PDA

Ver la Versión Completa : Recomendadme discos y pastillas buenas relacion calidad-precio para passat 3b



Gall
12/10/2009, 13:18
Hola a todos aqui os dejo la consulta para ver que me recomendais a mi passat tdi110cv del 98 que con 197000km pronto le tocará cambio de pastillas y discos (aun los primeros), me gustaría mejorar la frenada (tema suspensiones ya esta listo ,tiene eibach y bilstein)y como la cosa esta chunguilla querria conservar el coche muuuuucho tiempo
Aqui tengo una fotillo de el en pleno estado de forma y con algun detallito para modernizarlo un poco
[Only registered and activated users can see links]

Solo conozco de oidas nada mas los brembo max, y los galfer, ¿que discos lleva el passat 3b? 288mm me suena de algo , la verdad es que el passat mio nunca me parecio ninguna marabilla frenando y me gustaria un poco mas de mordiente aunque no suelo abusar de los frenos ,me gustaria si hiciera falta una buena frenada.

¿que precio suelen rondar? precio como si fuera taller pues tengo un pariente que me haria el descuento que le hacen a el al taller.La ñapa la haria yo pues no era dificil sino recuerdo mal jeje

Haber que opciones me dais

Gracias de antemano

Turbofsi
12/10/2009, 13:27
Yo suelo poner a los coches en pastillas Necto Alta Prestacion, y todos muy contentos con ellas.

angel passat
12/10/2009, 13:48
Mi coches es el mismo que el tuyo y tengo puestas unas necto van bantante bien el precio creo que son un poco carillas a mi parecer pero van bien.

PriestV6
12/10/2009, 16:33
yo estoy muy conternto con discos brembo(en oscaro) y pastillas ebc green.

doradito03
12/10/2009, 19:37
Los Brembo no me gustan,actualmente ya no son lo que eran,mas nombre que nada.Te recomendaria unos discos Bendix.Respecto a las pastillas pues yo tengo unas necto alto rendimiento y lo bueno que tienen es que no dañan tanto el disco, ya que quizas el compuesto de estas pastillas es mas blando que el de otras marcas,pero quizas le falte algo de mordiente para mi gusto.
Antes tenia unas OMP road y quizas tenian mas mordiente,me las montaron mal y por eso me pusieron las necto.
Un saludo

Gall
12/10/2009, 22:14
me apunto todas las respuestas

sigan mas opiniones


Gracias a los que ya dieron la suya

ibizapowa
12/10/2009, 22:27
Los Brembo no me gustan,actualmente ya no son lo que eran,mas nombre que nada.Te recomendaria unos discos Bendix.Respecto a las pastillas pues yo tengo unas necto alto rendimiento y lo bueno que tienen es que no dañan tanto el disco, ya que quizas el compuesto de estas pastillas es mas blando que el de otras marcas,pero quizas le falte algo de mordiente para mi gusto.
Antes tenia unas OMP road y quizas tenian mas mordiente,me las montaron mal y por eso me pusieron las necto.
Un saludo
Donde compraste las necto? y a que precio?

Turbofsi
12/10/2009, 22:52
Lo mas seguro que en cualquier tienda de recambios de automovil las tenga. Es probable que vallas al concesionario y te digan que no las tienen.

ibizapowa
12/10/2009, 22:54
Lo mas seguro que en cualquier tienda de recambios de automovil las tenga. Es probable que vallas al concesionario y te digan que no las tienen.
En la de mi pueblo no trabajan con esa marca.

Turbofsi
12/10/2009, 23:15
Por eso te digo que lo mas seguro, porque no todas lo trabajan. Pues es cuestion de moverse un poco. La suerte es que donde compro yo trabajan esa marca, pero de momento no lo monte en ningun coche mio. El primero creo que sera en el Golf

ibizapowa
12/10/2009, 23:32
Por eso te digo que lo mas seguro, porque no todas lo trabajan. Pues es cuestion de moverse un poco. La suerte es que donde compro yo trabajan esa marca, pero de momento no lo monte en ningun coche mio. El primero creo que sera en el Golf
Como se llama? haber si en mi ciudad las hay.

doradito03
13/10/2009, 21:04
170 € las pastillas delanteras y traseras para un golf V .Necto altas prestaciones,
Por cierto sueltan mas ferodo que las que traia el coche de origen,psoiblemente porque el compuesto de la pastilla es mas blando.
Un saludo