PDA

Ver la Versión Completa : Tabla de sanciones DGT



manlop
29/07/2008, 12:49
Os pongo una tabla de sanciones:

[Only registered and activated users can see links]


Es de modo informativo. Lo mejor es repetar siempre las reglas...

Un saludo

luisete
29/07/2008, 13:23
Interesante la tabla, manlop. Está bien saberlo.

Aquí hay un trozo de nacional que pasa al lado de donde "empieza" un barrio y en teoría está limitado a 50... Y todos pasamos a unos 80 porque a 50... simplemente molestas. El día que metan un radar móvil no se libra NADIE, y seguro que hay muchas más zonas así por España.

Saludos.

manlop
29/07/2008, 13:24
Interesante la tabla, manlop. Está bien saberlo.

Aquí hay un trozo de nacional que pasa al lado de donde "empieza" un barrio y en teoría está limitado a 50... Y todos pasamos a unos 80 porque a 50... simplemente molestas. El día que metan un radar móvil no se libra NADIE, y seguro que hay muchas más zonas así por España.

Saludos.
Si luisete, aqi en cordoba hay una zona parecida.

saludos

kardinsky
29/07/2008, 13:29
a mi lo ke me parece mal es ke por komunidades los limites para poner multas sean diferentes, ke pasa, ke en un sitio somos peores conductores ke en otro lao?? el otro dia lei ke en euskadi y cataluña saltan a menos velocidad los radares, por ejemplo en autovia en estas 2 comunidades te pueden multar a partir de 127 km/h mientras ke en otras comunidades como madrid por ejemplo nop te sancionan asta los 132 km/h, y asi con todas las limitaciones de velocidad, vamos, una verguenza. ademas euskadi es una de las comunidades con menos mortalidad este año, o eso tengo entendido, pero esto ya no lo digo seguro

manlop
29/07/2008, 13:35
a mi lo ke me parece mal es ke por komunidades los limites para poner multas sean diferentes, ke pasa, ke en un sitio somos peores conductores ke en otro lao?? el otro dia lei ke en euskadi y cataluña saltan a menos velocidad los radares, por ejemplo en autovia en estas 2 comunidades te pueden multar a partir de 127 km/h mientras ke en otras comunidades como madrid por ejemplo nop te sancionan asta los 132 km/h, y asi con todas las limitaciones de velocidad, vamos, una verguenza. ademas euskadi es una de las comunidades con menos mortalidad este año, o eso tengo entendido, pero esto ya no lo digo seguro
no es justo que los límites de radar salten a diferente velocidad según sitios, si hacen la ley que sea para todo el mundo igual,

saludos

corpcd
29/07/2008, 13:48
¿No tendra que ver con el tipo de radares que usen y su error?

corp

pas-pas
29/07/2008, 13:59
No.

Sólo tiene que ver en que Cataluña y País Vasco tienen las competencias de tráfico transferidas y son ellos los que ponen las reglas (léase límites de velocidad)

manlop
29/07/2008, 14:04
No.

Sólo tiene que ver en que Cataluña y País Vasco tienen las competencias de tráfico transferidas y son ellos los que ponen las reglas (léase límites de velocidad)

Desconocía yo ese dato.

Saludos

kakatua2004
29/07/2008, 19:47
Igual o más injusto es que a los españoles nos puedan aplicar sanciones económicas y retirada de puntos/carnet de conducir por denuncias sin notificación inmediata en España y a los extranjeros denunciados en España sin notificación inmediata, no les sacas ni dinero ni puntos ni nada.

Un saludo.

Robledo
29/07/2008, 20:01
El dia que bajaron de 140 a 132 dijeron en las noticias que se hacia para que TODA España tuviera los mismos margenes. Los vascos apenas tenian un margen de tres o cuatro kilometros y los catalanes poco mas. Se hizo a si para que fuera igual en todos sitios ya que no lo veian legal de la manera que estaba al estar todos en un mismo pais y bajo las mismas leyes de trafico sea la que sea la policia que las gestiona. Yo he podido comprobar que a 130 de GPS (Casi 140 de cuadro) no saltan en Cataluña.

GolfinIII
29/07/2008, 21:26
jaja aprovecho este post para deciros que acabo de ver mientras cenaba en el telediario que en las vias en las que se circulaba a 90 km/h,posiblemente si se aprueba se reduciran a 70 km/h,para "ahorrar energía".
Que se dejen de mamonadas... :mat:
Un saludo.

DaNiCaTeNa
29/07/2008, 21:29
jaja aprovecho este post para deciros que acabo de ver mientras cenaba en el telediario que en las vias en las que se circulaba a 90 km/h,posiblemente si se aprueba se reduciran a 70 km/h,para "ahorrar energía".
Que se dejen de mamonadas... :mat:
Un saludo.

También pueden reducir el número de comidas al día para ahorrar alimentos...

Desde luego, dicen cada chorrada...

manlop
29/07/2008, 22:00
jaja aprovecho este post para deciros que acabo de ver mientras cenaba en el telediario que en las vias en las que se circulaba a 90 km/h,posiblemente si se aprueba se reduciran a 70 km/h,para "ahorrar energía".
Que se dejen de mamonadas... :mat:
Un saludo.

También pueden reducir el número de comidas al día para ahorrar alimentos...

Desde luego, dicen cada chorrada...

Claro, si comemos menos vamos al wc menos y ahorramos agua...

Las cosas del gobierno...

DaNiCaTeNa
29/07/2008, 22:02
Claro, si comemos menos vamos al wc menos y ahorramos agua...

Las cosas del gobierno...

Por no hablar de la de metros de papel higiénico que tampoco gastaremos... :banned: