dadme luz en este tema. :silbando:

Sí, a Windows le da lo mismo el soporte que uses para la instalacion....
De todos modos todos suelen venir con el sistema precargado.

pedro32
16/10/2009, 19:27
gracias por la aclaracion, pero la verdad que estos ordenadores limitan mucho su uso......
esperaremos a la campaña denavidad para ver que tal van.

las compañias vodafone y orange creo qe tienen alguna oferta de portatiles de estos... junto con la tarifa de datos merecera la pena?

zx10
17/10/2009, 19:28
Sí, a Windows le da lo mismo el soporte que uses para la instalacion....
De todos modos todos suelen venir con el sistema precargado.

Eso no es cierto del todo, el cd de Windows tiene unos archivos de autoarraque en cdfs, pero las memorias USB no tienen sector de arranque y no te arrancará, hay que modificar dichos archivos para que arranque desde el USB, hay un montón de manuales por la red.
Otra opción comprar un USB con particion de arranque como los SANDISK Cruzer, que te traen un programita con el que puedes crear un sector de arranque en el USB y meter ahí los programas que quieras que te arranquen.
Pero metiendo un Windows en un USB no arranca por si mismo.
Además muchos de estos mini pc tienen versiones con Linux que salen mas baratas que las versiones con Windows porque no hay que pagar el sistema operativo, otra cosa es ya que Windows le metas tu despues

mondrollo
18/10/2009, 16:37
bueno ya he encargado el pc en el carrefour, al no tener stock han desaparecido , he ido a dos y agotados. haber que tal dicen que el lunes les traeran mas

pedro32
18/10/2009, 16:38
el vag com lleva algun cd de instalacion?¿

es para saber si tengo qe buscar un portatil con lector de cd o no

pas-pas
18/10/2009, 16:48
el vag com lleva algun cd de instalacion?¿

es para saber si tengo qe buscar un portatil con lector de cd o no
Depende.

Puedes tenerlo en CD o puedes tenerlo en descarga directa. Yo algunas versiones las envío a través de link de descarga.

petrolo
18/10/2009, 18:54
bueno ya he encargado el pc en el carrefour, al no tener stock han desaparecido , he ido a dos y agotados. haber que tal dicen que el lunes les traeran mas

Si te dicen que no te lo pueden conseguir, están obligados a ofrecerte por el mismo precio otro de iguales características o superiores .....

mondrollo
18/10/2009, 21:02
. gracias.eso espero que si lo consigan

JOAN
19/10/2009, 23:04
Como ya he dicho anteriormente, yo tengo el ETKA y el VAG-COM en el ASUS EEE PC100H, funcionando correctamente montado desde un USB.

Os advierto que estos PC's tienen unos modos de funcionamiento sin conexion electrica con rendimiento variable (baja el uso de CPU y se vuelve mas lento).

Una vez se volvió loco el VAG-COM y no habia forma de entrar en el modulo ENGINE 01... me fui como loco a encender el DELL INSPIRON 6400 que tengo tambien y ahi si que me lo leia.... me di un susto de muerte, me temia que fallaba la ECU.

Volví a instalar de nuevo el VAG-COM y hasta la fecha no ha fallado de nuevo en el ASUS...¿? No se si fué la ECU que se bloqueó o si fué el PC que iba lento o que algun fichero o DLL o lo que sea del VAG-COM se hubiera corrompido...

Robledo
20/10/2009, 22:23
Este : EEE PC 1005HA-H -- Intel Atom N280
Esta por 265,64€ en [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]). Suele haber buenos precios ahi.

pedro32
20/10/2009, 22:42
Este : EEE PC 1005HA-H -- Intel Atom N280
Esta por 265,64€ en [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]). Suele haber buenos precios ahi.

gracias por la info cuidado con los precios que no incluyem el IVA.... y puede dar lugar a confusion

DKV
23/10/2009, 08:49
yo tambien busco un portatil para el vag con, mi presupuesto es escaso y no se yo que tal iran esos de 10pulgadas qe no llevan ni lector de cds...
si quiero meterle un programa como lo algo?
como se formatea en el caso qe el pc el entrase un virus?
yo creo qe con esa potencia no mueben ni un tdt de usb yo tengo un ordenador de sobre mesa y le cuesta mover el usb con tdt cuando menos un portatil de esos.


yo creo qe lo mejor va ser qe esperemos a navidad que va ser el regalo estrella de estas navidades


Yo me he comprado un toshiba nb200, con pantalla de led para practicar radioigoniometria deportiva, y va de fabula, la bateria dura unas 7h y tiene de casi todo.

Si le quieres meter un programa, por usb no hay problema o descarga directa que es lo que mayormente hago yo, hoy en dia casi todos te dan la opcion.

Si lo quieres formatear, tiene una particion con todo el sistema operativo y drivers preinstalado, asi que tampoco hay problema, este viene con el windows xp.

pedro32
23/10/2009, 09:32
y cuanto te ha costado?

Robledo
23/10/2009, 16:02
gracias por la info cuidado con los precios que no incluyem el IVA.... y puede dar lugar a confusion

El precio incluye el IVA, sin IVA son 229€, que es el precio que aparece en grande. Eso al menos en la lista de precios que te puedes descargar en PDF.

Luka
24/10/2009, 10:53
bueno ya he encargado el pc en el carrefour, al no tener stock han desaparecido , he ido a dos y agotados. haber que tal dicen que el lunes les traeran mas

No se que te habrán dicho por tu zona pero acabo de preguntar en
Malaga y hasta diciembre no van a recibir mas. Por ahora no tienen pensado sustituir el producto en oferta por otro de similares caracteristicas :(

petrolo
24/10/2009, 12:48
No se que te habrán dicho por tu zona pero acabo de preguntar en
Malaga y hasta diciembre no van a recibir mas. Por ahora no tienen pensado sustituir el producto en oferta por otro de similares caracteristicas :(

Vete con el folleto a caja central y pide una hoja de reclamaciones, en ese momento vendrá cagando leches el Jefe de Sección de electro, le explicas que tú quieres la oferta en curso y que si se les ha acabado que no es problema tuyo, que eso es publicidad engañosa, verás como aparece uno de algún lado o en su defecto te cederán al mismo precio un modelo superior.

Maltravieso
24/10/2009, 13:33
Vete con el folleto a caja central y pide una hoja de reclamaciones, en ese momento vendrá cagando leches el Jefe de Sección de electro, le explicas que tú quieres la oferta en curso y que si se les ha acabado que no es problema tuyo, que eso es publicidad engañosa, verás como aparece uno de algún lado o en su defecto te cederán al mismo precio un modelo superior.

Asi de cierto y facil como comenta petrolo,no hay mas que hacer eso, te pueden decir que tienes que esperar 30 dias ,pero antes de llegar a 30 dias tienes que tener uno igual o de mejor calidad, ponte cabezon (no farruco) y lo tendras.
No hay mas.

Luka
24/10/2009, 19:09
Asi de cierto y facil como comenta petrolo,no hay mas que hacer eso, te pueden decir que tienes que esperar 30 dias ,pero antes de llegar a 30 dias tienes que tener uno igual o de mejor calidad, ponte cabezon (no farruco) y lo tendras.
No hay mas.

Tengo una reserva del producto en oferta y hasta que no se agote el plazo de la oferta pubicada no sustituyen el producto agotado por otro de similares caracteristicas al mismo precio.
:thx:

mondrollo
24/10/2009, 21:09
hoy he ido a carrefour a pedirles la hoja de la reserva ya que no me habian dado una copia. me han dicho que solo les daban 25 porcentro y que ellos habian recibido 54 y que ya eran muchos. me ha dicho que seguramente que no vendran mas.

vamos que con la hoja de la reservay en menos de 30 dias hay que reclamar no, aunque haya pasado la oferta

petrolo
24/10/2009, 21:25
Digamos que se como funciona el carrefull por dentro, tu guarda tu hojita de reserva, y si el portatil no aparece pide hablar con el jefe de Sección y la hoja de reclamaciones oficial de tu comunidad (nada de hojas de sugerencias del carrefur), te aseguro que te lo solucionan.

Un amigo mio le pasó algo similar en Carrefur con una oferta de una camara Kodak de 60€ y se acabó llevando una de 150€ a precio de la otra.....

Luka
05/11/2009, 11:35
R.A.S. te has decidido por alguno?

R.A.S.
05/11/2009, 12:09
Ando agazapado a la espera

Luka
05/11/2009, 13:25
Que os parece este
PC Compaq miniatura 110c-1030SS (NW632EA)

por 330€

[Only registered and activated users can see links] 2Fpromoindex-ot-xx-pu-notebook_pcs2Fchev-compaq_min_472F ([Only registered and activated users can see links] 2Fpromoindex-ot-xx-pu-notebook_pcs%2Fchev-compaq_min_47%2F)


Procesador, sistema operativo y memoria Tipo de procesador
Procesador Intel Atom N270
• 1,60 GHz, Cache de nivel 2, 512 KB
Sistema operativo instalado
Windows® XP Home original ([Only registered and activated users can see links]), Service Pack 3 (32 bits)
Memoria de serie
1024 MB
Diseño de memoria
(1 x 1.024 MB)
Memoria máxima
Admite hasta 1 GB de memoria DDR2
Unidades internas Unidades internas
160 GB
Controlador de almacenamiento
Unidad de disco duro SATA
Velocidad de la unidad de disco duro
5.400 rpm
Controlador de unidad óptica
Unidad óptica SATA
Características del sistema Dispositivo de tarjeta de memoria
Lector Digital Media Reader integrado "5 en 1" para tarjetas Secure Digital, MultiMedia, Memory Stick, Memory Stick Pro o xD Picture
Interfaz de red
Interface de red Ethernet 10/100BT integrado
Tecnologías inalámbricas
802.11 b/g
Puertos de E/S externos
3 USB 2.0, 1 puerto VGA, 1 RJ45 conector Ethernet, auriculares y micrófono combinados
Tamaño de la pantalla
Pantalla panorámica antirreflejos de 10,1" en diagonal SD LED
Resolución de la pantalla
1024 x 576
Nombre del subsistema de gráficos
Intel GMA950
RAM de vídeo
Hasta 128 MB de memoria de gráficos total disponible
Webcam
Webcam con micrófono integrado
Audio interno
Sonido 3D de 16 bits compatible con Sound Blaster Pro integrado
Altavoces y micrófono
Generic Stereo
Teclado
Teclado de tamaño completo 92%
Tipo de fuente de alimentación
Adaptador de CA de 30 W
Dispositivo apuntador
Touch Pad con botón de activación/desactivación y zona de desplazamiento ascendente/descendente vertical, botones de control de volumen y silenciamiento
Tipo de batería
Batería de ion de litio (Li-Ion) de 6 celdas
Software Software - productividad y finanzas
Microsoft® Works y versión de prueba de 60 días de Microsoft® Office Home and Student 2007
Software preinstalado
Microsoft® Internet Explorer; Windows Mail; Adobe® Reader
Software de controlador para unidad óptica
Reproductor de Windows Media ; Adobe Flash Player ; Windows Internet Explorer ; Consola de juegos HP con varias horas de juego gratuitas
Software incluido
Partición de recuperación (incluida la posibilidad de recuperar el sistema, las aplicaciones y los controladores por separado); Reasignación opcional de partición de recuperación; Herramienta de creación de CD/DVD de recuperación; Symantec™ Norton Internet Security™ 2009 (actualización durante 60 días); Ayuda y soporte para portátiles
Dimensiones / peso / garantía Peso del producto
1,17 kg
Peso del embalaje
2,36 kg
Peso del producto (cantidad)
El peso varía según la configuración
Medidas del producto (P x A x L)
26,15 cm (L) x 17,2 cm (An) x 2,63 cm (Al mín.) / 3,27 cm (Al máx.)
Dimensiones del embalaje (An x F x Al)
345 x 110 x 310 mm
Garantía
2 años en piezas y mano de obra con recogida y devolución
Cobertura y excepciones de la garantía limitada
Es posible ampliar hasta 3 años la cobertura de garantía del producto para protegerlo de posibles daños; para obtener más información, consulte la sección Web "Opciones y accesorios" de las páginas del producto hp.com.

mamunyoz
05/11/2009, 13:55
Que os parece este
PC Compaq miniatura 110c-1030SS (NW632EA)

por 330€

.

Luka, ese te lo puedo sacar yo por 299 iva incluido en la web de amigos de hp (yo trabajo allí). Además, en la primera compra suelen darte un cupón de 30 euros de descuento. Es el que le ofrecía a ras un par de páginas atrás. Es muy buen equipo, si quieres mándame un mp con tu email y te doy de alta como amigo de hp.

R.A.S.
05/11/2009, 14:06
Yo ando mirando los de 11'6", pues van a salir no mucho más caros y más "duraderos".

mamunyoz
05/11/2009, 17:41
Yo ando mirando los de 11'6", pues van a salir no mucho más caros y más "duraderos".

Yo tengo en casa de 7", de 9", de 12'6", de 15" y de 17", y el que más me gusta es el de 12,6, que es un core 2 duo con 4Gb de ram.Pero también tiene su gracia poder echar el de 7" al bolso de la jefa cuando estoy de guardia, o ver una peli en el de 17...

Al final todo depende para lo que lo quieras, un notebook es lo que es, si quieres algo más desde leugo es mejor saltar a algo aunque tenga que ser más grande....Para mi 12-13 es lo más equilibrado, pero claro yo tengo uno para cada cosa...

R.A.S.
05/11/2009, 18:20
a mi me tiran los de 12 o 11,2

Puffy
05/11/2009, 18:28
Pero encontrar uno de esos, medianamente potente y bien de precio es difícil :(

Luka
05/11/2009, 22:10
Luka, ese te lo puedo sacar yo por 299 iva incluido en la web de amigos de hp (yo trabajo allí). Además, en la primera compra suelen darte un cupón de 30 euros de descuento. Es el que le ofrecía a ras un par de páginas atrás. Es muy buen equipo, si quieres mándame un mp con tu email y te doy de alta como amigo de hp.

Gracias Miguel Angel, de momento estoy esperando ver que dicen en el carrefull de sustituir el asus de la oferta. Si no me convence el que me ofrecen ya te digo algo. :ok:

Luka
24/11/2009, 08:39
Bueno pues me acaban de avisar del carrefull que ya puedo retirar mi reserva. Como no tienen el de la oferta inicial a 199€ me dan uno superior Asus 1005HA con bateria de 6 celdas y una autonomia sobre papel de 8,5 h.
:mrgreen:

mondrollo
01/12/2009, 00:21
luka ya somos dos, a mi tambien me han dado el mismo, bueno la espera ha valido la pena

javiersan
29/12/2010, 13:48
Estoy viendo uno en una tienda para comprarlo ,Que os parece,es un Acer aspire ONE D-250-OBW Atom N270 10,1´ con bateria de 6 celdas por 300 euros?

Fix
29/12/2010, 18:55
Es muy caro para tener ese procesador tan antiguo. Ahora la mayoría tienen el Atom N450, con un rendimiento parecido pero consume menos batería.

Y aún así 300 euros sigue siendo caro, puedes encontrar un Acer con el procesador que te digo y batería de 6 celdas por menos de 250 €.

JaviGti
29/12/2010, 22:07
Es muy caro para tener ese procesador tan antiguo. Ahora la mayoría tienen el Atom N450, con un rendimiento parecido pero consume menos batería.

Y aún así 300 euros sigue siendo caro, puedes encontrar un Acer con el procesador que te digo y batería de 6 celdas por menos de 250 €.

Yo ya veo viejo el N450, mejor el 550 con doble nucleo.


salu2

Fix
29/12/2010, 22:14
Yo ya veo viejo el N450, mejor el 550 con doble nucleo.

Ya, pero el precio ya se dispara. Por otra parte, si estaba dispuesto a gastarse 300 euros, pues entonces sí, que lo mire de doble núcleo.

JaviGti
30/12/2010, 09:03
En MMarkt tenían un Samsung 550 por 349 euros, tampoco me parece que se dispare tanto.


salu2

javiersan
30/12/2010, 13:58
Gracias por los consejos,es que casi todos vienen ya con el 7 y para los programas que voy a meter me va mejor el xp.

He oido algo de hacer una particion y poner el xp y el 7,pero entiendo poco de eso.

javiersan
02/01/2011, 19:55
Pues hoy me he comprado en el mediamark uno,es un hp de 10´,tiene 250gb de disco duro,el atom 450,bateria de 6 celdas y con el win 7.por ahora va bien,estoy escribiendo con el dicho aparatejo.
Ah!,me ha costado 275€.

JaviGti
02/01/2011, 20:38
Pues hoy me he comprado en el mediamark uno,es un hp de 10´,tiene 250gb de disco duro,el atom 450,bateria de 6 celdas y con el win 7.por ahora va bien,estoy escribiendo con el dicho aparatejo.
Ah!,me ha costado 275€.

Unas foticos cuando puedas para ver el bichejo, no te ha salido por mal precio.

salu2

Fix
02/01/2011, 22:16
No, nada mal, desde luego.

javiersan
08/01/2011, 22:24
Pues poco me ha durado el bichejo,hoy mismo he estado a que me devuelvan el dinero.No es que no funcione,lo mismo para lo que yo lo quería hubiera valido,pero me han aconsejado,y tambien me lo he pensado yo,que es muy poca cosa,va casi igual de lento que mi portatil viejo.Así que he pensado en apurar el viejo hasta que dure y luego me compro otro mejor.Aunque ha faltado poco para traerme hoy mismo un portatil de alli mismo,se trataba de un 14 pulgadas de pantalla ,un ACER con 4 gb de ram y 320 gb de disco duro,con su lector de dvd y todo.Estaba en 499 €,pero es que el otro viejo ,aunque tiene poca memoria va bien y no falla.Cuando me falle,o se rompa iré otra vez a por una buena maquina,que seguro que siempre hay algo en oferta.
Un saludo.

JaviGti
08/01/2011, 23:25
Hombre es que el que se compre un netbook tiene que ser consciente de lo que pilla, si yo lo compro tengo claro que no puedo esperar la velocidad que me da mi sobremesa i5 con 8 gb de ram, eso está claro.

nacsand
09/01/2011, 00:08
Yo utlizo mucho el portátil y prefiero invertir algo más precisamente por esos problemas de velocidad, rendimiento etc..

Están bien.. pero a mí personalmente no me convencen mucho.

Saludos.

pas-pas
09/01/2011, 10:52
Hombre es que el que se compre un netbook tiene que ser consciente de lo que pilla, si yo lo compro tengo claro que no puedo esperar la velocidad que me da mi sobremesa i5 con 8 gb de ram, eso está claro.
Si, pero a ver quién es el guapo que se baja el i5 al coche :meparto:


Yo utlizo mucho el portátil y prefiero invertir algo más precisamente por esos problemas de velocidad, rendimiento etc..

Están bien.. pero a mí personalmente no me convencen mucho.

Saludos.
Pues yo, más o menos era de esa opinión. Bueno, de hecho, hace unos 7 años que no entra un sobremesa en mi casa. Ahora todo son portátiles. Tengo uno potente, de 17" que hace todas las funciones. Al principio incluso para VAG-COM. Pero es un trasto enorme difícil de maniobrar en el coche. Así que me compré un netbook de 9" que uso para VAG-COM, ETKA y Elsawin cuando trasteo en el coche. Potencia, pues poca, pero para llevarlo en el coche o para viajes con la familia de semana santa y poner alguna peli a los niños, de lujo.

JaviGti
09/01/2011, 18:43
Si, pero a ver quién es el guapo que se baja el i5 al coche :meparto:


Pues yo, más o menos era de esa opinión. Bueno, de hecho, hace unos 7 años que no entra un sobremesa en mi casa. Ahora todo son portátiles. Tengo uno potente, de 17" que hace todas las funciones. Al principio incluso para VAG-COM. Pero es un trasto enorme difícil de maniobrar en el coche. Así que me compré un netbook de 9" que uso para VAG-COM, ETKA y Elsawin cuando trasteo en el coche. Potencia, pues poca, pero para llevarlo en el coche o para viajes con la familia de semana santa y poner alguna peli a los niños, de lujo.



Es que yo pienso que todo el que se compra un netbook lo hace por eso, porque busca algo de tamaño reducido que se pueda llevar a cualquier sitio, aunque no sea muy potente, para eso ya está el sobremesa o el portatil.

R.A.S.
07/05/2011, 08:29
Me lea atentamente las siguientes, pero no he encontrado que, dijo, así es como es?


Esto es realmente ah muy barato, de hecho muchas personas han asequibles

Hola,

¿qué tal tiempo hace por Chengdu (China)?

Por aquí llueve bastante, pero sólo los fines de semana.

Un saludo.

P.D.1 : Cambia de traductor, que ese es muy malo.
P.D.2 : Una pregunta. ¿América es ahora un barrio de Chengdu?
-----------------------


您好,

今天的天氣怎麼樣成都(中國)?

這裡經常下雨,但只有在週末。

問候語。


P.D. 1: 改變翻譯,你正在使用的非常糟糕
P.D. 2: 有一個問題。“美國現在是一個區的成都?

R.A.S.
09/05/2011, 11:09
Vamos a hacer un pleno con un trío...

nitroavf
09/05/2011, 12:50
[Only registered and activated users can see links]
Estas a la que cae R.A.S no se te escapa una.
buen trabajo

nacsand
09/05/2011, 22:55
[Only registered and activated users can see links]
Estas a la que cae R.A.S no se te escapa una.
buen trabajo

Joer... qué gráfico!! jejejej

rafapassat
10/05/2011, 17:21
Yo tengo un eeePC de assus y es carne de perro! :D Nunca se queda pillao y el internet me va muy bien con el... eso si para jugar a juegos no vale.Tiene bastante memoria, siempre que voy por hay lejos me lo llevo , tiene cam..micro... todo los extras como un coche jeje

saludos!